Black Adder rebuznó:
Nunca he entendido eso de añorar a las exnovias. Si son ex significa que ya no son, y si dejaron de serlo algún motivo habría. Si fueran merecedoras de ser recordadas significa que a la fuerza debían ser buenas y entonces probablemente aún seguiríamos juntos.
Claro, porque la decisión de seguir juntos depende ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE UNO MISMO, la otra persona NO TIENE NADA QUE DECIR, ¿verdad?
Por supuesto que se puede añorar a una ex novia: especialmente cuando es ella la que se ha ido en contra de tus deseos. Y no me digas "si se va es que no valía, porque si no se hubiera quedado", que eso es una gilipollez digna de adornar la carpeta de cualquier quinceañera, o de ser su cita en el tuenti, vaya, lo que sea que se lleve ahora.
Vaserqueno rebuznó:
Pues excuse moi, pero no me vale.
A 500km puedes verte cada semana, o cada dos a lo sumo.
A 4.000 está más jodido pero aún se puede.
Lo de 18.000 ya se complica. Pero que sea dificil no es razón para dejarlo.
Hombre, vamos a ver. Yo entiendo lo que tú dices, y lo comparto. La distancia, si hay amor, no es un problema para el amor. Es un coñazo, un inconveniente, una jodienda, un dineral en autobuses y aviones, y, en último caso, uno se puede plantear, según las circunstancias, el irse también junto a la persona amada.
Lo que ya entiendo menos es esta planificación a tres años vista y sobre todo la voluntad por parte de ella de ir alejándose más y más. Se supone, o quiero suponer, que una persona quiere estar junto a la que ama, pero esta parece que hacía lo contrario: huir, poner tierra de por medio, y a tres años vista, nada de "según vaya surgiendo". Seguramente tuviera que ver con su trabajo. No sé en qué trabajo te van haciendo dar semejantes tumbos por el mundo, pero también puedes decir "los cojones me voy a ir yo a Pekín". Está claro que esta eligió su propia vida y no el estar con la Naxo. Si yo tuviera a mi pareja a 500 Km miraría de acercarme o de acercarla, no de jugar al pilla pilla con el mundo entero como patio de recreo. Ahí yo veo más un problema de egoísmo, de "arrea tras de mí si quieres algo que yo no varío un milímetro mis planes" que de distancia efectiva, y, además, sostenido en el tiempo, lo cual agrava el tema.
Filimbi rebuznó:
Yo olvido rápido, no hay mejor medicina que no tratar, borrar de todas las redes sociales, eliminar número, fotos y todo eso. Cuando es imposible olvidar es cuando sigues tratando y toda esa mierda.
A las ex que les den por culo.
Coincido plenamente con lo que dices, y así he obrado yo en todas las ocasiones en las que he roto con alguna, tres hasta ahora.
Con lo que no coincido es con lo del "que te den por culo". Se puede hacer todo lo que dices en el primer párrafo y terminarlo con un "que te vaya bien". Yo, lo de hacerlo y terminarlo con el "que te den", sólo lo he hecho con la última. Con las dos anteriores lo hice, y de todo corazón dije "que te vaya bien", porque se lo merecían. Y, hasta donde sé, porque de algo te enteras aunque no quieras, aunque sea de casualidad, porque de casualidad me he enterado, les va bien, y yo me alegro.