El arte de rechazar a tías

x10000

Así que a eso se reduce todo, el complejito de macho herido del que no soporta que otros puedan ligar (más o menos) sin hacer el puto subnormal ni arrastrándose mendigando. Por eso la constante minusvaloración a la hombría y el "yo soy más que tú". Si te sirve para vivir mejor contigo mismo perfecto.
Pero que complejo, fantoche. Si por mi como si te follas a la maquina Smith. Que a mi no me la dais. Esos invents se los tragan gente como @Ferris que lo mas cerca de una mujer que ha estado fue al nacer, pero a mi, que soy listo cual roboc, no. Y el otro encima diciendo que no folla con una buenorra porque tiene ruta en bici
:137::137::137::137::137::137::137:
 
A ver si ahora cantarle las verdades a un Ferris va a ser irracional agresividad. A ver si encima va a haber que darle la razón en todas las tonterías que dice. A ver si es que ahora, por ser un no follador, no se le pueden señalar las barbaridades que hace, dice y piensa no vaya a ser que uno sea llamado "agresivo".

Con @Ferris os pasáis un poco pero también ha habido otros casos como por ejemplo @Cenobita o sin ir más lejos yo mismo. Un tipo que no folla es alguien de quien hacer escarnio porque se le considera poco hombre y una persona inferior. Como no puede ser de otro modo, siempre hay un trasfondo de graves problemas en esos casos, porque NO es normal no follar, y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Esos problemas son a su vez motivo de burla y de desprecio. Sois inmisericordes y, al fin y al cabo, personas que dejan mucho que desear. No es este foro un buen lugar para decir todo esto, pero os invito a pensarlo de nuevo.
 
Con @Ferris os pasáis un poco pero también ha habido otros casos como por ejemplo @Cenobita o sin ir más lejos yo mismo. Un tipo que no folla es alguien de quien hacer escarnio porque se le considera poco hombre y una persona inferior. Como no puede ser de otro modo, siempre hay un trasfondo de graves problemas en esos casos, porque NO es normal no follar, y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Esos problemas son a su vez motivo de burla y de desprecio. Sois inmisericordes y, al fin y al cabo, personas que dejan mucho que desear. No es este foro un buen lugar para decir todo esto, pero os invito a pensarlo de nuevo.
Pero tú de verdad te crees que esta caterva de folladores de la vida se pasan el dia de chumino en chumino? No te has dado cuenta que llevan 27 páginas todos revueltos conmigo porque soy el único que los ha descubierto?. Ni puto caso max, tú sólo con imaginarlo, ya has follado más que las tres cuartas partes de esos mendrugos.
 
Que recuerde, he tenido un par de períodos de no lavarme los dientes. El primero duró casi dos años y el segundo en torno al año, un año en el que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me lavé los dientes. 0 sarro, 0 caries, 0 mal aliento y chicas besándome. Soy un Serdo.

Pero lo lógico y natural es lavarse los dientes después de las 3 comidas grandes. Mínimo dos veces, después del desayuno y la cena.

Lo de las citas que no van a ningún sitio es el mayor absurdo que se ha puesto en el hilo. Está claro que para uno eran una cita y para la otra eran quedar con un conocido.
 
Pero tú de verdad te crees que esta caterva de folladores de la vida se pasan el dia de chumino en chumino? No te has dado cuenta que llevan 27 páginas todos revueltos conmigo porque soy el único que los ha descubierto?. Ni puto caso max, tú sólo con imaginarlo, ya has follado más que las tres cuartas partes de esos mendrugos.

Yo creo que sí follan, follar es algo normal y corriente. Lo que hacen este hilo es alardear hasta el punto de hacer entender que les sobran oportunidades, que no necesitan siquiera someterse a lo que las mujeres demandan de los hombres para ser escogidos.

Hay muchos matices en cada caso, pero algunos de ellos son especialmente categóricos respecto a sus capacidades.
 
A ver si ahora cantarle las verdades a un Ferris va a ser irracional agresividad. A ver si encima va a haber que darle la razón en todas las tonterías que dice. A ver si es que ahora, por ser un no follador, no se le pueden señalar las barbaridades que hace, dice y piensa no vaya a ser que uno sea llamado "agresivo".
Estoy con @Max_Demian. Sabiendo que no va a ver la realidad, seguir insistiendo es solo maltrato.

Pero vamos, leerle me pone violento.
 
Estoy con @Max_Demian. Sabiendo que no va a ver la realidad, seguir insistiendo es solo maltrato.

Pero vamos, leerle me pone violento.


A Few Good Men You Cant Handle The Truth GIF by SundanceTV


@Ferris es un forero que aporta, que cuenta sus cosas personales y que genera mucho contenido voluntaria e involuntariamente. No hay cosa más fácil que meterse con un forero de esas características desde el anonimato y la mezquindad. Si muchos de los que se le lanzan al cuello compartieran sus asuntos en el modo en el que @Ferris lo hace quizás pasarían de depredadores a depredados, y tampoco serían capaces de aceptat la realidad.
 
Yo creo que sí follan, follar es algo normal y corriente. Lo que hacen este hilo es alardear hasta el punto de hacer entender que les sobran oportunidades, que no necesitan siquiera someterse a lo que las mujeres demandan de los hombres para ser escogidos.

Hay muchos matices en cada caso, pero algunos de ellos son especialmente categóricos respecto a sus capacidades.
Follarán lo normal, lo que les permita el tiempo que estan sin postear aqui, que será mas bien poco. Tú sigueles la corriente y procura que te vean envidioso a la par que entuiasmado con sus historias de rechazos de hembras, que así son felices, los pobrecitos.
 
Follarán lo normal, lo que les permita el tiempo que estan sin postear aqui, que será mas bien poco. Tú sigueles la corriente y procura que te vean envidioso a la par que entuiasmado con sus historias de rechazos de hembras, que así son felices, los pobrecitos.

Lo de la envidia es otro melón que se podría abrir. Yo envidio aspectos de la vida de algunos, pero muchas veces lo que expreso es rabia por la falta de humildad y de buenos valores que demuestran con sus hazañas. Me da rabia no poder hacerles ver su ignorancia y su soberbia. A este mundo venimos a aprender y no hay cosa que más deteste que las personas que ante una crítica sólo saben responder con el comodín de la envidia. Mi inmenso deseo de despojar no es sino una fantasía en la que estas personas pudieran ver su vanidad y arrepentirse.
 
Lo de la envidia es otro melón que se podría abrir. Yo envidio aspectos de la vida de algunos, pero muchas veces lo que expreso es rabia por la falta de humildad y de buenos valores que demuestran con sus hazañas. Me da rabia no poder hacerles ver su ignorancia y su soberbia. A este mundo venimos a aprender y no hay cosa que más deteste que las personas que ante una crítica sólo saben responder con el comodín de la envidia. Mi inmenso deseo de despojar no es sino una fantasía en la que estas personas pudieran ver su vanidad y arrepentirse.
Por eso estan todos echando espuma por la boca. Todos los folladores de la vida que venian aqui a soltar que rechazan hembras porque simplemente no les apetecia han quedado bien retratados aqui. Pero tu tranquilo, ni es ignorancia ni soberbia; simplemente son unos espantajos de tios con ínfulas de fuckers que anhelan los inventos que se montan para que otros incautos les digan ohhhhh, ahhhhh, uhhhh que machote. Vamos, es que cada vez que pienso en que un tio me diga que rechaza follar con una tia buena porque tiene ruta ciclista al dia siguiente y es que se me cambian de orden los apellidos del descojone que me entra.
 
Con @Ferris os pasáis un poco pero también ha habido otros casos como por ejemplo @Cenobita o sin ir más lejos yo mismo. Un tipo que no folla es alguien de quien hacer escarnio porque se le considera poco hombre y una persona inferior. Como no puede ser de otro modo, siempre hay un trasfondo de graves problemas en esos casos, porque NO es normal no follar, y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Esos problemas son a su vez motivo de burla y de desprecio. Sois inmisericordes y, al fin y al cabo, personas que dejan mucho que desear. No es este foro un buen lugar para decir todo esto, pero os invito a pensarlo de nuevo.
Tú, Efialtes, no entiendes por qué yo, Leonidas, te rechazo para formar parte de los 300, porque no comprendes la responsabilidad que tengo hacia mi pueblo. Se te rechaza porque pones en riesgo la supervivencia del grupo. Es el mismo principio por el que se rechaza a los homogayers y estos tienen muchísimo sexo de culo. No podemos tolerar individuos que consumen recursos y no aportan nuevos miembros al grupo. Si normalizamos esto, estamos condenados. Todo el que sea diferente al sexo normal blanco misionero reproductivo heteropatriarcal debe morir. No soy yo, eres tú, que eres un error de la naturaleza a corregir en una generación. Sencillamente, no puedes levantar el escudo y deberías ser liviano en tu juicio, pues tú mismo no formarías ejército con otro que como tú, no pudiese levantar el escudo.
 
- Hola guapo, te vienes a mi casa a pasar la noche?

Screenshot_20.webp


- No, lo siento, mañana salgo en bici con los colegas y madrugo.


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
A este mundo venimos a aprender y no hay cosa que más deteste que las personas que ante una crítica sólo saben responder con el comodín de la envidia.
A tí también te hace falta apretar un poquito de vez en cuando eh, muchacho. Déjate de darle tantas vueltas al coco, que en 50 años estamos todos criando malvas y nadie se acordará de nosotros.
 
Con @Ferris os pasáis un poco pero también ha habido otros casos como por ejemplo @Cenobita o sin ir más lejos yo mismo. Un tipo que no folla es alguien de quien hacer escarnio porque se le considera poco hombre y una persona inferior. Como no puede ser de otro modo, siempre hay un trasfondo de graves problemas en esos casos, porque NO es normal no follar, y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Esos problemas son a su vez motivo de burla y de desprecio. Sois inmisericordes y, al fin y al cabo, personas que dejan mucho que desear. No es este foro un buen lugar para decir todo esto, pero os invito a pensarlo de nuevo.
No lo dirás por mí, porque la burla está ausente de mis posts, y el escarnio, y el reírme de él también. Yo lo único que estoy haciendo es decirle lo errado que está, lo equivocadísimo que está, cómo sus aseveraciones no tienen fuste ninguno ni validez alguna y que si quiere algo con una tía más le vale dejar de pensar bajo esos esquemas mentales delirantes.

Así pues, yo sí que te invito a que el sermoncito de "qué malo eres" se lo digas a la gente que sí se ríe de él, y a también te invito a no meterme a mí en ese saco.
 
Yo no creo que Edelweiss tenga "envidia", creo que tiene una disonancia cognitiva brutal y se niega a contemplar que las cosas puedan ser distintas a como él ve desde su perspectiva. Como lo del whatsapp, como él chatea entre series, todo el mundo lo hace. Porque si no lo hicieran, qué coño harían ahí tanto rato? Menudo coñazo ahí sentados sin hacer nada, eso no hay quien lo aguante. No concibe que haya otra realidad posible.

Evidentemente no contábamos con su pericia, que nos ha acabado desenmascarando. Porque él sí que sabe cómo responder a la atención de las mujeres, con una actitud totalmente servil, arrastrada y voluble sujeta a su constante feedback de aprobación. No hay nada que a las mujeres les ponga más, un baboso desesperado por meterla en cualquier hoyo que esté bueno, carente de personalidad y al que le de igual ocho que ochenta.
 
Yo no creo que Edelweiss tenga "envidia", creo que tiene una disonancia cognitiva brutal y se niega a contemplar que las cosas puedan ser distintas a como él ve desde su perspectiva. Como lo del whatsapp, como él chatea entre series, todo el mundo lo hace. Porque si no lo hicieran, qué coño harían ahí tanto rato? Menudo coñazo ahí sentados sin hacer nada, eso no hay quien lo aguante. No concibe que haya otra realidad posible.

Evidentemente no contábamos con su pericia, que nos ha acabado desenmascarando. Porque él sí que sabe cómo responder a la atención de las mujeres, con una actitud totalmente servil, arrastrada y voluble sujeta a su constante feedback de aprobación. No hay nada que a las mujeres les ponga más, un baboso desesperado por meterla en cualquier hoyo que esté bueno, carente de personalidad y al que le de igual ocho que ochenta.

- Hola guapetón, te vienes a mi casa a pasar la noche?


Screenshot_22.webp


- No, mira, lo siento pero simplemente no me apetece.


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
- Hola guapetón, te vienes a mi casa a pasar la noche?

Ver el archivos adjunto 107083

- No, mira, lo siento pero simplemente no me apetece.


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
Si esto es una mujer atractiva para ti, no sé cómo gestionas salir a la calle a diario. ¿Me estás diciendo que tu epítome de belleza es el cuerpo más estándar y aburrido del mundo mundial? Veo a tías así a diario en cualquier ámbito y a patadas, el día que veas una mujer atractiva de verdad (no sólo delgada) te va a dar un síncope.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie