El arte de rechazar a tías

Pero entiendo que todo esa estrategia es si has visto "brotes verdes", porque si no es para colgarme de un puente, o directamente ya te la intentas camelar con esos trucos.
Obviamente, la tia no te ha de verte como un adefesio o tener que taparse la nariz debido a tu olor corporal. Un mínimo de imagen es necesaria. Pero en el momento en que le preguntes a una chica por una de sus aficiones y notes como te hable con entusiasmo y no omita detalle alguno, ese sera el momento en que empiezas a penetrar el "circulo".
 
Última edición:
Obviamente, la tia no te ha de verte como un adefesio o tener que taparse la nariz debido a tu olor corporal. Un mínimo de imagen es necesaria. Pero en el momento en que le preguntes a una chica por una de sus aficiones y notes como te hable con entusiasmo y no omita detalle alguno, ese sera el momento en que empiezas a penetrar el "circulo".

El círculo, me gusta el palabrejo. Intentaré ser mas atento, porque cuando me he tomado una cerveza con alguna, enseguida pongo el modo autista (salvapantallas windows 95).
 
Pero entiendo que todo esa estrategia es si has visto "brotes verdes", porque si no es para colgarme de un puente, o directamente ya te la intentas camelar con esos trucos.

No son trucos.

Lo resumió creo que ilg docenas de páginas atrás. Para él, la actitud para con las mujeres y el ligar es mentir, por defecto. No es una estrategia, es que no sabe relacionarse de otra manera. Probablemente de chaval se llevaría unas hostias, sus amigos prendas se reirían de él acusándolo de poco mashote y desde entonces no ha sabido interactuar con ellas de una forma normal.

Si no folla creerá que era un caso perdido igualmente, y si lo hace pensará que es gracias a su tremenda estrategia basada en arrastrarse hasta fundir su propia personalidad con la de ella. Es así de patético. Hay mucha gente así, la única diferencia es que suelen disimularlo más, lo de este tío es inaudito.
 
El círculo, me gusta el palabrejo. Intentaré ser mas atento, porque cuando me he tomado una cerveza con alguna, enseguida pongo el modo autista (salvapantallas windows 95).
Mal. Preguntale por su trabajo, y pon cara de que es un trabajo apasionante, aunque sea portera de discoteca. Preguntale cual es su deporte favorito, y si te dice que es el curling, le dices que vaya pasada eso de lanzar piedros sobe el hielo, que tiene que ser bastante dificil. Asi vas penetrando en el "circulo".
 
Mal. Preguntale por su trabajo, y pon cara de que es un trabajo apasionante, aunque sea portera de discoteca. Preguntale cual es su deporte favorito, y si te dice que es el curling, le dices que vaya pasada eso de lanzar piedros sobe el hielo, que tiene que ser bastante dificil. Asi vas penetrando en el "circulo".

Ok, gracias por el consejo, siempre he pensado que llevándolas a pasear, cine, bailar sobraba. También escucharla, ganas puntos.
 
Mal. Preguntale por su trabajo, y pon cara de que es un trabajo apasionante, aunque sea portera de discoteca. Preguntale cual es su deporte favorito, y si te dice que es el curling, le dices que vaya pasada eso de lanzar piedros sobe el hielo, que tiene que ser bastante dificil. Asi vas penetrando en el "circulo".

Así lo que piensan toooodas y cada una de ellas es que eres un puto desesperado capaz de cualquier cosa con tal de follar, y eso no es lo peor, sino que te da lo mismo con ella que con cualquier otra. Que si aparece otra completamente diferente cambiarás la personalidad más rápido que Leclerc en un pit stop.

No hace falta entrar en ningún círculo, puto flipado, sólo que LE GUSTES, exactamente igual que ellas a ti. Lo que pasa es que en tu caso es prácticamente imposible porque a NADIE le gustan los babosos sin personalidad.
 
Así lo que piensan toooodas y cada una de ellas es que eres un puto desesperado capaz de cualquier cosa con tal de follar, y eso no es lo peor, sino que te da lo mismo con ella que con cualquier otra. Que si aparece otra completamente diferente cambiarás la personalidad más rápido que Leclerc en un pit stop.

No hace falta entrar en ningún círculo, puto flipado, sólo que LE GUSTES, exactamente igual que ellas a ti. Lo que pasa es que en tu caso es prácticamente imposible porque a NADIE le gustan los babosos sin personalidad.

Pero el dice que esconde las cartas, que no las muestra hasta que ya la tiene medio pillada.
 
Así lo que piensan toooodas y cada una de ellas es que eres un puto desesperado capaz de cualquier cosa con tal de follar, y eso no es lo peor, sino que te da lo mismo con ella que con cualquier otra. Que si aparece otra completamente diferente cambiarás la personalidad más rápido que Leclerc en un pit stop.

No hace falta entrar en ningún círculo, puto flipado, sólo que LE GUSTES, exactamente igual que ellas a ti. Lo que pasa es que en tu caso es prácticamente imposible porque a NADIE le gustan los babosos sin personalidad.
Este tio esta fuera de sí, la virgen. @Ferris ni puto caso. Lo que yo te diga: "el circulo". No pretendas seguir consejos de un tio que seguro será medio impotente desde el primer ciclo que se chustó, y que ademas esta casado, lo que implica que no folla desde la Expo´92. Y encima dice que va rechazando buenorras porque "esta cansado", contraviniendo todas las leyes de la genética y la seleccion natural desde Darwin a Mendel.
 
Pero el dice que esconde las cartas, que no las muestra hasta que ya la tiene medio pillada.

Sí. Y también dice que gracias a su pericia extrema se "intrudujo" en el secretísimo círculo de confianza de un grupo de amigas para que le revelaron el más bien guardado de los secretos, lo mucho que les gusta follar con jovencitos.

Es tontísimo y se ríen de él, lo ven venir a kilómetros.
 
Última edición:
No pretendas seguir consejos de un tio que seguro será medio impotente desde el primer ciclo que se chustó, y

Se nota que sabes cómo funciona el tema :lol:

Yo no pretendo dar ningún consejo de nada a nadie, me limito a señalar que eres SUBNORMAL. La única recomendación que tengo para Ferris es que se cepille los dientes varias veces al día y no por "fockar", por higiene dental, puto estúpido.
 
Se nota que sabes cómo funciona el tema :lol:

Yo no pretendo dar ningún consejo de nada a nadie, me limito a señalar que eres SUBNORMAL. La única recomendación que tengo para Ferris es que se cepille los dientes varias veces al día y no por "fockar", por higiene dental, puto estúpido.

Esto se nos ha ido de las manos. Ya no te puedes fiar de nadie del rapiñas.
 
Esto se nos ha ido de las manos. Ya no te puedes fiar de nadie del rapiñas.
Fíate de uno que dice que no folla con una buenorra porque "no le apetece" veras tu. Yo de ti me iba renovando la suscripción premium de Xvideos, porque como les eches cuenta, eso es lo unico que vas conseguir; pajas y mas pajas.
 
Rechazar a una tia buena simpelemente porque estas cansado.
La musculoca se cree que aqui nos creemos las sandeces que cuenta entre serie y serie.

Pero eso es de alfa, Edelgays, porque sabes que tarde o temprano vendrá otra igual o mejor. Pensar que ese tren no volverá a pasar es de betas y denota ser más feo que un culo.
 
Por esa regla de 3, no almuerces hoy, total, si vas a almorzar mañana.

Pues hay veces que no queda otra que saltarse alguna comida, dependerá de tus prioridades. En cualquier caso, comer está mucho más arriba en la lista que follarse a guarras de buen ver.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí de verdad que no me entra en la cabeza que haya polvo que valga escuchar un recital de poesía de 3 horas si no es para nada algo que te guste.

Por otra parte me gustaría saber que relaciona una persona para decir que le gusta el golf sin tener ni puta idea, es que no lo entiendo.

Luego ya está el tema tramposo de que parece que los demás rechazamos supermodelos que dudo que sea el caso y habría que ver a la morenaza de pelo rizado fan de los guns n' roses.
 
Última edición:
Bueno, ahora recuerdo una anécdota, para trincarme a una acepte ir al cine a ver caperucita. La cosa salio bien al final, recuerdo que se empeño en ir al centro en coche, me toco aparcar en el carril bus a las 10. Antes se podía aparcar. Igual las teorías edelgaysianas no son tan descabelladas.
 
Bueno, ahora recuerdo una anécdota, para trincarme a una acepte ir al cine a ver caperucita. La cosa salio bien al final, recuerdo que se empeño en ir al centro en coche, me toco aparcar en el carril bus a las 10. Antes se podía aparcar. Igual las teorías edelgaysianas no son tan descabelladas.
Pues si es la de la Seyfried es del año 2011. He tenido que buscarla, no sabía ni que había una peli de Caperucita. 4,8 en FA.
 
Bueno, ahora recuerdo una anécdota, para trincarme a una acepte ir al cine a ver caperucita. La cosa salio bien al final, recuerdo que se empeño en ir al centro en coche, me toco aparcar en el carril bus a las 10. Antes se podía aparcar. Igual las teorías edelgaysianas no son tan descabelladas.

En qué, en que si haces el puto gilipollas a veces igual follas? Pues claro, por pura probabilidad estadística.

Esto no va de teorías, no es una puta ciencia que haya que predecir con complicadas hipótesis inductivas. Follarás si encuentras alguien a quien le gustes y os apetece a ambos o, caso de resquemor, si llevas cloroformo encima. El asunto es si te compensa ir haciendo el puto gilipollas por los sitios. Yo creo sinceramente que no, y que además si le gustas a alguien follarás exactamente igual aunque a ella le gusten los musicales y a ti los puzzles de 10000 piezas. Para follar con alguien no hace falta ni siquiera que seáis amigos ni que os caigáis bien, parecéis niños de primaria a veces.
 
Pues si es la de la Seyfried es del año 2011. He tenido que buscarla, no sabía ni que había una peli de Caperucita. 4,8 en FA.
Si, debe ser esa porque era la época del 15m. Fuimos al lys.
 
En qué, en que si haces el puto gilipollas a veces igual follas? Pues claro, por pura probabilidad estadística.

Esto no va de teorías, no es una puta ciencia que haya que predecir con complicadas hipótesis inductivas. Follarás si encuentras alguien a quien le gustes y os apetece a ambos o, caso de resquemor, si llevas cloroformo encima. El asunto es si te compensa ir haciendo el puto gilipollas por los sitios. Yo creo sinceramente que no, y que además si le gustas a alguien follarás exactamente igual aunque a ella le gusten los musicales y a ti los puzzles de 10000 piezas. Para follar con alguien no hace falta ni siquiera que seáis amigos ni que os caigáis bien, parecéis niños de primaria a veces.

No te digo que no, pero reconoce que hay una escala de grises. Esta era hipercaprichosa y apenas era un 5'5, pero estoy seguro que si no montamos el plan peliculita cena paseo, ese día no cae.
 
A mí de verdad que no me entra en la cabeza que haya polvo que valga escuchar un recital de poesía de 3 horas si no es para nada algo que te guste.
A ver, estamos hablando de alguien que puede perfectamente tirarse 6 horas discutiendo sobre uniones dinásticas de una Comunidad Autónoma que a la larga, ni le va, ni le viene.

Simplemente disfruta de un tipo de ocio diferente, como ir al gimnasio a fotografiar adefesios o ser del PSOE.
 
Atrás
Arriba Pie