El arte de rechazar a tías

Realmente, no.
Léete el hilo entero. Y otro más que no recuerdo que ha dicho que para follar necesita que la chica esté en su mismo plano existencial o no sé que puñetas. El acabóse, vamos. No me extraña que al pobre @Max_Demian se pille las depresiones que se pilla leyendo esto, si aqui parece que va el personal que se despierta por la mañana y ya tiene un chumino pegado a la boca para uso y disfrute.
 
Con @Ferris os pasáis un poco pero también ha habido otros casos como por ejemplo @Cenobita o sin ir más lejos yo mismo. Un tipo que no folla es alguien de quien hacer escarnio porque se le considera poco hombre y una persona inferior. Como no puede ser de otro modo, siempre hay un trasfondo de graves problemas en esos casos, porque NO es normal no follar, y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Esos problemas son a su vez motivo de burla y de desprecio. Sois inmisericordes y, al fin y al cabo, personas que dejan mucho que desear. No es este foro un buen lugar para decir todo esto, pero os invito a pensarlo de nuevo.

Si y no, a nadie le gustar salir como un perro apaleado, pero tampoco voy a ir de víctima. Si hay que dar la cara, se da, aunque te la partan 8 veces, y nunca rehuyo el cara a cara, aunque se crean que estan en un estatus superior.

Si la he fastidiado, pues la he fastidiado, a otra cosa. Mas ostias me he dado con la bici o cuando iba con el grupo del pueblo, que ni siquiera me regalaba una sonrisa. Es lo que hay y del pozo no se puede bajar mas, solo toca intentar subirlo.
 
Si y no, a nadie le gustar salir como un perro apaleado, pero tampoco voy a ir de víctima. Si hay que dar la cara, se da, aunque te la partan 8 veces, y nunca rehuyo el cara a cara, aunque se crean que estan en un estatus superior.

Si la he fastidiado, pues la he fastidiado, a otra cosa. Mas ostias me he dado con la bici o cuando iba con el grupo del pueblo, que ni siquiera me regalaba una sonrisa. Es lo que hay y del pozo no se puede bajar mas, solo toca intentar subirlo.
Que colonia te has comprado?
 
Lo de la envidia es otro melón que se podría abrir. Yo envidio aspectos de la vida de algunos, pero muchas veces lo que expreso es rabia por la falta de humildad y de buenos valores que demuestran con sus hazañas. Me da rabia no poder hacerles ver su ignorancia y su soberbia. A este mundo venimos a aprender y no hay cosa que más deteste que las personas que ante una crítica sólo saben responder con el comodín de la envidia. Mi inmenso deseo de despojar no es sino una fantasía en la que estas personas pudieran ver su vanidad y arrepentirse.
No te crees ni tú lo que dices. Bueno, igual después de mucho esfuerzo acabas creyéndolo porque todo el mundo necesita autojustificarse un poco al final del día.

Lo de querer hacerles ver su ignorancia y su soberbia viene después; después del examen que les haces y les sitúas del lado de los católicos o del de la gente a despojar. Mucha de esa gente que te da rabia no está haciendo alarde de nada de lo que tú crees, simplemente está contando con sus códigos y plena naturalidad el día a día de su realidad, que es muy distinta a la tuya. Eso es lo que te pone a rechinar los dientes, que te asomas a otra vida a la que crees que no puedes acceder, te gustaría acceder y no lo soportas ¿Que te parece insensible porque no está teniendo en cuenta que hay gente leyendo que no tiene esos privilegios y bla bla bla? Bueno, es lo que tenéis los pieles sensibles, que creéis que coartando libertades al resto y exigiendo hipersensibilidad el mundo va a ser más justo cuando lo único que estáis haciendo es cortar el rollo sembrándolo todo de minas y encorsetado los comportamientos.

A mí me han pretendido inutilizar ciertos discursos que perfectamente podría utilizar una mujer por el mero hecho de tener polla. En la mayoría de momentos me he callado la boca porque tengo mucho más que perder que ganar, pero aquí en el foro voy a perseguir con todo mi ahínco tu hipocresía muahhahahha. Y eso que aunque sé que tú a mí no, te tengo cierto aprecio; pero tolerancia cero ante despojator. Sois mucho más peligrosos de lo que parece.
 
Última edición:
Se adivina una ausencia de culo alarmante.

Una ausencia de TODO.

Pero en su cabeza es un prototipo de mujer ideal, buenísima, irrechazable, oferta única, últimas plazas disponibles, compre YA que mañana será tarde, etc.

Cómo de desesperada tiene que estar una persona para creer sinceramente que decir que no es malo independientemente del contexto. Edelweiss, soplapollas.
 
Última edición:
Si muchos de los que se le lanzan al cuello compartieran sus asuntos en el modo en el que @Ferris lo hace quizás pasarían de depredadores a depredados, y tampoco serían capaces de aceptat la realidad.

No sigo mucho el tema @Ferris (no lo sigo), pero imagino que viene a contar sus derrotas y el recibir atención le refuerza para seguir haciéndolo. El resto que tú dices que vienen a depredarlo, solo vienen a mejorarlo a base de hostias. Es él quien depreda nuestra atención, por eso no tiene interés en modificar nada. Te equivocas al señalar a la bestia sedienta.
 
No te crees ni tú lo que dices. Bueno, igual después de mucho esfuerzo acabas creyéndolo porque todo el mundo necesita autojustificarse un poco al final del día.

Lo de querer hacerles ver su ignorancia y su soberbia viene después; después del examen que les haces y les sitúas del lado de los católicos o del de la gente a despojar. Mucha de esa gente que te da rabia no está haciendo alarde de nada de lo que tú crees, simplemente está contando con sus códigos y plena naturalidad el día a día de su realidad, que es muy distinta a la tuya. Eso es lo que te pone a rechinar los dientes, que te asomas a otra vida a la que crees que no puedes acceder, te gustaría acceder y no lo soportas ¿Que te parece insensible porque no está teniendo en cuenta que hay gente leyendo que no tiene esos privilegios y bla bla bla? Bueno, es lo que tenéis los pieles sensibles, que creéis que coartando libertades al resto y exigiendo hipersensibilidad el mundo va a ser más justo cuando lo único que estáis haciendo es cortar el rollo sembrándolo todo de minas y encorsetado los comportamientos.

A mí me han pretendido inutilizar ciertos discursos que perfectamente podría utilizar una mujer por el mero hecho de tener polla. En la mayoría de momentos me he callado la boca porque tengo mucho más que perder que ganar, pero aquí en el foro voy a perseguir con todo mi ahínco tu hipocresía muahhahahha. Y eso que aunque sé que tú a mí no, te tengo cierto aprecio; pero tolerancia cero ante despojator. Sois mucho más peligrosos de lo que parece.

Me gustaría follar con la naturalidad con que otros lo hacen, relacionarme con los demás de una manera más eficaz y tener otro tipo de cualidades que estimo útiles, pero no me da envidia el éxito que algunos sienten basándose en fantasías que vosotros los normies compartís.

La fórmula que solía utilizar es "me gustaría verte despojado de todo aquello que te hace sentir digno". Creo que es bastante elocuente.
 
Última edición:
No sigo mucho el tema @Ferris (no lo sigo), pero imagino que viene a contar sus derrotas y el recibir atención le refuerza para seguir haciéndolo. El resto que tú dices que vienen a depredarlo, solo vienen a mejorarlo a base de hostias. Es él quien depreda nuestra atención, por eso no tiene interés en modificar nada. Te equivocas al señalar a la bestia sedienta.

El altruismo del forero medio, claro.
 
Me gustaría follar con la naturalidad que otros lo hacen, relacionarme con los demás de una manera más eficaz y tener otro tipo de cualidades que estimo útiles, pero no me da envidia el éxito que algunos sienten basándose en fantasías que vosotros los normies compartís.

La fórmula que solía utilizar es "me gustaría verte despojado de todo aquello que te hace sentir digno". Creo que es bastante elocuente.

Tienes las hechuras de un supervillano de Marvel.

El altruismo del forero medio, claro.

¿Te aceptamos como eres? No, pues ahí tienes nuestro altruismo. Imagina que panda de cabrones seríamos si en vez de cuestionar tus infantiles planteamientos de tebeo te diésemos la razón. ¿Alguien anima a @Ferris a seguir siendo @Ferris? Ahí lo tienes.
 
Última edición:
Tienes las hechuras de un supervillano de Marvel.



¿Te aceptamos como eres? No, pues ahí tienes nuestro altruismo. Imagina que panda de cabrones seríamos si en vez de cuestionar tus infantiles planteamientos de tebeo te diésemos la razón. ¿Alguien anima a @Ferris a seguir siendo @Ferris? Ahí lo tienes.

Algunos no sólo aceptan cómo soy sino que se solazan con mis debilidades, y eso mismo pasa con @Ferris.
 
Me gustaría follar con la naturalidad que otros lo hacen, relacionarme con los demás de una manera más eficaz y tener otro tipo de cualidades que estimo útiles, pero no me da envidia el éxito que algunos sienten basándose en fantasías que vosotros los normies compartís.

La fórmula que solía utilizar es "me gustaría verte despojado de todo aquello que te hace sentir digno". Creo que es bastante elocuente.
¿Ah, yo soy normie? ¿por follar? ¿normi es para ti alguien que folla? Interesante.

Como cuando imaginas la vida en otros países y culturas, simplificas demasiado la vida de otros que son diferentes a ti en cuanto a escala de valores. En el fondo te crees demasiado listo y que esa listura suple una evidente carencia de demasiadas experiencias que no has vivido. Como los normis no se rigen por tus valores buscas despojarles de todo valor o mérito y esa, hamijo Max, es la vía del rencor y la envidia, incluso después de todos los artificios discursivos bajo los que la quieras cubrir.

En tus momentos más trasparentes me has dicho que baso toda mi autoconfianza en la guapura que me atribuyes, que te gustaría despojarme de ella, porque sin ella no soy nada. Que tú eres mucho más inteligente y que yo soy tonto. En ese juego de comparaciones que nadie te había pedido yo te radiografié el alma. He de reconocer que me dejó un poco asombrado, en primer lugar porque podré patinar muchísimas veces pero sé que no voy falto de lo que tú consideras inteligencia, y en segundo lugar porque no me esperaba que se revelase un fondo tan oscuro y miserable en alguien que gusta de ir de mosquita muerta. Si después me he fijado más en ti es porque me has ayudado a completar cierto perfil que tenía esbozado.
 
Última edición:
Algunos no sólo aceptan cómo soy sino que se solazan con mis debilidades, y eso mismo pasa con @Ferris.
Yo creo que @Ferris, al que aprecio mucho como forero, se ha metido en una espiral de autocomplacencia con el discurso del lorealismo y de que hace 60 años las cosas eran de otro modo que no le hacen bien ninguno. Intenta ocultarse una realidad que es la que es, y disfrazarla no la va a cambiar en absoluto.

Otra cosa es la manera en que alguno se lo dice, pero creo que uno aquí ya sabe de qué va el tema y a lo que uno se expone. Y el hombre con mayor o menor éxito se defiende.
 
No sigo mucho el tema @Ferris (no lo sigo), pero imagino que viene a contar sus derrotas y el recibir atención le refuerza para seguir haciéndolo. El resto que tú dices que vienen a depredarlo, solo vienen a mejorarlo a base de hostias. Es él quien depreda nuestra atención, por eso no tiene interés en modificar nada. Te equivocas al señalar a la bestia sedienta.
Esto es ciertísimo. Es algo que he venido observando en este tipo de loser confeso. Está muy bien tener un lugar donde venir a confesar miserias, pero hacerlo en uno de los sitios de internet donde sabes de antemano que más se insulta gratuitamente, que el resto busca tus debilidades para después explotarlas sistemáticamente y que menos misericorde sabes que van a ser contigo, es que, como poco, encuentras cierto gusto en ello. Esto por no querer ponernos muy presuntuosos con el psicoanálisis, pero se intuyen cosas retorcidas.

Cuando @Ferris viene a decir que ha quedado con una mujer y le ha vacilado sabe de antemano el tipo de reacción que va a recibir, cuando cuenta lo que cuenta sabe cómo va a ser malinterpretado y exagerado, y sabe que con suerte alguna vez le van a dar una lucidísima radiografía psicológica, que eso también ocurre. Quizá quiera verse desde fuera en plan ‘que me digan lo peor, pero que me digan la verdad, aquello que no se atreven quienes tengo a mi alrededor’. Hay millones de sitios donde va a encontrar una respuesta mucho más amable y comprensiva, si lo busca aquí es porque de algo de lo que caracteriza éste lugar, él también se beneficia de algún modo.
 
Última edición:
No sé en qué momento pasó a ser asquerosa la condescendencia en este foro. La única forma que tengo de relacionarme con vosotros es siendo condescendiente.
Pero la tuya es elegante y limpia, no enmascara rencores ni utiliza a los otros como soldados vicarios. Para ser condescendiente también hay clases.
 
¿Ah, yo soy normie? ¿por follar? ¿normi es para ti alguien que folla? Interesante.

Como cuando imaginas la vida en otros países y culturas, simplificas demasiado la vida de otros que son diferentes a ti en cuanto a escala de valores. En el fondo te crees demasiado listo y que esa listura suple una evidente carencia de demasiadas experiencias que no has vivido. Como los normis no se rigen por tus valores buscas despojarles de todo valor o mérito y esa, hamijo Max, es la vía del rencor y la envidia, incluso después de todos los artificios discursivos bajo los que la quieras cubrir.

En tus momentos más trasparentes me has dicho que baso toda mi autoconfianza en la guapura que me atribuyes, que te gustaría despojarme de ella, porque sin ella no soy nada. Que tú eres mucho más inteligente y que yo soy tonto. En ese juego de comparaciones que nadie te había pedido yo te radiografié el alma. He de reconocer que me dejó un poco asombrado, en primer lugar porque podré patinar muchísimas veces pero sé que no voy falto de lo que tú consideras inteligencia, y en segundo lugar porque no me esperaba que se revelase un fondo tan oscuro y miserable en alguien que gusta de ir de mosquita muerta. Si después me he fijado más en ti es porque me has ayudado a completar cierto perfil que tenía esbozado.

Entiendes poco o nada de lo que digo porque sinceramente creo que te gusta odiar la idea que te has formado de mí. No tengo problema con eso, por cierto.

Los normis tenéis valores normis, y ojo, muchos de ellos son auténticos y excelentes. Mis valores son más mezquinos en general, pero también son honestos y tienen cierta carga de humildad, aunque no sea del todo genuina.

Una cosa es lo que quiero decir y otra lo que tú quieres interpretar. Lo que dije fue que basabas tu superioridad hacia mí en tu belleza, y lo dije en el hilo de la ucraniana o alguno similar porque gustabas de humillarme con argumentos relacionados. Por cierto, ambos somos menos inteligentes de lo que creemos
 
Cuando @Ferris viene a decir que ha quedado con una mujer y le ha vacilado sabe de antemano el tipo de reacción que va a recibir, cuando cuenta lo que cuenta sabe cómo va a ser malinterpretado y exagerado, y sabe que con suerte alguna vez le van a dar una lucidísima radiografía psicológica, que eso también ocurre.
No, cuando Ferris es humillado y una mujer se ríe de él -que es, básicamente, la historia que siempre cuenta, con sus variaciones coyunturales-, no hace ni putísimo caso al que sea que le haga una lucidísima radiografía psicológica. Si esperara esa radiografía psicólógica, si fuera eso lo que quiere oír, cuando se le hace la recibiría con los brazos abiertos, y lo que hace es rechazarla. La rechaza porque, para empezar, no la toma como tal. Lo toma como "otro que va de machoalfa pero blablabla", o como "es que mira que sois tal y cual porque hace sesenta años no sé qué (mentira)".

No sé qué es lo que quiere Ferris cuando viene a contar nada aquí, no sé si quiere la verdad o qué cojones quiere, pero se va igual que viene. Él suelta su mierda y sólo agradece aquellos posts y a aquellos foreros que le refuerzan en su manera aberrante de pensar como hacía el idiota de @ignaciofdez o le defienden al grito de "no le digáis nada al chico que eso es de ser mala persona" como hoy ha ha hecho @Max_Demian. A todo lo demás no sólo no le echa cuenta, sino que encima lo rebate.

¿Ah, yo soy normie? ¿por follar? ¿normi es para ti alguien que folla? Interesante.

Como cuando imaginas la vida en otros países y culturas, simplificas demasiado la vida de otros que son diferentes a ti en cuanto a escala de valores. En el fondo te crees demasiado listo y que esa listura suple una evidente carencia de demasiadas experiencias que no has vivido. Como los normis no se rigen por tus valores buscas despojarles de todo valor o mérito y esa, hamijo Max, es la vía del rencor y la envidia, incluso después de todos los artificios discursivos bajo los que la quieras cubrir.

En tus momentos más trasparentes me has dicho que baso toda mi autoconfianza en la guapura que me atribuyes, que te gustaría despojarme de ella, porque sin ella no soy nada. Que tú eres mucho más inteligente y que yo soy tonto. En ese juego de comparaciones que nadie te había pedido yo te radiografié el alma. He de reconocer que me dejó un poco asombrado, en primer lugar porque podré patinar muchísimas veces pero sé que no voy falto de lo que tú consideras inteligencia, y en segundo lugar porque no me esperaba que se revelase un fondo tan oscuro y miserable en alguien que gusta de ir de mosquita muerta. Si después me he fijado más en ti es porque me has ayudado a completar cierto perfil que tenía esbozado.
Es tremendo ver cómo intenta camuflar la envidia y el rencor bajo el manto de querer hacer no se sabe bien qué justicia de la que tampoco se sabe bien por qué ha de ser él el juez. A lo mejor los más tontos compran su discurso, pero desde luego a muchos otros no nos la da con queso.

Y encima se dice honesto el que quiere hacer pasar lo que no es sino envidia por sentido de la justicia y se dice humilde el que se erige en juez único de la humanidad por la gracia de Dios.
 
En ningún momento os planteáis prestar atención a lo que quiero decir porque no os lo podéis permitir moralmente. Es más fácil insultarme.

Sea.
 
Atrás
Arriba Pie