El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Algunos aportamos útiles consejos sobre cómo ayudar a gente que ya no necesita estar en este mundo y nadie nos lo agradece, es una vida ingrata la del superhéroe de acción.

Y a ti, ¿keta pasao, que también has vuelto con olor a chamusquina?

Nueces ahora te preguntamos a ti, ¿qué has hecho este tiempo, te has echao novia?

rendder rebuznó:

Rendder, todo ese pasotismo que estás mostrando está muy bien. Pero, ¿qué harás cuando la tiparraca esa, cansada de verse aislada y sentirse ignorada, comience a follarse a uno, buscando unos brazos protectores?

Nueces rebuznó:
Y a ti, ¿keta pasao, que también has vuelto con olor a chamusquina?
Yo siempre huelo a la colonia del anuncio favorito de Mister4, excepto en ocasiones especiales, que huelo a un perfume que no pongo en los hilos de locas para no desvelar secretos.

Y cuando vuelvo de entrenar, qué sudor, oiga, eso es gloria bendita.

Nueces rebuznó:
¿Es que nadie me ha sustituido como luz que señala el camino en mi ausencia?

Si, la nueva lulz del foro se llaman Karlitos y gayralberto, o algo asi éste último, lee, lee y ya verás.

iskariote rebuznó:
Y cuando vuelvo de entrenar, qué sudor, oiga, eso es gloria bendita.

Vamos a profundizar algo más en esto porque estoy hasta la polla de contemplaciones.

Black Adder rebuznó:
Vamos a profundizar algo más en esto porque estoy hasta la polla de contemplaciones.

Si quieres hablar de entrenamientos, no tengo nada bueno que contar, en realidad es una historia triste, preludio de un regreso al estilo Rocky, pero estoy en la fase de cansarme en las escaleras.

Si en cambio, como ha sido mi primera impresión al leerte, tu interés es por lo viril del aroma que desprende mi cuerpo, lamento mucho que te vayas a quedar con la duda.

Sólo os puedo aconsejar que bebáis mucha agua, hagáis dieta mediterránea y tengáis una genética privilegiada. No necesariamente en ese orden.

iskariote rebuznó:
Si quieres hablar de entrenamientos, no tengo nada bueno que contar, en realidad es una historia triste, preludio de un regreso al estilo Rocky, pero estoy en la fase de cansarme en las escaleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Britpop rebuznó:
Nueces ahora te preguntamos a ti, ¿qué has hecho este tiempo, te has echao novia?

He estado meditando sobre la condición humana y lo que da sentido a la vida. Una vez más he llegado a la conclusión de que la condición humana es menos trascendente de lo que nuestra inteligencia gusta aventurar, que probablemente sea un defecto o desviación de nuestra inteligencia práctica aplicada como herramienta de supervivencia, y que lo que da sentido a la vida es aquello que evita pensar en las cosas que dan sentido a la vida.

Nueces rebuznó:
He estado meditando sobre la condición humana y lo que da sentido a la vida. Una vez más he llegado a la conclusión de que la condición humana es menos trascendente de lo que nuestra inteligencia gusta aventurar, que probablemente sea un defecto o desviación de nuestra inteligencia práctica aplicada como herramienta de supervivencia, y que lo que da sentido a la vida es aquello que evita pensar en las cosas que dan sentido a la vida.

Vale, pues vamos a sacar cosas de provecho.
Según tu punto de vista y en tu caso, ¿que es aquello que evita pensar en las cosas que dan sentido a la vida?
¿Por qué cree que el bienestar se encuentra al evitar esos pensamientos?

Britpop rebuznó:
Según tu punto de vista y en tu caso, ¿que es aquello que evita pensar en las cosas que dan sentido a la vida?

Esa me la se.
La ignorancia da la felicidad.

Britpop rebuznó:

Respondiendo a tu segunda pregunta, porque la vida es un hecho práctico y el sentido de nuestra inteligencia es el de resolver las cuestiones de ese orden. Teorizar sobre la vida está condenado al fracaso por nuestras limitaciones mentales; es imposible encontrar una respuesta satisfactoria. Se acaba cayendo en contradicción, dogmatismo, simplismo, generalización y demás muletas del pensamiento, útiles para otros menesteres.

Respondiendo a tu primera pregunta, ¿en qué momentos no piensas lo que vives porque estás viviéndolos? A veces pienso en las cosas que me gustaría recordar de mi vida en el momento de mi agonía. Diría que todas involucran a otro ser vivo al que me une un vínculo emocional con el que compartía una acción, o son experiencias que en su momento fueron novedosas; en definitiva, momentos en los que disfruté de lo que hacía y sentía y por eso han dejado huella en mi memoria.

Lo que evita pensar en las cosas que dan sentido a la vida es vivirlas, momento en el que todo tu ser esta centrado en ese hecho, experiencia, práctica, vivencia o como queramos denominarla. Poniendo un ejemplo claro dentro del contexto del subforo, ¿Sabes lo que me importaban las cosas en las que solo puedes pensar cuando follaba con alguna de mis parejas? Ahí no había Dios, dinero, futuro, felicidad, estudios, impuestos, Gobierno, trabajo, sociedad, guerra ni ninguna abstracción estúpida creada por nosotros. Hay que enfocar la inteligencia en el hacer, en el vivir y, por desgracia, creo que el hombre de nuestro tiempo la tiene centrada en el planificar, analizar, predecir, aparentar... en definitiva, en pensar.

Nueces rebuznó:
Teorizar sobre la vida está condenado al fracaso por nuestras limitaciones mentales; es imposible encontrar una respuesta satisfactoria. Se acaba cayendo en contradicción, dogmatismo, simplismo, generalización y demás muletas del pensamiento, útiles para otros menesteres.

...

Lo que evita pensar en las cosas que dan sentido a la vida es vivirlas, momento en el que todo tu ser esta centrado en ese hecho, experiencia, práctica, vivencia o como queramos denominarla. Poniendo un ejemplo claro dentro del contexto del subforo, ¿Sabes lo que me importaban las cosas en las que solo puedes pensar cuando follaba con alguna de mis parejas? Ahí no había Dios, dinero, futuro, felicidad, estudios, impuestos, Gobierno, trabajo, sociedad, guerra ni ninguna abstracción estúpida creada por nosotros. Hay que enfocar la inteligencia en el hacer, en el vivir y, por desgracia, creo que el hombre de nuestro tiempo la tiene centrada en el planificar, analizar, predecir, aparentar... en definitiva, en pensar.

El problema al teorizar es que te haces preguntas racionales que necesitan respuestas racionales, y muchas veces aunque encuentras una buena respuesta ésta no te va a dejar satisfecho.

No sé si es porque nos sobrevaloramos, pero hoy en día hacemos un uso excesivo de nuestra inteligencia como herramienta para resolver cualquier problema, y después de emplearla te acabas dando cuenta que muchas veces es mejor dejarla paradita y como bien dices "no pensar".

Creo que haríais bien en leer a Chesterton, así os dejáis de gilipolleces.

Hola. Odio que una tía me pare por la calle para preguntarme si tengo fuego. Adiós.

"Aún no te has ido y ya te hecho de menos".

¿Qué coño dices? Es físicamente imposible. Si estoy contigo no puedes echarme de menos, es imposible, SOPLAPOLLAS DE LOS COJONES

Spawner rebuznó:
Hola. Odio que una tía me pare por la calle para preguntarme si tengo fuego. Adiós.

Imagina que te pida tabaco. Imagina que hay gente que se lo da, sonriendo.

Actualmente no tiene pareja, es muy selectiva con los hombres y no le gustan los rollos de una noche.

:lol:

rectangle-big-97b03b64-c917-4869-b891-2146f3e90c13.png

ruben_clv rebuznó:
Creo que haríais bien en leer a Chesterton, así os dejáis de gilipolleces.

Por favor, si acabó abrazando el catolicismo de lo perdido que andaba. No desprecio en absoluto la forma en la que otros hombres abordaron en otros tiempos y otras situaciones su existencia. Encontraremos reflexiones y claves que nos parecerán acertadas. Pero no son nosotros.

Black Adder rebuznó:
"Aún no te has ido y ya te hecho de menos".

¿Qué coño dices? Es físicamente imposible. Si estoy contigo no puedes echarme de menos, es imposible, SOPLAPOLLAS DE LOS COJONES

Estás ante una paradoja de Moore, ya que interpreto que esa frase es equivalente a "estás aquí y creo que no estás aquí".

naxo rebuznó:

Yo es que no fumo pero, coño, si fumas, lleva mechero, puta de mierda.

ruben_clv rebuznó:

Esa frase exacta con puntos y comas se la oi decir a una tia hara dos veranos... y si, era el doble de Don Pin Pon.:lol:

Spawner
quote_icon.png
naxo dijo:

Yo es que no fumo pero, coño, si fumas, lleva mechero, puta de mierda.​

- Me da Ud fuego joven?
- Espere señora que busco el lanzallamas.
- Ahhh!!!!!!!:117:89

no coments... de psiquiatrico.:face:

Me cuesta encontrarte la gracia, chico, y eso que se nota que te esfuerzas.

Por otro lado, estoy hasta la polla de los granodermos.

Adelante con el forochat, resumo mi última semana con el fin de una relación y el inicio de una nueva.

A mi profe de 46 palos ya le he dado puerta. Se empezaba a poner pesada y eso no lo aguanto, coño, que para eso tengo pareja estable. Mi idea de encontrar a una amante es para compartir buenos momentos, no solo en la cama, sino alguien para divertirnos, pero ya empezaba a taladrar con sus problemas y diciéndome que se colgaba mucho de mi. Por suerte no ha sido nada traumático, porqué la verdad es que el tener que cortar siempre cuesta (nos vemos desde septiembre). Es una mujer inteligente, y al ver que la conversación giraba sobre expectativas de nuestra relación y la realidad que nos encontramos vio rápido que la cosa estaba acabada y fue todo bastante natural. Eso si, luego me ha pedido un último polvo de despedida... :1. Algo me dice que va tener el coño en sequía durante un buen tiempo, o sea que habrá que darle un último empujón.

pero...

por otra parte, hace dos días quedé con el encanto de 25 años y la cosa no puede pintar mejor. La chica va muy necesitada de sexo y de experiencias nuevas. Pasamos la tarde poniéndonos al día (nos conocemos hace 7 años, pero solo nos hemos visto 2 veces). En persona sigue siendo una dulzura y mejora lo que había visto hasta ahora. Se mostró mucho más tímida de lo habitual (por cam) apartando la mirada y sonriendo mientras hablaba de algunas de sus fantasías. En la despedida me sorprendió que me besara ella (luego me reconoció que estaba "caxondilla" :face: y llegó a casa con el tanga muy mojado). En resumen tenemos varios planes y la próxima semana empezaremos el juego. Pensaba que quería solo una cita para sexo y ahora resulta que me quiere para probar todo lo que se le ocurra.

No me puedo quejar... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie