Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.504
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris acudiendo a una citaVer el archivos adjunto 107043
No te creas que no sé que Ferris no quiere entender, o que el otro no quiere entender. No te creas que no sé que no va a haber forma humana de bajarles del burro donde están subidos. No sólo tengo claro que no voy a hacerles entender lo que digo, sino que también tengo claro que nadie podrá y, aun más, tengo claro por qué: que entendieran, que de repente les viniera una epifanía en la que el uno entendiera que se puede rechazar a una tía o que el otro entendiera que dando axso no va a ligar en su vida, supondría que de repente se darían cuenta de que toda su puta vida han estado equivocados y han actuado mal. Y, claro, eso originaría en ellos un conflicto interno brutal.Y vamos para las 25 páginas de hilo, el mayor éxito en el rapiñas en lo que llevamos de año. La fuerza imparable frente al muro inamovible. Foreros creyendo poder hacer entender a otros algo que no quieren o no pueden entender.
Y quien entienda este principio entenderá cómo funciona el foro y el cosmos.
Primero, espera a que tenga una cita.
Segundo, si al menos se los lavase...
pero si te ve
majo las posibilidades aumentan
Que no, cojones, que no. Que puedes ser majo de la hostia que como no les entres por el ojo no hay nada que hacer. Y tú no entras por el ojo ni a una piara de cerdos.
Insinúas que no puede haber una top con un clase media o una clase media con un top. No seáis clasistas, por favor. Que es viernessss.
Pero que clase media, si tú estás en lo más bajo de la pirámide social, que no te enteras.
¿No crees que si fuera lo mas bajo no tendría ni siquiera una cita o posible folleteo?, ahora voy en serio. ¿Se me considera lo peor?, ni siquiera el beneficio
de la duda, de verme con una como actúo.
Ferris yo creo en ti. Pero hay cosas en las que deberías considerar probar a ver. Lo de los dientes no cuesta literalmente ningún esfuerzo.
Es que si llamas cita a quedar con una tía para que esta se ría de ti en tu puta cara, te restriegue por el morro que ha estado con otros a la vez que a ti te dice que "más quisieras tú tocarme" y de paso te encargue que le busques un garaje en alquiler por su barrio que a ella le da pereza, pues apaga y vámonos. Y encima le pides perdón tú a ella¿No crees que si fuera lo mas bajo no tendría ni siquiera una cita o posible folleteo?, ahora voy en serio. ¿Se me considera lo peor?, ni siquiera el beneficio
de la duda, de verme con una como actúo.
Es que si llamas cita a quedar con una tía para que esta se ría de ti en tu puta cara, te restriegue por el morro que ha estado con otros a la vez que a ti te dice que "más quisieras tú tocarme" y de paso te encargue que le busques un garaje en alquiler por su barrio que a ella le da pereza, pues apaga y vámonos. Y encima le pides perdón tú a ella
Una cita, dice![]()
OK, empezaremos por ahi. 1-2 veces al dia a ver si surge la magia.
Ferris, asúmelo. El hecho de que no folles no se debe a extraños influjos lunares, o a tu barriga, o a tu caranabo. Se debe a que eres un CERDO y un CUTRE. Si las muejres pudieran hasta te dejarían comentarios negativos en tripadvisor. Y por cierto, no sé que cojones haces posteando tanto en este hilo, si aqui se habla de rechazar buenorras. Créate tu propio hilo de "el arte de no rechazar ni a un espantapájaros", majadero. Y tú sigue haciendole caso a la musculoca, veras tu lo que vas a follar el resto de tu vida= -273. Dúchate, comprate ropa decente, afeitate clasicamente, perfumate y usa enjuague bucal por una vez en tu vida. Y no te quejes mas, que pareces un:OK, empezaremos por ahi. 1-2 veces al dia a ver si surge la magia.
Ferris, asúmelo. El hecho de que no folles no se debe a extraños influjos lunares, o a tu barriga, o a tu caranabo. Se debe a que eres un CERDO y un CUTRE. Si las muejres pudieran hasta te dejarían comentarios negativos en tripadvisor. Y por cierto, no sé que cojones haces posteando tanto en este hilo, si aqui se habla de rechazar buenorras. Créate tu propio hilo de "el arte de no rechazar ni a un espantapájaros", majadero. Y tú sigue haciendole caso a la musculoca, veras tu lo que vas a follar el resto de tu vida= -273. Dúchate, comprate ropa decente, afeitate clasicamente, perfumate y usa enjuague bucal por una vez en tu vida. Y no te quejes mas, que pareces un:
Pero no te vayas, hijoputa, pa uno que me apoya, coge y se va. Sera gandul.Correcto. Solo aportaba otro punto de vista, pero como no me voy a ver en esa tesitura, mejor me quedo de observador internacional.
Pero entonces con qué frecuencia te los sueles lavar?OK, empezaremos por ahi. 1-2 veces al dia a ver si surge la magia.
Ferris, asúmelo. El hecho de que no folles no se debe a extraños influjos lunares, o a tu barriga, o a tu caranabo. Se debe a que eres un CERDO y un CUTRE. Si las muejres pudieran hasta te dejarían comentarios negativos en tripadvisor. Y por cierto, no sé que cojones haces posteando tanto en este hilo, si aqui se habla de rechazar buenorras. Créate tu propio hilo de "el arte de no rechazar ni a un espantapájaros", majadero. Y tú sigue haciendole caso a la musculoca, veras tu lo que vas a follar el resto de tu vida= -273. Dúchate, comprate ropa decente, afeitate clasicamente, perfumate y usa enjuague bucal por una vez en tu vida. Y no te quejes mas, que pareces un:
4 -6 veces a la semana.Pero entonces con qué frecuencia te los sueles lavar?
No me vayas a contar ahora que tu nunca has fingido algo delante de una mujer, porque acabo de comer y no tengo ganas de potar del taque de risa.Lo único que le he dicho es que no pierde nada por cepillarse los dientes por la mañana y por la noche. Que pruebe y saque conclusiones. No digo que me haga caso en nada porque no tengo absolutamente nada que decir sobre ligar. Tú en cambio parece que sí, puede aprender mucho de tus artimañas, fingimientos y habilidades sobrehumanas como simular que te gusta el golf. Que lo haga y seguirá follando lo mismo, pero cargando a la vez con la herida en el orgullo de ser un arrastrado como tú.
Si te cepillas los dientes las mismas veces que te limpias el culo, mal vas.4 -6 veces a la semana.
Pero no te vayas, hijoputa, pa uno que me apoya, coge y se va. Sera gandul.
No me vayas a contar ahora que tu nunca has fingido algo delante de una mujer, porque acabo de comer y no tengo ganas de potar del taque de risa.
Si te cepillas los dientes las mismas veces que te limpias el culo, mal vas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.