El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Como hombre nunca sabrás lo que es estar embarazado,así que no quieras explicarme qué siento o qué me pasa durante un embarazo.
Me voy al tocador.

Claro que sé lo que es estar embarazada, otra cosa es que no lo vaya a experimentar gracias a mi genética superior que no desvía recursos energéticos del sistema muscular y nervioso al sistema reproductor (por eso los hombres somos fuertes e inteligentes y las mujeres pueden gestar a cambio de ser débiles e idiotas. No hay energía para todo a la vez).

Tú, en cambio, jamás sabrás qué es estar embarazada, porque solo te tienes a ti como referencia que extrapolas al resto de casos. Las mujeres, sencillamente, no creáis ciencia, por eso no sabéis una mierda. Tú tienes pinta de ser tan estúpida que probablemente confundirías tus gases con movimientos del feto.

Gregory_Peck rebuznó:
Sí Nueces, antes era libre de morir debajo de un puente de inanición.

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Nueces rebuznó:

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

No sé, ¿son aves muy grandes? :lol:

ultimatum rebuznó:
Desde el punto de vista sexual las embarazadas me dan repelus.

Sara carbonero esta embarazada y te la follarias de camino al hospital en tu tasi antes de que pariera si se diera el caso.

A mi asco no me puede dar una mujer y menos si me atrae fisicamente el problema es que haceis la distincion entre tias que os follariais (las buenas) y feas/ orcos (las malas) cuando las primeras son putas locas malvadas hijas de perras y las segundas son putas locas de mierda. Supongo que en algun post jurasico se hablaria de eso.

Nueces rebuznó:

Claro que sé lo que es estar embarazada, otra cosa es que no lo vaya a experimentar gracias a mi genética superior que no desvía recursos energéticos del sistema muscular y nervioso al sistema reproductor (por eso los hombres somos fuertes e inteligentes y las mujeres pueden gestar a cambio de ser débiles e idiotas. No hay energía para todo a la vez).

Tú, en cambio, jamás sabrás qué es estar embarazada, porque solo te tienes a ti como referencia que extrapolas al resto de casos. Las mujeres, sencillamente, no creáis ciencia, por eso no sabéis una mierda. Tú tienes pinta de ser tan estúpida que probablemente confundirías tus gases con movimientos del feto.

Yo no sé lo qué es estar embarazada y tú, sin estarlo nunca, sí.
Joder, me pensaba que éramos las mujeres las locas, manipuladoras y tal.
Yo en todo momento he hablado de mí, de lo que he sentido yo en mis embarazos. Si a ti tu mujer te ha amargado la vida en el suyo es tu puto problema, en mi caso yo no le he amargado la vida a mi pareja, he pasado tres embarazos y tres partos y no he dado pol culo a nadie. El ser humano lleva millones de años reproduciéndose, no es una cosa extraordinaria,así que no te flipes.

Nueces, que lo de Schwarzenegger era película, eh!

Dr.%20Alexander%20Hesse%20(Arnold%20Schwarzenegger),%20and%20Dr-1535664.%20Larry%20Arbogast%20(Danny%20De%20Vito)%20in%20the%20film%20Junior

El ser humano lleva millones de años reproduciéndose, no es una cosa extraordinaria,así que no te flipes.

Exactamente, de ahí que no esté mal que digamos que basta ya de hablar del milagro de la vida y la maternidad, que la vida ya estaba ahí y la maternidad es una mierda porque sólo crea traumas y seres acomplejados.

ruben_clv rebuznó:
Exactamente, de ahí que no esté mal que digamos que basta ya de hablar del milagro de la vida y la maternidad, que la vida ya estaba ahí y la maternidad es una mierda porque sólo crea traumas y seres acomplejados.
Por fin alguien que lo ha entendido.

Gregory, ¿nos darás la tabarra llamando a casa o te tenemos que llamar nosotros?

Por cierto, aún estoy esperando la sorpresa, me encantan las sorpresas, aunque luego sean una mierda.

Y el ensayo de Black Adder sobre no sé qué de casados a los que piden rollo porque están casados.

Yo no sé lo qué es estar embarazada y tú, sin estarlo nunca, sí.

Tampoco he estado nunca en el año 1400 y sé que por entonces la Tierra existía a pesar de no estar yo allí. También sé cómo vivía esa gente a pesar de no haber vivido nunca como ellos o entre ellos. ¿Ves cómo eres idiota, que no entiendes cosas tan elementales y desconoces el significado de palabras que usas como "saber"?

Si tu cuerpo no hubiese malgastado tanta energía en el útero y la capacidad de gestar, tendrías cerebro suficiente para entenderlo y músculos para desafiarme a un combate a muerte. Como no ha sido así, te jodes y te callas ya, mujer.

neusita rebuznó:
Nueces, que lo de Schwarzenegger era película, eh!

De verdad, ¿no hay por ahí ninguna cocina sin fregar?

En realidad, si que hay muchas cosas que hay vivir para llegar a poder comprenderlas, y muchas veces no las sabes explicar, pero las sientes.

ruben_clv rebuznó:
la maternidad es una mierda porque sólo crea traumas y seres acomplejados.

A mí una de las cosas que más miedo me dan son las madres. Las veo como animales agazapados, alertas, prestas ante el más mínimo indicio de posible daño a su prole y preparadas para saltar y morder en cuanto alguien hace torcer el gesto a su amado hijo.

Una madre tiene mucha, muchísima memoria. Jamás olvida nada. Si una madre te odia, prepárate, porque lo hará hasta su tumba. Da igual lo que hagas.

Una madre... Mira, resumiendo: decís que las mujeres no tenemos personalidad. Pues imaginad a las madres. No es que no tengan personalidad, es que parasitan la de su hijo. Me las imagino como garrapatas consumiendo su vitalidad hasta dejarlo reducido a un mero títere que le hará de sirviente y tras la muerte, se pegará un tiro no sin antes haber incendiado la casa con ella dentro. Y todo eso con un ambiente de buenrollismo tipo qué bello es vivir y qué milagro es pariiiiir.

¿Hay alguna película o libro que retrate eso? Me interesa. Gracias :)

Y el ensayo de Black Adder sobre no sé qué de casados a los que piden rollo porque están casados.

Un tío de 19 se hace pajas a dos manos, y con 35 se las folla en pila. Una tía de 19 se los folla o los chulea en fila, y a los 35 usa pilas. Esa es la diferencia, que espabiláis muy pronto, folláis rápido y luego os salís del mercado después de invertir en un valor seguro, cuya nomenclatura por estos lares es pagafantas pero que a mi parecer no es más que un eufemismo que esconde algo mucho más oscuro y siniestro: el auge de las hipotecas impagables.

Metodología: impedir que el varón descubra que su atractivo comienza a partir de los 30-35, incluso antes, si hace squats. Eso también se hace por nomenclatura, algo que es saber popular y que, por lo tanto, hacéis y deshacéis a vuestro gusto.

-Mujer de 19 años que se trinca a tíos de 35: liberada e inteligente.

-Hombre de 35 años que se trinca a chicas de 19: ya os encargáis vosotras de dejarle claro que es un viejo y un asaltacunas, pero por dentro estáis que no meáis con él. Basta con echar un vistazo a la bandeja de entrada de ILG.

Siendo mínimamente observador, uno se da cuenta, al tratar con vosotras putas de mierda, que lo primero que decís para coquetear con los hombres de mediana edad es algo tipo ¿eres un poco mayor, no?, para haceros con ellos, transferirles todo el peso de la responsabilidad y que ellos sean los responsables de todo. Lo curioso es que al final ese tío se va pensando cosas del tipo "si soy tan viejo, ¿por qué cojones todas quieren montárselo conmigo?". Esta técnica siempre os funciona, como la pregunta de turno de si "estás casado", que se usa exactamente para lo mismo, y eso es muy fácil de demostrar formalmente por el teorema de Laputa:

2labsox.jpg

Sea una mujer aleatoria A perteneciente al conjunto de las mujeres reales. Sean x=edad(A), n=novios(A), n'=novios_reconocidos(A).

Se cumple que, independientemente del valor que alcancen x y n, naturalmente crecientes en el tiempo, n' siempre permanecerá acotado e invariable una vez alcanzado su valor máximo n'=2.

Demostración formal: "Los casados ligan más"

Definimos el desfase discreto, no porque no sea contínuo, sino porque sois putas, como tales calláis, y os mola mantener vuestras puteces en secreto porque si con algo no podéis es con el qué dirán. Podéis perfectamente vivir con la consciencia de ser unas putas de mierda, pero no con la consciencia de saber que lo saben los demás blao blao blaoblsapñdsgvkdsmñlv mxd.v ,.,xcv cx nsalfcjAknklnmAMNDJDJSLFGFDDPUTASPUTAPUTAPUTASSSSkscm

Definimos el desfase discreto, d', como la diferencia que hay entre n y n':

Las parejas demostrables dependen del secretismo de la relación mantenida. Por lo tanto tenemos:

Siendo nD las parejas reales detectables fácilmente por indagación, y nND las no fácilmente detectables por indagación. Por lo tanto podemos definir el desfase discreto como:

d' = (nD + nND) - n'

Sea:

n' = n'α + n'β

Donde n'α es la porción de n' fácilmente demostrable por indagación, y n'β la porción de n' no demostrable fácilmente por indagación. Tenemos que:

d' = n - n' = (nD + nND) - n' = (nD + nND) - (n'α + n'β) = (nD - n'α) + (nND - n'β)

Podemos agrupar los dos términos resultantes como:

d'_DEMO = (nD - n'α)
d'_NODEMO = (nND - n'β)

Siendo d'_DEMO el desfase discreto fácilmente demostrable por indagación, y d'_NODEMO el desfase discreto no fácilmente demostrable por indagación.

Las féminas deseáis que la mayoría de vuestras relaciones pasadas queden en el lado no fácilmente demostrable por indagación o investigación, por lo tanto deseáis que d'_DEMO sea un valor bajo, y que d'_NODEMO sea un valor muy alto, dado que al tratarse de un desfase está expresado en términos relativos y cuanto más se acerque su valor a 1 más pequeño será el desfase fácilmente demostrable.

Los hombres reservados y los casados claramente ayudan a que d'_NODEMO se mantenga alto, mientras que los bocazas aumentan el valor de d'_DEMO. Por eso los hombres casados, a partir de ciertas edades, ligan como máquinas y los solteros se comen los mocos.

Nueces, te animas con una demostración por reducción al absurdo? Yo me voy que es día de piernas.

Gregory, ¿nos darás la tabarra llamando a casa o te tenemos que llamar nosotros?

Depende del día hago una cosa u otra, pero normalmente llamo yo. De todos modos hasta ahora sólo llamo dentro de mi provincia, así que tranquila.

El problema quizá lo puedan tener Auron, Cachondo, IntheMiddle, BO2, Juanillo y alguno que me deje.

Black Adder rebuznó:
porque si con algo no podéis es con el qué dirán. Podéis perfectamente vivir con la consciencia de ser unas putas de mierda, pero no con la consciencia de saber que lo saben los demás

Esto es así y es muy curioso pero a la vez justo en cierto modo. Porque si con el corazón tan pequeño que tienen encima les diera igual que los demás lo supieran, arrasarían el planeta como las llamas un secarral.

hay mujeres que no quieren saber nada de sexo y otras muchas que se ponen como perras en celo.

Tal cual, como una perra se ponía la perrina cuando estuvo preñada. Y lo bien que me lo pasé esos meses. En el primero hasta el dia antes de hacerle la cesárea, que no ha parido ninguno los dos cachorros se los han sacado, estuvimos follando sin problemas.

Gregory_Peck rebuznó:
Depende del día hago una cosa u otra, pero normalmente llamo yo. De todos modos hasta ahora sólo llamo dentro de mi provincia, así que tranquila.

El problema quizá lo puedan tener Auron, Cachondo, IntheMiddle, BO2, Juanillo y alguno que me deje.

¿No serás de Maskehotel? Encantadora la muchacha que me vendió la moto este verano, le das recuerdos a todas las que sean malagueñas, es que no me acuerdo del nombre pero si que era de ahi y la empresa tambien.

La cesárea debería estar prohibida o permitida sólo en casos en los que haya que salvar al feto sacrificando la vida de la madre.

neusita rebuznó:
En realidad, si que hay muchas cosas que hay vivir para llegar a poder comprenderlas, y muchas veces no las sabes explicar, pero las sientes.

¿Sabes que hay que ser mayor de edad para estar registrado aquí?

Black Adder rebuznó:
Nueces, te animas con una demostración por reducción al absurdo?

Por supuesto. Tenemos la premisa "las mujeres no son putas"; esta premisa implica que las mujeres necesariamente han de ser entonces buenas. Como la evidencia no muestra ninguna mujer buena, debemos concluir que la premisa "las mujeres no son putas" es falsa, ergo las mujeres son putas. Una vez más la ciencia demostrando lo que todos presuponíamos.

iskariote rebuznó:
La cesárea debería estar prohibida o permitida sólo en casos en los que haya que salvar al feto sacrificando la vida de la madre.

Totalmente de acuerdo. La cesárea y la epidural van contra la voluntad de Dios de que sufran por putas. Lo dice la Biblia.

La venida a la vida es una reputisima mierda... luces de 500wt a lo ojos virgenes, cambio de temperatura de 12 grados, y gente manipulandote con guantes y golpeandote.

No_sé rebuznó:
A mí una de las cosas que más miedo me dan son las madres. Las veo como animales agazapados, alertas, prestas ante el más mínimo indicio de posible daño a su prole y preparadas para saltar y morder en cuanto alguien hace torcer el gesto a su amado hijo.

Una madre tiene mucha, muchísima memoria. Jamás olvida nada. Si una madre te odia, prepárate, porque lo hará hasta su tumba. Da igual lo que hagas.

Una madre... Mira, resumiendo: decís que las mujeres no tenemos personalidad. Pues imaginad a las madres. No es que no tengan personalidad, es que parasitan la de su hijo. Me las imagino como garrapatas consumiendo su vitalidad hasta dejarlo reducido a un mero títere que le hará de sirviente y tras la muerte, se pegará un tiro no sin antes haber incendiado la casa con ella dentro. Y todo eso con un ambiente de buenrollismo tipo qué bello es vivir y qué milagro es pariiiiir.

¿Hay alguna película o libro que retrate eso? Me interesa. Gracias :)

Lo triste es que dentro de cada mujer hay una madre. Antes de arruinarle la vida a sus hijos te la intentan arruinar a ti.

Yo voy a seguir con la dinámica del tango y me voy a hacer maricón, como ILG y Yates. :lol:

ultimatum rebuznó:
La venida a la vida es una reputisima mierda... luces de 500wt a lo ojos virgenes, cambio de temperatura de 12 grados, y gente manipulandote con guantes y golpeandote.

No todos hemos nacido como usted a la luz de una farola, en pleno invierno y en un sucio callejón, rodeado de zetas borrachos y sidrosos intentando robarle la placenta a su puta madre.

1529833.jpg

Kokillo rebuznó:
Has entrado en CATSA, amigo?

Ayer pasé delante de las oficinas de NGA y estuve a punto de gritar "Kokillo se hace pajas a la crema que le dan mucho gusto en los huevos" por si sonaba la flauta.

Tampoco es ese sitio, seguid probando :lol:

Spawni vuelvo a buscar lugares para lo del boxeo ahora que gano algo, a ver qué encuentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie