- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
iskariote rebuznó:Aunque le podrías haber plantado un beso peliculero con mano en la nuca que le revolviese las neuronas y ponerte luego un piti en los labios tras decirle: "Esto no es un cebo, es una postal". Luego te marchas y sólo miras atrás en la puerta, con una sonrisa de medio lado. Si lo entiende, te llamará algún día.
Así escrito parece sobreactuado ser tan peliculero, pero es que la vida tiene que ser como las películas. Si no, menuda mierda.

El consejo muysensato. Obviamente era lo que había decidido.
Nueces rebuznó:¿por qué llevar solo un Rolex si tenéis dos muñecas?
:121 :121
Filimbi rebuznó:Lo de Prongo es respetable, eso sí, la tía es una puerca, tener novio y que te guste otro es de ser una puta. Ha de encerrarse en casa a aclararse y si ve que le gusta otro, o dejar al novio o estar en la cama sin hacer nada hasta que te olvides de un impresentable como Prongo.
La tía es una asquerosa porque si le metes morro cae, importándole una mierda el novio, ella no lo hará no vaya a fracturarse una vértebra. Mujeres.
LOL pero disiento, no me parece para nada una puta acorde a lo que sucedió.
Tiboroski rebuznó:Pues a mí me parece que para ser un organismo unicelular de sonrisa vertical, la hembra se ha comportado con mucha nobleza. La chica no había planeado conocer a un abstemio mojabragas rockstar AZUza corazones como Jark y la cosa vino como vino. Mantuvo la compostura, respetó a su novio y no hizo nada censurable.
Que la tía cayera o no, no era más que una apreciación de Prongo. Simplemente no pasó nada. A partir de ahí, y en función de como se comporte la zagala, tiempo habrá de lapidarla. De momento, no hay motivo.
Muy de acuerdo con todo. La descripción me la llevo al CV