El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Lo que no te quieres enterar es que lo que diga un don nadie como tu me la trae floja

Sí, lo sé. Te sientes atacado y rápidamente reacciones para mantener tu integridad psicológica con una de las posturas defensivas más habituales. No pasa nada, ya me has leído y tu inseguridad hará el resto. Mis palabras comienzan a extenderse por todo tu cerebro cambiando tu configuración mental. Dentro de un mes pensarás como yo y estarás convencido de que ha sido idea tuya. Ese es mi poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo en las fotos siempre salgo con un ojo pipa.

Qué pringada.

Cómo pai-mei de pringado. Casado y amargado.
 
Nueces rebuznó:
Sí, lo sé. Te sientes atacado y rápidamente reacciones para mantener tu integridad psicológica con una de las posturas defensivas más habituales. No pasa nada, ya me has leído y tu inseguridad hará el resto. Mis palabras comienzan a extenderse por todo tu cerebro cambiando tu configuración mental. Dentro de un mes pensarás como yo y estarás convencido de que ha sido idea tuya. Ese es mi poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No confundas humildad con sumiso, ni inseguridad con la prudencia.

Si realmente me importase lo que dijeseis jamas diria que una fea me ha rechazado, intentaria crearme un personaje y mil cosas mas, no me preocupa lo que me digan por la calle me va a preocupar lo que me digan unos perfectos desconocidos.
 
¿Es aquí donde se viene a despotricar sobre que malvadas, amargadas, perversas y manipuladoras son las exs?
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Es aquí donde se viene a despotricar sobre que malvadas, amargadas, perversas y manipuladoras son las exs?

No.

Para problemas con las ex abre un hilo en el jeneral, que a esta hora suele levantarse el becario de Sálvame de la siesta.
Para problemas con las putas, tales como ETS y regalo de ramos de flores y Cachondomentalismos aparte abre un hilo en el cocina.
Para problemas con las mujeres en general, es decir, el resto de las putas que no son de prepago este hilo bale, gareth bale.
 
Bien bien, con esa cara de piolín de 22 años (lo siento pero no aparentas 32) querías agredir a los detractores de Gina?
 
El rifi rafe le tuve con Gintonic, los demas como si os caeis por un acantilado, me sois indiferentes.
 
Rastrer0 rebuznó:
El rifi rafe le tuve con Gintonic, los demas como si os caeis por un acantilado, me sois indiferentes.

Pues anda que ibas a tener 14.000 mensajes sin el resto de foreros. Y no digas esas cosas, que algunos somos sensibleros.
 
vinchen rebuznó:
Fumar te hace sofisticado.

Seguro que si. Y sobre todo fumar dentro de los locales saltándose las prohibiciones. Las mujeres os vemos como rebeldes y eso os hace irresistibles.

Triunfas seguro.
 
Rastrer0 rebuznó:
No confundas humildad con sumiso, ni inseguridad con la prudencia.

Si realmente me importase lo que dijeseis jamas diria que una fea me ha rechazado, intentaria crearme un personaje y mil cosas mas, no me preocupa lo que me digan por la calle me va a preocupar lo que me digan unos perfectos desconocidos.

Yo no he hablado de sumisión ni de preocupación. No necesitas justificarte ante perfectos desconocidos. Contén a tu subconsciente que empiezas a ser trasparente, como leer en un libro abierto.

¿Sabes qué es ese "algo más que follar" que buscas en una mujer? Aprobación. La misma aprobación que buscas en tus fotos. Ese tipo de aprobación que te daría la seguridad que te falta. El problema es que eres tan inseguro que das lo que tú crees que la otra parte quiere para que te apruebe, en vez de relajarte y ser natural. No puedes agradar a todo el mundo y eso no cuestiona tu validez individual.

Por eso aquí dices que te rechaza una fea, porque este tipo de cosas en este contexto de tristecs son guays y motivo de aprobación. Aquí la gente adora las lágrimas de rendder con su crush o lemikox con su ex, no las fantasías de Filimbi. Tú quieres que te adoremos también. Te adaptas a las expectativas que consideras necesarias.

Seguramente por eso aburres a las mujeres.
 
dolby montero rebuznó:
Me ha sorpendido que tengas 41 años.

Podría ser tu hija.

¿Cómo puedes ser tan cerdo?
¿Mi hija? Ven que papi te va a azotar.
Cierto...41...le estoy dando vueltas últimamente a eso...
Aparentarlos no los aparento, pero al poner esa edad de badoos y demás, me tiran tejos mujeres "que dicen tener mi edad" y a mi me parecen todas Maria teresa Campos.. aparentan 55, quemadas de la vida y cargadas de hijos, por lo que no me queda otra que mentir sobre mi edad, ya que las de 33 se creen que tengo esa edad y caen.
Tengo todo el pelo, figurin y pilila grande.
Dolby, da un paso adelante, y queda con filimbi, arrodillate ante el y demuestrale tu amor, los dos aún estais a tiempo de encauzar vuestras vidas.
 
dolby montero rebuznó:
Tú no puedes coUUU UUUmer pizza,así que ni el pizzero te dará un abrazo.


PPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTT TTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




P PPPPPPP
P PPPPPPPP
P PPPPPPPP
P PPPPPPP
PPPPPPPP
P P
P P
P P
PP

UUU卐卐卐卐卐UUU
UUU卐卐卐卐卐UUU
UUU卐卐卐卐卐UUU
UUU卐卐卐卐卐UUU
UUU卐卐卐卐卐UUU
UUU卐卐卐卐卐UUU
UUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUU

TTTTTTTTTTTTTT
TTTTTTTTTTTTTT
TTTTTTTTTTTTTT
卐卐卐TTTT卐卐卐卐
卐卐卐TTTT卐卐卐卐
卐卐卐TTTT卐卐卐卐
卐卐卐TTTT卐卐卐卐
卐卐卐TTTT卐卐卐卐
卐卐卐TTTT卐卐卐卐

卐卐卐卐AA卐卐卐卐
卐卐卐AAAA卐卐卐
卐卐卐卐AAAAAA卐卐卐
卐卐卐卐AAAAAAAA卐卐卐
卐AAAAAAAAAA卐卐
AAA卐卐
卐卐AAA卐卐
AAAAAAAAAAAA卐卐
AAA卐卐
卐卐AAA卐卐
AAA卐卐
卐卐AAA卐卐





la+foto8.JPG


-¿ES GRAVE DOCTOR?

doctors-lab.png


-FELICIDADES SEÑORA, SU HIJA HA ALCANZADO LAS MÁS ALTAS COTAS DE LA PUTEZ.


xn5161.jpg










dentro de esa caja está el resultado de dos años de trabajo.
deseaba terminarlo antes de que comenzase el nuevo siglo y... lo he conseguido. Salud caballeros












Maravilloso muchacho






si pero... ¿¿¿¿¿D'e qué se trata??






sólo se trata de un modelo experimental.Para llevar a un hombre se necesita uno más grande





para llevar un hombre... ¿adónde??¿







Al pasadPUTAPUTAPUTAPUTAAAA


<strong><font size="7">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Rastrer0 rebuznó:
Puedo inundar esto de fotos mias, no me tientes.

Lo que no te quieres enterar es que lo que diga un don nadie como tu me la trae floja, pero si quieres puedo poner 200 fotos mas y me las vas comentando.
Lo que tendrías que hacer es una foto de tu polla, un traje barato lo tiene cualquiera.
Sigo pensando que las buscas feas porque crees que no mereces algo mejor.
dolby montero
Y de repente resulta que nos encantan las mismas cosas que a él, tenemos las mismas aficiones.

Nos adpatamos a cada hombre que nos gusta para parecernos lo más posible a la mujer de sus sueños.

Y luego nos dan una patada en el culo
Paris21Apr10.jpg

ERROR ERROR ERROR ERROOOOOOOOORRRRRR!!!!!!!


Es una ridiculez y se nota a distancia nena. Es imposible amoldarse a los gustos de nadie, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque NO SON TUS GUSTOS, y a la larga haces el ridículo, además que lo que haces es espantar al personal porque, lo creas o no,notar que alguien disimula ser aficionado a algo que realmente le importa una mierda ofende mucho. Los hombres no buscan a la mujer de sus sueños, quieren encontrar (que es muy diferente a buscar) a una tía que folle , que no sea una plasta y que no le critique sus aficiones. Y PUNTO.
 
rendder rebuznó:
La única a la que no, pero porque es vieja.

Dicen que gallina vieja hace buen caldo. Si además le gusta ingerir toneladas de nata y mantequilla, podría ser la próxima Reina de Madrid Sur.
 
Tools of the trade rebuznó:
Los hombres no buscan a la mujer de sus sueños, quieren encontrar (que es muy diferente a buscar) a una tía que folle , que no sea una plasta y que no le critique sus aficiones. Y PUNTO.

De hecho nuestro mayor sueño es que la tecnologia de las impresoras 3D avance lo suficiente como para poder crear nuestras propias vaginas naturales y asi abstraernos de la pesada carga que supone establecer una conversacion con alguien del sexo opuesto. Ya no te digo tener que compartir una vida juntos, que asco.

China desarrolla una impresora 3D capaz de fabricar tejidos y órganos humanos | Notícias TuHistory.com - The History Channel

Nosotros -aunque no te lo creas- tambien buscamos a la mujer de nuestros sueños, y de hecho probablemente el enamoramiento es mas puro e idealizado en nosotros que en vosotras.
 
Para eso ya tenéis las vaginas artificiales y demás, mira:

Puro e IDEALIZADO.
IDEALIZADO.
IDEALIZADO.
Y luego viene cuando, después de la subida de adrenalina y las cosas se asientan un poco, te pegas LA OSTIA.
BUSCAR no funciona, es una mierda porque tus expectativas y la realidad no coinciden, o te quedas corto o te pasas. Lo suyo es ENCONTRAR, eso sucede en cualquier lugar y en cualquier momento.
Una vez tuve 18 años, y tuve una temporada en que creía que DEBÍA tener pareja. BUSQUÉ y topé con uno que, a priori, me pareció mi alma gemela. A LAS DOS SEMANAS me di cuenta que estaba con un imbécil, un fantasma,un mentiroso que decía que le gustaban las mismas cosas que a mí, los mismos grupos, las mismas películas, los mismos TODO. ¿Y por qué? Si tampoco me pedía para follar, pues porque era un imbécil, un pagafantas, un arrastrao, y no me decía de follar por si yo me ofendía, aunque saltaba a la vista que se moría de ganas. Hasta ese punto era imbécil..

Así que le dejé, me relajé y decidí no buscar más, buscar no vale la pena.
 
Tools of the trade rebuznó:
BUSQUÉ y topé con uno que, a priori, me pareció mi alma gemela. A LAS DOS SEMANAS me di cuenta que estaba con un imbécil
Creo que en este punto tendrías que hacer una pausa y reflexionar, amiga.
 
Tools of the trade rebuznó:
Añado: Tenía 18 años, me creía todo lo que me contaban.

Yo en cambio me creo todo lo que me cuentan las mujeres, luego llego a casa, analizo y me cago en su puta madre.


Nada queda igual cuando lo reproduces con tu propia voz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie