El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Gol. Como no está Nueces te lo tengo que decir yo: pero de follar, como las porqueyolovalguistas, ¿no?

Iba a ponerlo, pero creía que ya estaba implícito en la afirmación: Follo menos que cachondo.

rendder rebuznó:
Iba a ponerlo, pero creía que ya estaba implícito en la afirmación: Follo menos que cachondo.

¿Pero está usted aprendiendo química o lo que sea en que esté siendo aleccionado particularmente, al menos?

PAYONNER rebuznó:
He discutido con mi novia. Se ha tirado 1 ó 2 horas preguntando que me pasaba y yo solo pasaba de ella y le decia que se fuese o se callase de una puta vez.

Voy a cortar con ella, no estoy para tantas idioteces.

Si folla bien, dame su movil

Me voy a probar el Bloddy Mary. A ver si me mamo un rato y me animo con el Bayern para que me caigan unas pocas hotias hoy.

El Bloody Mary es una de esas bebidas que he oído mencionar eones de veces pero que no he probado en mi puta vida. Me ha entrado curiosidad tras tanto elogio.

Pues mira, he ido con cierto recelo a probarla y el primer trago no ha sido tan desagradable, quizás porque me la esperaba peor. No sé, es una bebida bastante suave y fina pero que te deja un regusto a tomate que, aunque te guste como es mi caso el tomate, no es nada placentero. Al final lo estaba bebiendo más por acabar la copa que otra cosa.
Que sí, minerales, vitaminas y para la resaca de puta madre, pero para eso. No jodamos.

Mikolex rebuznó:
Pues mira, he ido con cierto recelo a probarla y el primer trago no ha sido tan desagradable, quizás porque me la esperaba peor. No sé, es una bebida bastante suave y fina pero que te deja un regusto a tomate que, aunque te guste como es mi caso el tomate, no es nada placentero. Al final lo estaba bebiendo más por acabar la copa que otra cosa.
Que sí, minerales, vitaminas y para la resaca de puta madre, pero para eso. No jodamos.

Y para irse por patas.
Mano de Casillas.

Hoy, en el foro, la historia de un monstruo que también quería creer en el hamor.

rosae.jpg

Estás tan acostumbrado a los cayos que ni la cal viva deja huella en ellas. Además, eres todo un detallista, la entierras y el regalo de la puta rosa barcelonesa encima de su lápida no se te olvida. Fijo que fue un arrebato al ver la mierda de libro que te regaló.

Hoy he ido a una cafetería supermegachachi con camareras buenorras, bueno pues ahí me he sentado y ninguna se ha dignado a acercarse a tomarme nota, he tenido que ir yo a acercarme a la barra y pedirme un cortado. Por supuesto me lo he tenido que llevar a la mesa. Anda que si hubiera podido transformarme en un ser "buapo" :oops:, otro gallo hubiera cantado, se hubieran acercado en un plis y yo les habría dicho literalmente: "quiero una mamada y partirte el culo. Te dejas soputa?".

Menudo maricón estás hecho. No has fregado los baños de puto milagro.

Ni maricón ni ostias. Ellas que son unas putas vagas maleducadas.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Ferris está digievolucionando a Cachondo Mental :___)

Cachondo es un crack, y lo infravalorais bastante, está por encima de muchos de nosotros. Tenemos pendiente un salida nocturna "mano a mano". De caza furtiva, sin miramientos.

Ferris rebuznó:
Cachondo es un crack, y lo infravalorais bastante, está por encima de muchos de nosotros. Tenemos pendiente un salida nocturna "mano a mano". De caza furtiva, sin miramientos.

No olviden el punzón oxidado y forrar bien el maletero del coche, que luego vienen las investigaciones policiales, los procesos judiciales y demás molestias incompatibles con el ocio "cinegético".

Ferris, digame cafeteteria, para ver las cerdas.Usted y Cachondo están por encima de nosotros en terminos evolutivos.

Me he enterado de que la torda que me gusta tiene novio. Me siento muerto por dentro :(

Gregory_Peck rebuznó:
Me he enterado de que la torda que me gusta tiene novio. Me siento muerto por dentro :(

La verdad es que conozco pocas sensciones peores que esa. Bueno sí, es peor aún cuando no tenía novio y empieza con un tío justo cuando tú te estás empezando a fijar en ella.

Texas Hold´em rebuznó:
La verdad es que conozco pocas sensciones peores que esa. Bueno sí, es peor aún cuando no tenía novio y empieza con un tío justo cuando tú te estás empezando a fijar en ella.

No ha sido exactamente así pero casi. Yo estaba tanteando el terreno ya, y como en ningún momento me dijo nada seguí avanzando. Y luego me entero porque además los he visto juntos, por lo visto llevan poco tiempo. Ha sido en un acto social (uno de los pocos que tengo); y he tenido que hacer como si no pasara nada.

Por suerte, o por desgracia, que una mujer tenga novio no implica que no sea abordable.
Prongo sabe más del asunto, pregúntale a él.

naxo rebuznó:
Por suerte, o por desgracia, que una mujer tenga novio no implica que no sea abordable.

Gregory, no pierda la esperanza porque esto que dice el amigo Naxo es cierto. Y más aún en parejas que están empezando, porque a ellas siempre les gusta decir ''nos estamos conociendo, a ver dónde va la cosa, etc.'' con lo cual son partidarias de tener balas en la recámara en caso de que no sea como ellas esperaban, o simplemente como a ellas les gustaría, que es bastante más común.

A ver, que me he estado follando a una rusa casada :lol:

El tema está en que si no resultara (cosa que es lo más probable, porque no me cuadra que juegue con dos barajas, la muy puta nos ha salido decente) no haré sino hacerme más daño.

O no, o a lo mejor sale bien. Puestos a especular, especula con los buenos resultados también.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver, que me he estado follando a una rusa casada :lol:

El tema está en que si no resultara (cosa que es lo más probable, porque no me cuadra que juegue con dos barajas, la muy puta nos ha salido decente) no haré sino hacerme más daño.

Desde q me separe algo descubri y es.romperse la cabeza,es volchevismo.disfruta del momento,pq el presente es lo mejor,el futuro lo devalua.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie