Nueces rebuznó:
Ayer salí a dar un paseo. Bebí un poco. Apenas puedo parpadear coordinadamente de la resaca que tengo. No es la primera resaca que padezco, pero me jode bastante. Los efectos depresores del alcohol me están pasando una bonita factura en forma de cargo de conciencia por haber bebido como cuando se tienen dieciséis años y haber perdido el control.
Yo también bebí un poco. Y he tenido una resaca que me he visto obligado a combinar Bloody Maries con ibuprofeno todo el día.
El caso es que este vino bien, porque es de donde es, no sólo es bueno, es que sienta bien.
Por cierto, echadle un ojo al Marina Espumante y despedíos del gaitero y de cualquier champán, eso es una mierda francesa.
Pues eso, este vino bien. Dos botellas y de lujo. Lo que pasa es que por tener variedad la tercera era de este otro.
Y es catalán. Que tienen sus cosillas, pero no es lo mismo, no es de la terreta. Y claro, dolor de cabeza a la mañana siguiente. Menos mal que los gintonics de después me suavizaron un poco y de puta madre. Nunca más a este vino. Lo demás, perfect.
Nueces rebuznó:
Me pasó una cosa de esas que solo pasan cuando te juntas con mujeres. Se me acercó una hembra con la que hace unos siete años estuve quedando unos meses, nada serio. Llevaba años sin verla y sin saber de ella. Intercambiamos cuatro palabras, no más, y empezamos a enrollarnos. Soy bastante fácil en este sentido. Al cabo de un rato paramos, ella se fue por su camino y yo por el mío. Y ya.
Lo atribuyo a que ella estaba más caliente que el infierno, probablemente deshin... desihi... desinhibida, copón, por la ingesta de alguna copa. ¿Qué pasó por su cabeza? Oh, mira, el tío ese con el que tuve un lío, voy a acercarme y a comerle la boca como si no hubiese un mañana, y luego me voy a cenar. Bien, yo acepto lo que se me da, no pedí nada, tampoco es que quisiese más porque ya había estado allí. Pero llevo dos minutos dándole vueltas en mi cabeza y quería compartirlo, porque a mí no me parece normal.
Nueces, eres mucho más divertido y creo que te divertirías más si te salieses con mayor frecuencia del personaje. De ese T-1000 infaliblemente camaleónico que todo lo quiere ganar. Los androides son útiles, pero no felices. Que a veces pases el test de Turing, saber que eres humano ha sido lo mejor que le ha pasado al forochat en todo el fin de semana. Que está bien, oye, pero los demás ya podían espabilar porque a este paso me pongo Sálvame.
Una hembra te besa y se cansa. ¿Por qué se cansa una mujer de besarte, Nueces? ¿Porque es una mujer, voluble, caótica, irracional? ¿No te asusta que lo haya hecho porque es pragmática, fría, calculadora? Peor aún, ¿no te gustaría mucho que se hubiese quedado a tu lado la voluble, caótica e irracional? Mírala desde los dos águlos, la que no entiendes huele mejor. Y lo sabes.
Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.
Hoy cumplo 30 años, pese a aparentar mental y biológicamente la mitad o menos. He pasado tres día muy chanchis, incluyendo concierto sorpresa de Ataque De Caspa ayer. Ahora se me viene el mundo encima, claro, porque echo la vista atrás (con sida) y veo que no he hecho nada a derechas en mi puta vida. Bueno, por eso y porque soy gilipollas: de alguna manera albergaba la necia esperanza de recibir un "felicidades" de mi ex a modo de sms. Si fuese ya acompañado de "te retiro la denuncia" la situación revertiría en la de mejor cumpleaños de mi vida.
Qué mal todo, joder. Y con dos días de despiporre y jolgorio en casa aún por limpiar
Felicidades. Lo digo en serio. Es que las necesitas. No llego a entender qué es lo que te tortura tanto de la vida. No veo por qué te castigas, lo haces incluso con tu ex a sabiendas de que era del club de la gente especial (y no del que sale en este peliculón):
Por alguna razón te regodeas en el dolor y no quieres estar de una forma que no sea mal. Y yo no voy a ser de esos que te digan que cambies y sonrías más, que la vida te puede sonreír de vuelta. Pero te sugiero que si vas a quedarte en el fango lo disfrutes más.