El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EN MADRID LA OPERACIÓN BIKINI SE LLAMA OPERACIÓN MIXTO DE JAMÓN Y QUESO.

Jark Prongo rebuznó:
...luego un notas me empezó a invitar a lonchas del tamaño de la A6 y ya me dió igual.
Dígame que rechazó la invitación. Dígame que apartó dicha sustancia no sólo de usted sino del resto de asistentes. Dígame que se desnudó junto a su anfitrión, se abrazaron, le mesó los cabellos, se miraron a los ojos y le habló durante horas del cinema nouveau.
Jark Prongo rebuznó:
...quiero ver que dice Jordi González del rescate :face:
Miéntame y afirme que no quería realmente y que solo lo hizo por el LOL.

Black Adder rebuznó:
EN MADRID LA OPERACIÓN BIKINI SE LLAMA OPERACIÓN MIXTO DE JAMÓN Y QUESO.

Hijo de puta :lol:

Todavía recuerdo como una familiar catalana explicaba y afirmaba con rotundidad que un sandwich era un bikini, y no un sandwich.

Yo he visto hora de aventuras en boing y ahora estoy con dragon ball.

Tiboroski rebuznó:
Dígame que rechazó la invitación. Dígame que apartó dicha sustancia no sólo de usted sino del resto de asistentes. Dígame que se desnudó junto a su anfitrión, se abrazaron, le mesó los cabellos, se miraron a los ojos y le habló durante horas del cinema nouveau.Miéntame y afirme que no quería realmente y que solo lo hizo por el LOL.

:lol:

Always for da lulz

rendder rebuznó:
Yo he visto hora de aventuras

Esto es una obra maestra, me pongo tristec cuando canta la vampira secsi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resquemor rebuznó:
Pues no lo es. Y no vuelvas a quotearme, te lo pido por favor.

Díselo delante su chulo y este último te parte las piennas.

clint_isgud rebuznó:
Rubén, ¿por qué los puteros no tienen cabida aquí y las putas sí?

Todo el mundo tiene cabida siempre y cuando no hable de putas.

Menuda tajada llevo.

Jark Prongo rebuznó:
Quien no se haya follado a una forera ni es forero ni es nada. Que yo sepa, me he follado a 2. Otras 2 se hicieron user después, y hay otro par que curiosean el foro y puede que tengan cuenta.

O sea que es por eso que nunca seré moderador.

Pensándolo bien que un forero te folle y que luego acabes registrada por su culpa en este foro debe ser lo más parecido a mancillar tu honor que puede conocer una mujer en el siglo XXI

Gregory_Peck rebuznó:
Pensándolo bien que un forero te folle y que luego acabes registrada por su culpa en este foro debe ser lo más parecido a mancillar tu honor que puede conocer una mujer en el siglo XXI

:lol:

La ignominia suprema.

Hay algo aún peor: hacerte millardos de cloncs y terminar denunciando al foro. Aunque eso sólo queda al alcance de entes superiores en cuanto al ascopena.

El todo, menos valenciano, del calvo retrasado de Rubén cerró el hilo Forever Alone, lo único que se acerca a medio decente que le he visto hacer en PL.

The Kooks son mierda para adolescentes, esta versión es buena tho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un domingo de resaca no me jodas. Vete a ver pelis de esas de mediodía anda.

Jark Prongo rebuznó:
hacerte millardos de cloncs y terminar denunciando al foro.
¿Muezzina? ¿Y qué ha denunciado exactamente? Echo de menos leer a esa mujer, tenía gancho despotricando.

dakilla rebuznó:
¿Muezzina? ¿Y qué ha denunciado exactamente? Echo de menos leer a esa mujer, tenía gancho despotricando.

Maltrato psicológico.

Lo que tiene es blandiblú en el cerebro, puta loca de mierda.

Estoy dispuesto a testificar a su favor, todo es poco para acabar con ese subforo.

Bueno, entonces puedes COMBATIR TU DEBILIDAD.

Build some strength.

El todo, menos valenciano, del calvo retrasado de Rubén cerró el hilo Forever Alone, lo único que se acerca a medio decente que le he visto hacer en PL.

De todas maneras

Hola Rubén, te llamas como mi primo, hejejjejje...

Tenía dos propuestas super divertidas para el subforo,

La primera es una liga interna de Age of Empire II: The Conquerors (para jugar con España, eeeeh jejeje eurocopa campeones jejejeje), podríamos pasarnos las Ip's y jugar.

La segunda es que entres en el hilo del Baduc y pongas orden, obligues a todos esos hijosdeputa embusteros a hacer algo lOleante, capturas, conversaciones, citas fallidas en lugar de, me follé a una choni JuaS! Soy amo (aunque putero).

Bueno ciao, ojalá mueras! jijiji!

VENUS-MASAJES rebuznó:
:face:

no nunca lo haré y no he tenido pareja mientras estaba en este mundillo.

Cual es el sentido de tener un corazon y tener o necesitar (si es que te hizo falta) despersonalizarte para aguantar ese tipo de vida?

Quiero decir, igual no necesitaste abstraerte y distanciarte mientras te follaban por unos euros, pero te llegaste a sentir vacia? Habrias podido tener algun tipo de arraigo sentimental hacia alguien e independizarlo del sexo mecanico por dinero?

Sabe algun ex tuyo que te has prostituido? has tenido o tienes la confianza suficiente como para sincerarte con ellos en ese sentido?

Yo personalmente, aunque no fuera en la epoca que saliamos juntos, si una ex me dice que ahora se dedica o se ha dedicado a eso, sinceramente, me sentiria mal, me sentiria mal por ella, por creer que la podria haber podido ayudar antes de recurrir a algo asi para ganarse la vida. Tu como lo ves?

oye, tu la trajiste, asume las consecuencias de que algo asi podria pasar. Me interesa mas el lado sentimental y como lo ve ella desde su punto de vista de ex prostituta, no te equivoques que esto con los puteros poco tiene que ver.

y calmate y deja de sacar el puto latigo por nada todo el rato ya, ostiputa

El tema de los hilos se respeta, y no hay más.

Si ella quiere que te conteste aquí, y si le apetece abrir un hilo sobre la vida sentimental de las mujeres que se han dedicado a la prostitución activamente yo seré el primero en alegrarme, pero a mí me pagan por mantener el orden en el foro, y eso incluye el respeto al contenido de cada hilo.

Por cierto, Dakilla, Black Adder y Venus han recibido mensajes similares por mi parte, a ver si se soluciona un problemilla que tenemos a nivel administrativo y tiramos palante con su propósito, que es muy concreto y tengo muchas ganas de que se pongan a ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie