El arte de rechazar a tías

Pero qué te voy a contar a ti, que eres el que tiene 43 años y sigue creyendo a esa edad que llevarle la contraria a una mujer es arriesgarse a que no quiera follar contigo.
O como cuando unas charos de mierda empezaron a decir delante de él lo muuuuuuuucho que les mola follar con jovencitos y la cannnnntidad de juguetes sexuales que usan y el papanatas creyéndoselo todo...cómo va a mentir una mujer en temas de sexo con tal de parecer moderna y liberada??¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?
 
¿Lo puedes repetir en verso?

Es la higiene corporal
un asunto importante
a la hora de follar
aunque Ferris lo descarte.

En mi caso personal
es más frecuente limpiar culo
que cepillar los dientes
por alta frecuencia de uso.

Entended la situación
no es que sea un guarro
los cepillo 3 veces diarias
imaginad pues cuántas cago.

Así queda explicado en verso
a modo de trobador moderno
glosando entre posts la muerte
de la madre del Tormento.
 
Última edición:
Pues eso, uso pantalones de mi padre porque tenemos la misma talla. Pero ya voy cambiando, el otro día me fui al Kiabi y me compre algo.

Gentleman GIF


Ferris saliendo del kiabi.
 
También quería subrayar la irracional agresividad con la que algunos tratan a los no-folladores. Cuando sale el tema os ensañáis con los que no follamos, con un gran desprecio y burla. Supongo que no follar es un fracaso en muchas áreas de la vida y contemplar nuestro patetismo os inflama.

Os invito a pensar un poco en ello.
 
También quería subrayar la irracional agresividad con la que algunos tratan a los no-folladores. Cuando sale el tema os ensañáis con los que no follamos, con un gran desprecio y burla. Supongo que no follar es un fracaso en muchas áreas de la vida y contemplar nuestro patetismo os inflama.

Os invito a pensar un poco en ello.
Piensan en vosotros mientras follan.
 
También quería subrayar la irracional agresividad con la que algunos tratan a los no-folladores. Cuando sale el tema os ensañáis con los que no follamos, con un gran desprecio y burla. Supongo que no follar es un fracaso en muchas áreas de la vida y contemplar nuestro patetismo os inflama.

Os invito a pensar un poco en ello.

Pues sí que es bastante lamentable, pero va en el pack de los que necesitan constantemente reafirmarse o minusvalorar a los demás para sentirse menos mal consigo mismos. Dime que no te imaginas al imbécil de Edelweiss riéndose de alguien por tener un coche poco potente o por la casa en la que vive. Es pura superficialidad.
 
Un edelweiss en mi grupo de amigos nocturnos hubiera venido ideal, en esas noches de caza y cubateo donde necesitamos alguien que abra camino y siempre este atento a la presa.
 
Última edición:
Pues si, una cita que salió mal. Pero en ningún momento le parecí desagradable. Ya se que os gustan las historias tremebundas y LOLescas, pero aquí no hubo ni de eso ni de lo otro. Quedábamos, tomábamos algo, nos reíamos, ella sabia que tiraba la caña a varias, yo también sabía que tiraba la caña a varios y que era probablemente el último recurso. Aquí paz y después gloria.

Si ella, se aprovechó o intentó aprovecharse mas de mí, pero no por mi culpa, si no de todos los que vinieron antes que yo, que propiciaron esos aires lorealistas que tienen todas. Y eso lo hacen casi todas, arreglame esto, acompañame aqui, mirame esto, me llevas esto, me buscas lo otro, y si dices que no es así, mientes...
Eso no es una cita.

Eso es una tía que te torea, se aprovecha de ti y tú estás ahí haciendo el pagafantas.

El día que tengas una cita de verdad con una tía que sí tiene interés en ti verás la diferencia.

Nunca verás, por tanto, la diferencia.

4 -6 veces a la semana.
Durante veinte o treinta segundos :lol:


También quería subrayar la irracional agresividad con la que algunos tratan a los no-folladores. Cuando sale el tema os ensañáis con los que no follamos, con un gran desprecio y burla. Supongo que no follar es un fracaso en muchas áreas de la vida y contemplar nuestro patetismo os inflama.

Os invito a pensar un poco en ello.
A ver si ahora cantarle las verdades a un Ferris va a ser irracional agresividad. A ver si encima va a haber que darle la razón en todas las tonterías que dice. A ver si es que ahora, por ser un no follador, no se le pueden señalar las barbaridades que hace, dice y piensa no vaya a ser que uno sea llamado "agresivo".
 
Un edelweiss en mi grupo de amigos nocturnos hubiera venido ideal, en esas noches de caza y cubateo donde necesitamos alguien que abra camino y siempre este atento a la presa.
Pero muchacho, tu en serio te crees la panda de mamotretos y alelaos que hay aqui? Tú de verdad te piensas que estos maromos se pueden permitir el lujo de ir por ahi desechando polvete simpelemente porque no les apaetece? Te he dicho ya que al único que te puedes creer es a @Max_Demian , que se la suda todo, hasta el follar. Los demás son unos berzotas que intentan aqui aparentar ser unos folladores de la vida. Tú hazme caso a mi y empieza por ducharte ahora mismo, y luego te vas al centro comercial a por un buen perfume. Sí, lée bien...un PERFUME, no una colonia molona. Colonia dice el hijoputa este. Miedo me da hasta preguntar que modelo de zapatos usas.
 
Pero cómo alguien va a intentar aparentar ser un follador diciendo que no quiere follar :lol:

Toooooooonto, que eres tontísimo.
 
Oye ya en serio. Sea lo que sea lo que te estes chutando, mira la fecha de caducidad porque tu comprension lectora aminora dia a dia eh.

Siempre haces la misma bromita absurda, que si la chasca del LIDL, que si la trembo. Sólo evidencias tu ignorancia.

Yo lo que no puedo dejar de pensar es cómo de TRISTE tiene que ser la existencia de alguien para quien decirle a una mujer "mejor te doy mi número y hablamos otro día" o "este plan no me llama, ya pensamos en otro" significa DESAPROVECHAR una oportunidad, es que el mismo concepto de oportunidad es patético, como si fuera algo fortuito que se da por puro azar y de forma tan esporádica que es algo que puede "perderse". Eso por no hablar de cómo de MIERDAS tiene que ser y sentirse ante los demás alguien que piensa que contrariar a una mujer implica un rechazo que para él sería poco más que un fracaso, y de lo LAMENTABLE que la conclusión a esa creencia sea que la actitud a tener por lo tanto para con ellas es de perpetua servitud y acomodamiento.

Edelweiss eres una babosa y es imposible que te respete nadie, no te respetas ni a ti mismo. 43 palos tienes, espavila.
 
Siempre haces la misma bromita absurda, que si la chasca del LIDL, que si la trembo. Sólo evidencias tu ignorancia.

Yo lo que no puedo dejar de pensar es cómo de TRISTE tiene que ser la existencia de alguien para quien decirle a una mujer "mejor te doy mi número y hablamos otro día" o "este plan no me llama, ya pensamos en otro" significa DESAPROVECHAR una oportunidad, es que el mismo concepto de oportunidad es patético, como si fuera algo fortuito que se da por puro azar y de forma tan esporádica que es algo que puede "perderse". Eso por no hablar de cómo de MIERDAS tiene que ser y sentirse ante los demás alguien que piensa que contrariar a una mujer implica un rechazo que para él sería poco más que un fracaso, y de lo LAMENTABLE que la conclusión a esa creencia sea que la actitud a tener por lo tanto para con ellas es de perpetua servitud y acomodamiento.

Edelweiss eres una babosa y es imposible que te respete nadie, no te respetas ni a ti mismo. 43 palos tienes, espavila.
No sé cuantas veces te lo he dicho ya, berzotas. El tema del hilo no va de "rechazar mujeres" en general. Va de rechazar pibones. Pero tú a lo tuyo y a deducir de mis palabras lo que sale del níspero. Lo que yo te diga, limpia por lo menos la jeringa porque vaya esbaratamiento neuronal te estas haciendo.
 
No sé cuantas veces te lo he dicho ya, berzotas. El tema del hilo no va de "rechazar mujeres" en general. Va de rechazar pibones. Pero tú a lo tuyo y a deducir de mis palabras lo que sale del níspero. Lo que yo te diga, limpia por lo menos la jeringa porque vaya esbaratamiento neuronal te estas haciendo.

Que lo guapas que sean da igual. Que el hecho de que creas que tu actitud debe depender del estatus de la persona que tienes enfrente, en este caso atractivo, dice mucho de lo podrido que estás por dentro. Que te calles ya, puta babosa subnormal, dos docenas de páginas exponiendo tu patetismo y aún te rebajas más y más.
 
Que lo guapas que sean da igual. Que el hecho de que creas que tu actitud debe depender del estatus de la persona que tienes enfrente, en este caso atractivo, dice mucho de lo podrido que estás por dentro. Que te calles ya, puta babosa subnormal, dos docenas de páginas exponiendo tu patetismo y aún te rebajas más y más.
Que me dejes en paz, palizas. Que eres un brasas con tu pose caballeresca de moralidad intachable; el que no hacía fotoninjas: FAKE. El que no guasapea entre series: FAKE, el que le dice NO a una buenorra sólo porque no le apetece: FAKE y REFAKE. Un tío hecho y derecho JAMÄS rechaza un polvete con una buenorra. Eso es así desde que vivíamos en cavernas y no vas a venir tu ahora con tus invents a contradecir al mismísimo Darwin. En el fondo, la culpa de que @Ferris no folle la tenéis vosotros con vuestras historias de hembras rechazadas. Se piensa que nada mas poneis un pie en la calle y las hembras se os lanzan en los brazos pidiendo rabadamen una detras de otra, y así el pobre, cuando asoma el pescuezo de su pocilga y ve que no se le acerca ni la repartidora de Amazon se frustra. Ni puto caso de esta gente Ferris, que estos si acaso follan un poqutio mas que tú pero porque se duchan y no huelen mal, que si no, ni eso.
 
Un tío hecho y derecho JAMÄS rechaza un polvete con una buenorra. Eso es así desde que vivíamos en cavernas y no vas a venir tu ahora con tus invents a contradecir al mismísimo Darwin. En el fondo, la culpa de que @Ferris no folle la tenéis vosotros con vuestras historias de hembras rechazadas. Se piensa que nada mas poneis un pie en la calle y las hembras se os lanzan en los brazos pidiendo rabadamen una detras de otra, y así el pobre, cuando asoma el pescuezo de su pocilga y ve que no se le acerca ni la repartidora de Amazon se frustra. Ni puto caso de esta gente Ferris, que estos si acaso follan un poqutio mas que tú pero porque se duchan y no huelen mal, que si no, ni eso.

No te creas que no sé que no va a haber forma humana de bajarles del burro donde están subidos. No sólo tengo claro que no voy a hacerles entender lo que digo, sino que también tengo claro que nadie podrá y, aun más, tengo claro por qué: que entendieran, que de repente les viniera una epifanía en la que el uno entendiera que se puede rechazar a una tía o que el otro entendiera que dando axso no va a ligar en su vida, supondría que de repente se darían cuenta de que toda su puta vida han estado equivocados y han actuado mal. Y, claro, eso originaría en ellos un conflicto interno brutal.

x10000

Así que a eso se reduce todo, el complejito de macho herido del que no soporta que otros puedan ligar (más o menos) sin hacer el puto subnormal ni arrastrándose mendigando. Por eso la constante minusvaloración a la hombría y el "yo soy más que tú". Si te sirve para vivir mejor contigo mismo perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie