El arte de rechazar a tías

@Ferris acudiendo a una cita
5Ets.gif
 
No entiendo cómo puede existir gente tan cabezota y cerrada como @Ferris, que no hace caso a nada ni de nadie.
 
Y vamos para las 25 páginas de hilo, el mayor éxito en el rapiñas en lo que llevamos de año. La fuerza imparable frente al muro inamovible. Foreros creyendo poder hacer entender a otros algo que no quieren o no pueden entender.

Y quien entienda este principio entenderá cómo funciona el foro y el cosmos.
No te creas que no sé que Ferris no quiere entender, o que el otro no quiere entender. No te creas que no sé que no va a haber forma humana de bajarles del burro donde están subidos. No sólo tengo claro que no voy a hacerles entender lo que digo, sino que también tengo claro que nadie podrá y, aun más, tengo claro por qué: que entendieran, que de repente les viniera una epifanía en la que el uno entendiera que se puede rechazar a una tía o que el otro entendiera que dando axso no va a ligar en su vida, supondría que de repente se darían cuenta de que toda su puta vida han estado equivocados y han actuado mal. Y, claro, eso originaría en ellos un conflicto interno brutal.

Imagina que de repente Ferris se da cuenta de que está errado y que por haberlo estado ha tirado por la borda todas las posibilidades de tener una vida sexual y emocional plena y satisfactoria. Se nos pega un tiro. Es mejor que siga creyendo que está en lo cierto y sufra las consecuencias que el que se dé cuenta de su error y se tire por la ventana con los pantalones de pana de su padre y restos del roscón de Reyes de 2003 en los agujeros de las muelas.

¿Por qué intento convencerles entonces, si sé que no lo voy a lograr? Pues fácil: porque me divierte intentarlo, me entretiene escribir los posts donde se lo digo, me gusta verbalizarlo. Ya sé que es echarle margaritas a los cerdos.
 
Primero, espera a que tenga una cita.

Segundo, si al menos se los lavase...

Voy a echar la caña a 2 o 3 que tengo macerando. Lo importante es que te vean con actitud, original, sin miedo al ridículo, y sobre todo decente/honrado.

Con eso ya tienes ganado al menos un 50%. El otro 50% es donde os doy la razón, que como no le entres por el rabillo del ojo, esta jodido, pero si te ve
majo las posibilidades aumentan, y lo otro pues cara o cruz. Todas no son tan tiquismiquis como vosotros pensáis.
 
pero si te ve
majo las posibilidades aumentan

Que no, cojones, que no. Que puedes ser majo de la hostia que como no les entres por el ojo no hay nada que hacer. Y tú no entras por el ojo ni a una piara de cerdos.

No es cuestión de tiquismiquis, es que te ven como eres en apariencia y huyen.
 
Última edición:
Que no, cojones, que no. Que puedes ser majo de la hostia que como no les entres por el ojo no hay nada que hacer. Y tú no entras por el ojo ni a una piara de cerdos.

Insinúas que no puede haber una top con un clase media o una clase media con un top. No seáis clasistas, por favor. Que es viernessss.
 
Insinúas que no puede haber una top con un clase media o una clase media con un top. No seáis clasistas, por favor. Que es viernessss.

Pero que clase media, si tú estás en lo más bajo de la pirámide social, que no te enteras.
 
Pero que clase media, si tú estás en lo más bajo de la pirámide social, que no te enteras.

¿No crees que si fuera lo mas bajo no tendría ni siquiera una cita o posible folleteo?, ahora voy en serio. ¿Se me considera lo peor?, ni siquiera el beneficio
de la duda, de verme con una como actúo.
 
¿No crees que si fuera lo mas bajo no tendría ni siquiera una cita o posible folleteo?, ahora voy en serio. ¿Se me considera lo peor?, ni siquiera el beneficio
de la duda, de verme con una como actúo.

Ferris yo creo en ti. Pero hay cosas en las que deberías considerar probar a ver. Lo de los dientes no cuesta literalmente ningún esfuerzo.
 
¿No crees que si fuera lo mas bajo no tendría ni siquiera una cita o posible folleteo?, ahora voy en serio. ¿Se me considera lo peor?, ni siquiera el beneficio
de la duda, de verme con una como actúo.
Es que si llamas cita a quedar con una tía para que esta se ría de ti en tu puta cara, te restriegue por el morro que ha estado con otros a la vez que a ti te dice que "más quisieras tú tocarme" y de paso te encargue que le busques un garaje en alquiler por su barrio que a ella le da pereza, pues apaga y vámonos. Y encima le pides perdón tú a ella :lol:

Una cita, dice :lol:
 
Es que si llamas cita a quedar con una tía para que esta se ría de ti en tu puta cara, te restriegue por el morro que ha estado con otros a la vez que a ti te dice que "más quisieras tú tocarme" y de paso te encargue que le busques un garaje en alquiler por su barrio que a ella le da pereza, pues apaga y vámonos. Y encima le pides perdón tú a ella :lol:

Una cita, dice :lol:

Pues si, una cita que salió mal. Pero en ningún momento le parecí desagradable. Ya se que os gustan las historias tremebundas y LOLescas, pero aquí no hubo ni de eso ni de lo otro. Quedábamos, tomábamos algo, nos reíamos, ella sabia que tiraba la caña a varias, yo también sabía que tiraba la caña a varios y que era probablemente el último recurso. Aquí paz y después gloria.

Si ella, se aprovechó o intentó aprovecharse mas de mí, pero no por mi culpa, si no de todos los que vinieron antes que yo, que propiciaron esos aires lorealistas que tienen todas. Y eso lo hacen casi todas, arreglame esto, acompañame aqui, mirame esto, me llevas esto, me buscas lo otro, y si dices que no es así, mientes...
 
Última edición:
OK, empezaremos por ahi. 1-2 veces al dia a ver si surge la magia.
Ferris, asúmelo. El hecho de que no folles no se debe a extraños influjos lunares, o a tu barriga, o a tu caranabo. Se debe a que eres un CERDO y un CUTRE. Si las muejres pudieran hasta te dejarían comentarios negativos en tripadvisor. Y por cierto, no sé que cojones haces posteando tanto en este hilo, si aqui se habla de rechazar buenorras. Créate tu propio hilo de "el arte de no rechazar ni a un espantapájaros", majadero. Y tú sigue haciendole caso a la musculoca, veras tu lo que vas a follar el resto de tu vida= -273. Dúchate, comprate ropa decente, afeitate clasicamente, perfumate y usa enjuague bucal por una vez en tu vida. Y no te quejes mas, que pareces un:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ferris, asúmelo. El hecho de que no folles no se debe a extraños influjos lunares, o a tu barriga, o a tu caranabo. Se debe a que eres un CERDO y un CUTRE. Si las muejres pudieran hasta te dejarían comentarios negativos en tripadvisor. Y por cierto, no sé que cojones haces posteando tanto en este hilo, si aqui se habla de rechazar buenorras. Créate tu propio hilo de "el arte de no rechazar ni a un espantapájaros", majadero. Y tú sigue haciendole caso a la musculoca, veras tu lo que vas a follar el resto de tu vida= -273. Dúchate, comprate ropa decente, afeitate clasicamente, perfumate y usa enjuague bucal por una vez en tu vida. Y no te quejes mas, que pareces un:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Correcto. Solo aportaba otro punto de vista, pero como no me voy a ver en esa tesitura, mejor me quedo de observador internacional.
 
Última edición:
Ferris, asúmelo. El hecho de que no folles no se debe a extraños influjos lunares, o a tu barriga, o a tu caranabo. Se debe a que eres un CERDO y un CUTRE. Si las muejres pudieran hasta te dejarían comentarios negativos en tripadvisor. Y por cierto, no sé que cojones haces posteando tanto en este hilo, si aqui se habla de rechazar buenorras. Créate tu propio hilo de "el arte de no rechazar ni a un espantapájaros", majadero. Y tú sigue haciendole caso a la musculoca, veras tu lo que vas a follar el resto de tu vida= -273. Dúchate, comprate ropa decente, afeitate clasicamente, perfumate y usa enjuague bucal por una vez en tu vida. Y no te quejes mas, que pareces un:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único que le he dicho es que no pierde nada por cepillarse los dientes por la mañana y por la noche. Que pruebe y saque conclusiones. No digo que me haga caso en nada porque no tengo absolutamente nada que decir sobre ligar. Tú en cambio parece que sí, puede aprender mucho de tus artimañas, fingimientos y habilidades sobrehumanas como simular que te gusta el golf. Que lo haga y seguirá follando lo mismo, pero cargando a la vez con la herida en el orgullo de ser un arrastrado como tú.
 
Última edición:
Lo único que le he dicho es que no pierde nada por cepillarse los dientes por la mañana y por la noche. Que pruebe y saque conclusiones. No digo que me haga caso en nada porque no tengo absolutamente nada que decir sobre ligar. Tú en cambio parece que sí, puede aprender mucho de tus artimañas, fingimientos y habilidades sobrehumanas como simular que te gusta el golf. Que lo haga y seguirá follando lo mismo, pero cargando a la vez con la herida en el orgullo de ser un arrastrado como tú.
No me vayas a contar ahora que tu nunca has fingido algo delante de una mujer, porque acabo de comer y no tengo ganas de potar del taque de risa.
 
Pero no te vayas, hijoputa, pa uno que me apoya, coge y se va. Sera gandul.

Jaaa en el tema del hilo no te apoya ya ni el chamaquito.

Voy al centro comercial a comprarme una colonia molona. Espero que a los de clase media-baja los dejen entrar al local.
 
No me vayas a contar ahora que tu nunca has fingido algo delante de una mujer, porque acabo de comer y no tengo ganas de potar del taque de risa.

Sí, pero no por meterla en caliente. No por "caballerosidad", es que no me ha hecho falta mentir para lograr eso.

Pero qué te voy a contar a ti, que eres el que tiene 43 años y sigue creyendo a esa edad que llevarle la contraria a una mujer es arriesgarse a que no quiera follar contigo.
 
Atrás
Arriba Pie