El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Aunque le podrías haber plantado un beso peliculero con mano en la nuca que le revolviese las neuronas y ponerte luego un piti en los labios tras decirle: "Esto no es un cebo, es una postal". Luego te marchas y sólo miras atrás en la puerta, con una sonrisa de medio lado. Si lo entiende, te llamará algún día.

Así escrito parece sobreactuado ser tan peliculero, pero es que la vida tiene que ser como las películas. Si no, menuda mierda.

:lol: Yo soy de los que se tropiezan y se ponen el piti del revés, mi vida es una tragicomedia delirante :face:

El consejo muysensato. Obviamente era lo que había decidido.

Nueces rebuznó:
¿por qué llevar solo un Rolex si tenéis dos muñecas?

:121 :121

Filimbi rebuznó:
Lo de Prongo es respetable, eso sí, la tía es una puerca, tener novio y que te guste otro es de ser una puta. Ha de encerrarse en casa a aclararse y si ve que le gusta otro, o dejar al novio o estar en la cama sin hacer nada hasta que te olvides de un impresentable como Prongo.

La tía es una asquerosa porque si le metes morro cae, importándole una mierda el novio, ella no lo hará no vaya a fracturarse una vértebra. Mujeres.

LOL pero disiento, no me parece para nada una puta acorde a lo que sucedió.

Tiboroski rebuznó:
Pues a mí me parece que para ser un organismo unicelular de sonrisa vertical, la hembra se ha comportado con mucha nobleza. La chica no había planeado conocer a un abstemio mojabragas rockstar AZUza corazones como Jark y la cosa vino como vino. Mantuvo la compostura, respetó a su novio y no hizo nada censurable.

Que la tía cayera o no, no era más que una apreciación de Prongo. Simplemente no pasó nada. A partir de ahí, y en función de como se comporte la zagala, tiempo habrá de lapidarla. De momento, no hay motivo.

Muy de acuerdo con todo. La descripción me la llevo al CV :lol:

Prongo, no pasó nada porque no te salió de las pelotas, si una novia mía hiciera eso, la dejaría, no sin antes hacerle un culo boca boca culo épico y acabar haciéndole un Héctor Barberá de libro

Nueces rebuznó:
Qué estábamos diciendo? Ah sí, hay una natural tendencia humana hacia el absoluto, lo eterno, la quietud, lo permanente, lo estable; como decía Franco Battiato "cerco un centro di gravità permanente che no mi faccia mai cambiare idea sulle cose". Todo esto está relacionado con nuestra necesidad de control, de comprender; es algo muy humano. La forma en la que satisfacemos esta necesidad es agarrándonos a unos axiomas, racionales o irracionales, y a través de ellos construir toda una maraña, una red de proposiciones que intentan abarcar todo cuanto acontece de una forma, si no coherente, al menos con un sentido asumible por los propios axiomas. El problema está en que es imposible abarcarlo todo, cuando todo es cambiante y los axiomas son estáticos. La solución habitual suele ser negar todo lo que quede fuera de esos principios.

No creo que sea muy apropiado hablar en esos términos de verdades absolutas e inmutables como tú lo haces, sobre todo cuando precisamente la comunidad científica acepta todos los días la falsabilidad de la hipótesis como método. Estás tergiversando, para variar.

La ciencia se apoya constantemente en nuevos paradigmas y estos siempre son ciertos, adecuados y veraces. Esto es innegable te pongas como te pongas. Lo que ocurre es que los siguientes son todavía más ciertos, adecuados y veraces debido a que se incluye y estructura toda la información del anterior además de otras cosas que este no explicaba y ni tan siquiera contemplaba. Hoy por hoy, por ponerte un ejemplo, nadie ha demostrado que Newton se equivocaba en su teoría y sin embargo, todos sabemos que Einstein lleva las de ganar. Lee algo de Popper y Kuhn y luego vuelve.

Hombre, lo de decir que Prongo es un hombre de honor lo respeto, pero lo de enamoradizo no. Todos sabemos que si hubiera podido le hubiera emborronado el clítoris con la lengua y hubiera sonreído como un sádico mientras el flujo corría por sus morros.

Sanferlo rebuznó:
No creo que sea muy apropiado hablar en esos términos de verdades absolutas e inmutables como tú lo haces, sobre todo cuando precisamente la comunidad científica acepta todos los días la falsabilidad de la hipótesis como método. Estás tergiversando, para variar.

Cuando no entiendas algo de lo que aquí se debata te sugiero que te quejes como ultimatum, preguntes o te hagas a un lado. Yo no he hablado en esos términos de verdades absolutas e inmutables, subnormal. Si no tienes claras las concepciones de "axioma" y "verdad", con su correspondiente evolución histórica y diferente aplicación según el campo, muérete o lee más. Eres mi clon favorito.

Texas Hold´em rebuznó:
Hombre, lo de decir que Prongo es un hombre de honor lo respeto, pero lo de enamoradizo no. Todos sabemos que si hubiera podido le hubiera emborronado el clítoris con la lengua y hubiera sonreído como un sádico mientras el flujo corría por sus morros.

Pero hijo de puta, que yo tengo ciertos códigos éticos pese a ser un descerebrado, no me jodas.

Nueces rebuznó:
Cuando no entiendas algo de lo que aquí se debata te sugiero que te quejes como ultimatum, preguntes o te hagas a un lado. Yo no he hablado en esos términos de verdades absolutas e inmutables, subnormal. Si no tienes claras las concepciones de "axioma" y "verdad", con su correspondiente evolución histórica y diferente aplicación según el campo, muérete o lee más. Eres mi clon favorito.

Ahora resulta que "no hablar en esos términos de verdades absolutas e inmutables" es lo siguiente:
Nueces rebuznó:
Hay una natural tendencia humana hacia el absoluto, lo eterno, la quietud, lo permanente, lo estable.

Lo dicho, toma: Falsacionismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Verificacionismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jark Prongo rebuznó:
Pero hijo de puta, que yo tengo ciertos códigos éticos pese a ser un descerebrado, no me jodas.

Ésto mismo lo decía Torrente en una de las pelis :lol:

Me he enamorado a traves de facebook. La amiga de una amiga (imaginaria). Clavá a olivia wylde. Estoy moviendo cielo y tierra para conocerla. Muy patético todo.

Os contaré mi caída a los infiernos for the lulz.

rendder rebuznó:
Me he enamorado a traves de facebook. La amiga de una amiga (imaginaria). Clavá a olivia wylde. Estoy moviendo cielo y tierra para conocerla. Muy patético todo.

Os contaré mi caída a los infiernos for the lulz.

Agrégala sin más. Yo lo hacía hace unos años y funcionaba...

A lo largo de la semana, ¿a cuantas mujeres calculáis que proponéis fornicar? Por ejemplo en lo que llevamos de esta semana, ¿a cuantas les habéis dicho "te quiero follar"?

APUESTO QUE CERO PATATERO.

Pues ese es el problema.

Tiboroski rebuznó:
Pues a mí me parece que para ser un organismo unicelular de sonrisa vertical, la hembra se ha comportado con mucha nobleza. La chica no había planeado conocer a un abstemio mojabragas rockstar AZUza corazones como Jark y la cosa vino como vino. Mantuvo la compostura, respetó a su novio y no hizo nada censurable.

Que la tía cayera o no, no era más que una apreciación de Prongo. Simplemente no pasó nada. A partir de ahí, y en función de como se comporte la zagala, tiempo habrá de lapidarla. De momento, no hay motivo.
Bastaba con que hubiera dicho que tenía novio, sobró eso de decir que la cosa era recíproca.
Dejó la puerta abierta, lo dejó en manos de Prongo.

THORNDIKE rebuznó:
A lo largo de la semana, ¿a cuantas mujeres calculáis que proponéis fornicar? Por ejemplo en lo que llevamos de esta semana, ¿a cuantas les habéis dicho "te quiero follar"?

Pues ese es el problema.

:lol:

Pero eso no se le puede decir, hay que follárselas directamente.
Si le dices que quieres follártela le das tiempo para que se lo piense y salga huyendo, no. El truco está en que parezca que no te la quieres follar, y cuando menos se lo esperen están follando.
Mas o menos como ElAldeano pero sin drogas por en medio.

Britpop rebuznó:
El truco está en que parezca que no te la quieres follar, y cuando menos se lo esperen están follando.
Mas o menos como ElAldeano pero sin drogas por en medio.

Qué complicado. Sólo de leerlo se me cierran los parpzzzzzzz

Soy una chica agradable, buena persona, sencilla, sincera, cariñosa, educada, trabajadora, que me gustaría conocer a una persona especial que me haga volver a ser feliz, como nunca antes lo he sido. Me gusta el baile flamenco y cantar. prefiero que no le guste los animales

"Agradable, buena persona, sencilla, sincera BLABLABALBALBALABLABLAALALAALALALNBSOPQWHNPDWQDWOQGOÑEEEEEEEEEEÑEEEEEEEEEEEEE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSS

SOIS TODAS UNAS PUTAS PONZOÑOSASSSSSSSSSSSSS

Black Adder rebuznó:
Qué complicado. Sólo de leerlo se me cierran los parpzzzzzzz

Efectivamente. Por eso mismo ligar, casi siempre, es un COÑAZO.

Hace una semana quedé con una tipa del badoo, 32 años, divorciada con una hija que hace la comunión mañana. Yo no se si será para no parecer una puta ante su hija, ante la gente de su pueblo o lo que sea, pero me repitió unas cinco veces que no buscaba sexo.
Te juro que casi consigue que se me quitaran las ganas, pero tenía unas tetas que finalmente compensaron y nos acabamos enrollando.

THORNDIKE rebuznó:

Pues ese es el problema.

Pero bueno, tu que quieres, que nos convirtamos en cachondo? :lol:

Sanferlo rebuznó:
Ahora resulta que "no hablar en esos términos de verdades absolutas e inmutables" es lo siguiente:

¿De dónde sacas lo de "verdad", qué tiene que ver? Tus prejuicios y tu ignorancia te condenan.

THORNDIKE rebuznó:
Soy una chica agradable, buena persona, sencilla, sincera, cariñosa, educada, trabajadora, que me gustaría conocer a una persona especial que me haga volver a ser feliz, como nunca antes lo he sido. Me gusta el baile flamenco y cantar. prefiero que no le guste los animales

"Agradable, buena persona, sencilla, sincera BLABLABALBALBALABLABLAALALAALALALNBSOPQWHNPDWQDWOQGOÑEEEEEEEEEEÑEEEEEEEEEEEEE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSS

:121:121 Iste post lo podia aver scrito io. :lol:

THORNDIKE rebuznó:

Y lo que surja.

Como va a conocer a alguien que pueda volver a hacerla feliz si nunca lo ha sido antes. Parece de verdad escrito por una mujer.

Ah, ayer me lié con Woyza, una rapera de medio pelo de Vigo que podría ser mi hija. Menuda panza tiene, a su edad.

¿Por qué os interrogais tanto? Mira que desconoceis cosas, eh. Si tal preguntadme a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie