Para ser portero ni siquiera me hicieron entrevista, putísimo imbécil.
La verdad es que jamás me faltaron el respeto con preguntas así de SUBNORMALES diseñadas por gente igual de subnormal que se cree que puede clasificar a los candidatos preguntándoles por su color favorito. En todas se limitaron a preguntarme por experiencia previa y si conocía el entorno de trabajo que usaran. La única vez en la que transigí en ese sentido fue cuando me encomendaron un proyecto piloto no remunerado a modo de prueba a desarrollar en mi tiempo libre en el plazo de una semana, pero lo vi hasta buena señal. Gente competente que evalúa lo que importa, no haciendo preguntas sobre el papel de váter.
Es que ya hay que ser arrastrado y subnormal por plegarse a eso, pero aún más por creerse importante por hacer a la gente plegarse a eso

. Te sentías muy útil preguntando a la gente sobre su color favorito. Imagino que luego se lo contabas a las mismas pibitas que te tomaban el pelo y se cachondeaban de ti para intentar impresionarlas, "yo soy muy importante, yo hago procesos de selección", lol. Menudo pobre hombre.