Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
Filimbi rebuznó:ni toco niños![]()
Pero porque no te dejan. Que si no, me lo ibas a contar aquí.
Vicioso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:ni toco niños![]()
iskariote rebuznó:Gol. Como no está Nueces te lo tengo que decir yo: pero de follar, como las porqueyolovalguistas, ¿no?
rendder rebuznó:Iba a ponerlo, pero creía que ya estaba implícito en la afirmación: Follo menos que cachondo.
Tiboroski rebuznó:¿Pero está usted aprendiendo química, al menos?
PAYONNER rebuznó:He discutido con mi novia. Se ha tirado 1 ó 2 horas preguntando que me pasaba y yo solo pasaba de ella y le decia que se fuese o se callase de una puta vez.
Voy a cortar con ella, no estoy para tantas idioteces.
Mikolex rebuznó:Pues mira, he ido con cierto recelo a probarla y el primer trago no ha sido tan desagradable, quizás porque me la esperaba peor. No sé, es una bebida bastante suave y fina pero que te deja un regusto a tomate que, aunque te guste como es mi caso el tomate, no es nada placentero. Al final lo estaba bebiendo más por acabar la copa que otra cosa.
Que sí, minerales, vitaminas y para la resaca de puta madre, pero para eso. No jodamos.
Guionista de Hediondo rebuznó:Ferris está digievolucionando a Cachondo Mental :___)
Ferris rebuznó:Cachondo es un crack, y lo infravalorais bastante, está por encima de muchos de nosotros. Tenemos pendiente un salida nocturna "mano a mano". De caza furtiva, sin miramientos.
Gregory_Peck rebuznó:Me he enterado de que la torda que me gusta tiene novio. Me siento muerto por dentro :(
Texas Hold´em rebuznó:La verdad es que conozco pocas sensciones peores que esa. Bueno sí, es peor aún cuando no tenía novio y empieza con un tío justo cuando tú te estás empezando a fijar en ella.
naxo rebuznó:Por suerte, o por desgracia, que una mujer tenga novio no implica que no sea abordable.
Gregory_Peck rebuznó:A ver, que me he estado follando a una rusa casada
El tema está en que si no resultara (cosa que es lo más probable, porque no me cuadra que juegue con dos barajas, la muy puta nos ha salido decente) no haré sino hacerme más daño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.