El arte de rechazar a tías

En el mundo de @Edelweiss , si una tía se te pone a tiro para follar tienes que follartela, porque esos trenes solo pasan una vez.
Qué miserias ha de soportar alguien para llegar a pensar de esa forma tan desesperada.

Es que son ya no frases, sino concepciones de la vida que encierran los nueve círculos del infierno de Dante detrás.
 
Última edición:
Ya ves, el acosador. Miedo me debe dar las féminas de tu circulo. Seguro que van con spray pimienta cuando hay "cenita de amigos".
Que acosador ni que leches, berzotas. Cometiste un error cuando colgaste las capturas de tus conversaciones con ella en skype. Salía su nick y la foto que tenia colgada de perfil. Sólo habia que buscar ese nick en el buscador de skype y mirar usuario por usuario hasta dar una con esa foto. Y cuando di con ella sólo le dije que por qué te habia rechazado, a lo que me espondio algo asi como...a quien, al impotente? Y ahí lo dejé, encima se me puso en plan borde por pedirle que te diera otra oportunidad. Y fue entonces cuando cambió la foto de un paisaje por otra suya. Y ahi me dije a mí mismo...joder que tragaderas tiene este muchacho.
 
Que acosador ni que leches, berzotas. Cometiste un error cuando colgaste las capturas de tus conversaciones con ella en skype. Salía su nick y la foto que tenia colgada de perfil. Sólo habia que buscar ese nick en el buscador de skype y mirar usuario por usuario hasta dar una con esa foto. Y cuando di con ella sólo le dije que por qué te habia rechazado, a lo que me espondio algo asi como...a quien, al impotente? Y ahí lo dejé, encima se me puso en plan borde por pedirle que te diera otra oportunidad. Y fue entonces cuando cambió la foto de un paisaje por otra suya. Y ahi me dije a mí mismo...joder que tragaderas tiene este muchacho.

Madre mía que perdido vas, en fin...un skype donde debe tener varias decenas de tíos dorándole la pildora. Solo faltaría que le dijeras si era un tal Ferris. Me empiezas a dar ascopena seriamente.
 
Como si es Monica Bellucci, que según el índice de ranciedad y pollaviejismo que manejo debe ser tu epítome de tía buena.

Que da igual, puto pringado. Puto desesperado, miserable. Arrastrado. Ferris te escupe en la cara.
Ostia me acabas de recordar al mastuerzo aquel de Mencey, el muyayo que dijo que pa que queria un ferrari, con lo que gastaba eso de gasolina y que tenias que estar siempre pendiente para no hacerle un raspón. Todo invents de los quiero y no puedo. Venga, el que no folla con una buenorra porque no le apetece. Anda que.
 
Madre mía que perdido vas, en fin...un skype donde debe tener varias decenas de tíos dorándole la pildora. Solo faltaría que le dijeras si era un tal Ferris. Me empiezas a dar ascopena seriamente.
No, le pregunté si conocia a un chico regordete, calvo y de mal vestir. Con esos datos no pudo discriminarte del resto, así que imagino que tendría mucha "clase media" detras suya. Que ya lo dudo, porque ya te digo, dorarle la pildora a un ser asi debería estar perseguido por el Seprona.
 
Última edición:
No, le pregunté si conocia a un chico regordete, calvo y de mal vestir. Con esos datos no pudo discriminarte del resto, así que imagino que tendría mucha "clase media" detras suya. Que ya lo dudo, porque ya te digo, dorarle la pildora a un ser asi debería estar perseguido por el Seprona.

Monkey What GIF by namslam


Habría que ver las tuyas. Machote.
 
@Rhodium muchacho, entre las opciones del "me gusta", ademas del hijoputa y demás, no se podria incluir este careto y que pusiera "marica"?

Screenshot_18.webp
 
Ostia me acabas de recordar al mastuerzo aquel de Mencey, el muyayo que dijo que pa que queria un ferrari, con lo que gastaba eso de gasolina y que tenias que estar siempre pendiente para no hacerle un raspón. Todo invents de los quiero y no puedo. Venga, el que no folla con una buenorra porque no le apetece. Anda que.

Es que tenía razón.

A priori todo el mundo quisiera un ferrari, pero cuando se enteran de lo que gasta optan por un panda.

POR ESO LA PORRA MANDA.
 
Joder Ferris. Lo tuyo ya es de juzgado de guardia. Te quisiste chingar ese ser, y lo que es peor, te rechazó.

¿Y?, ¿donde esta el problema?, ¿que no te han rechazado a ti nunca?, pues un aplauso para el caballero.
 
En fin, tu tienes tu punto de vista y yo el mio. Para mí la clase media es muy amplia y lo de follar con tías normales, yo he estado bastante cerca por lo que me considero clase media baja. Lo que pasa es que también influye la suerte y estar en el momento adecuado, pero me parece que es hablar con una pared, te pareces un poco a @Edelweiss que para el todo es blanco o negro.
No, no se trata de puntos de vista.

Se trata de que estás en el punto más bajo, y no hay ninguno más bajo. Tú has follado CERO veces en los últimos años. ¿Cómo es uno de una clase más baja? ¿Uno que DESFOLLA? Menos que lo que follas tú es ontológicamente imposible, así que no queda otra que afirmar que estás abajo del todo.

Ah, y la pared eres tú, tú eres el que insiste en que el que te digan que no es casi que te digan que sí :lol:
 
No, no se trata de puntos de vista.

Se trata de que estás en el punto más bajo, y no hay ninguno más bajo. Tú has follado CERO veces en los últimos años. ¿Cómo es uno de una clase más baja? ¿Uno que DESFOLLA? Menos que lo que follas tú es ontológicamente imposible, así que no queda otra que afirmar que estás abajo del todo.

Ah, y la pared eres tú, tú eres el que insiste en que el que te digan que no es casi que te digan que sí :lol:

Uno que prepara citas a las que luego no va.


OH WAIT.
 
Visto el panorama, no me sorprende ya nada de ti. Tú sigue haciendole caso a estos folladores que desprecian buenorras, que así te ira en la vida.

A mi me gustan mas los términos medios donde uno es consciente de sus limitaciones. Como si follar tops fuera como ir al pan. Realismo mágico del todo a 100.
 
Atrás
Arriba Pie