El arte de rechazar a tías

Huy que comentario más machista. Vas a quedar fatal delante de las hembras del foro, ojo. Se va a derrumbar esa imagen que pretendes crear de hombre de los pies a la cabeza, moral y severo. Los romanos tenian como virtud la gravitas y la severitas. Tu de romano sólo tienes la m, de marica.

Confirmarte que todas las mujeres que conozco entrenan más en serio que tú no tiene nada de machista.

Creer que eso es machista sí que es bastante machista porque implica que percibes como un insulto que una mujer sea mejor que tú en algo.

Eres un puto gilipollas :lol:
 
Cuando me encamo es porque la parte contraria me atrae, si no, sería incapaz siquiera de tener el juanelo en orden de revista.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo que me proporciona mas exitos es mi habilidad para fingir que me gusta por ejemplo el golf sin tener ni puta idea,
creepy-man-stock-today-160408-tease.jpg

-Tengo el mejor swing de toda Sevilla...¿Quieres ver un hoyo en uno? je, je, je...
 
Confirmarte que todas las mujeres que conozco entrenan más en serio que tú no tiene nada de machista.

Creer que eso es machista sí que es bastante machista porque implica que percibes como un insulto que una mujer sea mejor que tú en algo.

Eres un puto gilipollas :lol:
Sí, sí, ahora recula como un cobarde. Has dicho que "hasta" las tias hacen series sin mirar el movil...como diciendo..."hasta esos seres de naturaleza inferior hacen algo que tú eres inapaz de hacer". Ya has quedado retratado amigo, eres un fake de la caballerosidad. Primero fue que te descubrieron fotoninjeando en el gilasium, luego guasapeando entre series y ahora esto. De mal en peor. Lo siguiente que va a ser, que chustas trembo del Lidl?
 
Sí, sí, ahora recula como un cobarde. Has dicho que "hasta" las tias hacen series sin mirar el movil...como diciendo..."hasta esos seres de naturaleza inferior hacen algo que tú eres inapaz de hacer". Ya has quedado retratado amigo, eres un fake de la caballerosidad. Primero fue que te descubrieron fotoninjeando en el gilasium, luego guasapeando entre series y ahora esto. De mal en peor. Lo siguiente que va a ser, que chustas trembo del Lidl?

Whatsappeas entre series. Conozco no menos de 20 tías que entrenan y todas se lo toman más en serio que tú.

Eso es literalmente lo que he dicho. No hay un "hasta" por ninguna parte. Lo pone tu imaginación.

Ves como eres un puto subnormal de los cojones? :lol:
 
Eso es literalmente lo que he dicho. No hay un "hasta" por ninguna parte. Lo pone tu imaginación.

Ves como eres un puto subnormal de los cojones? :lol:
Nada, nada, ya has quedado retratado para los restos. La imagen del hidalgo presto a socorrer a hembras en apuros se tambalea. Que yo ya lo sabía eh, pero para gente como @Ferris sigues siendo el ejemplo de masculinidad. Que no sé que puede tener de masculino un tio que deshecha polvetes con buenorras simplemente por falta de apetencia, a saber. Léete bien las contraindicaciones en el prospecto de lo que te metes, que igual ahi esta el problema.
 
Nada, nada, ya has quedado retratado para los restos. La imagen del hidalgo presto a socorrer a hembras en apuros se tambalea. Que yo ya lo sabía eh, pero para gente como @Ferris sigues siendo el ejemplo de masculinidad. Que no sé que puede tener de masculino un tio que deshecha polvetes con buenorras simplemente por falta de apetencia, a saber. Léete bien las contraindicaciones en el prospecto de lo que te metes, que igual ahi esta el problema.

Sé que te resulta IMPOSIBLE de comprender, pero la mayoría de personas no necesitamos fingir ni crear una imagen de nada para que otras personas se fijen en nosotros, ni vivimos condicionados por si ligamos más o ligamos menos.

Eres tontísimo y un triste hombre con media vida hecha pero la personalidad sin formar.
 
Nada, nada, ya has quedado retratado para los restos. La imagen del hidalgo presto a socorrer a hembras en apuros se tambalea. Que yo ya lo sabía eh, pero para gente como @Ferris sigues siendo el ejemplo de masculinidad. Que no sé que puede tener de masculino un tio que deshecha polvetes con buenorras simplemente por falta de apetencia, a saber. Léete bien las contraindicaciones en el prospecto de lo que te metes, que igual ahi esta el problema.

Ese es el problema, que todo lo relacionáis con una masculinidad basada en vestir bien, tener buenos biceps y conducir con una mano. Y asi nos va a la gente "normal".
 
Ese es el problema, que todo lo relacionáis con una masculinidad basada en vestir bien, tener buenos biceps y conducir con una mano. Y asi nos va a la gente "normal".
La gente normal se lava los dientes mínimo tres veces al día.
La gente normal no se viste con la ropa de su padre.
La gente normal suele guardar un mínimo de higiene.
La gente normal no considera que ser toreado por una gorda que se ríe de ti en tu puta cara es "casi follar".

¿Sigo? ¿O no hace falta? Si no hace falta, ¿por qué es? ¿porque con esto ya te queda claro que no eres normal o porque diga lo que diga vas a seguir pensando que sí eres normal aunque la realidad te coloque de pleno en el lado de la anormalidad?
 
Sé que te resulta IMPOSIBLE de comprender, pero la mayoría de personas no necesitamos fingir ni crear una imagen de nada para que otras personas se fijen en nosotros, ni vivimos condicionados por si ligamos más o ligamos menos.

Eres tontísimo y un triste hombre con media vida hecha pero la personalidad sin formar.
¿Tú nunca le has mentido a una mujer?
 
No follar EN ABSOLUTO, el CERO que te comes tú cada año y que te vas a seguir comiendo toda tu vida no te hace clase media.

Además, que llevas todo el hilo diciendo que has tenido oportunidades cuando nos has contado tus aventuras y ahí no ha habido oportunidad alguna. ¿Cuál era la oportunidad, aquella gorda repugnante que te mandaba a buscarle garajes y que no quería moverse de su barrio y que sólo quedaba contigo si tú ibas al suyo y se reía de ti, te llamaba de todo en tu cara, te daba plantones y te refregaba en la cara que se morreaba con otros? ¿Esa era una oportunidad? ¿O la de sesenta años de Cuenca que no llegaste a ver ni en foto?

No se trata de tener una frecuencia folletil continua. Se trata de follar algo. Algo. Al menos UNA VEZ. Que no se puede follar menos de lo que tú follas.

Y sí, tenlo claro: eres un perdedor total. ¿Me puedes decir cuándo has ganado? Cada partida, cada ocasión, cada tía que has conocido en el chat (¡en el chat!), ha significado una derrota. Un irte con las manos vacías, un no conseguir nada. Una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Cada tía (de mierda, claro, porque una NORMAL no se mezcla contigo porque les das asxo) de los últimos años ha sido una derrota.

De derrota en derrota durante años y todavía se cree que es lo normal.


:lol:

¿Qué es lo que te ofrece el mercado, Ferris? Has perdido el culo por el fantasma de una sesentona en una pantalla. ¿Qué es lo que el mercado te ofrece? ¿Quién se acerca a ti con intención de follar? ¿Qué es una oportunidad para ti, cuando una te contesta cuando le hablas en vez de salir corriendo con un pañuelo tapándose la nariz? :lol:


Es increíble la forma que tienes de engañarte a ti mismo. Es lamentable, y hasta patológico, engañarse a uno mismo de la manera en la que lo haces.

Que manía con la foto fija. LLevo una racha mala, pero en 10 años he tenido mis relaciones, bastante deficientes, pero repito hay gente en peor situación.

Parece que solo pueden follar los que visten de smoking o se duchan 3 veces al día, no me jodas, que me pintas como un pordiosero, y es una imagen bastante falseada.

La gente normal se lava los dientes mínimo tres veces al día.
La gente normal no se viste con la ropa de su padre.
La gente normal suele guardar un mínimo de higiene.
La gente normal no considera que ser toreado por una gorda que se ríe de ti en tu puta cara es "casi follar".

¿Sigo? ¿O no hace falta? Si no hace falta, ¿por qué es? ¿porque con esto ya te queda claro que no eres normal o porque diga lo que diga vas a seguir pensando que sí eres normal aunque la realidad te coloque de pleno en el lado de la anormalidad?

Si, ultimamente voy un poco mas descuidado, pero yo me sigo considerando normal, un chico con sobrepeso, pero correcto, y rechazos hemos tenidos todos. De momento no me han llevado los del seprona al refugio.

Loop Dancing GIF


Hace 60 años un hombre se estaría partiendo el culo de todas estas mierdas lorealistas.
 
Última edición:
¿Tú nunca le has mentido a una mujer?

Sí, claro. Todos hemos mentido. Lo que no he hecho es hacerlo sistemáticamente y como baza (única) para ligar. Literalmente reconoces que tu mayor "habilidad" es saber fingir que te gusta el golf o lees poesía. Te das cuenta de lo putamente patético que eres? Que te usamos como meme, amigo.
 
Si, ultimamente voy un poco mas descuidado, pero yo me sigo considerando normal, un chico con sobrepeso, pero correcto, y rechazos hemos tenidos todos. De momento no me han llevado los del seprona al refugio.
¿Ir un poco más descuidado qué significa? ¿Que ya no sólo no te limpias los dientes sino que además te restriegas mierda en ellos o qué?

¿A ti te parece correcto no lavarse los dientes, por ejemplo?
 
¿Ir un poco más descuidado qué significa? ¿Que ya no sólo no te limpias los dientes sino que además te restriegas mierda en ellos o qué?

¿A ti te parece correcto no lavarse los dientes, por ejemplo?

Pues eso, uso pantalones de mi padre porque tenemos la misma talla. Pero ya voy cambiando, el otro día me fui al Kiabi y me compre algo.

Y la frecuencia de los dientes me parece excesiva 3 veces, pero ahí no me meto, porque evidentemente contras mas veces mas saludables los tendrás (soy tonto, no gilipollas), pero de ahí a que sea un factor determinante para el sector femenino...me parece que queréis cachondearos un poco.
 
, pero de ahí a que sea un factor determinante para el sector femenino...me parece que queréis cachondearos un poco.
Pásate por el hilo de @laeas y nos cuentas tus impresiones.

Luego le pasas el filtro L'Oreal de las que van buscando a Brad Pitt siendo Loles León y seguimos hablando.
 
Y la frecuencia de los dientes me parece excesiva 3 veces, pero ahí no me meto, porque evidentemente contras mas veces mas saludables los tendrás (soy tonto, no gilipollas), pero de ahí a que sea un factor determinante para el sector femenino...me parece que queréis cachondearos un poco.

Ni puta idea tienes de lo que piensa una mujer. La sonrisa, tener unos dientes medianamente bonitos y al menos limpios, para muchísimas es muy importante, y se fijan más de lo que crees.

Estás perdidísimo.
 
Ni puta idea tienes de lo que piensa una mujer. La sonrisa, tener unos dientes medianamente bonitos y al menos limpios, para muchísimas es muy importante, y se fijan más de lo que crees.

Estás perdidísimo.

Vale, todo se reduce a tener una buena sonrisa que brille. Ok, me doy de baja del sucforo, que me devuelvan la pasta. Venga ya, hombre!
 
Vale, todo se reduce a tener una buena sonrisa que brille. Ok, me doy de baja del sucforo, que me devuelvan la pasta. Venga ya, hombre!
Qué tía va a querer meter la lengua en una boca hedionada con una dentadura llena de mierda, subnormal, que es que eres subnormal, de verdad. Que ya está bien con tu tontería, joder.

Que mira cómo estás, idiota, que no follas ni a tiros ni vas a follar, ¿es que no te ves?
 
Qué tía va a querer meter la lengua en una boca hedionada con una dentadura llena de mierda, subnormal, que es que eres subnormal, de verdad. Que ya está bien con tu tontería, joder.

Que mira cómo estás, idiota, que no follas ni a tiros ni vas a follar, ¿es que no te ves?

Creo que vuestra opinión ha quedado clara. La respeto aunque no la comparto. Repito, quizá no tenga vuestra higiene, pero por favor, no exageréis las cosas porque no
lleva a ningún sitio.

Ya me ha quedado claro que a parte de las 4 soflamas de siempre: vestir bien, ponte en forma, higiene y alguna mas que me olvido, por aquí no se va a poder "escarbar" mucho mas.
 
Última edición:
Y vamos para las 25 páginas de hilo, el mayor éxito en el rapiñas en lo que llevamos de año. La fuerza imparable frente al muro inamovible. Foreros creyendo poder hacer entender a otros algo que no quieren o no pueden entender.

Y quien entienda este principio entenderá cómo funciona el foro y el cosmos.
 
Última edición:
Creo que vuestra opinión ha quedado clara. La respeto aunque no la comparto. Repito, quizá no tenga vuestra higiene, pero por favor, no exageréis las cosas porque no
lleva a ningún sitio.

Ya me ha quedado claro que a parte de las 4 soflamas de siempre: vestir bien, ponte en forma, higiene y alguna mas que me olvido, por aquí no se va a poder "escarbar" mucho mas.

Se tú mismo, haz chistes ingeniosos y lleva bandolera, ese es el truco que estos hijos de puta te esconden. Lo de los dientes son minucias.
 
Atrás
Arriba Pie