El arte de rechazar a tías

Pues que aprenda que la subnormalidad binaria nos la pasamos por el forro de los cojones. Frente a una mujer top es probable que no actúen igual un macho alfa, un clase media o un macho beta, y mas si le añadimos lo que le pasa a cada uno por la cabeza y el estado de ánimo que tenga. Reducirlo todo a machote/maricón o blanco/negro es de cernícalos con ganas de trollear.

Pero es que el ser macho alfa o media o beta reside solo, y digo SOLO, en el físico.

Te vuelvo a insistir en que este tema está zanjado y probado, millones de veces en este foro.

Tú puedes ser muy seguro y muy listo y muy válido y bla bla que si no eres guapo te comes una mierda.

Que tú mismo siendo Ferris si en vez de tener tu cara tuvieras una cara de tío atractivo follarias cien mil veces más y con tias de calidad.

Que les importa todo una mierda salvo tu físico.

Así que es muy fácil eso de decir que teniendo una cara guapa a las tias las tratas así o asa y si no la tienes las tratas de esta otra manera, y que malo y tonto es el que traga más o tira de mentir debido a no tener un físico privilegiado.

Que es como decir qué amo es el hijo de un multimillonario que no se preocupa del dinero y qué matado es el hijo de un parado que calcula cuanto vale el paquete de arroz en esta tienda o en la otra.

El orgullo, el caso y la actitud que se tenga frente a las tias depende exclusivamente de eso.
 
Última edición:
Pero es que el ser macho alfa o media o beta reside solo, y digo SOLO, en el físico.

Te vuelvo a insistir en que este tema está zanjado y probado, millones de veces en este foro.

Tú puedes ser muy seguro y muy listo y muy válido y bla bla que si no eres guapo te comes una mierda.

Que tú mismo siendo Ferris si en vez de tener tu cara tuvieras una cara de tío atractivo follarias cien mil veces más y con tias de calidad.

Que les importa todo una mierda salvo tu físico.

Así que es muy fácil eso de decir que teniendo una cara guapa a las tias las tratas así o asa y si no la tienes las tratas de esta otra manera, y que malo y tonto es el que traga más o tira de mentir debido a no tener un físico privilegiado.

Que es como decir qué amo es el hijo de un multimillonario que no se preocupa del dinero y qué matado es el hijo de un parado que calcula cuanto vale el paquete de arroz en esta tienda o en la otra.

El orgullo, el caso y la actitud que se tenga frente a las tias depende exclusivamente de eso.

Insinúas que Edelweiss es más feo que el cuarto de motores de un ascensor?
 
No, no se trata de puntos de vista.

Se trata de que estás en el punto más bajo, y no hay ninguno más bajo. Tú has follado CERO veces en los últimos años. ¿Cómo es uno de una clase más baja? ¿Uno que DESFOLLA? Menos que lo que follas tú es ontológicamente imposible, así que no queda otra que afirmar que estás abajo del todo.

Ah, y la pared eres tú, tú eres el que insiste en que el que te digan que no es casi que te digan que sí :lol:

No amijo, te puedo asegurar que hay clases mas bajas, de tíos que ni siquieran o se acercan 0 oportunidades. Yo estoy por encima.
 
No, no se trata de puntos de vista.

Se trata de que estás en el punto más bajo, y no hay ninguno más bajo. Tú has follado CERO veces en los últimos años. ¿Cómo es uno de una clase más baja? ¿Uno que DESFOLLA? Menos que lo que follas tú es ontológicamente imposible, así que no queda otra que afirmar que estás abajo del todo.

Ah, y la pared eres tú, tú eres el que insiste en que el que te digan que no es casi que te digan que sí :lol:

Sí hay clases más bajas.

Están los que no han follado nunca.

Los que no han follado nunca con 20, y los que no han follado nunca con 40. Incluso el que no ha follado nunca con 20 está, preventivamente, con la posibilidad de estar mejor que el que no ha follado nunca con 40.

Ferris no ha follado en dos años pero igual algo ha follado en su vida. Y ya es superior al que no ha follado en su vida o el que follado menos que él.

Además de eso, está el añadido del mercado este que es defectuoso y adulterado. Que hay tias más feas que Ferris que no se lo follarian y de algún modo deberían follarselo.

Culturalmente Occidente vive ese tipo de mercado absurdo e irracional. Si Ferris residiera en la India o en Perú podría casarse con alguna tia, mientras que aquí está complicado que alguna se vea capaz de darle la mano.

En resumidas cuentas, sabemos que no es Lorenzo Lamas, pero debería triunfar más de lo que triunfa si no fuera por los pájaros en la cabeza que tanto anidan en las españolas.
 
Última edición:
Pero es que el ser macho alfa o media o beta reside solo, y digo SOLO, en el físico.

Te vuelvo a insistir en que este tema está zanjado y probado, millones de veces en este foro.

Tú puedes ser muy seguro y muy listo y muy válido y bla bla que si no eres guapo te comes una mierda.

Que tú mismo siendo Ferris si en vez de tener tu cara tuvieras una cara de tío atractivo follarias cien mil veces más y con tias de calidad.

Que les importa todo una mierda salvo tu físico.

Así que es muy fácil eso de decir que teniendo una cara guapa a las tias las tratas así o asa y si no la tienes las tratas de esta otra manera, y que malo y tonto es el que traga más o tira de mentir debido a no tener un físico privilegiado.

Que es como decir qué amo es el hijo de un multimillonario que no se preocupa del dinero y qué matado es el hijo de un parado que calcula cuanto vale el paquete de arroz en esta tienda o en la otra.

El orgullo, el caso y la actitud que se tenga frente a las tias depende exclusivamente de eso.
Es que no se puede estar más de acuerdo.

Yo llegué a pesar hace 4 años 88 kg y ligaba casi solo. He llegado a 112 kg y me he comido una mierda o muy poco. Ahora estoy en 103 y aún estando lejos de los 90-92 kg a los que quiero bajar, alguna tía que me conoce de antes y me ha visto con los 112, ya me está diciendo que "jiji, te estás quedando bien, sigue así, que estás mejor"

Pero Ferris cree que el truco es sacarlas a pasear y el cine. No se entera el colega.
 
Es que no se puede estar más de acuerdo.

Yo llegué a pesar hace 4 años 88 kg y ligaba casi solo. He llegado a 112 kg y me he comido una mierda o muy poco. Ahora estoy en 103 y aún estando lejos de los 90-92 kg a los que quiero bajar, alguna tía que me conoce de antes y me ha visto con los 112, ya me está diciendo que "jiji, te estás quedando bien, sigue así, que estás mejor"

Pero Ferris cree que el truco es sacarlas a pasear y el cine. No se entera el colega.
Podrías anunciar algo de telepizza. El secreto esta en la masa.
 
En resumidas cuentas, sabemos que no es Lorenzo Lamas, pero debería triunfar más de lo que triunfa si no fuera por los pájaros en la cabeza que tanto anidan en las españolas.
Aquí discrepo. Aún sabiendo que el lorealismo es extremo, Ferris es un ser en todos sus sentidos, físico y carácter, que no follaría ni con una tía que no se lo tenga creído. Esto es así y él no lo ve.
 
Sí hay clases más bajas.

Están los que no han follado nunca.

Los que no han follado nunca con 20, y los que no han follado nunca con 40. Incluso el que no ha follado nunca con 20 está, preventivamente, con la posibilidad de estar mejor que el que no ha follado nunca con 40.

Ferris no ha follado en dos años pero igual algo ha follado en su vida. Y ya es superior al que no ha follado en su vida o el que follado menos que él.

Además de eso, está el añadido del mercado este que es defectuoso y adulterado. Que hay tias más feas que Ferris que no se lo follarian y de algún modo deberían follarselo.

Culturalmente Occidente vive ese tipo de mercado absurdo e irracional. Si Ferris residiera en la India o en Perú podría casarse con alguna tia, mientras que aquí está complicado que alguna se vea capaz de darle la mano.

En resumidas cuentas, sabemos que no es Lorenzo Lamas, pero debería triunfar más de lo que triunfa si no fuera por los pájaros en la cabeza que tanto anidan en las españolas.

Déjalos, no lo entienden y viven en una realidad para-lelos. Como no salen de los círculos o ambientes machoalfistas, todo lo que no sea tener una frecuencia folletil contínua, ya es un síntoma de perdedor total. No saben que hay rapiñeros que por circunstancias de todo tipo, no tienen ni oportunidades de folleteo. Esos si que son clase baja.

PD: Pensaba que pasados unos meses y con el cambio de año, esto había cambiado, pero veo que el suforo sigue igual, gobernado y gestionado por unas élites machoalfistas que espantan a cualquiera.
 
Última edición:
Déjalos, no lo entienden y viven en una realidad para-lelos. Como no salen de los círculos o ambientes machoalfistas, todo lo que no sea tener una frecuencia folletil contínua, ya es un síntoma de perdedor total. No saben que hay rapiñeros que por circunstancias de todo tipo, no tienen ni oportunidades de folleteo. Esos si que son clase baja.

PD: Pensaba que pasados unos meses y con el cambio de año, esto había cambiado, pero veo que el suforo sigue igual, gobernado y gestionado por unas élites machoalfistas que espantan a cualquiera.
Ferris, no me jodas: decir que por haber estado "cerca" según tú de follar con tías " normales" eres clase media, es como si digo que por casi acertar el euromillón yo soy rico.
Eres un nuncafollista, NUNCA follista, y si eso fuera lo normal, el no follar nunca, la humanidad se habría extinguido.
 
Última edición:
Ferris, no me jodas: decir que por haber estado "cerca" según tú de follar con tías " normales" eres clase media, es como si digo que por casi acertar el euromillón yo soy rico.
Eres un nuncafollista, NUNCA follista, y si eso fuera lo normal, el no follar nunca, la humanidad se habría extinguido.

Hace 50-100 años no te lo discuto, pero hemos evolucionado a una sociedad con unas exigencias brutales, de un lorealismo suicida (y lo que nos queda). Es como las clases sociales, que casi nos hemos cepillado la clase media, solo hay millonarios, burgueses-liberales, y gente viviendo con el gancho en la boca.

De todas formas, es muy fácil intercambiar opiniones desde el calor y confort de quien tiene pareja, y no tiene que buscarse las habichuelas fuera.

Yo soy nuncafollista porque quiero, porque lo que me ofrece el mercado no me atrae.
 
Déjalos, no lo entienden y viven en una realidad para-lelos. Como no salen de los círculos o ambientes machoalfistas, todo lo que no sea tener una frecuencia folletil contínua, ya es un síntoma de perdedor total. No saben que hay rapiñeros que por circunstancias de todo tipo, no tienen ni oportunidades de folleteo. Esos si que son clase baja.

PD: Pensaba que pasados unos meses y con el cambio de año, esto había cambiado, pero veo que el suforo sigue igual, gobernado y gestionado por unas élites machoalfistas que espantan a cualquiera.
No follar EN ABSOLUTO, el CERO que te comes tú cada año y que te vas a seguir comiendo toda tu vida no te hace clase media.

Además, que llevas todo el hilo diciendo que has tenido oportunidades cuando nos has contado tus aventuras y ahí no ha habido oportunidad alguna. ¿Cuál era la oportunidad, aquella gorda repugnante que te mandaba a buscarle garajes y que no quería moverse de su barrio y que sólo quedaba contigo si tú ibas al suyo y se reía de ti, te llamaba de todo en tu cara, te daba plantones y te refregaba en la cara que se morreaba con otros? ¿Esa era una oportunidad? ¿O la de sesenta años de Cuenca que no llegaste a ver ni en foto?

No se trata de tener una frecuencia folletil continua. Se trata de follar algo. Algo. Al menos UNA VEZ. Que no se puede follar menos de lo que tú follas.

Y sí, tenlo claro: eres un perdedor total. ¿Me puedes decir cuándo has ganado? Cada partida, cada ocasión, cada tía que has conocido en el chat (¡en el chat!), ha significado una derrota. Un irte con las manos vacías, un no conseguir nada. Una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Cada tía (de mierda, claro, porque una NORMAL no se mezcla contigo porque les das asxo) de los últimos años ha sido una derrota.

De derrota en derrota durante años y todavía se cree que es lo normal.

Yo soy nuncafollista porque quiero, porque lo que me ofrece el mercado no me atrae.
:lol:

¿Qué es lo que te ofrece el mercado, Ferris? Has perdido el culo por el fantasma de una sesentona en una pantalla. ¿Qué es lo que el mercado te ofrece? ¿Quién se acerca a ti con intención de follar? ¿Qué es una oportunidad para ti, cuando una te contesta cuando le hablas en vez de salir corriendo con un pañuelo tapándose la nariz? :lol:


Es increíble la forma que tienes de engañarte a ti mismo. Es lamentable, y hasta patológico, engañarse a uno mismo de la manera en la que lo haces.
 
Sí, bueno, pero y Edelweiss qué.
"En casa del pobre, reventar antes que sobre".

Cuando uno es un muerto de hambre, no puede haber ocasión de comer sin aprovechar. Ya puedes estar lleno, que si te plantan otro plato de comida has de comértelo aunque revientes, no vaya a ser que sea la última ocasión, no vaya a ser que no vengan más, que sepa dios cuándo te vendrán de nuevo a ofrecer comida.

Edelweiss es, claramente, un pobre que prefiere reventar antes que dejarse algo sin comer.
 
Coño y yo sin ver este hilol.

Empezando por el primer post, coincido con @Spawner, con una borracha es mal, es peligro, danger, porque te pueden vomitar en la polla si les aprietas de la cabeza, y a no ser que te guste ese rollo, es un puto asco. Me lo ha contado un amigo.

Y luego que rechazar a tías es algo relativamente normal en determinadas rachas y momentos. Recuerdo una vez una tía, apuntaba maneras de loca del coño total pero estaba bastante buena y muy dispuesta, estuve a punto de liarme pero me saltó el sentido arácnido y además me propusieron un planazo ese finde, con lo que nada. Luego me enteré que se cepilló a otro monitor del gym(donde voy a ver pollas) y que tras el polvo le dijo que se había enamorado y que quería que fuera el padre de sus hijos. Me cago en la puta, la que me libré. :face:

Incluso se puede mandar a una tía a hacer puñetas en el momento del asunto. Una pava que le iba la marcha, pero no pensé que tanto, en el momento me empezó a decir que le diera más fuerte en la cara (ya le estaba dando bien, y no sólo en la cara eh), y como dije que una cosa es eso y otra lucha libre, va la tía y me coge la mano y se empieza a dar de hostias a lo bestia, coño que me estaba haciendo daño a mí la hijaputa. Corté por lo sano y le dije que se le iba la olla mucho. Luego tomando una cerveza me contó que lo había dejado con el novio anterior porque se les iba la cosa mucho de las manos. No hubo segunda cerveza, no me jodas.
 
estaba bastante buena y muy dispuesta, estuve a punto de liarme pero me saltó el sentido arácnido y además me propusieron un planazo ese finde, con lo que nada.

Corté por lo sano y le dije que se le iba la olla mucho.
Y luego que rechazar a tías es algo relativamente normal en determinadas rachas y momentos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres retrasado mental.

Eres superficial, tonto, crédulo e influenciable.

Eres inmaduro. Servil con el poderoso y te creces ante el débil o el cobarde.

Eres miserable.

Whatsappeas entre series. Conozco no menos de 20 tías que entrenan y todas se lo toman más en serio que tú.

Eres un triste proyecto de hombre.
 
"En casa del pobre, reventar antes que sobre".

Cuando uno es un muerto de hambre, no puede haber ocasión de comer sin aprovechar. Ya puedes estar lleno, que si te plantan otro plato de comida has de comértelo aunque revientes, no vaya a ser que sea la última ocasión, no vaya a ser que no vengan más, que sepa dios cuándo te vendrán de nuevo a ofrecer comida.

Edelweiss es, claramente, un pobre que prefiere reventar antes que dejarse algo sin comer.
Obviamente, la definición de "pibon" varia mucho segun cada cual. A la faraona le gustan las hembras con culos del tamaño de un 600 y a mi en cambio me gustan los culos bien hechos y formados. Cuando me encamo es porque la parte contraria me atrae, si no, sería incapaz siquiera de tener el juanelo en orden de revista. Y yo de momento no recurro a la quimica para cumplir, como el degenerao ese de la selva. Tengo alguna follamiga con la que me apaño cuando surge, y algún que otro ligue esporádico de hembras que conozco sobre todo en temas del curro. Por mi edad y por mi trabajo suelen rondar de los 30 para arriba, y alguna que otra charo, pero qué se le va a hacer. A mis 43 tacos aun conservo el pelo y no tengo ni arrugas ni michelines, y sobre todo, lo que me proporciona mas exitos es mi habilidad para fingir que me gusta por ejemplo el golf sin tener ni puta idea, o considerar a la poesia un arte para unos pocos elegidos, sin enternder una mierda del tema, o poder opinar profundamente sobre una obra de teatro despues de un rapido vistazo a alguna reseña de google. No soy un adonis, pero tampoco soy un Ferris de la vida. No tengo muchas oportunidades para triscarme un pibón, como parece que es aqui lo normal entre la forisma, pero cuando me surge, no lo dejo escapar aunque tuviera que dejar de ver la final de una Champions jugada por el real Betis Balompié. Y como yo, pensaís la mayoría, lo que pasa que aqui queda mas cool decir que hay que ser un hombre integro, y no ser un pelele y blao, blao.
 
Whatsappeas entre series. Conozco no menos de 20 tías que entrenan y todas se lo toman más en serio que tú.
Huy que comentario más machista. Vas a quedar fatal delante de las hembras del foro, ojo. Se va a derrumbar esa imagen que pretendes crear de hombre de los pies a la cabeza, moral y severo. Los romanos tenian como virtud la gravitas y la severitas. Tu de romano sólo tienes la m, de marica.
 
Atrás
Arriba Pie