El arte de rechazar a tías

Ese ejemplo no me vale porque al tanatorio tienes 24 horas para ir. De todos modos eso sí podría considerarse causa de fuerza mayor, puesto que ha sido algo imprevisible, repentino y ajeno a tu propia voluntad. Ahi estaría excusado con creces. Yo ahí iría al tanatorio y luego ya se vería si hay casquete o no.

images

-Una pena lo de tu padre...aunque bien mirado, no hay mal que por bien no venga, ahora nos conocemos...je, je, je...
 
Querer follar con pibones no es cosa de salidos. Ni siquiera intentarlo. Otra cosa es si es una expectativa más o menos realista, que en tu caso no lo es, pero ese es otro tema. El problema es si al intentarlo te conviertes en un ser totalmente carente de cualquier atisbo de voluntad y poder de decisión, en un puto monigote, un títere cuyas cuerdas maneja el pibón al que crees que te vas a follar, en un pelele de trapo.

Si encima me dijeras que funciona de vez en cuando pues te diría que eres un puto baboso que se arrastra para conseguir sus objetivos aunque entendería que te "compensara" ser un bonobo de mierda si con ello saciaras una inquietud irremediable, como Karlitos. Lo seguiría encontrando lamentable pero almenos le vería un sentido. Pero como sabe CUALQUIER persona mayor de 16 años que haya follado alguna vez, no tener personalidad (o crear una ad hoc para poder meterla) es la kriptonita del follar, es un repelente tan efectivo como tener un retraso. Y tú eso lo sabes perfectamente, porque para eso mientes a las tías a las que intentas seducir, no les dices "la semana pasada quedé con una del badoo y me la follé aunque no veas qué cranco, jajaja, luego el martes ya me entró una muy potable y tenía que madrugar al día siguiente pero bffffffff estaba buenísima y tuve que ir, claro". Si eso se lo dices a CUALQUIER mujer inmediatamente sentirá un asco absoluto por ti y un rechazo total hacia tu persona. Por eso no se lo dices y cuentas trolacas. Nosotros te decimos lo mismo que te diría cualquier tía en esa situación, que tirarle a todo lo que se mueve, o aceptar por defecto todo lo que te venga, es de ser un miserable y un desesperado. Sin embargo a nosotros no nos "crees". A ellas sí, por eso no te muestras con ellas como eres realmente, pero cuando nosotros te decimos lo mismo asumes que es mentira, porque es IMPOSIBLE que haya hombres y que no sean unos arrastrados lamentables como tú. Y eso te convierte además de baboso en un pringado.

Y eso es culpa de la mierda de socialización que has tenido y del retraso madurativo que padeces, criándote rodeado de anormales que son exactamente iguales que tú y temeroso de su juicio, no fuera que el director del banco Tal o el gerente de la empresa Pascual, que son unos engominados rocieros y que por lo tanto han triunfado en la vida a pesar de tener la misma madurez sentimental que un boli bic, creyeran que no eres un "mashote" que no folla todo lo que puede, como te dicen ellos que hacen.

Eres patético y lamentable. En la serie de power rangers serías un puto masilla, en el Diablo II un caído del cubil del mal que no suelta ni un cuero tachonado. Tu vida sexual consiste en ser un puto figurante malo en una película que ni siquiera es la tuya. Seguro que eso te abre muchas puertas, segurísimo. Seguro que te entran muchísimas tías, por eso te agarras a cada una como si fuera la última cocacola del desierto. Tus posts están empapados del amargo hedor de la miseria.
Todo esto tocho lo has deducido del comentario que ha originado todo esto: SI UN HOMBRE RECHAZA UN CASQUETE CON UNA BUENORRA SIN UNA BUENA EXCUSA ES QUE ES MARICA. Ahá, y de ahi directamente se puede afirmar que si no follo, que si mi socilización, mi babosismo, y blao blao. Joder macho, no sé que haces malgastando tu vida de segurata pudiendo escribir un tratado de psicología humana. A las estadísticas me vuelvo a remitir; un tio en su sano juicio no desprecia nunca un casquete con una tia buena, y mucho menos por estar "cansado". Si tú eres de ese 0,001% que sí lo hacen, el anormal eres tú. Quedarás muy guay aqui y te darán muchos likens y tal, pero no dejas de ser anormal. En el sentido de estar fuera de la estadística, ojo. Eso o que te has pasao con el deca y te has quedao gagá.
 
Última edición:
Todo esto tocho lo has deducido del comentario que ha originado todo esto: SI UN HOMBRE RECHAZA UN CASQUETE CON UNA BUENORRA SIN UNA BUENA EXCUSA ES QUE ES MARICA. Ahá, y de ahi directamente se puede afirmar que si no follo, que si mi socilización, mi babosismo, y blao blao. Joder macho, no sé que haces malgastando tu vida de segurata pudiendo escribir un tratado de psicología humana. A las estadísticas me vuelvo a remitir; un tio en su sano juicio no desprecia nunca un casquete con una tia buena, y mucho menos por estar "cansado". Si tú eres de ese 0,001% que sí lo hacen, el anormal eres tú. Quedarás muy guay aqui y te darán muchos likens y tal, pero no dejas de ser anormal. En el sentido de estar fuera de la estadística, ojo. Eso o que te has pasao con el deca y te has quedao gagá.
Hay gente que se valora y no pierde el culo por una "buenorra", la paz mental, la posibilidad de decidir y no ir como los cabestros igual dan mas satisfacción que renunciar a todo por follar.

Pero vamos esto es como que el tormento entienda que no puedes decir que eres buena persona y drogar a un bebe para echar un polvo a cambio de dos kg de arroz y creerte un latin lover.
 
Al idiota de @Edelweiss le están dando por todos lados, pero se cree que resto del mundo mundial está equivocado, y para colofón siempre pone el mismo vídeo de mierda una y otra vez para intentar construir SU relato que piensa que es el del resto de la humanidad.

Me recuerda a @Ferris cuando todo dios le daba los mismos consejos y él seguía erre que erre con su cabezonería. Así le ha ido y así le va.

Pues este, igual.
 
Última edición:
Al idiota de @Edelweiss le están dando por todos lados, pero se cree que resto del mundo mundial está equivocado, y para colofón siempre pone el mismo vídeo de mierda una y otra vez para intentar construir SU relato que piensa que es el del resto de la humanidad.

Me recuerda a @Ferris cuando todo dios le daba los mismos consejos y él seguía erre que erre con su cabezonería. Así le ha ido y así le va.

Pues este, igual.

Pues fijate, que yo pensaba que tu estarías mas cerca de las teorías Edelweissticas, debido a tus espectaculares números. Si quieres mantener esa media "jordanistica" no deberías despreciar nunca un coño, ni con 40 de fiebre.
 
@Edelweiss, este domingo tengo ruta con raquetas por la nieve. He pagado los seguros, el equipo y toda la pesca. A las 8.30 tengo que estar en la base de la sierra para salir, así que de mi casa tengo que estar fuera a las 7.45 y levantarme a las 7.00. O sea, dormir, con suerte, dos horas para darme una paliza después. Si me entra una tía y la rechazo, bajo tu criterio, soy marica, ¿no?
 
@Edelweiss, este domingo tengo ruta con raquetas por la nieve. He pagado los seguros, el equipo y toda la pesca. A las 8.30 tengo que estar en la base de la sierra para salir, así que de mi casa tengo que estar fuera a las 7.45 y levantarme a las 7.00. O sea, dormir, con suerte, dos horas para darme una paliza después. Si me entra una tía y la rechazo, bajo tu criterio, soy marica, ¿no?
Ya sólo el hecho de ponerse raquetas para andar por la nieve me parece algo bastante mariconeante. Y si a eso le añades despreciar el calor humano de una hembra buenorra, ya...
Yo tuve hace años una maratón de BTT en un pueblo donde Cristo perdió la alpargata y la noche anterior estuvimos de farra. Ya te digo, llegar a casa, ducha, enfundado de maillot y culotte y para el coche. Y la ruta sin problemas. Tendría 30 y tantos, vamos que tampoco estaba hecho un jovenzuelo. Pero vamos, que a mi me dices que la noche anterior una tia buena te ha dicho que fueras con ella a su casa y tú le has dicho que no porque al dia siguiente tienes que dar paseitos por la nieve con raqueteas en los pies y simplemente se sale la aguja del indicador:

a3cf37af134b147fad261cb76fa38e2c.gif
 
Al idiota de @Edelweiss le están dando por todos lados, pero se cree que resto del mundo mundial está equivocado, y para colofón siempre pone el mismo vídeo de mierda una y otra vez para intentar construir SU relato que piensa que es el del resto de la humanidad.
Es que ya que me digan que rechazan follar por cansancio o por tener compromisos sociales, pues bueno, no me lo creo pero alla cada cual...pero que me digan que no follan por mantener su paz mental ya rompe todos los cánones de mariconerismo. Eso sólo lo comprendería de @Max_Demian
 
Es que ya que me digan que rechazan follar por cansancio o por tener compromisos sociales, pues bueno, no me lo creo pero alla cada cual...pero que me digan que no follan por mantener su paz mental ya rompe todos los cánones de mariconerismo. Eso sólo lo comprendería de @Max_Demian

Menos mal que ya empiezas a recapacitar, y a darte cuenta que cada uno tiene sus propios conceptos del folleteo. Ale ya te puedes ir a buscar ganado.
 
Menos mal que ya empiezas a recapacitar, y a darte cuenta que cada uno tiene sus propios conceptos del folleteo. Ale ya te puedes ir a buscar ganado.
Pero a max no le entra una buenorra y la rechaza porque tiene ruta ciclista al dia siguiente; la rechaza porque carece totalmente de técnica y práctica, y sólo el pensar en tener una persona cerca le provocaría ansiedad extrema. Esta completmente justificado.
 
Pero a max no le entra una buenorra y la rechaza porque tiene ruta ciclista al dia siguiente; la rechaza porque carece totalmente de técnica y práctica, y sólo el pensar en tener una persona cerca le provocaría ansiedad extrema. Esta completmente justificado.

Para rechazar algo primero ha de haber un ofrecimiento.
 
Para rechazar algo primero ha de haber un ofrecimiento.
Quien sabe, igual pides algo a Amazon y te la trae una repartidora de rasgos nórdicos y medidas perfectas, con labios carnosos y mirada lasciva, y te propone que la poseas en cuerpo y alma ahi mismo, en el rellano del portal. Tú no le dirias que te respetara como persona o que estas cansado, verdad?
 
Quien sabe, igual pides algo a Amazon y te la trae una repartidora de rasgos nórdicos y medidas perfectas, con labios carnosos y mirada lasciva, y te propone que la poseas en cuerpo y alma ahi mismo, en el rellano del portal. Tú no le dirias que te respetara como persona o que estas cansado, verdad?

Pues yo igual también me quedaría como una liebre cuando ves las luces de un coche, son situaciones a las que nos pilla por sorpresa. Sabes que estas ante una oportunidad de oro y cualquier mal movimiento te puede joder la fiesta.

PD: La última vez que le entré a una tia buena le dije: "Donde sigue la fiessshhta". Se me quedo mirando con cara de gñe.

1648720039505.webp
 
Última edición:
@Edelweiss, este domingo tengo ruta con raquetas por la nieve. He pagado los seguros, el equipo y toda la pesca. A las 8.30 tengo que estar en la base de la sierra para salir, así que de mi casa tengo que estar fuera a las 7.45 y levantarme a las 7.00. O sea, dormir, con suerte, dos horas para darme una paliza después. Si me entra una tía y la rechazo, bajo tu criterio, soy marica, ¿no?
Lo que estás es gilipollas perdío para contratar una ruta con raquetas por la nieve y tener que levantarte a las siete de la mañana sabiendo que te acostarás a las cinco. Luego que si estás hecho polvo y no sé qué.
 
Lo que estás es gilipollas perdío para contratar una ruta con raquetas por la nieve y tener que levantarte a las siete de la mañana sabiendo que te acostarás a las cinco. Luego que si estás hecho polvo y no sé qué.
A ver, es que, entre semana trabajo de 8.30 a 22.00 todos los días. Si los fines de semana no hago algo que me haga desconectar, sinceramente, no tiene mucho sentido vivir. Ya me hincharé a dormir cuando llegue por la tarde.
 
Quien sabe, igual pides algo a Amazon y te la trae una repartidora de rasgos nórdicos y medidas perfectas, con labios carnosos y mirada lasciva, y te propone que la poseas en cuerpo y alma ahi mismo, en el rellano del portal. Tú no le dirias que te respetara como persona o que estas cansado, verdad?

Pensaría que es una trampa.
 
Pues yo igual también me quedaría como una liebre cuando ves las luces de un coche, son situaciones a las que nos pilla por sorpresa. Sabes que estas ante una oportunidad de oro y cualquier mal movimiento te puede joder la fiesta.
A ti lo que te pasa, además del vesturario y tu falta de higiene, es que tienes demasiado idealizadas a las mujeres. Las mujeres no huelen a vainilla, se tiran peos, defecan, se sacan los mocos con los dedos y manchan su ropa interior. Algunas ingluso tienen la misma afinidad por la higiene que tú. Te piensas que estan a otro nivel superior y asi siempre te veras como un mierdas al que le ha caido del cielo la oportunidad de chingar y si estornuda la pierde. Así siempre te pillará por sorpresa y si hay algo en este mundo que las mujeres intuyen con su sentido arácnido, es la inseguridad en un tio. Ya puedes ser un gañan, un adefesio o un aborto andante, pero si tienes seguridad en ti mismo, alguna que otra vez mojaras el churro. Aunque sea una inseguridad impostada, que eso tambien se puede entrenar y por lo tanto fingir.
 
Todo esto tocho lo has deducido del comentario que ha originado todo esto: SI UN HOMBRE RECHAZA UN CASQUETE CON UNA BUENORRA SIN UNA BUENA EXCUSA ES QUE ES MARICA. Ahá, y de ahi directamente se puede afirmar que si no follo, que si mi socilización, mi babosismo, y blao blao. Joder macho, no sé que haces malgastando tu vida de segurata pudiendo escribir un tratado de psicología humana. A las estadísticas me vuelvo a remitir; un tio en su sano juicio no desprecia nunca un casquete con una tia buena, y mucho menos por estar "cansado". Si tú eres de ese 0,001% que sí lo hacen, el anormal eres tú. Quedarás muy guay aqui y te darán muchos likens y tal, pero no dejas de ser anormal. En el sentido de estar fuera de la estadística, ojo. Eso o que te has pasao con el deca y te has quedao gagá.

Eres como esos gitanos que van pidiendo dinero y cuando les dices que no te piden que les des "un motivo". No hace falta ningún motivo, baboso subnormal, tan solo que no te apetezca.
 
Eres como esos gitanos que van pidiendo dinero y cuando les dices que no te piden que les des "un motivo". No hace falta ningún motivo, baboso subnormal, tan solo que no te apetezca.
Sí, sí aqui muy guay, pero en tu proxima entrevista de trabajo, si te preguntan por tu color favorito dirás que es el azul a que si.
 
Atrás
Arriba Pie