El arte de rechazar a tías

Pues claro, era evidente.

Es imposible que alguien que sea TAN ARRASTRADO con las mujeres no lo sea también en absolutamente todo lo demás. Si fueras sólo un poco arrastrado pues igual se podría pensar que es algo exclusivo del ámbito sentimental, pero obviamente lo tienes tan grabado a fuego en tu placa base que te resulta imposible no ser un miserable lamebotas pringado y servil en todo lo que te propones desde que te levantas hasta que te acuestas.

"Gracias, GRACIAS por ofrecerme este puesto de trabajo con cuyas prácticas empresariales no estoy de acuerdo, pero nada más lejos que la intención de ofender a mis amos, si son tan amables de proporcionarme unas rodilleras procedo encantado a la segunda fase de la entrevista".

Patético subser.
"No me acuesto con un pibon porque simplemente NO me apaetece".
"Rechazo un puesto de trabajo porque no me gusta que me pregunten por mi color favorito en la entrevista".

a3cf37af134b147fad261cb76fa38e2c.gif
 
"No me acuesto con un pibon porque simplemente NO me apaetece".
"Rechazo un puesto de trabajo porque no me gusta que me pregunten por mi color favorito en la entrevista".

Ver el archivos adjunto 107018

Que el concepto RECHAZO en tu concepción de la realidad sea algo que sólo puede ser aplicado hacia ti no es culpa mía.

Arrastrado :lol:
 
Última edición:
Que el concepto RECHAZO en tu concepción de la realidad sea algo que sólo puede ser aplicado hacia ti no es culpa mía.

Arrastrado :lol:
El fuera de la ley, el espíritu libre, el que no conoce lo que es la obediencia. El que sabe lo que es la guerra porque en la mili sintió en la barriga lo que es una granada de mano explotando. En definitiva; el Ubermench.
 
El fuera de la ley, el espíritu libre, el que no conoce lo que es la obediencia. El que sabe lo que es la guerra porque en la mili sintió en la barriga lo que es una granada de mano explotando. En definitiva; el Ubermench.

No es eso. Es simplemente que en mi sector, como en todos los sectores productivos, los middle management como tú no tienen que inventarse directrices ni ordencillas estúpidas para sentir que pintan algo o justificar su sueldo. El trabajo se divide y asigna en función de quien lo pide, lo normal es acabar realizando las tareas que más te llaman o se te dan mejor. No es lo habitual tener que tragar con los complejitos de poco mashote de pobres desgraciaditos como tú.
 
No es eso. Es simplemente que en mi sector, como en todos los sectores productivos, los middle management como tú no tienen que inventarse directrices ni ordencillas estúpidas para sentir que pintan algo o justificar su sueldo. El trabajo se divide y asigna en función de quien lo pide, lo normal es acabar realizando las tareas que más te llaman o se te dan mejor. No es lo habitual tener que tragar con los complejitos de poco mashote de pobres desgraciaditos como tú.
Hombre, imagino que la orden "tú, quedate ahi de pie y controlame la entrada esta" es dificil de discutir o de desobedecer y muy facil de acatar.
 
Hombre, imagino que la orden "tú, quedate ahi de pie y controlame la entrada esta" es dificil de discutir o de desobedecer y muy facil de acatar.

Pero a ver puto imbécil, que es la quinta vez que me quoteas con lo mismo y sigues sin enterarte de nada, que te estoy hablando de mi profesión, no de mi ocupación temporal.
 
Pero a ver puto imbécil, que es la quinta vez que me quoteas con lo mismo y sigues sin enterarte de nada, que te estoy hablando de mi profesión, no de mi ocupación temporal.
Y tú ya es la octava vez que me hablas del middle management de los cojones. Pero a mi que puñetas me hablas si yo soy autónomo. Aqui ya ha quedado claro que tú rechazas pibones por que sí, y que rechazas trabajos porque no te gustan las preguntas de la entrevista. No desvies el hilo. Marica.
 
Y tú ya es la octava vez que me hablas del middle management de los cojones. Pero a mi que puñetas me hablas si yo soy autónomo. Aqui ya ha quedado claro que tú rechazas pibones por que sí, y que rechazas trabajos porque no te gustan las preguntas de la entrevista. No desvies el hilo. Marica.

Es que la incapacidad de decir que no o de rechazar ofertas que no te interesan es un problema muy gordo relacionado con la falta de autoestima. Probablemente si tuvieras más serías capaz de ligar sin mentir o someter químicamente a tus víctimas.

Se puede arreglar con terapia pero a tus 43 años y con un entorno desfavorable de señoritos sevillanos te va a costar mucho.
 
Es que la incapacidad de decir que no o de rechazar ofertas que no te interesan
Perdona, pero el día que no me interese chingar con pibones, lo que menos me importará será mi autoestima. Como ese momento aún no ha llegado, y espero tarde en hacerlo, me puedo permitir el lujo de llamar maricas a los que sí lo hacen por motivos tan variopintos como salir en bici, andar sobre nieve con raquetas o simplemente porque no les apetece. Yo seré lo que tu quieras, pero tú sólo tienes un nombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que la incapacidad de decir que no o de rechazar ofertas que no te interesan es un problema muy gordo relacionado con la falta de autoestima. Probablemente si tuvieras más serías capaz de ligar sin mentir o someter químicamente a tus víctimas.

Se puede arreglar con terapia pero a tus 43 años y con un entorno desfavorable de señoritos sevillanos te va a costar mucho.

Mentir para ligar no es sinónimo de no tener autoestima.

Hay demasiados hilos ya explicando que ellas en una cantidad muy alta exigen extraordinariamente por encima de lo que deberían.

Ponerse fotos de hace diez años, que eso es mentir, lo hacen también algunas. Maquillarse o escotarse es una forma de mentir. Decir que ellas nunca se follaron un tío de primeras y haberlo hecho en distintas ocasiones es mentir. Decir que ellas en un hombre buscan tal y realmente buscan cual es mentir.

Así que si para follar algunos tienen que decir X donde es Z, y lo hacen, no significa que no tengan autoestima. Ni que no se quieran. Ni que bla bla. Que ellas lo ponen muy jodido todo y algunos o no lo queréis ver o sí lo entendéis pero estáis enojados con el tal edelweiss y vais a por él.
 
Última edición:
Así que si para follar algunos tienen que decir X donde es Z, y lo hacen, no significa que no tengan autoestima. Ni que no se quieran. Ni que bla bla. Que ellas lo ponen muy jodido todo y algunos o no lo queréis ver o sí lo entendéis pero estáis enojados con el tal edelweiss y vais a por él.

Pues que aprenda que la subnormalidad binaria nos la pasamos por el forro de los cojones. Frente a una mujer top es probable que no actúen igual un macho alfa, un clase media o un macho beta, y mas si le añadimos lo que le pasa a cada uno por la cabeza y el estado de ánimo que tenga. Reducirlo todo a machote/maricón o blanco/negro es de cernícalos con ganas de trollear.
 
Pues que aprenda que la subnormalidad binaria nos la pasamos por el forro de los cojones. Frente a una mujer top es probable que no actúen igual un macho alfa, un clase media o un macho beta, y mas si le añadimos lo que le pasa a cada uno por la cabeza y el estado de ánimo que tenga. Reducirlo todo a machote/maricón o blanco/negro es de cernícalos con ganas de trollear.
Cada vez que te leo eso de ser "clase media" se me saltan los empastes del descojone, hijolagranputa.
 
Cada vez que te leo eso de ser "clase media" se me saltan los empastes del descojone, hijolagranputa.

¿Tienes algún problema con la case media?, igual estamos mas cerca de lo que te piensas, ceporro.
 
Como aquello de que algunos marcaban goles cuando quieren y otros (entre los que te incluias) siempre tiraban al palo. .pringui

Pues si, muchos palos, y goles que no he querido marcar porque eran demasiado sencillos, a puerta vacia. Capicci?
 
Última edición:
¿Tienes algún problema con la case media?, igual estamos mas cerca de lo que te piensas, ceporro.
Te repito, por enésima vez, que no eres clase media.

La clase media folla, y liga. No con gran frecuencia, pero una cosa normal.

Tú llevas años sin hacerlo.
  • Comer caviar - follar modelos - clase alta
  • Comer cosas normales - follar con tías normales - clase media
  • No comer - no follar - pobres de solemnidad

Que la gente normal no tiene como hito anual el NO quedar con una desconocida DE SESENTA Y PICO AÑOS a trescientos kilómetros, hostias.
 
Pues si, muchos palos, y goles que no he querido marcar porque eran demasiado sencillos, a puerta vacia. Capicci?
Te acuerdas de Julia? aquella que te rechazó por skype? Recuerdas su cara? Porque yo sí, y si no puse su foto en su día fue por no hacer escarnio de una mujer. Pero vamos, que te rechazara un ser así te deberia hacer preguntar a tí mismo hacia donde vas, y de donde vienes. Clase media dice, será salao el tio.
 
Te acuerdas de Julia? aquella que te rechazó por skype? Recuerdas su cara? Porque yo sí, y si no puse su foto en su día fue por no hacer escarnio de una mujer. Pero vamos, que te rechazara un ser así te deberia hacer preguntar a tí mismo hacia donde vas, y de donde vienes. Clase media dice, será salao el tio.

Estás tú para echarle cosas en cara a nadie, amigo.
 
Te repito, por enésima vez, que no eres clase media.

La clase media folla, y liga. No con gran frecuencia, pero una cosa normal.

Tú llevas años sin hacerlo.
  • Comer caviar - follar modelos - clase alta
  • Comer cosas normales - follar con tías normales - clase media
  • No comer - no follar - pobres de solemnidad

Que la gente normal no tiene como hito anual el NO quedar con una desconocida DE SESENTA Y PICO AÑOS a trescientos kilómetros, hostias.

En fin, tu tienes tu punto de vista y yo el mio. Para mí la clase media es muy amplia y lo de follar con tías normales, yo he estado bastante cerca por lo que me considero clase media baja. Lo que pasa es que también influye la suerte y estar en el momento adecuado, pero me parece que es hablar con una pared, te pareces un poco a @Edelweiss que para el todo es blanco o negro.

Te acuerdas de Julia? aquella que te rechazó por skype? Recuerdas su cara? Porque yo sí, y si no puse su foto en su día fue por no hacer escarnio de una mujer. Pero vamos, que te rechazara un ser así te deberia hacer preguntar a tí mismo hacia donde vas, y de donde vienes. Clase media dice, será salao el tio.

Ya ves, el acosador. Miedo me debe dar las féminas de tu circulo. Seguro que van con spray pimienta cuando hay "cenita de amigos".
 
Atrás
Arriba Pie