El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Estaba trallado después de toda la mierda que me he metido, es decir arrancadas, y entonces la calle se ha iluminado y delante mío he visto el amor. Una choni con las tetas más grandes que mi cabeza, en top, en octubre. Iba con el novio, que me ha mirado raro. Los he seguido hasta el mercawoman y he comprado 1 kg de nueces.

Las nueces son para partirlas con la polla bajando el calentón o por sentir algo en el estómago? (Morzi dixit)
 
Black Adder rebuznó:
Los he seguido hasta el mercawoman y he comprado 1 kg de nueces.

Pero nueces de california (caca) o de las que tienen ribetes negros (hamas)? O las de pecan, en plan sibarita?

Por favor te lo pido, no des información a medias.

Yo soy mas de anacardos.
 
Que más da el tipo de nuez que sea si son todas viejas, hasta despues de Los Santos no vienen las nuevas.
 
garheralberto rebuznó:
Es ustec un compendio Sr. Morzi :face:.

Claro, el no es exmilitar metido a cartero porque le da miedo disparar. Eso sí, tiene unos ojos preciosos :lol:
 
garheralberto rebuznó:
ladran , luego cabalgamos :1.

garheralberto rebuznó:
Es ustec un compendio Sr. Morzi :face:.

eres plasta hasta por mp

garheralberto rebuznó:
Soy un rencoroso. Pero es que la soflama que me dedicó vd. ayer es infumable. Este es un foro, donde se permiten (para mi sorpresa) ; Comentarios incestuosos como firma, avatares de mujeres apaleadas, misoginia total, fotos escatologicas, posteo de fotos de chicas del badoo y chanzas sobre ellas por su físico.

Después de toda esta falta de estilo, me viene usted haciendose el moral, habiendo posteado en este lodazal mas de 12.000 veces. Y todo por haber postedao una conversación con una anónima chica de Badoo. Mi pecado es peor que los que he citado ?.

No faltaron además los corifeos en su apoyo, los mismos que ríen las gracias de otros en Mis barrabasadas en badoo. Como se entiende esto ?.

Ni soy el más moral, pero tampoco el más denigrado. Y esos insultos personales (puto triste, cabrón ...), dicen muy poco de usted.

Venga , un saludo y si ve que no puede soportarme , pues me ignora y ya está.
Yo haré lo propio.
 
¿Os ha pasado alguna vez que al llamar puta a una tía por haberte puesto los cuernos le haya salido del alma responderte "¡¡QUE NO ME HE IDO CON VEINTE!!?

A mí sí, amigos.
 
Eso más que hablar mal de ella dice algo muy negativo de ti: o estás desesperado y te da igual con quién o tienes la misma capacidad de selección que un cubo de basura.
 
"Estaba tan borracha que me lo tuvieron que contar por la mañana, no me acuerdo de nada, tienes que creerme".

Soy un hombre humilde, en muchos sentidos.
 
Mola, Matt Dillon se ha sacado el clon de Picasso del armario sólo para insultarme.
 
mister4 rebuznó:
"Estaba tan borracha que me lo tuvieron que contar por la mañana, no me acuerdo de nada, tienes que creerme".

Soy un hombre humilde, en muchos sentidos.

Pues algo parecido le hice yo a un colega y era mentira. Un domingo le dije que se había liado en un bar con una amiga de su novia y que les habían visto.

Ahora su exnovia es mi mujer.
 
Por temas de trabajo me trasladan a México un par de meses. Les pregunté por qué no me habían enviado a Somalia o a Burundi pero ya estaban cogidos.

Bueno, salvando que tengo miedo a las alturas y que voy a pasar las diez horas de avión vigilando los flaps con aire enfermizo, he decidido mirar al futuro con ilusiones

images


images


url




MATADME.
 
Pues te puedes llevar una grata sorpresa cuando te muevas por donde te tienes que mover, y no esas versiones de canis que has puesto ijaputa
 
url


Uno clavado a éste teníamos en clase hace años.
David Pinzón se llamaba, pero le decíamos David Panzón.

El anecdotón, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez que al llamar puta a una tía por haberte puesto los cuernos le haya salido del alma responderte "¡¡QUE NO ME HE IDO CON VEINTE!!?

A mí sí, amigos.

Imaginamos que es la del mensajito al móvil, porque si no, vaya imán para las zorras....

Ha mi me han dicho aquello de "solo fue una vez" vamos que le faltó decir " y solo la puntita"

Yo sin embargo siempre lo he negado todo. Aunque me cojan con la polla dentro lo niego, siempre existe un 1%00 de que te crean.
 
Si sólo se ha ido con uno, te queda la esperanza de que acabe cargando con ella.

Por si lo queríais saber, la epidemia de meningitis de los USA está causada por un lote de roids infectado con hongos. Caso cerrado.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues te puedes llevar una grata sorpresa cuando te muevas por donde te tienes que mover, y no esas versiones de canis que has puesto ijaputa
Ya empezamos...
Vuelvo a sacar a mi pobre primo el loving, a puntito de casarse con una mexican. Esta mexican es de clase alta y sus amigos que salen en las fotos del feisbuk son como los que ha puesto Gina. Bueno, uno no, hay uno que, aún teniendo sus rasgos panchitiles -leves- está de buen ver. El único, los demás son tal cual los de las fotos pero con look clásico.
El otro día el panchito macizo publicó en el muro de ella algo así como 'te me enmaridas, vida' y luego decía más cosas que sonaban romantiquísimas. Mi primo le dio al me gusta y ella contestó algo con muchos jas.
 
No hagáis caso de Morzhilla, trata de confundirnos. Yo era feliz aquí, me gustaba mi ciudad, me gustaba ir los domingos al rastro de cascorro y pasear por la calle de yeserías con mi mantón de manila y mi cesto de claveles.

Además yo soy de belleza sureña, necesito suavizar mis rasgos fundiéndome con algún macho de sangre eslava, tipo He-man o Wheeler de norteamérica, el del poder del Fuego.


No pienso salir de mi chamizo en los dos meses restantes. OS ODIO.
 
Gina Gross rebuznó:
No hagáis caso de Morzhilla, trata de confundirnos. Yo era feliz aquí, me gustaba mi ciudad, me gustaba ir los domingos al rastro de cascorro y pasear por la calle de yeserías con mi mantón de manila y mi cesto de claveles.

Además yo soy de belleza sureña, necesito suavizar mis rasgos fundiéndome con algún macho de sangre eslava, tipo He-man o Wheeler de norteamérica, el del poder del Fuego.


No pienso salir de mi chamizo en los dos meses restantes. OS ODIO.

Gael-Garcia-Bernal-Zorro.jpg


"Le himbito a conoser el Sócalo, hamija gachupina"
 
No tendremos tanta suerte.

Yo conocí a gente de esa, de hecho viví pared con pared con unos.

-"PA QUÉ USAS BRAGAS CHOCHOCARTON?, MALA PUTAAA"
-"VETE A REGARLE EL POTORRO A TU PUTA MADREE"
-"A QUE TE ESTALLO LA CABEZA? FEA, MONSTRUA, NOSFERÁTICAA"

En realidad eran gallegos, pero más o menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie