El arte de rechazar a tías

Grandes frases del pensamiento occidental del Siglo XXI:

Follarás si encuentras alguien a quien le gustes y os apetece a ambos

En el próximo fascículo disertaremos sobre temas de candente actualidad y gran controversia como:

El agua moja
El viento es aire en movimiento
 
Grandes frases del pensamiento occidental del Siglo XXI:

Follarás si encuentras alguien a quien le gustes y os apetece a ambos

En el próximo fascículo disertaremos sobre temas de candente actualidad y gran controversia como:

El agua moja
El viento es aire en movimiento

Es curioso que te cachondees en plan "menuda perogrullada acaba de soltar este", pero que a la hora de la verdad te relaciones como si fuera una realidad imposible.

Es cierto que es una obviedad que no haría falta ni explicar, pero por otro lado os comportáis como si las mujeres fueran seres complicadísimos a los que tuviérais que "convencer" para que se acostaran con vosotros.

Tienes una disociación con la realidad propia de un desequilibrado.
 
Última edición:
Es curioso que te cachondees en plan "menuda perogrullada acaba de soltar este", pero que a la hora de la verdad te relaciones como si fuera una realidad imposible.

Es cierto que es una obviedad que no haría falta ni explicar, pero por otro lado os comportáis como si las mujeres fueran seres complicadísimos a los que tuviérais que "convencer" para que se acostaran con vosotros.

Tienes una disociación con la realidad propia de un desequilibrado.
El tema está en que si a una mujer no le gustas, se le puede hacer cambiar de opinión. Las formas de hacerlo? pues cada maestrillo tiene su librillo. Luego ya que sea @Ferris quien ponga en la balanza las obviedades que le has soltado, frente a mis consejos ancestrales que han funcionado desde que viviamos en cavernas. Allá él.
 
El tema está en que si a una mujer no le gustas, se le puede hacer cambiar de opinión.

No se puede, puto imbécil. Los gustos son eso, gustos. Igual que tú no pasarás de considerar una mujer de "callo" a "apetecible" por muchos malabares que haga, ellas no haran lo mismo contigo por muchas trolas que inventes ni por mucho que te arrastres.

Otra cosa es que de inicio te vea como un ser patético y explotable con el que se puede llegar a acostar en determinadas circunstancias, si queréis entrar ahí es cosa vuestra, pero no es una "conquista", es aburrimiento después de haberse aprovechado mucho de vosotros y que no tienen nada mejor a mano.
 
Las opiniones han quedado meridianamente claras, y supongo que basadas en experiencias propias. Yo creo que el pico y pala puede servir, pero teniendo claro que dependes de factores externos como las opciones que tenga ella, su nivel emocional, necesidades,etc

Yo me voy a quedar en un término medio, porque mis experiencias no han llegado a conclusiones tan claras.
 
No se puede, puto imbécil.

Sí se puede...


1577825736569.webp
 
Las opiniones han quedado meridianamente claras, y supongo que basadas en experiencias propias. Yo creo que el pico y pala puede servir, pero teniendo claro que dependes de factores externos como las opciones que tenga ella, su nivel emocional, necesidades,etc

Yo me voy a quedar en un término medio, porque mis experiencias no han llegado a conclusiones tan claras.

Antes teníamos esto.

Pero es que estamos en las mismas. Una mujer hoy en día no se deja asediar si no quiere. El asedio o el ataque sorpresa sólo será capaz de tumbar unas defensas simbólicas. Un coño atrincherado por así decirlo es como Verdún en 1916. Aquello no lo conquista ni Dios por mucha sangre que se derrame. Es el no pasarán y punto pelota.
El físico es el panzer del ligue. Lo demás es el sufrimiento de la guerra de trincheras.

Y ahora tenemos a Edelweiss haciendo el bufón para entretenernos las mañanas.

Tú mismo.
 
Última edición:
Las opiniones han quedado meridianamente claras, y supongo que basadas en experiencias propias. Yo creo que el pico y pala puede servir, pero teniendo claro que dependes de factores externos como las opciones que tenga ella, su nivel emocional, necesidades,etc

Yo me voy a quedar en un término medio, porque mis experiencias no han llegado a conclusiones tan claras.
Aqui los rechaceitors te estan diciendo que como eres un adefesio y probablemente huelas mal, que te olvides de follar. Yo te digo que, al igual que las columnas de carga, toda hembra tiene su punto de rotura. Es cuestión de afinar y practicar. Hazle caso a un tio que dice que rechaza buenorras porque "no le apetece", o házmelo a mi, que soy capaz de desgranarte el ritual completo de apareamiento de la garcilla de las marismas aunque no sepa diferenciar un gorrión de una escolopendra, si con ello me taladro un culete como el de mis fotninjas. Más claro, agua.
 
El "circulo de confianza" amigo, el "circulo de confianza".

Que círculo de confianza, parecen mierdas sacadas de "artistas" de seducción. Con las mujeres que he follado a ninguna me he ganado su círculo de confianza, ni he salido a una cita con zapatos ni me he amoldado a sus hobbies ni gustos. Si a una mujer le gustas y quiere follar te lo va a hacer saber de forma indirecta las más tímidas o directa las extrovertidas. ¿Sabes la penúltima que me folle lo que me dijo? Vamos a echar un cigarro y a la segunda vez me estaba comiendo el culo literalmente y no sabía ni como se llamaba su mejor amiga hulio. Que visión de la realidad más distorsionada tienes.
 
Aqui los rechaceitors te estan diciendo que como eres un adefesio y probablemente huelas mal, que te olvides de follar.

Es que dónde coño vamos, ¿eh? :lol:

Yo te digo que, al igual que las columnas de carga, toda hembra tiene su punto de rotura.
EFE-economia-finanzas-monedas-billete-dinero-efectivo-euro-recurso-bbva.jpg


házmelo a mi, que soy capaz de desgranarte el ritual completo de apareamiento de la garcilla de las marismas aunque no sepa diferenciar un gorrión de una escolopendra, si con ello me taladro un culete como el de mis fotninjas.

Ojo, @Ferris , atiende a la enciclopedia Espasa sobre como arrastrarse cual gusano, con tal de meter el pizarín en un culo con las mismas curvas que una mampara de ducha.
 
Eso es lo que tú te crees, pero hamijo, tal cual fue.

Pero cómo va a ser si te estoy diciendo que no conocía a nadie de su entorno. Que películas te montas. Con alguna que he trabajado incluso era seco o borde y no por seguir las tonterías que dicen de ser el chico malo sino porque era un trabajo estresante unido a mi personalidad asocial y solitaria. Y me buscaba ella y tu haciendo ver que tienes que amoldarte a la mujer, hacerla el eje de tu existencia. Estás en las antípodas del sentido común y el amor propio.
 
Estoy recordando el caso de un amigo, que fue capaz de ir a un concierto de música gospel y firmar un escrito en contra de la prostitución (cuando en aquella época era un putero de pro) por follarse a una torda.

:face:
 
Pero cómo va a ser si te estoy diciendo que no conocía a nadie de su entorno. Que películas te montas. Con alguna que he trabajado incluso era seco o borde y no por seguir las tonterías que dicen de ser el chico malo sino porque era un trabajo estresante unido a mi personalidad asocial y solitaria. Y me buscaba ella y tu haciendo ver que tienes que amoldarte a la mujer, hacerla el eje de tu existencia. Estás en las antípodas del sentido común y el amor propio.
Otro mastuerzo. Yo no sé que cojones entendeis vosotros de lo que escribo. Se supone que si tienes que seducir a una hembra pa polvete, es porque obviamente, en un primer momento no está receptiva. Si tu compañera de trabajo te espera de buena mañana de patas abiertas y golpeandose el papo te dice adelante campeon, pues pa que cojones vas a fingir nada, pedazo de zomolotroco. Jesús, de verdad que me tengo el Cielo ganao con vosotros.
 
Mientras les desgrana el ritual de apareamiento de la garcilla de las marismas como un auténtico subnormal, se follan a tíos que ni saben qué cojones es una garcilla ni se molestan en mirarlo en google pero que les gustan.

Complicadísimo el asunto. Estrategia, táctica, buscar puntos de rotura. Pero qué puto subnormal y qué puta pena que das. Ferris por lo menos es consciente de que tiene problemas para interactuar con mujeres.
 
Última edición:
Ojo, @Ferris , atiende a la enciclopedia Espasa sobre como arrastrarse cual gusano, con tal de meter el pizarín en un culo con las mismas curvas que una mampara de ducha.
Ese es el problema que tenéis aqui, que consideráis "arrastrarse" el arte de fingir para percutir un culete premium, cuando en realidad es un win-win de manual.
 
Otro mastuerzo. Yo no sé que cojones entendeis vosotros de lo que escribo. Se supone que si tienes que seducir a una hembra pa polvete, es porque obviamente, en un primer momento no está receptiva. Si tu compañera de trabajo te espera de buena mañana de patas abiertas y golpeandose el papo te dice adelante campeon, pues pa que cojones vas a fingir nada, pedazo de zomolotroco. Jesús, de verdad que me tengo el Cielo ganao con vosotros.

Que vamos a entender, si redactas el manual del pagafantas random con tonterías de hay que ir con zapatos lustrosos, ganarte a su círculo de confianza, fingir intereses por sus gustos. En definitiva ser alguien que no eres para mojar la brocha y luego dices irónicamente que follarás si encuentras alguien a quién le gustes y os apetece a ambos. Y te he preguntado, ¿existe otra forma?
 
Se supone que si tienes que seducir a una hembra pa polvete, es porque obviamente, en un primer momento no está receptiva.

Ni lo estará nunca si tiene mejores opciones ni está baja de autoestima. No depende de ti.

Ese es el problema que tenéis aqui, que consideráis "arrastrarse" el arte de fingir para percutir un culete premium,

Lo es, desde el mismo momento en que la gente sin retraso madurativo lo logra sin fingir porque sorpresa, basta conque les gustes tú también.

Te cachondeas de esa obviedad pero a la vez eres incapaz de vivir conforme a ella en la vida diaria. Menudo puto adefesio tienes que ser.
 
Última edición:
Ferris por lo menos es consciente de que tiene problemas para interactuar con mujeres.
Y la solución a eso son cutreconsejos coelhianos del tipo:

- Quiérete a ti mismo y todos te querran.
- Cada mañana al despertar, piensa que te mereces ser feliz.
- Follarás si encuentras alguien a quien le gustes y os apetece a ambos.

Los rechaceitors ahora convertidos en psicologeitors.
 
Ni lo estará nunca si tiene mejores opciones ni está baja de autoestima. No depende de ti.
Tú crees que no se puede hacer cambiar de opinión a una mujer en temas de follisqueo. Yo te digo que sí. A no ser, claro está que tu olor corporal sea del nivel del alcantarillado de la Cañada Real o vistas como un leñador de los bosques de Alaska de los años 30.
 
Que vamos a entender, si redactas el manual del pagafantas random con tonterías de hay que ir con zapatos lustrosos, ganarte a su círculo de confianza, fingir intereses por sus gustos. En definitiva ser alguien que no eres para mojar la brocha y luego dices irónicamente que follarás si encuentras alguien a quién le gustes y os apetece a ambos. Y te he preguntado, ¿existe otra forma?
Enciendo un cigarro y se me echa encima una hembra pa follá. Que quieres que te diga, chumacho. Esa frase lo dice todo de ti.
 
Y la solución a eso son cutreconsejos coelhianos del tipo:

- Quiérete a ti mismo y todos te querran.
- Cada mañana al despertar, piensa que te mereces ser feliz.
- Follarás si encuentras alguien a quien le gustes y os apetece a ambos.

Los rechaceitors ahora convertidos en psicologeitors.

Son consejos estándar, pero esta claro que si le eres atractivo a la vista, tienes recorrido un 75% del camino. El tema esta cuando ese atractivo es la mitad del camino o un poco menos, cuales son los atajos que se pueden intentar, y ahí el amigo @Edelweiss parece que tiene bastante experiencia. Yo creo que cada uno tiene su parte de razón.
 
Atrás
Arriba Pie