naxo rebuznó:
Seguir perfiles de redes sociales, aunque se tengan nicks diferentes, está mamado, porque siempre queda un rastro, un comentario, una imagen o un nombre que te permite saltar de uno a otro.
Sí, suena super sencillo si eres una puta loca de mierda o un friki sin vida. Si yo ahora me pongo a buscar referencias tuyas por todos los Naxos de España con la referencia de que eres un andaluz de mierda y que llevas un avatar de Cruzcampo y llego a tu perfil del Badoo seguramente una gota de sudor te caiga por la espalda.
te recomendaría una táctica arriesgada, y es ser más pesado que ella. Si no tienes pareja (no me sorprendería por tu carácter afable y sociable), éntrale a degüello: queda con ella y métele mano a la primera de cambio, fotos de tu penis por whatsapp, etc., hasta que te coja asco. Aunque para ésto último también puedes ser tú mismo.
¿Como voy a ser más pesado que una persona que me persigue por la ciudad o se gasta 500 euros y se recorre media España para coincidir conmigo en un concierto? No entiendo el beneficio que puede traer, ella quiere a toda costa algo conmigo, ofreciendoselo no creo que se corte...
Lo malo es que sea una cerda, y entonces sí que estarás jodido.
En cualquier caso, lo que yo no haría son cosas que pudieran herirla, como hacer que te vea con otra chati.
Pues como buen subnormal que soy esto lo intente. Fue uno de los momentos menos vergonzosos que me ha hecho pasar, pero aun asi fue brutal vivirlo en primera persona. Estabamos en un bar un grupo de amigos y la vi entrar en el lugar, asi que rapidamente alerte a todos de que no me dejaran solo ni un segundo. Como buena pandilla de compañeros, obviamente me dejaron solo en menos de 10 minutos porque cada uno se puso a hacer una cosa, y al final el grupo se redujo a una amiga que lleve yo y a mi mismo.
Me empezó a preguntar que si conocía a la tia del otro lado de la barra, porque parecía muy molesta y que no paraba de mirarla mal y hacerle algún gesto de desprecio. Le conté un poco la historia por encima, sin intentar dejar demasiado mal a la otra chica para evitar que mi compañera se riese o algo que delatara que hablaba de ella, pero bueno, fue más o menos imposible y al final se dio cuenta.
Se marcho del bar indignadísima al ver el percal y de pronto empezó a mandarme sms al móvil, que quien coño era esa, que había estado toda la noche sin hacerle caso, y cosas asi flipantes. En plan para calmarme, y en plan por el LOL le enseñe los mensajes a la otra y me dijo que si quería podíamos irnos a mi casa esa noche y dormir alli, porque seguro que nos seguía y se daria cuenta del percal. Total que digo que vale, y nos vamos a casa a la hora y media o asi y la otra estaba fuera del bar en la acera de enfrente esperando.
Al vernos salir juntos hizo un gesto de desesperación y se marcho, aunque ella vivia en la otra punta y se marcho por donde se va a mi casa. Total que al llegar a casa, nos ponemos a hablar un poco y ver la tele, y cuando estoy cansado le digo que me voy a la cama que ya mañana hablamos y cuando estoy ya apunto de dormirme me comienza a sonar el teléfono otra vez con SMS diciéndome que si podía venir a mi casa ella, que sus amigos no la dejaban irse del bar pero que quería venir a buscarme, que si estaba solo en casa, etc. Muerto de sueño pase del tema.
A la mañana siguiente cuando me levante la otra habia hecho el desayuno y tal y nos pusimos a comer algo, y en esas que vuelvo a mirar el teléfono y tenia sin exagerar unas 12 o 15 llamadas perdidas y otros 5 o 6 mensajes. El mejor era el ultimo que era algo asi: ''No se quien es esa tia, pero bueno, si te has acostado con ella te perdono. Siento haberme puesto histérica, si me pides disculpas haré como que no ha pasado nada''.