El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wizard rebuznó:
A mí me gustaría saber cómo han reaccionado las parejas que has tenido al enterarse de que te has ido vendiendo por ahí al SIDA.
También si has tenido pareja a la vez que comías 5 rabos al día previo $$, y si lo sabían.

Oye, Nueces, deja de postear con clones, que bajas la calidad. :lol:
 
lemikox rebuznó:
Oye, Nueces, deja de postear con clones, que bajas la calidad. :lol:

Me tomaré esto como un halago, pero no, no soy Nueces.

Morzhilla hijo de puta vaya arrancada de mierda. No llega ni a 70 míseros kilos. Vete de aquí y no vuelvas.
 
mira el cuerpo, mira la cara.

Junior menos de 65 kg.
 
Morzhilla rebuznó:
mira el cuerpo, mira la cara.

Junior menos de 65 kg.

He visto cosas que no creerías. 15 años, 45 kilos, 75 en arrancada no como ese inglés de mierda.

Oye puta contestame que la pregunta iba en serio. Amén de que es la mejor que han hecho hasta ahora.
 
wizard rebuznó:
Me tomaré esto como un halago

Pues no iba por ahí. De todos modos, era más un puya hacia él. Que tengo ganas de llamarle cansino. Cansino.


Venus, no sé, no te veo del todo sincera. Pero sincera contigo misma.



:121MAGIA.
 
Puedes preguntar lo que quieras, que para eso es el hilo, pero si tienes interés en mantener una conversación sigue por MP con ella.
 
A mi señora le ha salido una calentura en el labio...ergo hoy no hay sexo.
Vaya ful. En fin, me iré a dormir.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Rubén, no quiero decepcionarte porque sé que estás muy orgulloso de este hilo al que percibes como fruto de tu fichaje del verano, que es esta señorita llamada VENUS-MASAJES.

Pero déjame decirte algo que quise decir páginas atrás.


No te preocupes por eso. El hilo tiene sentido porque ella está cumpliendo, no porque yo haya hecho nada. De hecho mi labor es justo esa: crear el clima adecuado para que gente que tiene cosas que decir las diga sin problemas. Sin ella este hilo no tiene sentido. Sin Black Adder no tiene sentido el hilo de ponerse en forma, por eso el hilo ya no está. Mientras Venus siga contestando y la gente siga preguntando pues todo estará bien, yo no pinto nada. No puedo estar orgulloso de algo que no es cosa mía.

Pero es cierto que lo que he ofrecido a algunos foreros es la capacidad de gestionar sus espacios dentro del subforo, y no me arrepiento. Considero que hay gente que tiene cosas interesantes que contar, por su experiencia, por su profesión, por sus conocimientos... y me gustaría que esa gente se sintiera cómoda en el subforo. Amroth, Venus, el forero que quiera hacerse cargo del hilo de gimnasios (:lol:) y quizá en breve uno más que me ha hecho una propuesta en privado que he considerado muy interesante.

Y poco más. Soy de los que se conforma con poco, vamos, que me emociono casi más leyendo las aventuras de Gregory Peck y nuestros alcoholizados devaneos, pero al menos quiero que se proteja cierto contenido de calidad en el subforo. Y ya está.
 
Joder, tronco, vete a tomar por culo con tanto borro aquí y borro allá. Si quieres reconduces el hilo o nos metes un ban por saltarnos el puto tema pero deja de borrar los post, que no te digo que sean aportaciones de categoría pero algunas tienen su gracia (y no me refiero a las mías, que podría).
 
No, paso mucho.

Durante un par de días os moví los posts a este hilo, para que vieseis cómo se hacía. Ahora me mola más borrarlos o editarlos, según me da. Total ya sabéis que no tienen futuro, no les cojáis cariño.

No tengo tanto tiempo libre y mis medidas deben ser desesperadas. :sad:
 
ruben_clv rebuznó:
No tengo tanto tiempo libre y mis medidas deben ser desesperadas. :sad:

Dimite o hazme comoderador, que eso sí que sería un espectáculo.

Si te voy entendiendo, pretendes convertir el Rapiñas, buque insignia de este foro, en un totum revolutum de los viajes de uno, las experiencias puteriles de otra, un poco de gimnasia por aquí, un hilo de coches por allá... Todo de mucha calidad. Luego lo imprimimos mensualmente y lo ponemos a la venta bajo el nombre de Esquire.
 
Te doy un voto de confianza. Tienes seis meses. Los resultados los mediré en número de foreras.
 
¿Cuánto tiempo necesitáis para rendir cuentas y comprobar si algo funciona?
 
Coño, que yo a los dos meses de moderar me aburro y me piro... eso lo sabe todo dios.
 
Pero si lo raro es que el Rubén esté tardando tanto en mandarlo todo a tomar por culo. Yo le doy este finde como tope, cuando venga borracho y sin tocar pelo. :lol:
 
Así estás dejando esto hecho un solar, sin proyecto ni objetivo. Me doy por satisfecho con que leyeses el post que le escribí a Venus que te escribí a ti. También trabajo en la sombra.
 
En realidad, ya que estoy de buen humor esta noche, a mí tu rollo no me molesta. Sé a qué post te refieres, pero lo borré por lo mismo que te borré del subforo hace unas semanas: porque no quiero ser protagonista de este subforo.

A mí me parece bien que juegues a ser moderador y demás, pero no me nombres, usa este hilo para eso y no repartas demasiada mierda por el resto. Yo lo único que pretendo es que se mantenga la marcha habitual, que haya un par de hilos participativos abiertos y que la gente no se sienta sola cuando alguien le joda un hilo. Si es por mí ni posteaba, y a eso es a lo que aspiro: a no escribir. Y ya ves que te mandé al General para que hicieras allí el ganso, que hay más gente, e incluso te seguí el juego, pero aquí no me apetece, la verdad.

¿Solar? No sé, no lo veo así. Prefiero cuatro buenos hilos a ocho malos, porque los buenos hilos atraen buenos foreros y los buenos foreros llaman a más gente que los malos. Y sobre todo quiero que la gente cuando se curre un hilo sepa que, haya más o menos participación, al menos va a haber alguien que lo mantenga a salvo de forochat sin gracia y demás mierdas.

Pero aunque yo proponga al final dispone el forero. Veo gente que se queja del hilo de Venus, cuando es un hilo en el que ella sólo responde. Igual es que no hay buenas preguntas, qué sé yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie