- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
rendder rebuznó:Fotos de las foreras, de la pava, del A6 y de Jordi.
Mañana, que estoy con Fluidos y Selectividad del Preu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Fotos de las foreras, de la pava, del A6 y de Jordi.
Dígame que rechazó la invitación. Dígame que apartó dicha sustancia no sólo de usted sino del resto de asistentes. Dígame que se desnudó junto a su anfitrión, se abrazaron, le mesó los cabellos, se miraron a los ojos y le habló durante horas del cinema nouveau.Jark Prongo rebuznó:...luego un notas me empezó a invitar a lonchas del tamaño de la A6 y ya me dió igual.
Miéntame y afirme que no quería realmente y que solo lo hizo por el LOL.Jark Prongo rebuznó:...quiero ver que dice Jordi González del rescate![]()
VENUS-MASAJES rebuznó:Desarrolle esto por favor, parece interesante.
Black Adder rebuznó:EN MADRID LA OPERACIÓN BIKINI SE LLAMA OPERACIÓN MIXTO DE JAMÓN Y QUESO.
Tiboroski rebuznó:Dígame que rechazó la invitación. Dígame que apartó dicha sustancia no sólo de usted sino del resto de asistentes. Dígame que se desnudó junto a su anfitrión, se abrazaron, le mesó los cabellos, se miraron a los ojos y le habló durante horas del cinema nouveau.Miéntame y afirme que no quería realmente y que solo lo hizo por el LOL.
rendder rebuznó:Yo he visto hora de aventuras
resquemor rebuznó:Pues no lo es. Y no vuelvas a quotearme, te lo pido por favor.
clint_isgud rebuznó:Rubén, ¿por qué los puteros no tienen cabida aquí y las putas sí?
Jark Prongo rebuznó:Quien no se haya follado a una forera ni es forero ni es nada. Que yo sepa, me he follado a 2. Otras 2 se hicieron user después, y hay otro par que curiosean el foro y puede que tengan cuenta.
Gregory_Peck rebuznó:Pensándolo bien que un forero te folle y que luego acabes registrada por su culpa en este foro debe ser lo más parecido a mancillar tu honor que puede conocer una mujer en el siglo XXI
¿Muezzina? ¿Y qué ha denunciado exactamente? Echo de menos leer a esa mujer, tenía gancho despotricando.Jark Prongo rebuznó:hacerte millardos de cloncs y terminar denunciando al foro.
dakilla rebuznó:¿Muezzina? ¿Y qué ha denunciado exactamente? Echo de menos leer a esa mujer, tenía gancho despotricando.
VENUS-MASAJES rebuznó:
no nunca lo haré y no he tenido pareja mientras estaba en este mundillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.