El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
supongo que será porque nos comemos muchas palabras y no las terminamos.:lol:

Nada mas que decir. entre eso y la gangosidad tampoco hay demasiada diferencia.

ruben_clv rebuznó:
Porque hablan muy rápido dice. :lol:

Entonces según tú porque es?

Morzhilla rebuznó:
Nada mas que decir. entre eso y la gangosidad tampoco hay demasiada diferencia.

Es a lo que estés acostumbrado, yo por ejemplo cada vez que voy a barna me cuesta entenderles cuando hablan parece que tienen un chicle en la boca todo el rato.:face:

Que los catalanes no se lo tomen a mal esto.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
cuando hablan parece que tienen un chicle en la boca todo el rato.:face:

Si, ellos lo llaman Catalan y dicen que es un idioma propio y todo.

Bueno los que piensen que hablan mejor que los andaluces que corrijan su laísmo y luego que vengan a preguntar por acentos.

Venga, de nada.

Morzhilla rebuznó:
Si, ellos lo llaman Catalan y dicen que es un idioma propio y todo.

:lol: Hasta ahí llego joio, me refería cuando no hablan en catalán, bueno de todas formas no hay quien les entienda con ese chicle que va de serie.

Alguien es tan amable de responder a la pregunta que hice? Gracias SALAOS.

Yo tengo la suerte de tener la mitad de la familia del sur y al escucharlos "de toda la vida" casi nunca he tenido problemas. Pero entiendo que alguien del norte le cueste, en ocasiones horrores, el entender el "andaluc". sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por expresiones y palabras que por aqui no se usan.

Eso si lo de Cadiz es para dar de comer a parte, dan ganas de llevarse el traductor de Mars Attacks para entender algo.

Tengo una acosadora y no se que hacer con ella ya, estoy en un momento muy delicado y no necesito locas en mi vida. ¿Alguno ha tenido experiencias similares? Estoy algo desesperado porque esta afectándome bastante en el día a día.

Aquí nos persiguen a todos tías a diario.
Deja de responder mensajes, bloquea en el whatsapp y desadmite en el messenyah. Si eso no funciona, cambia de ciudad.

Ales rebuznó:
Tengo una acosadora y no se que hacer con ella ya, estoy en un momento muy delicado y no necesito locas en mi vida. ¿Alguno ha tenido experiencias similares? Estoy algo desesperado porque esta afectándome bastante en el día a día.

Pero acosadora en plan "ais cari, no me dejes, escuchemos juntos a los white stripes" o en plan que quiere asesinar a tu familia?

Danos mas carnaza.

naxo rebuznó:
Aquí nos persiguen a todos tías a diario.
Deja de responder mensajes, bloquea en el whatsapp y desadmite en el messenyah. Si eso no funciona, cambia de ciudad.

No hablo de una tía de internet, hablo de acoso real. De salir a correr y encontrármela esperando en alguna parte del recorrido como el que no quiere la cosa, esperarme escondida en esquinas de los bares para ver con quien hablo o perseguirme por las noches para ver si me vuelvo a casa o voy a algún otro sitio.

rendder rebuznó:
Pero acosadora en plan "ais cari, no me dejes, escuchemos juntos a los white stripes" o en plan que quiere asesinar a tu familia?

Danos mas carnaza.

No tengo ninguna relación con ella, osea que no es una persona que he compartido vida y ahora no se como quitármela o cortar, es una loca de los cojones que me monta pollos a todas horas. Me ha enviado regalos a casa, me ha perseguido, se ha hecho 400 km para ''coincidir'' en un festival conmigo, etc.

Creo sinceramente que puede llegar a ser peligrosa, ademas de todas las historias de humillación y vergüenza ajena que se me han planteado desde que la vi por primera vez.

abre hilo y cuenta todo con pelos y señales, pero ya. Yo creo que el hivermind foril sera capaz de quitarte de encima a esa (algun desesperado se la liga fijo)

Siendo sinceros tengo hasta miedo de que sea capaz de localizarme aquí. Un día me regalo un disco porque lo había leído en mi last.fm que lo tenia entre los más escuchados, y yo jamas le dije nada, ni si quiera tengo redes sociales al uso como Facebook o Tuenti y esas cosas, yo solo utilizo RYM, Filmafinity y cosas asi de bases de datos, y con nicks aleatorios.

Ademas ella se registro tiempo después y me mando solicitud de amistad, por lo que probablemente me buscase mediante datos en plan edad y localización hasta acertar durante horas (o dias), ya que ella desconocía hasta la pagina...

Kokillo rebuznó:
El andaluz no es un único acento. Me cansa ya el tema. Son 8 provincias con 8 acentos totalmente distintos, al menos los de aquí los diferenciamos perfectamente, y dentro de cada provincia ya hay unos cuantos propios de lo más curiosos incluso.

Por eso lo decía. Si en los diez pueblos que hay alrededor del mio hay un acento en cada pueblo y casi no se parecen entre ellos ¿como puede existir un "acento extremeño"? Yo si puedo diferenciar un acento extremeño cuando lo escucho por ahi (tele, radio, etc), pero alguien foráneo? es difícil a no ser que nos conozcas mucho, como ya dije.

rendder rebuznó:
La chica dijo unas cuantas veces que era de ahí. Orgullo extremeño (no se de que, pero bueno).

Ya me parecía a mi.

Orgullo extremeño? Ná, haber descubierto medio mundo y poco más la verdad. Ah si y sol y moscas a tupir, pero de eso hay en media España

Ales rebuznó:
Siendo sinceros tengo hasta miedo de que sea capaz de localizarme aquí. Un día me regalo un disco porque lo había leído en mi last.fm que lo tenia entre los más escuchados, y yo jamas le dije nada, ni si quiera tengo redes sociales al uso como Facebook o Tuenti y esas cosas, yo solo utilizo RYM, Filmafinity y cosas asi de bases de datos, y con nicks aleatorios.

Ademas ella se registro tiempo después y me mando solicitud de amistad, por lo que probablemente me buscase mediante datos en plan edad y localización hasta acertar durante horas (o dias), ya que ella desconocía hasta la pagina...

Seguir perfiles de redes sociales, aunque se tengan nicks diferentes, está mamado, porque siempre queda un rastro, un comentario, una imagen o un nombre que te permite saltar de uno a otro.
Te recomendaría una táctica arriesgada, y es ser más pesado que ella. Si no tienes pareja (no me sorprendería por tu carácter afable y sociable), éntrale a degüello: queda con ella y métele mano a la primera de cambio, fotos de tu penis por whatsapp, etc., hasta que te coja asco. Aunque para ésto último también puedes ser tú mismo.
Lo malo es que sea una cerda, y entonces sí que estarás jodido.

En cualquier caso, lo que yo no haría son cosas que pudieran herirla, como hacer que te vea con otra chati.

naxo rebuznó:
Seguir perfiles de redes sociales, aunque se tengan nicks diferentes, está mamado, porque siempre queda un rastro, un comentario, una imagen o un nombre que te permite saltar de uno a otro.

Sí, suena super sencillo si eres una puta loca de mierda o un friki sin vida. Si yo ahora me pongo a buscar referencias tuyas por todos los Naxos de España con la referencia de que eres un andaluz de mierda y que llevas un avatar de Cruzcampo y llego a tu perfil del Badoo seguramente una gota de sudor te caiga por la espalda.

te recomendaría una táctica arriesgada, y es ser más pesado que ella. Si no tienes pareja (no me sorprendería por tu carácter afable y sociable), éntrale a degüello: queda con ella y métele mano a la primera de cambio, fotos de tu penis por whatsapp, etc., hasta que te coja asco. Aunque para ésto último también puedes ser tú mismo.

¿Como voy a ser más pesado que una persona que me persigue por la ciudad o se gasta 500 euros y se recorre media España para coincidir conmigo en un concierto? No entiendo el beneficio que puede traer, ella quiere a toda costa algo conmigo, ofreciendoselo no creo que se corte...
Lo malo es que sea una cerda, y entonces sí que estarás jodido.

En cualquier caso, lo que yo no haría son cosas que pudieran herirla, como hacer que te vea con otra chati.

Pues como buen subnormal que soy esto lo intente. Fue uno de los momentos menos vergonzosos que me ha hecho pasar, pero aun asi fue brutal vivirlo en primera persona. Estabamos en un bar un grupo de amigos y la vi entrar en el lugar, asi que rapidamente alerte a todos de que no me dejaran solo ni un segundo. Como buena pandilla de compañeros, obviamente me dejaron solo en menos de 10 minutos porque cada uno se puso a hacer una cosa, y al final el grupo se redujo a una amiga que lleve yo y a mi mismo.

Me empezó a preguntar que si conocía a la tia del otro lado de la barra, porque parecía muy molesta y que no paraba de mirarla mal y hacerle algún gesto de desprecio. Le conté un poco la historia por encima, sin intentar dejar demasiado mal a la otra chica para evitar que mi compañera se riese o algo que delatara que hablaba de ella, pero bueno, fue más o menos imposible y al final se dio cuenta.

Se marcho del bar indignadísima al ver el percal y de pronto empezó a mandarme sms al móvil, que quien coño era esa, que había estado toda la noche sin hacerle caso, y cosas asi flipantes. En plan para calmarme, y en plan por el LOL le enseñe los mensajes a la otra y me dijo que si quería podíamos irnos a mi casa esa noche y dormir alli, porque seguro que nos seguía y se daria cuenta del percal. Total que digo que vale, y nos vamos a casa a la hora y media o asi y la otra estaba fuera del bar en la acera de enfrente esperando.

Al vernos salir juntos hizo un gesto de desesperación y se marcho, aunque ella vivia en la otra punta y se marcho por donde se va a mi casa. Total que al llegar a casa, nos ponemos a hablar un poco y ver la tele, y cuando estoy cansado le digo que me voy a la cama que ya mañana hablamos y cuando estoy ya apunto de dormirme me comienza a sonar el teléfono otra vez con SMS diciéndome que si podía venir a mi casa ella, que sus amigos no la dejaban irse del bar pero que quería venir a buscarme, que si estaba solo en casa, etc. Muerto de sueño pase del tema.

A la mañana siguiente cuando me levante la otra habia hecho el desayuno y tal y nos pusimos a comer algo, y en esas que vuelvo a mirar el teléfono y tenia sin exagerar unas 12 o 15 llamadas perdidas y otros 5 o 6 mensajes. El mejor era el ultimo que era algo asi: ''No se quien es esa tia, pero bueno, si te has acostado con ella te perdono. Siento haberme puesto histérica, si me pides disculpas haré como que no ha pasado nada''.

Ales rebuznó:
No entiendo el beneficio que puede traer, ella quiere a toda costa algo conmigo, ofreciendoselo no creo que se corte...

De ofrecerselo nada.

Confiesale la verdad. Dile que eres un gigoló y que si quiere le puedes hacer un precio especial. Como 500 € el polvo :1.

O te deja en paz ipso facto, o te haces rico.

Ales rebuznó:
friki sin vida.

Ese soy yo.

Ales rebuznó:
¿Como voy a ser más pesado que una persona que me persigue por la ciudad o se gasta 500 euros y se recorre media España para coincidir conmigo en un concierto? No entiendo el beneficio que puede traer, ella quiere a toda costa algo conmigo, ofreciendoselo no creo que se corte...

Pues siéndolo, y poder, se puede. Y no se trata de ser pesado, si no de romper ese halo de misticismo con el que ella te ve. Ella quiere que le cojas de la mano y la lleves al Llao Llao a comer yogur helado con fresas de tu misma cuchara, pero si te conviertes en un hijo de puta redomado te empezará a ver con otros ojos y desubrirá que no eres como pensaba.

Ales rebuznó:
''No se quien es esa tia, pero bueno, si te has acostado con ella te perdono. Siento haberme puesto histérica, si me pides disculpas haré como que no ha pasado nada''.

Tienes la oportunidad única de cumplir el sueño de todo buen forero, dile que te gustaría cagarle en el pecho, que te gustaría hacer un trio con un shemalote, cosas así, cada cual mas bruta que la anterior. Lo peor que te puede decir es que vale y lo mejor que te deje en paz por enfermo. Siempre ganas.

El consejo panacéico de ''pues aprovecha y follatela'' no me sirve de absolutamente nada, ya que es algo que puedo hacer cuando quiera, pero no quiero ni aunque me paguen.

Ales, hasta hace una semana pensaba que el de tu foto era Maciu Maconagiu y no Pol Niuman, se me cayó un mito, he vivido engañado.

Tampoco caía en que el del avatar de Rubén clv es también el astro cinematográfico y segundo hombre más guapo del mundo - obviamente detrás de mi -

Ales rebuznó:
El consejo panacéico de ''pues aprovecha y follatela'' no me sirve de absolutamente nada, ya que es algo que puedo hacer cuando quiera, pero no quiero ni aunque me paguen.

Descríbela físicamente.

El puto Slk rebuznó:
Descríbela físicamente.

Un 1.55 a ojo mas o menos, unos 45 kilos, cero tetas, buen culo, ojos verdes, pelo rizado y castaño y se viste como si viviese en un malasaña steampunk. Imagínate a Jenna Haze con los ojos claro, más o menos, con algo menos de cara de tio.

Filimbi rebuznó:
Ales, hasta hace una semana pensaba que el de tu foto era Maciu Maconagiu y no Pol Niuman, se me cayó un mito, he vivido engañado.

Tampoco caía en que el del avatar de Rubén clv es también el astro cinematográfico y segundo hombre más guapo del mundo - obviamente detrás de mi -

No pasa nada hamijo Filimbi, yo se de gente que ha confundido a Jim Morrison con Camaron y aquí paz y después gloria.

Una vez ILG explicó acertadamente que por lo general el hombre acosa y se obsesiona con mujeres con las que nunca tuvo nada. El capricho, el querer taladrar un chocho que le gusta pero nunca pudo taladrar.

La mujer en cambio siempre se obsesiona y persigue a tíos con los que tuvo algo. Da igual cuánto, da igual si fue una relación de diez años como si fue un polvo de una noche, tiene que haber habido algo entre ambos para que una mujer se obsesione con esa polla.

Por eso este caso es especial y la tía esta un caso aparte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie