El arte de rechazar a tías

Pues te cuento una reflexión de todo a 100 caro ex.
En tiempos de tribulación, de continuos cambios, siempre es bueno tener algo firme donde asirse. Ó si bien no te bancas en ello, al menos compruebas con agrado que dentro del remolino de los tiempos al menos hay cosas que no cambian.

El foro, inmutable al pasar del tiempo, impasible el ademán.
El avatar de @ilovegintonic , su perfecta retranca, su exasperante estequiométria, ese pasar por su prisma , machacar en su tamiz todo lo que lee en el foroc.
A mí juicio, la perfecta definición de "gilipollas".

Por otro lado, aunque sofista, razón no le falta del todo.

K#rma y sigan , sigan
 
Menos mal que tú no.
Es lo que te he dicho, pero al parecer no lo entiendes. Tú solo entiendes tus cosas, pero bueno, no está mal

K#rma y erre que erre for ever
 
Edelweiss el boina verde
de follar con pocas tablas
va urdiendo sucias tretas
para ver si mete y saca.

Finge gustos que no siente
polla apuntando al Norte
se inventa que es bombero
es el bufón de la corte.

Siempre avanza caminando
con trolas de poco monte
las charos no le hacen caso
no hay sexo en el horizonte.

Va siguiendo los consejos
de salvajes rocieros
se arrastra cual babosa
pasa hambre, frío y sueño.

No se niega nunca a nada
no quiere arriesgar el lote
ha vendido su amor propio
voluntad, la desconoce.
 
Pues te cuento una reflexión de todo a 100 caro ex.
En tiempos de tribulación, de continuos cambios, siempre es bueno tener algo firme donde asirse. Ó si bien no te bancas en ello, al menos compruebas con agrado que dentro del remolino de los tiempos al menos hay cosas que no cambian.

El foro, inmutable al pasar del tiempo, impasible el ademán.
El avatar de @ilovegintonic , su perfecta retranca, su exasperante estequiométria, ese pasar por su prisma , machacar en su tamiz todo lo que lee en el foroc.
A mí juicio, la perfecta definición de "gilipollas".

Por otro lado, aunque sofista, razón no le falta del todo.

K#rma y sigan , sigan

Gracias por sus palabras hermano nuncafollista. Cierto que el desierto del nuncafollismo curte la piel y el alma, pero tengo claro que si algún día me convierto en un edelweiss de la vida, el camino no habrá servido de nada.
 
Gracias por sus palabras hermano nuncafollista. Cierto que el desierto del nuncafollismo curte la piel y el alma, pero tengo claro que si algún día me convierto en un edelweiss de la vida, el camino no habrá servido de nada.
Seguramente el mentado pana @Edelweiss pasó esa travesía por el desierto, y a base de morder el polvo, y caminar y caminar fue aprendiendo de sus errores hasta dar con la Tierra Prometida.

Toma nota tu también mi estimado, no te obceques, observa y maneja la gobierna. Algún día encontrarás el rumbo de la salida de la mar oceána Nuncafollista.
Eres joven y prometes.

K@rma & fixing a hole
 
Gracias por sus palabras hermano nuncafollista. Cierto que el desierto del nuncafollismo curte la piel y el alma, pero tengo claro que si algún día me convierto en un edelweiss de la vida, el camino no habrá servido de nada.
Eso, tú agradécele las palabras a este idiota que no sabe ni por dónde le da el aire y que no hace sino balbucear frases sin sentido.

A los demás que te dicen dónde está el error, a quienes te dan consejos bienintencionados, a quienes te explican con argumentos las cosas, no, a esos no; a esos, malas caras y desprecios.
 
Envidio el amor propio y la seguridad en uno mismo que algunos demuestran, pero a veces eso es llevado demasiado lejos.

No tienes poder ni autoridad para establecer límites a los demás y menos para establecer qué es un límite objetivo y adecuado. Y quiero que seas consciente de que al decirte esto, estoy estableciendo un límite.

mis delirios de superioridad

Hombre, hay que ser modesto. Los delirios son útiles porque rellenan en la cabeza lo que falta en la realidad. Hacen que el cerebro se relaje porque ayudan a que todo cuadre. Son el reverso tenebroso de las ilusiones, porque estas empujan a la acción y la modificación de la realidad, mientras que el delirio acaba en sí mismo, no tiene conexión con la realidad, aunque tu cerebro te engañará con hábiles soliloquios para demostrarte lo contrario. Busca algo que te ilusione, siendo consciente de que vivimos en una realidad cambiante en la que nada perdura estático. Por ejemplo, si tienes delirios de superioridad, busca algo que te ilusione en el camino que no has recorrido hacia la grandeza. Así podrás empezar a sentirte orgulloso de algo real.
 
Eso, tú agradécele las palabras a este idiota que no sabe ni por dónde le da el aire y que no hace sino balbucear frases sin sentido.

A los demás que te dicen dónde está el error, a quienes te dan consejos bienintencionados, a quienes te explican con argumentos las cosas, no, a esos no; a esos, malas caras y desprecios.

Entre ser apaleado gratuitamente y las palmaditas en la espalda, hay un término medio, y no me cabe la menor duda, que el pana @ignaciofdez se acerca mucho mas a ese equilibrio. Aporta sensatez en medio de un caos donde cada uno la suelta a ver quien la tiene mas larga.
 
Mira una cosas mi estimado @Ferris
Bien sabes que tanto tú como yo somos del club NF. Dios no nos ha dotado de ciertas habilidades para con nuestro apreciado sexo opuesto.
Conozco varios alfas, los he observado. Son parecidos a ELLOS a los de aquí. Te dicen que las tías tal, las tías cual, que han fornicado con cientos de ellas, y chau chau.
Bien. Que han fornicado con cientos de elllas es cierto, al menos los que conozco.. Que las tías giran el cuello cuando le ven, también puedo dar fe de ello. Pero amigo, es un don, es un algo que tienen y ni de narices saben ellos explicarlo

¿ qué diantres de consejos te va dar el caro ex si ni èl mismo sabe còmo ha conseguido lo que ha conseguido ?
Incluso él mismo ha reconocido muchas veces desconocer el mecanismo mental de las tías, máxime en estas cosas del amol.

Oye , y que no dudo de sus buenas intenciones. Al menos él es buena gente, y aparte de hacerlo por el LOL y por su gilipollez innata, seguro que lo hace por aportarte Lulz al asunto. Y el resto de conforeros, pues más o menos igual.

Pero en esencia, no te comprenden, ni siquiera lo pretenden. Saben que ellos han triunfado varias veces y creen estar en posesión del conocimiento de los mecanismos de ese ALGO que en realidad no hay Zeus que lo conozca.
Lo tienes ó no lo tienes. Nos no lo tenemos, tenemos que trabajar mucho, observar mucho, martillo martillo, y no desanimarnos cuando veamos a uno de ELLOS que con llegar y saludar ya tiene el 50% de lo que a ti te cuesta el Tourmalet.
ES como todo en la vida. A mi seguramente me cueste poco hacer cosas que para otros les parezca imposible.

En fin bro, hemos de aceptar este designio que el Buen Dios nos ha dado, ó nos ha dejado de dar.

K☺rma sin desánimo.
 
Mira una cosas mi estimado @Ferris
Bien sabes que tanto tú como yo somos del club NF. Dios no nos ha dotado de ciertas habilidades para con nuestro apreciado sexo opuesto.
Conozco varios alfas, los he observado. Son parecidos a ELLOS a los de aquí. Te dicen que las tías tal, las tías cual, que han fornicado con cientos de ellas, y chau chau.
Bien. Que han fornicado con cientos de elllas es cierto, al menos los que conozco.. Que las tías giran el cuello cuando le ven, también puedo dar fe de ello. Pero amigo, es un don, es un algo que tienen y ni de narices saben ellos explicarlo

¿ qué diantres de consejos te va dar el caro ex si ni èl mismo sabe còmo ha conseguido lo que ha conseguido ?
Incluso él mismo ha reconocido muchas veces desconocer el mecanismo mental de las tías, máxime en estas cosas del amol.

Oye , y que no dudo de sus buenas intenciones. Al menos él es buena gente, y aparte de hacerlo por el LOL y por su gilipollez innata, seguro que lo hace por aportarte Lulz al asunto. Y el resto de conforeros, pues más o menos igual.

Pero en esencia, no te comprenden, ni siquiera lo pretenden. Saben que ellos han triunfado varias veces y creen estar en posesión del conocimiento de los mecanismos de ese ALGO que en realidad no hay Zeus que lo conozca.
Lo tienes ó no lo tienes. Nos no lo tenemos, tenemos que trabajar mucho, observar mucho, martillo martillo, y no desanimarnos cuando veamos a uno de ELLOS que con llegar y saludar ya tiene el 50% de lo que a ti te cuesta el Tourmalet.
ES como todo en la vida. A mi seguramente me cueste poco hacer cosas que para otros les parezca imposible.

En fin bro, hemos de aceptar este designio que el Buen Dios nos ha dado, ó nos ha dejado de dar.

K☺rma sin desánimo.
Por qué no quedáis y haceis un 69 con resumen fotográfico?
Coño, que aqui estamos para descojonarnos de los que rechazan buenorras, no de engendros que rechazan a @Ferris , digo yo.
 
Seguramente el mentado pana @Edelweiss pasó esa travesía por el desierto, y a base de morder el polvo, y caminar y caminar fue aprendiendo de sus errores hasta dar con la Tierra Prometida.

Toma nota tu también mi estimado, no te obceques, observa y maneja la gobierna. Algún día encontrarás el rumbo de la salida de la mar oceána Nuncafollista.
Eres joven y prometes.

K@rma & fixing a hole
Yo siempre me he duchado casi a diario, limpieza bucal despues de cada comida, perfume, ropa elegante a la par que actual, y sobre todo, no michelines. Así que de travesía nada. Lo que pasa es que siempre me han hecho gracia los que van de sobrados-fuckers de la vida. Y aqui levantas una piedra y te encuentras con 3.
 
Que una mujer se interese por ti y tú decirle que en ese momento no = sobrado fucker de la vida.

Tú debes estar suscrito a 50 ONGs por lo menos.
Que una mujer se interese por ti y tú decirle que en ese momento no = sobrado fucker de la vida.
Que una mujer buenorra se interese por ti y tú decirle que en ese momento no =
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que una mujer se interese por ti y tú decirle que en ese momento no = sobrado fucker de la vida.
Que una mujer buenorra se interese por ti y tú decirle que en ese momento no =
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jajaja. Bueno, convertir los complejos de baboso arrastrado en virtudes de mashote debe de ser otra de tus grandes virtudes.

El problema es que no funciona con las mujeres, que por eso se ríen de ti. Ni con nosotros, que por eso nos das lástima.
 
Oye, @Edelweiss , si sales del Mercadona con las bolsas de la compra y una buenorra te dice de follar en ese momento, ¿dejas las bolsas de la compra tiradas en el suelo y te vas con ella?
 
Jajaja. Bueno, convertir los complejos de baboso arrastrado en virtudes de mashote debe de ser otra de tus grandes virtudes.

El problema es que no funciona con las mujeres, que por eso se ríen de ti. Ni con nosotros, que por eso nos das lástima.
Aqui no estamos hablando de lo que funciona o deja de funcionar con las mujeres. Hablamos de rechazarlas. Que hablen los expertos, yo confieso que jamás rechazaré a una buenorra. Manías que tiene uno, yo no soy marica, que se le va a hacer. Aún así estaría bien saber la opinion de las mujeres del foro, a ver que pensarían si le dicen a un maromo que se pase la noche en su casa con ella y éste les dice que tiene ruta ciclista al día siguiente o simplemente No les apetece. A ver que opinais, señoritas:

@dakilla
@malizima
@Candela
@Sr. Brans
@Vinchen Cushing
 
Oye, @Edelweiss , si sales del Mercadona con las bolsas de la compra y una buenorra te dice de follar en ese momento, ¿dejas las bolsas de la compra tiradas en el suelo y te vas con ella?
Pero por qué llevar las cosas al extremo? Las guardaría en el coche y listo. Y si hay algo congelado pues nada, mañana sera otro dia y ya se comprará otro.
 
Aqui no estamos hablando de lo que funciona o deja de funcionar con las mujeres. Hablamos de rechazarlas. Que hablen los expertos, yo confieso que jamás rechazaré a una buenorra. Manías que tiene uno, yo no soy marica, que se le va a hacer. Aún así estaría bien saber la opinion de las mujeres del foro, a ver que pensarían si le dicen a un maromo que se pase la noche en su casa con ella y éste les dice que tiene ruta ciclista al día siguiente o simplemente No les apetece. A ver que opinais, señoritas:

@dakilla
@malizima
@Candela
@Sr. Brans
@Vinchen Cushing
Un hilo muy largo, ¿me haces un resumen? Bah, seguro que has vuelto a quedar como el SUBNORMAL arrastrado que aparentas por los otros hilos.
 
Aqui no estamos hablando de lo que funciona o deja de funcionar con las mujeres. Hablamos de rechazarlas. Que hablen los expertos, yo confieso que jamás rechazaré a una buenorra. Manías que tiene uno, yo no soy marica, que se le va a hacer. Aún así estaría bien saber la opinion de las mujeres del foro, a ver que pensarían si le dicen a un maromo que se pase la noche en su casa con ella y éste les dice que tiene ruta ciclista al día siguiente o simplemente No les apetece. A ver que opinais, señoritas:

@dakilla
@malizima
@Candela
@Sr. Brans
@Vinchen Cushing
Yo hace muchos años que no tengo esos problemas porque cocinamos en casa, pero si me hubiera pasado en mi época de mercado hubiera pensado lo obvio, que no le gusto, que oh mundo cruel por qué me has hecho tan fea y me hubiera buscado otro objetivo.
 
Que una mujer se interese por ti y tú decirle que en ese momento no = sobrado fucker de la vida.
Que una mujer buenorra se interese por ti y tú decirle que en ese momento no =
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Nunca has visto una tía que sea una "buenorra" (término aprobado por Arevalo) y escuchándola hablar o viéndola interactuar te haya tirado para atrás?

Es qué no se, para eso te compras una muñeca y santas pascuas.

Luego ya la mentira de jugar al golf desconzco si será un deporte popular en Sevilla o es porque se asocia a gente con dinero, pero vaya tela con 40 y tantos, bueno y con 30.

Ahora vendra el graciosisimo video de Marika, escuchar a una buenorra y no pegarle con un garrote en un portal, que cosas tengo.
 
Última edición:
La mentira siempre ha sido utilizada para follar, y lo seguirá siendo. Todos sabemos que unas de las cosas que más gustan es escuchar historias inventadas: la literatura, el cine, el teatro, las canciones, no son sino mentiras. Lo importante en este caso no es sino la intención estética de la mentira. Cuanto más bonito lo cuentes, cuanto más adornes, cuanto mejor cuentista seas, más se triunfa.

¿Que lo ideal sería que no hiciera falta mentir? Claro. Y a mucha gente no le hace falta, y triunfa(mos). Pero tened en cuenta que en un polvo de una noche, en un ligue casual, ella siempre querrá creer que está hablando con alguien verdaderamente especial, y a donde la realidad no llega, sí lo hace la fantasía.

Ya lo dijo el Sr. Calcetín: "La mentira os hará libres".

Tan triste como cierto. Pero sin abusar, joder, que entonces canta ópera.
 
Atrás
Arriba Pie