El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Vives con tu pareja?

Si, vivimos juntos.

Piccolo rebuznó:
Bernie qué edad tienes? Y tu mujer?

Yo supero los 35, ella los ronda.

EDITO: Antes me he dejado de comentar un pequeño detalle, sin apenas importancia :lol:. Hoy nos hemos enterado que hay posibilidades de que mi pareja esté embarazada, a pesar de la píldora. No es muy seguro por lo que no quiero ni pensarlo aún. Esta noche sesión de Predictor y cita con ginecólogo que supongo ya habrá cerrado.

Pues te puedes meter en un follón guapo. Lo de mantener a una querida estaba estaba bien en los 70, que la mujer te hace la comida y sin derecho a divorcio mientras a la querida te la puedes llevar a los toros y trabajo no te va a faltar. Bueno, tonterías a parte y dejando de lado el análisis moral de poner los tochos, que no es ético, ¿no es meterse en camisa de once quintales, señor bernie? Hombre, si has sido un picaflor toda la vida pues para adelante y qué mas da si son cosas de la edad, se puede llevar que estás entrenado. No obstante, es un follón y mas con posibilidades de la llegada de un crío.

Hoy estaba comiendo en un centro comercial, y ha desfilado enfrente mía una pedazo de rubia con unos ojos tremendos. La he mirado, me ha mirado, ha bajado la mirada. Me ha vuelto a mirar, y como ha visto que seguía mirándola, me ha sonreido y saludado. La he sonreido, he arqueado una ceja y la he devuelto el hola.

Me ha sorprendido esa actitud tan amigable de una completa desconocida.

Y ya.

Venancio rebuznó:
Hoy estaba comiendo en un centro comercial, y ha desfilado enfrente mía una pedazo de rubia con unos ojos tremendos. La he mirado, me ha mirado, ha bajado la mirada. Me ha vuelto a mirar, y como ha visto que seguía mirándola, me ha sonreido y saludado. La he sonreido, he arqueado una ceja y la he devuelto el hola.

Me ha sorprendido esa actitud tan amigable de una completa desconocida.

Y ya.

Y ya los cojones.

Luego tu mujer te ha metido un collejón que te ha estampado el hocico en el plato de espaguetti que te habías pedido, te ha llamado cabrón, y con razón, y se ha puesto a llorar.

ilovegintonic rebuznó:
Y ya los cojones.

Luego tu mujer te ha metido un collejón que te ha estampado el hocico en el plato de espaguetti que te habías pedido, te ha llamado cabrón, y con razón, y se ha puesto a llorar.

Estaba solo, gañán :lol:

Venancio rebuznó:
Estaba solo, gañán :lol:

Puede ser, porque de estar con tu mujer no hubieras levantado la vista del plato así estuviera delante de ti el desfile de Victoria's Secret.

Y lo sabes.

Bienvenido al resto de tu vida.

ILG andas un poco pedido con Venancio, el desahuciado.

ilovegintonic rebuznó:
Puede ser, porque de estar con tu mujer no hubieras levantado la vista del plato así estuviera delante de ti el desfile de Victoria's Secret.

Y lo sabes.

Bienvenido al resto de tu vida.

Voy para dos meses ya separado.
En caso de que volvamos, diferente será, pero no lo haré en plan pelele, de eso estate seguro, pq para eso me quedo solo como estoy ahora :lol:

Pero hay hamor, asique supongo que todo se arreglará. Todos cometemos errores, aunque el mio haya sido king size. Soy un analfabeto emocional...y esto se me ha ido de las manos.

En fin, es lo que hay.

Spawner rebuznó:
ILG andas un poco pedido con Venancio, el desahuciado.

Un poco sí, la verdad, me lo hacía viviendo junto con la mujer; no me acordé al escribir el post de que leí de refilón lo de que llevaba tiempo fuera de casa.

Esto es lo que pasa, Venancio, por no coger y abrir un hilo específico con lo tuyo. La próxima vez que alguien monte un cirio como el de Venancio que abra un hilo propio, y si por lo que fuere lo deja caer en este hilo o en varios hilos o todo por ahí esturreado que el moderador de turno lo unifique, coño, que las cosas bien hechas bien parecen. Venancio, cojones, que pareces nuevo. Las cosas se hacen bien, y si vienes a contar la que has liado y la que has liado es gorda te abres tu propio hilo como hemos hecho todos y así lo puedes ir actualizando todo en su sitio y los que vengan de higos a brevas se podrán ir poniendo al día con orden y concierto y no rebuscando entre el puto hilo del forochat. Joder ya.

Y el moderador de turno tampoco, que me suena que tambien se le dijo.

Es curioso, pero me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte (estoy atravesando una racha de estado ánimico muy buena), me gusta mucho más acercarme a hablar con las tías, me da igual si es con resultado o no, pero disfruto más teniendo mujeres a mi lado que antes.

Hola, haminjos.

Ayer me liaron para salir. Llamé millones de veces a mi ex, para ver si me concedía la oportunidad de mandarme a la mierda en persona. Todo infructuoso.

Y me terminé liando con una chica. También de Vigo. Soy gilipollas. :face:

No paro de escuchar a los gatos maullando día y noche, todos follando como locos y nosotros aquí encerrados en nuestra habitación llenando el bidón de pis y el calcetín de pajas.

La gata presenta varios estros a lo largo del año, que suelen durar de 4 a 7 días. En el estro, las gatas maúllan más frecuentemente y varios gatos pueden luchar por una hembra en celo, el que venza, se gana el derecho a copular. Aunque la hembra al principio es reacia a la cópula, acaba aceptando al macho, que se acerca a la hembra, la que intentará resistirse por todos los medios a la cópula. Si el macho es hábil, conseguirá morderla por la parte posterior del cuello, inmovilizándola. La penetración es algo dolorosa, ya que el pene del gato, al igual que el del león, presenta unas puntas que frotan la vagina, desencadenando una reacción natural que ocasiona la ovulación; debido a que esto no ocurre siempre, es raro que se consiga la fecundación en la primera cópula. Las gatas, además, copulan con varios machos por lo que una camada puede tener diferentes padres.[SUP]14[/SUP] Después de la cópula, la hembra se asea y puede ponerse muy violenta hasta que termine el acicalamiento, momento en que el ciclo se repite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

220px-Cats_having_sex_in_Israel.jpg

Apareamiento poliándrico: un macho cubre a la hembra mientras otro espera su turno. :face:

Fijáos como el macho debe morderle el cuello a la puta gata, porque si no se escapa y no se deja fockar. Joder, hasta los putos gatos tienen que violarlas, sino se quedarían fin follar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el quedarse embarazado y parir fuese posible entre cualquiera de los dos sexos ¿Quién creéis que cargaría más con el marrón?

A mí lo que me gustaría saber es a qué edad empezó ruben a perder pelo. Y no es un cachondeo, lo pregunto totalmente en serio.

No me acordaba lo que cuesta follar borracho. El sábado salimos la mujer y yo de cena de quintos y llegué a casa a las 4 y media con una cantidad de alcohol considerable en el cuerpo. Ella se había venido a las 12 tambien medio cocida. El caso es que me meto en la cama y hay mambo, el alcohol le sienta tan bien a las mujeres que hay que aprovecharse. Claro, ella se corría como una perra, pero a mi me costó un huevo poder terminar. Fueron casi 5 minutos de fatigoso metisaca concentrao que casi acaban con mi fondo físico.

Nunca mais borracho.

Perrino Chico rebuznó:
No me acordaba lo que cuesta follar borracho. El sábado salimos la mujer y yo de cena de quintos y llegué a casa a las 4 y media con una cantidad de alcohol considerable en el cuerpo. Ella se había venido a las 12 tambien medio cocida. El caso es que me meto en la cama y hay mambo, el alcohol le sienta tan bien a las mujeres que hay que aprovecharse. Claro, ella se corría como una perrina chica, pero a mi me costó un huevo poder terminar. Fueron casi 5 minutos de fatigoso metisaca concentrao que casi acaban con mi fondo físico.

Nunca mais borracho.

Mais mejó.

Joder Perrino, porqué se que tiene un super por el sur, que sino, diría que vive usted mi vida.

Me pasó exactamente lo mismo que a usted, mi novia llegó a casa a las 12 (se fue antes para acompañar a sus padres) mientras yo estuve hasta las 4 tajándome. Antes de irse me dijo, no tardes que te esperaré desnuda.

Y como no, la llegada a casa estuvo plagada de esos intentos patéticos de no hacer ruido y pasar desapercibido, que se saldan con portazos, golpes contra las paredes, caídas de llaves y monedas al desnudarse, y para rematar, encendido de luces. Así que no pude escapar a la sesión de jodienda. Con decir que iba tan pasado que estuve a punto de ponerme el pulsómetro para contabilizar tiempo de entreno :face:

Siempre he pensado que la gente que se suicida está tan centrada en sí misma que es incapaz de ver su vida desde fuera, de entender que está como está como consecuencia de sus actos y que puede ser razón para un cabezazo contra la pared, pero no para matarse. Suicidarse es rendirse, así lo he visto siempre.

Y seguramente así sea. Pero me gusta pensar que hay quien sabe ver más allá, que hay suicidas que pretenden lanzar un mensaje y no están todos dentro del alambre de espino en la franja de Gaza. Que hay gente que sufre a solas, sin nadie que tenga el más mínimo interés por conocer su dolor y mucho menos por mitigarlo. A veces esa gente está rodeada de otra gente que dice que se preocupa, pero no se ocupa de nada, gente que está tan metida en su ombligo como lo estáis todos los hijos de la gran puta que respiráis.

Un buen día, viaje sin retorno al otro barrio. Una postal desde el más allá que reza "Wish you were here too". Somos unos animales, asquerosos, los mecanismos por los que nos autojustificamos son tan amplios e infalibles que somos capaces de convencernos de cualquier cosa. Pero en el espejo siempre habrá alguien que nunca podrá volver a decirte que no tienes culpa de nada.

Dejad una nota que no se dirija a nadie en particular, pero que pueda interpretarse como personal por todos aquellos que la lean, igual que un horóscopo. Haced algo eterno, suicidaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie