El arte de rechazar a tías

Ese es el problema que tenéis aqui, que consideráis "arrastrarse" el arte de fingir para percutir un culete premium, cuando en realidad es un win-win de manual.
Este se cree Di Caprio en atrápame como puedas.

Percutir un culete premium =
Home House GIF by La Guarimba Film Festival
 
Son consejos estándar, pero esta claro que si le eres atractivo a la vista, tienes recorrido un 75% del camino. El tema esta cuando ese atractivo es la mitad del camino o un poco menos, cuales son los atajos que se pueden intentar, y ahí el amigo @Edelweiss parece que tiene bastante experiencia. Yo creo que cada uno tiene su parte de razón.
Pero no te das cuenta que los únicos argumentos que tienen para rebatirme es llamarme arrastrado? Alguno te ha aconsejado algo mas que cepillarte los dientes? Que cojones te van a aconsejar para follar, si follan menos que la mona Chita.
 
Pero no te das cuenta que los únicos argumentos que tienen para rebatirme es llamarme arrastrado? Alguno te ha aconsejado algo mas que cepillarte los dientes? Que cojones te van a aconsejar para follar, si follan menos que la mona Chita.

Cracking Up Reaction GIF
 
Enciendo un cigarro y se me echa encima una hembra pa follá. Que quieres que te diga, chumacho. Esa frase lo dice todo de ti.
No, no dice nada de mí ,solo es tu comprensión lectora y tu visión de la realidad la que forman un bosquejo equivocado. Lo que dejé claro para el lector con sentido común es que si una chica quiere tener relaciones contigo te lo hace saber y no tienes que hacer esfuerzos en ser quien no eres ni en bailarle el agua para echar un triste polvo.
 
Y la solución a eso son cutreconsejos coelhianos del tipo:

- Quiérete a ti mismo y todos te querran.
- Cada mañana al despertar, piensa que te mereces ser feliz.
- Follarás si encuentras alguien a quien le gustes y os apetece a ambos.

Los rechaceitors ahora convertidos en psicologeitors.

Yo no le he dado ningún consejo ni ninguna solución, puto plasta de los cojones. Probablemente porque no saber relacionarse sólo sea la punta del iceberg, los problemas de autoestima que lo provocan son mucho más graves y profundos. No sé si hay solución.

Me limito a señalarle la OBVIEDAD de que si una mujer te quiere follar no hace falta que finjas nada ni le hagas de taxista ni te arrastres como un gusano. Y que si lo haces puede, y sólo puede, que folles pero que igualmente será si ella quiere y como descarte, porque a NINGUNA mujer pasas de no gustarle a gustarle y menos haciendo de puto patético arrastrado.
 
Este se cree Di Caprio en atrápame como puedas.

Percutir un culete premium =
Home House GIF by La Guarimba Film Festival
Ya dije en un post que no llego al nivel de inventarme uan vida, o una profesión, o tener determinado coche, etc. Como mucho lo de decir que era bombero, pero eso fue en tiempos universitarios, eso no cuenta. Pero tampoco lo vería mal. De hecho esa pelicula basada en hechos reales me encanta porque hacer eso tiene mucho mérito. Un tio que se buscó un curro de médico sin serlo, solamente leyendo revistas cientificas para aprender el vocabulario y tal. Y eso en tiempos que no habia la internec. Eso tiene mucho más merito que robar un banco, por ejemplo. Yo me limito a fingir aficiones, o compartir gustos. Algo que no levante la liebre. Ya sabéis; el "circulo".
 
Tú crees que no se puede hacer cambiar de opinión a una mujer en temas de follisqueo. Yo te digo que sí. A no ser, claro está que tu olor corporal sea del nivel del alcantarillado de la Cañada Real o vistas como un leñador de los bosques de Alaska de los años 30.

Puede cambiar de opinión ella, pero no porque tú te arrastres como un gusano ni porque hayas pasado a gustarle, sino por sopor, desesperación, desencanto con la vida, etc.
 
No, no dice nada de mí ,solo es tu comprensión lectora y tu visión de la realidad la que forman un bosquejo equivocado. Lo que dejé claro para el lector con sentido común es que si una chica quiere tener relaciones contigo te lo hace saber y no tienes que hacer esfuerzos en ser quien no eres ni en bailarle el agua para echar un triste polvo.
Otra vez tengo que explicartelo? Estamos hablando para mujeres que en un primer momento no se sienten atraidas por ti, joder. Que si a ti se te tiran al cuello solamente al chiscar un mechero, pues enhorabuena, pero a @Ferris no le pasa.
 
Otra vez tengo que explicartelo? Estamos hablando para mujeres que en un primer momento no se sienten atraidas por ti, joder. Que si a ti se te tiran al cuello solamente al chiscar un mechero, pues enhorabuena, pero a @Ferris no le pasa.

Si no se sienten atraídas a otra cosa, que absurdo gastar tiempo, energía, dineros en una persona que no tiene interés en ti. ¿Te lees?
 
Me gusta la teoría de @Edelweiss porque da un margen a la improvisación, estrategia, juego, táctica...si está todo el pescado vendido, mal asunto.
 
Joder, pero cómo se puede ser tan puto arrastrado :lol::lol::lol:

Eres la mortadela caducada en el fondo de la nevera.
Ah que si una tia buenorra te dice que tiene ganas de follar porque la ha dejao el novio y tiene ganas por despecho, le dices que no, porque no quieres aprovecharte de su situcion de vulnerabilidad, aunque sea transitoria, y que te llame cuando se le pase el mosqueo, no?

1ca8.gif
 
El truco fue un invento para apalearme. El círculo tiene mas sustancia.
 
Lo de lustrar los zapatos me ha parecido buenísimo y se le ha dado muy poco bombo. Especialmente por ser un consejo para Ferris, que supongo que el 85% del tiempo llevará zapatillas, y el resto pues pantuflas de andar por cosa.

La otra cara ha sido lo de afeitarse porque supuestamente a las mulleres no les gustan las barbas. Me ha resultado desasosegantemente triste lo de cambiar tu apariencia por follar. Si te gusta ir con barba pues lleva barba Ferris, mientras la lleves limpia y no llena de migas o aceitosa todo correcto :trump:
 
Lo de lustrar los zapatos me ha parecido buenísimo y se le ha dado muy poco bombo. Especialmente por ser un consejo para Ferris, que supongo que el 85% del tiempo llevará zapatillas, y el resto pues pantuflas de andar por cosa.

La otra cara ha sido lo de afeitarse porque supuestamente a las mulleres no les gustan las barbas. Me ha resultado desasosegantemente triste lo de cambiar tu apariencia por follar. Si te gusta ir con barba pues lleva barba Ferris, mientras la lleves limpia y no llena de migas o aceitosa todo correcto :trump:

Algunas han dicho que estaba mejor con barba, otras que no...el concepto barba a mi no me convence.
 
Yo no lo veo como un baboso, yo lo veo mas como un rapiñero de pata negra. El mundo esta plagado de ellos.
 
Lo de lustrar los zapatos me ha parecido buenísimo y se le ha dado muy poco bombo. Especialmente por ser un consejo para Ferris, que supongo que el 85% del tiempo llevará zapatillas, y el resto pues pantuflas de andar por cosa.

La otra cara ha sido lo de afeitarse porque supuestamente a las mulleres no les gustan las barbas. Me ha resultado desasosegantemente triste lo de cambiar tu apariencia por follar. Si te gusta ir con barba pues lleva barba Ferris, mientras la lleves limpia y no llena de migas o aceitosa todo correcto :trump:
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, dijo Einstein. Pero bueno, yo creoque el problema de fondo de @Ferris , más que su aspecto fisico y costumbres higienicas, es su total falta de todo.
 
Yo no lo veo como un baboso, yo lo veo mas como un rapiñero de pata negra. El mundo esta plagado de ellos.
Ferris: es que las tías son unas lorealistas, piden cosas que hace 50 años ni se plantearían.
Also Ferris: no hombre, alguien que se traga recitales de poesía por mojar el churro no es un baboso, tiene sustancia su método.

:torbenews:
 
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, dijo Einstein. Pero bueno, yo creoque el problema de fondo de @Ferris , más que su aspecto fisico y costumbres higienicas, es su total falta de todo.

No, el problema es que la clase media baja no tiene que hacer nada con el lorealismo del s xxi
 
Yo no lo veo como un baboso, yo lo veo mas como un rapiñero de pata negra. El mundo esta plagado de ellos.
Pero que cojones rapiñero. Un rapiñero es un ser capaz de todo con tal de mojar el churro donde sea y cuando sea. Yo he dicho ya mil veces que soy de morro fino y no me encamo con cualquiera. Pero si tengo que grabarme la discografia completa de Iron Truñaiden para oirla en el coche sólo porque a este hambra tambien le gusta, pues se graba y punto. No me van a estallar los timpanos, o al menos eso espero.

gluteos-perfectos-600.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie