El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BPMgP1XCQAEb7Wu.jpg:large

Vengo de quedar con la gachí con la que fui a la playa. Aún no me la he foshao, de momento sólo rollo.

Uhhhh, qué estrecha es ésta. Ésta no te va a pagar las putas, eh.

Esta va de digna para ser la próxima novia. La que termine de rematarlo ¿?

Espero equivocarme.

Spawner :lol:

Koki, después de las experiencias que tiene Prongo con modernillas no sé no sé, para muchas cosas es guay, para otras...

Thorndike, cada uno lo suyo. No somos comunistas.

Hoy, leg day, iba andando por la calle pensando en mis cosas cuando me ha adelantado por la derecha una jovencilla peluquera con leggins apretados. Sé que era peluquera porque después de mirarle el culo he subido hasta su camiseta y he visto que llevaba promoción de una peluquería con una frase con gancho, "pregúntame cómo tener el pelo más brillante", como soy bastante retrasado no puedo resistirme a este tipo de cosas, la he llamado pero como no me ha oído porque llevaba cascos he balanceado mi bolsa llena de brócoli congelado con movimiento balístico, contrapesando de atrás hacia delante golpeándola con suave impacto en el culo. Se ha girado con cara de gñé y le he dicho "dime cómo tener el pelo más brillante!". Se ha reído, vive mónguer, hemos andado un rato en paralelo hasta su trabajo y me ha dicho que salía en un rato, que si la esperaba para recojerla. Temiendo por la integridad de mi brócoli congelado con este calor le he dicho que no, porque tenía mucho trabajo (forear). Al final hemos quedado en que me daba su whatsapp y que le diría algo.

Tremenda trola porque no tengo whatsapp, ni siquiera tengo móvil, además iba fumando por la calle la muy puta, así que not even with a stick.

Black Adder rebuznó:
Temiendo por la integridad de mi brócoli congelado con este calor le he dicho que no, porque tenía mucho trabajo (forear). Al final hemos quedado en que me daba su whatsapp y que le diría algo.

Tremenda trola porque no tengo whatsapp, ni siquiera tengo móvil, además iba fumando por la calle la muy puta, así que not even with a stick.

resquemor rebuznó:
Que ten den por culo ya tenia media polla fuera.

:lol::lol::lol:

Vaya dos estáis hechos.

No sé si lo de la peluquera será cierto o no, pero lo que si sé es que "peluquera" es sinómimo de viciosilla sí o sí. Joder, es que no falla. Peluquera = más sueltecita que las gallinas.

A mi no me gustan las peluqueras porque llevan el palo muy raro casi siempre, lleno de colorines o cosas extrañas. No se lo saben cuidar.

Ya si te dicen que en su peluquería hacen depilaciones, salid corriendo como si tuviera la peste y no miréis atrás. El que tenga novia peluquera que ponga arcos cordobeses en su casa.

arco-de-herradura-o-cordobes-de-la-puerta-del-losal-ubeda-jaen_578441.jpg

(Arco Cordobés: Tus cuernos nunca volverán a tropezar)

Darkiano rebuznó:
No sé si lo de la peluquera será cierto o no, pero lo que si sé es que "peluquera" es sinómimo de viciosilla sí o sí. Joder, es que no falla. Peluquera = más sueltecita que las gallinas.

Mi niñata tetona iba para peluquera pero ni para eso vale.

yo tengo muchas amigas y ellas siempre prefieren a un hombre amable y sobre todo que hable bien y no diga palabrotas. llamandolas putas y con esa actitud no se como vais a ligar nada. no digo ser servicial pero si amable y educado.

Minueto rebuznó:
yo tengo muchas amigas...
y ellas siempre prefieren a un hombre amable y sobre todo que hable bien y no diga palabrotas. llamandolas putas y con esa actitud no se como vais a ligar nada. no digo ser servicial pero si amable y educado.

31.jpg

EEEEECK!

Ahí es donde está el error.
Yo no tengo amigas. Tengo conocidas que me haya querido follar/me haya follado. Una amiga es alguien con quien ya no hay tensión sexual.

Bueno, miento, tengo una amiga. Nos follamos intermitentemente desde la universidad hasta hace unos años. Y precisamente es amiga porque me la he follado y ya no tiene importancia el tema.

Las amigas sí existen. Te lo digo yo que mi ex se volvía loca cada vez que quedaba con ellas. :lol:

claro que tengo amigas, no tengo que demostrar nada. todo el mundo las tiene. lo importante es la actitud y es mucho mejor ser agradable. nadie quiere estar con un amargado sea hombre o mujer porque bastante tiene cada uno con lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie