El arte de rechazar a tías

Otro con la comprensión lectora nivel 0 en la escala ferris. Yo no he dicho en ningun momento que SÖLO folle con pibones. Ni que mi vida dependa de ellas. Yo en este hilo he afirmado, y me ratifico, que SI UN TIO RECHAZA A UN PIBON SIN TENER CAUSA JUSTIFICADA ES POR UN SÓLO MOTIVO. Y ESE MOTIVO ES QUE EN REALIDAD ES UN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo zoquete, el que tiene la comprensión lectora de una ameba eres tú.

Una causa justificada es la que a uno le sale de la polla.
 
Eso sería una causa justificable, no justificada.


Halloween GIF
 
Justificada es lo que te salga de los huevos. Menos para Edelweiss, que tiene que someterlo al veredicto del Gran Sanedrín de los subnormales de sus amigos.
 
Eres un puto flander, quien no se aprovecharía de un piboncito ebrio? Yo hasta le olería el cono y me la follaria como quiera, total ella se buscó esa situación además cualquier cosa queda como excusa de que estaba ebria
Cualquiera que no sea un puto violador, hijo de la gran puta. Hacer eso lleva pena de cárcel, escoria.
 
Lo cierto es que no sé qué me da más ascopena, si la visión que tiene Edelweiss o la que tiene Ferris.

Ambas son arrastrarse ante las tías, eso sí, cada uno a su manera particular y odiosa.
 
Lo cierto es que no sé qué me da más ascopena, si la visión que tiene Edelweiss o la que tiene Ferris.

Ambas son arrastrarse ante las tías, eso sí, cada uno a su manera particular y odiosa.

Puedes decir lo que quieras de Ferris, pero almenos considera una indecencia abusar de gente inconsciente como el par de macacos.
 
Puedes decir lo que quieras de Ferris, pero almenos considera una indecencia abusar de gente inconsciente como el par de macacos.
Sí, al menos no defiende la violación como una forma de ligue. Eso sí.

Ahora, que viole analmente de forma continuada el concepto de dignidad también debería ser delito.
 
Toooooooooodo el mundo está igual de desesperado que tú por follar, tooooodo el mundo inventa y está equivocado, menos un sudaca de mierda con un avatar de Dragon Ball que ha reconocido abiertamente que le gusta abusar de mujeres inconscientes.

Pero tú vas bien. Los demás no.
No se olvide de las niñas de... ¿14? años que el chimpanzuelo al que usted se refiere mencionaba hace bien poco en otro hilo.
 
Me imagino a @Edelweiss saliendo de una cena, con su "manada", dándose golpes en el pecho, a grito pelao, diciendo que esta noche se folla con un pibón. Ascopena a partes iguales.
Mira, no hace mucho almorcé con el director comercial regional de una importante empresa nacional y casí que salimos así. No te crees que querer follar con pibones es cosa de salidos, necesitados o escombros, como te quieren hacer creer aqui.
 
No es que no me entere, es que sencillamente no me lo creo. Aqui el follador @THORNDIKE se mete 3 horas de coche pa ir a Gibraltar a zumbarse a una escala 6 ferrisiana y tú no pillas 15 minutos de tren para triscarte a una culopato de las que tanto te gustan. Pero a quien pretendes engañar?

Ver el archivos adjunto 106886

Es lo mismo que he escrito en el anterior mensaje. A @THORNDIKE un día le apetece coger el coche y pegarse una kilometrada para follarse a una de Gibraltar o coger un vuelo a Barcelona, porque le sale de los cojones, y en otras ocasiones, teniendo una tía en su ciudad a nada de distancia, pues ha preferido quedarse en casa foreando o tirado viendo la tele porque no le apetecía en ese momento. Punto.

Es como si dices que una tía es lesbiana porque un día no le apetece, por la razón que sea, follarse a un maromo que tenga a tiro. Es ridículo a más no poder.

Quiero hacer un apunte, amics.
Cuando he hecho más de 100 Kilómetros para troquelar un coñio, existía el aliciente adicional de que iba a conocer un lugar nuevo y la señorita en cuestión me iba a hacer de guía personal además de abrirse de patah.
 
Quiero hacer un apunte, amics.
Cuando he hecho más de 100 Kilómetros para troquelar un coñio, existía el aliciente adicional de que iba a conocer un lugar nuevo y la señorita en cuestión me iba a hacer de guía personal además de abrirse de patah.
Sí, pero el motivo principal del viaje cual era, embarbetarla o ver edificios historicos?
 
Mira, no hace mucho almorcé con el director comercial regional de una importante empresa nacional y casí que salimos así. No te crees que querer follar con pibones es cosa de salidos, necesitados o escombros, como te quieren hacer creer aqui.

Yo también quiero follar con pibones, nos ha jodido. Voy a poner un ejemplo un poco bestia, imáginate que palma tu mejor amigo y tienes que ir al tanatorio, y en ese momento una torda te dice de ir a su casa. La respuesta te sorprenderá.
 
Aliciente el que una petarda te de la turra por la calle y te enseñe cuatro estatuas. El horror.
 
Yo también quiero follar con pibones, nos ha jodido. Voy a poner un ejemplo un poco bestia, imáginate que palma tu mejor amigo y tienes que ir al tanatorio, y en ese momento una torda te dice de ir a su casa. La respuesta te sorprenderá.
Ese ejemplo no me vale porque al tanatorio tienes 24 horas para ir. De todos modos eso sí podría considerarse causa de fuerza mayor, puesto que ha sido algo imprevisible, repentino y ajeno a tu propia voluntad. Ahi estaría excusado con creces. Yo ahí iría al tanatorio y luego ya se vería si hay casquete o no.
 
Yo también quiero follar con pibones, nos ha jodido. Voy a poner un ejemplo un poco bestia, imáginate que palma tu mejor amigo y tienes que ir al tanatorio, y en ese momento una torda te dice de ir a su casa. La respuesta te sorprenderá.
Ahora pongamos otro caso. Imagínate que palma tu mejor amigo y su mujer lleva tal saturación de antidepresivos que esta semiconsciente, indefensa y en situación de estrés postraumático. Bueno, pues te la llevas disimuladamente lejos de miradas ajenas, le haces fotos desnuda, te la follas y luego vienes a comentarlo al foro. Lo llaman la maniobra @josexxx2
 
Última edición:
Ahora pongamos otro caso. Imagínate que palma tu mejor amigo y su mujer lleva tal saturación de antidepresivos que esta semiconsciente, indefensa y en situación de estrés postraumático. Bueno, pues te la llevas disimuladamente lejos de miradas ajenas, le haces fotos desnuda, te la follas y luego vienes a comentarlo al foro. Lo llaman la maniobra @josexxx2
Visto el panorana, este se trisca hasta al difunto.
 
Ese ejemplo no me vale porque al tanatorio tienes 24 horas para ir. De todos modos eso sí podría considerarse causa de fuerza mayor, puesto que ha sido algo imprevisible, repentino y ajeno a tu propia voluntad. Ahi estaría excusado con creces. Yo ahí iría al tanatorio y luego ya se vería si hay casquete o no.

¿Y?, yo creo que eres mayorcito para decidir este abierto el tanatorio 24 horas o 72 horas. Pues siempre habrá alguno que te diga...:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mira, no hace mucho almorcé con el director comercial regional de una importante empresa nacional y casí que salimos así. No te crees que querer follar con pibones es cosa de salidos, necesitados o escombros, como te quieren hacer creer aqui.

Querer follar con pibones no es cosa de salidos. Ni siquiera intentarlo. Otra cosa es si es una expectativa más o menos realista, que en tu caso no lo es, pero ese es otro tema. El problema es si al intentarlo te conviertes en un ser totalmente carente de cualquier atisbo de voluntad y poder de decisión, en un puto monigote, un títere cuyas cuerdas maneja el pibón al que crees que te vas a follar, en un pelele de trapo.

Si encima me dijeras que funciona de vez en cuando pues te diría que eres un puto baboso que se arrastra para conseguir sus objetivos aunque entendería que te "compensara" ser un bonobo de mierda si con ello saciaras una inquietud irremediable, como Karlitos. Lo seguiría encontrando lamentable pero almenos le vería un sentido. Pero como sabe CUALQUIER persona mayor de 16 años que haya follado alguna vez, no tener personalidad (o crear una ad hoc para poder meterla) es la kriptonita del follar, es un repelente tan efectivo como tener un retraso. Y tú eso lo sabes perfectamente, porque para eso mientes a las tías a las que intentas seducir, no les dices "la semana pasada quedé con una del badoo y me la follé aunque no veas qué cranco, jajaja, luego el martes ya me entró una muy potable y tenía que madrugar al día siguiente pero bffffffff estaba buenísima y tuve que ir, claro". Si eso se lo dices a CUALQUIER mujer inmediatamente sentirá un asco absoluto por ti y un rechazo total hacia tu persona. Por eso no se lo dices y cuentas trolacas. Nosotros te decimos lo mismo que te diría cualquier tía en esa situación, que tirarle a todo lo que se mueve, o aceptar por defecto todo lo que te venga, es de ser un miserable y un desesperado. Sin embargo a nosotros no nos "crees". A ellas sí, por eso no te muestras con ellas como eres realmente, pero cuando nosotros te decimos lo mismo asumes que es mentira, porque es IMPOSIBLE que haya hombres y que no sean unos arrastrados lamentables como tú. Y eso te convierte además de baboso en un pringado.

Y eso es culpa de la mierda de socialización que has tenido y del retraso madurativo que padeces, criándote rodeado de anormales que son exactamente iguales que tú y temeroso de su juicio, no fuera que el director del banco Tal o el gerente de la empresa Pascual, que son unos engominados rocieros y que por lo tanto han triunfado en la vida a pesar de tener la misma madurez sentimental que un boli bic, creyeran que no eres un "mashote" que no folla todo lo que puede, como te dicen ellos que hacen.

Eres patético y lamentable. En la serie de power rangers serías un puto masilla, en el Diablo II un caído del cubil del mal que no suelta ni un cuero tachonado. Tu vida sexual consiste en ser un puto figurante malo en una película que ni siquiera es la tuya. Seguro que eso te abre muchas puertas, segurísimo. Seguro que te entran muchísimas tías, por eso te agarras a cada una como si fuera la última cocacola del desierto. Tus posts están empapados del amargo hedor de la miseria.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie