El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, haminjos.

Hoy cumplo 30 años, pese a aparentar mental y biológicamente la mitad o menos. He pasado tres día muy chanchis, incluyendo concierto sorpresa de Ataque De Caspa ayer. Ahora se me viene el mundo encima, claro, porque echo la vista atrás (con sida) y veo que no he hecho nada a derechas en mi puta vida. Bueno, por eso y porque soy gilipollas: de alguna manera albergaba la necia esperanza de recibir un "felicidades" de mi ex a modo de sms. Si fuese ya acompañado de "te retiro la denuncia" la situación revertiría en la de mejor cumpleaños de mi vida.

Qué mal todo, joder. Y con dos días de despiporre y jolgorio en casa aún por limpiar :face:

Joder con tu ex, sé un hombre y supera esa parte de tu vida, que le den por culo.

Mírame a mí, poniendo firme a teens.

Nueces rebuznó:
Ayer salí a dar un paseo. Bebí un poco...

Me pasó una cosa de esas que solo pasan cuando te juntas con mujeres...

Se me acercó una hembra con la que hace unos siete años estuve quedando unos meses, nada serio.

...

Pero llevo dos minutos dándole vueltas en mi cabeza y quería compartirlo, porque a mí no me parece normal.

Es "normal", a eso se le llama aqui en el planeta Tierra "la noche".

La noche "confunde" como dijo aquel gran pensador cubano.

Eso es todo, de nada.

Jark Prongo rebuznó:
Qué mal todo, joder. Y con dos días de despiporre y jolgorio en casa aún por limpiar
Por eso la echas de menos, es una recaída puntual.

PS: Felicidades

Jark Prongo rebuznó:
de alguna manera albergaba la necia esperanza de recibir un "felicidades" de mi ex a modo de sms. Si fuese ya acompañado de "te retiro la denuncia" la situación revertiría en la de mejor cumpleaños de mi vida.

Un mes después de dejarlo con mi ex, fue su cumpleaños. No sólo la felicité si no que le di un regalo. Al mes siguiente fue el mío: no me dijo nada.

Las mujeres huelen a mierda.

Pues a mí al revés, andaba detrás de mí, me hizo un regalo y luego cuando fue el suyo esperaba que le regalara algo, obviamente, no le regalé nada ni la felicité, una ex es una ex.

Texas Hold´em rebuznó:
Un mes después de dejarlo con mi ex, fue su cumpleaños. No sólo la felicité si no que le di un regalo. Al mes siguiente fue el mío: no me dijo nada.

Las mujeres huelen a mierda.
Me caes bien, no sigas contando tus miserias.

Mi panchi quiere hoy lomo también, el problema es que quiere que me quede a dormir, para asi recostarse en mi pecho...huele a que la tengo loquita. También dice que estoy fibrado...eso ya si me suena a tomadura de pelo.

Spawner rebuznó:
Se dice olfatea.

El asunto en sí huele...

La panchi se ha enfadado porque no voy a dormir a su casa hoy, me he comportado como un calientacoños ya que le prometí hoy mas mimitos. Para colmo mi fiel amigo, no Don Quijote, sino un Sancho Panza de toda la vida, como yo, no tiene muchas ganas de cubatear.

Soy un Filimbi de la vida y tengo novia desde hace más de un año :face:

Nueces rebuznó:
Ayer salí a dar un paseo. Bebí un poco. Apenas puedo parpadear coordinadamente de la resaca que tengo. No es la primera resaca que padezco, pero me jode bastante. Los efectos depresores del alcohol me están pasando una bonita factura en forma de cargo de conciencia por haber bebido como cuando se tienen dieciséis años y haber perdido el control.

Yo también bebí un poco. Y he tenido una resaca que me he visto obligado a combinar Bloody Maries con ibuprofeno todo el día.

El caso es que este vino bien, porque es de donde es, no sólo es bueno, es que sienta bien.

bodega-de-vinos-marina-alta-75.jpg

Por cierto, echadle un ojo al Marina Espumante y despedíos del gaitero y de cualquier champán, eso es una mierda francesa.

Pues eso, este vino bien. Dos botellas y de lujo. Lo que pasa es que por tener variedad la tercera era de este otro.
blanc-pescador-.jpg

Y es catalán. Que tienen sus cosillas, pero no es lo mismo, no es de la terreta. Y claro, dolor de cabeza a la mañana siguiente. Menos mal que los gintonics de después me suavizaron un poco y de puta madre. Nunca más a este vino. Lo demás, perfect.

Nueces rebuznó:
Me pasó una cosa de esas que solo pasan cuando te juntas con mujeres. Se me acercó una hembra con la que hace unos siete años estuve quedando unos meses, nada serio. Llevaba años sin verla y sin saber de ella. Intercambiamos cuatro palabras, no más, y empezamos a enrollarnos. Soy bastante fácil en este sentido. Al cabo de un rato paramos, ella se fue por su camino y yo por el mío. Y ya.

Lo atribuyo a que ella estaba más caliente que el infierno, probablemente deshin... desihi... desinhibida, copón, por la ingesta de alguna copa. ¿Qué pasó por su cabeza? Oh, mira, el tío ese con el que tuve un lío, voy a acercarme y a comerle la boca como si no hubiese un mañana, y luego me voy a cenar. Bien, yo acepto lo que se me da, no pedí nada, tampoco es que quisiese más porque ya había estado allí. Pero llevo dos minutos dándole vueltas en mi cabeza y quería compartirlo, porque a mí no me parece normal.

Nueces, eres mucho más divertido y creo que te divertirías más si te salieses con mayor frecuencia del personaje. De ese T-1000 infaliblemente camaleónico que todo lo quiere ganar. Los androides son útiles, pero no felices. Que a veces pases el test de Turing, saber que eres humano ha sido lo mejor que le ha pasado al forochat en todo el fin de semana. Que está bien, oye, pero los demás ya podían espabilar porque a este paso me pongo Sálvame.

Una hembra te besa y se cansa. ¿Por qué se cansa una mujer de besarte, Nueces? ¿Porque es una mujer, voluble, caótica, irracional? ¿No te asusta que lo haya hecho porque es pragmática, fría, calculadora? Peor aún, ¿no te gustaría mucho que se hubiese quedado a tu lado la voluble, caótica e irracional? Mírala desde los dos águlos, la que no entiendes huele mejor. Y lo sabes.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Hoy cumplo 30 años, pese a aparentar mental y biológicamente la mitad o menos. He pasado tres día muy chanchis, incluyendo concierto sorpresa de Ataque De Caspa ayer. Ahora se me viene el mundo encima, claro, porque echo la vista atrás (con sida) y veo que no he hecho nada a derechas en mi puta vida. Bueno, por eso y porque soy gilipollas: de alguna manera albergaba la necia esperanza de recibir un "felicidades" de mi ex a modo de sms. Si fuese ya acompañado de "te retiro la denuncia" la situación revertiría en la de mejor cumpleaños de mi vida.

Qué mal todo, joder. Y con dos días de despiporre y jolgorio en casa aún por limpiar

Felicidades. Lo digo en serio. Es que las necesitas. No llego a entender qué es lo que te tortura tanto de la vida. No veo por qué te castigas, lo haces incluso con tu ex a sabiendas de que era del club de la gente especial (y no del que sale en este peliculón):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por alguna razón te regodeas en el dolor y no quieres estar de una forma que no sea mal. Y yo no voy a ser de esos que te digan que cambies y sonrías más, que la vida te puede sonreír de vuelta. Pero te sugiero que si vas a quedarte en el fango lo disfrutes más.

Iskariote, son momentos de disfrute de regodeo en el dolor. Un poco gustarte estar pocho. Pero también soy consciente de mi pérdida del Norte Magnético Mental tras lo de esta. Algo ha hecho clonk para siempre.

Los vinos esos que has puesto parecían Vichy Catalán, cabronazao :lol: Y no te hacía fan de Solondz, vivir para ver.

Texas, regalar siempre es deficitario. Que parece de perogrullo, pero nunca está de más saberlo, máxime si la receptora es fémina.

Ahora hay una cosica que me ilusiona mucho. Nada que ver con humanos y mucho menos con entes femeninos, claro está. Pero igual de aquí a unos meses os estaré dando la tabarra con un vinilo que editamos Ales y yo. Cruzo los dedos porque es viable y sería maravilloso.

Toneti rebuznó:
Esto fijo que lo he visto en alguna pelicula.

Es como el recurso ese que utilizan los guionistas cuando no tienen ideas, el protagonista tiene dos citas a la vez en el mismo lugar y ha de hacer lo posible para que no se enteren las dos.

Esta escena me recuerda a un capítulo de Aqui no hay quién viva en que el mariposón quedaba con dos tios en un restaurante/bolera/cosa rara que había en el Xanadú de Madrid. Y me recuerda porque en ese mismo restaurante tuvimos nuestra primera cita mi santa y yo. Bendito Bin Laden, si no es por él y por el 11M a lo mejor nunca hubiéramos pasado de amigos.

Texas Hold´em rebuznó:
¿Qué pasa, se le murió el hermano y le pusiste el hombro? :lol:

No, pasé de llamarla y se mosqueó conmigo. Pero yo sabía por su padre que estaba bien y no le había pasado nada, ese dia no trabajaba y no había cogido los trenes.

Jark Prongo rebuznó:
Iskariote, son momentos de disfrute de regodeo en el dolor. Un poco gustarte estar pocho. Pero también soy consciente de mi pérdida del Norte Magnético Mental tras lo de esta. Algo ha hecho clonk para siempre.

Tú has hecho clonk. A veces viene bien romper cosas para que sean más flexibles.

Jark Prongo rebuznó:
Los vinos esos que has puesto parecían Vichy Catalán, cabronazao :lol: Y no te hacía fan de Solondz, vivir para ver.
Ni Vichy ni catalán. El Marina Alta está bueno. Y te crees que como es un vino blanco es más suave o algo, pero tiene 11º y te lo bebes como zumo.

Welcome to the dollhouse es de mis pelis favoritas, palíndromos por ejemplo me parece que llega a cansar bastante, pero luego ves Happiness y te das cuenta de que es un perturbado muy interesante.

Cuando me hice fan de varias bandas japos de hardcore no tenía ni puta idea que en el ánime las usaban de banda sonora, qué gusto enterarte de estas cosas tarde y qué gusto cómo tocan los nipones, son técnicos hasta decir basta. No sé si el vídeo contiene spoilers o sólo fanpics, yo ni me he atrevido a verlo, pero escuchadla y decidme que no es una cosa bárbara.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jark Prongo rebuznó:
Hoy cumplo 30 años

Felicidades.

Recuerdo la primera vez que cumplí treinta años. Fue un caluroso día de verano en el que nevaba copiosamente y las marchitas hojas de los árboles componían una mullida alfombra que invitaba a contemplar las estrellas del cielo. Mis papás habían preparado una merienda con todos mis amiguitos en la que había serpentinas, banderitas de papel, bengalas, Mirinda y bocadillos variados. El regalo que más me gustó fue una caja de Duplo. Eran como enormes Sugus de colores. Recuerdo que el momento más mágico fue al soplar las cuatro velas de mi tarta.

La semana siguiente fui reclutado por el ejercito y enviado al otro confín de mi provincia. Al principio me sentí muy solo, pero acabé trabando amistad con el enemigo y me declararon traidor y subnormal. Me devolvieron a mi casa con deshonor, sin desfile de bienvenida, sin una maldita placa que conmemorase el servicio que tantos otros como yo habíamos dado. Ese día cumplí treinta años por segunda vez, pero no logré ser tan feliz como la primera vez.

La próxima ocasión en que cumpla treinta años pienso tener una enorme fiesta preparada. Ya tengo la suficiente experiencia para saber qué me hace feliz y qué no. Eso de vivir con el piloto automático dejando que sean los planetas los que decidan cuando cumples años se acabó. Y es que no es necesario tener un caballo para asumir las riendas, como si tu vida fuese algo ajeno a ti que debes montar y dirigir hacia ninguna parte por el desierto de lo convencional. No, no.

El otro día me picó un cigarrillo en la mano y por cómo evoluciona la herida creo que en breve desarrollaré algún superpoder como la increíble capacidad de provocar cáncer. ¿Quién podrá detenerme entonces? JAJAJAJAJAJA.

El vecino de 16 años de una amiga mía se ha suicidado porque le dejó la novia.

Todas putas.

naxo rebuznó:
El vecino de 16 años de una amiga mía se ha suicidado porque le dejó la novia.

Todas putas.

Ya no tendrá que preocuparse por la pensión, Dios aprieta pero no ahoga.

He oído ya varios casos de hombres que se suicidan o amagan con ello por culpa de las mujeres. Nunca a la inversa. :lol:

PD: revelador el caso de que nisiquiera se suicidan las maltratadas. Les quitan las denuncias para que les sigan dando palizas con mucho amor.

Texas Hold´em rebuznó:
He oído ya varios casos de hombres que se suicidan o amagan con ello por culpa de las mujeres. Nunca a la inversa. :lol:

PD: revelador el caso de que nisiquiera se suicidan las maltratadas. Les quitan las denuncias para que les sigan dando palizas con mucho amor.

Tan curioso como cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie