Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Bernie qué edad tienes? Y tu mujer?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Vives con tu pareja?
Piccolo rebuznó:Bernie qué edad tienes? Y tu mujer?
Spawner rebuznó:Bueno, a las malas esto es un Venancio 2.0.
Venancio rebuznó:Hoy estaba comiendo en un centro comercial, y ha desfilado enfrente mía una pedazo de rubia con unos ojos tremendos. La he mirado, me ha mirado, ha bajado la mirada. Me ha vuelto a mirar, y como ha visto que seguía mirándola, me ha sonreido y saludado. La he sonreido, he arqueado una ceja y la he devuelto el hola.
Me ha sorprendido esa actitud tan amigable de una completa desconocida.
Y ya.
ilovegintonic rebuznó:Y ya los cojones.
Luego tu mujer te ha metido un collejón que te ha estampado el hocico en el plato de espaguetti que te habías pedido, te ha llamado cabrón, y con razón, y se ha puesto a llorar.
Venancio rebuznó:Estaba solo, gañán![]()
ilovegintonic rebuznó:Puede ser, porque de estar con tu mujer no hubieras levantado la vista del plato así estuviera delante de ti el desfile de Victoria's Secret.
Y lo sabes.
Bienvenido al resto de tu vida.
Spawner rebuznó:ILG andas un poco pedido con Venancio, el desahuciado.
La gata presenta varios estros a lo largo del año, que suelen durar de 4 a 7 días. En el estro, las gatas maúllan más frecuentemente y varios gatos pueden luchar por una hembra en celo, el que venza, se gana el derecho a copular. Aunque la hembra al principio es reacia a la cópula, acaba aceptando al macho, que se acerca a la hembra, la que intentará resistirse por todos los medios a la cópula. Si el macho es hábil, conseguirá morderla por la parte posterior del cuello, inmovilizándola. La penetración es algo dolorosa, ya que el pene del gato, al igual que el del león, presenta unas puntas que frotan la vagina, desencadenando una reacción natural que ocasiona la ovulación; debido a que esto no ocurre siempre, es raro que se consiga la fecundación en la primera cópula. Las gatas, además, copulan con varios machos por lo que una camada puede tener diferentes padres.[SUP]14[/SUP] Después de la cópula, la hembra se asea y puede ponerse muy violenta hasta que termine el acicalamiento, momento en que el ciclo se repite.
Perrino Chico rebuznó:No me acordaba lo que cuesta follar borracho. El sábado salimos la mujer y yo de cena de quintos y llegué a casa a las 4 y media con una cantidad de alcohol considerable en el cuerpo. Ella se había venido a las 12 tambien medio cocida. El caso es que me meto en la cama y hay mambo, el alcohol le sienta tan bien a las mujeres que hay que aprovecharse. Claro, ella se corría como una perrina chica, pero a mi me costó un huevo poder terminar. Fueron casi 5 minutos de fatigoso metisaca concentrao que casi acaban con mi fondo físico.
Nunca mais borracho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.