El arte de rechazar a tías

Pero eso es lo que quieren que te creas, alma cándida, que son unos folladores nivel pro que tienen que ir quitándoselas de encima. O que se pueden permitir el lujo de decirle a una tia buena que no, porque no le apetece. Y tú esperas apender algo de ellos? Madre mia Ferris, que cacao mental tienes.

Yo tampoco creo que se las quiten de encima, pero si me creo que alguno pueda declinar oportunidades. El 99% no, y sentirá esa presión que sientes tu cuando se presenta la oportunidad.

Y si, de todo se aprende, incluido de las experencias foreras, aunque las exageren un poco.
 
Yo tampoco creo que se las quiten de encima, pero si me creo que alguno pueda declinar oportunidades. El 99% no, y sentirá esa presión que sientes tu cuando se presenta la oportunidad.

Y si, de todo se aprende, incluido de las experencias foreras, aunque las exageren un poco.
Pero que presión ni que ostias. A mi lo que me entran son unas ganas indecibles de cogerla y esbaratarla entera. Presión la del Betis por ir a Champions el año que viene, no te digo.
 
Pero que presión ni que ostias. A mi lo que me entran son unas ganas indecibles de cogerla y esbaratarla entera. Presión la del Betis por ir a Champions el año que viene, no te digo.

Igual no ha sido la palabra correcta, pero tu me entiendes. No es bueno ir con esa carga de testosterona adicional. A este juego hay que jugar con la cabeza fría y las cartas enseñarlas en el momento preciso.
 
Ese sí es un buen paralelismo. Eres el Betis del follar. El año que viene os vendrá un pibón de la altura del Apoel de Nicosia, intentaréis agradarle poniendo el autobús y traicionando vuestra esencia (que tampoco es mucha) y os mandará para casa hasta dentro de dos o tres décadas y otra combinación milagrosa.

Al barça nos da igual no estar este año. Ya iremos al siguiente.
 
Debatir con culoplanistas tiene lol al principio.

Dudo que a nadie le guste un culo plano.

Nos gustan redondeados y lustrosos. A unos además de redondeados y lustrosos le gustan grandes y a otros además de redondeados y lustrosos les gustan pequeños en amplitud.
 
Dudo que a nadie le guste un culo plano.

Nos gustan redondeados y lustrosos. A unos además de redondeados y lustrosos le gustan grandes y a otros además de redondeados y lustrosos les gustan pequeños en amplitud.

No has visto las fotos del imbécil del imbécil de Edelweiss. Y te recomiendo que sigas sin hacerlo, es como asomarse al abismo.
 
No has visto las fotos del imbécil del imbécil de Edelweiss. Y te recomiendo que sigas sin hacerlo, es como asomarse al abismo.

Pues si realmente es un adefesio y va follando lo que buenamente puede, bravo por él.

Y si su táctica es decir que le gusta Guns, que le gusta el ajedrez o que le gustan los macarrones a la boloñesa siendo mentira, y le ha funcionado, bravo por él.

Porque los hay que por el hecho de ser adefesios son incapaces ni de mirar a una tía muriendo vírgenes.

Del mismo modo que él no entiende a los que por un físico privilegiado ligan a tope, algunos no podéis entenderlo a él.

Ahí deriva el puto conflicto. En la falta de empatia.

Follar tendrá que follar. Follar es importante, para el que liga fácil y para el que le cuesta mucho. La diferencia es que el que liga fácil no lo presiente tanto.

Volvemos al paralelismo económico. El dinero es importante para Amancio Ortega como lo es para ti y para mí. La diferencia es que al primero le sobra y a ti y a mí no.

Por eso Amancio puede pagar una cena de 200 euros como tú pagas 50 céntimos por una botella de agua, pero tú en cambio cuentas con los dedos de una mano las veces que te has gastado 200 en una cena, y pueden pasar 40 años que vas a recordar el día y la hora y el sitio de esa cena de 200 euros.

Y sí, muchos haríamos un simpa sí supiéramos que no nos iban a pillar y esos 200 euros los paga su puta madre.
 
Aquí lo interesante sería que Edelweiss nos contara a qué otras esferas ha trasladado su patetismo, en qué otros ámbitos de la vida ha hecho del servilismo y el arrastrarse su modus operandi para medrar o simplemente relacionarse con quien le interesa. Yo digo que en todas. La laboral la doy por supuesta, es evidente que si se enteraba de que al director de la sucursal Tal le gustaba el golf, él acudía rápidamente a decirle "por supuesto que me gustaría compartir unos hoyos con usted, jefe, jejejej". O que si descubría que el grupo favorito del gerente de la empresa Pascual era Guns'n Roses, aprovechaba una ocasión aparentemente casual para decirle "porque nos hacen venir de traje y corbata, jefe, que si no vería usted mi colección de camisetas, jejejej". Pero como creo imposible que un tío tan lamebotas sea capaz de plantarse y tener criterio propio en ninguna parcela me gustaría saber las otras, las insospechadas e inconfesables, si se arrastraba como una lombriz ante la pescadera que le quitaba mejor las espinas al rape, o con el del kiosko para que hace 20 años le guardara "revistas de las de esas" en el fondo entre periódicos o coleccionables aparentemente inocentes, jejejej.
 
Última edición:
Edelgays es algo así:

Hbo Entertainment GIF by SuccessionHBO
 
Yo me lo imagino los domingos en la sobremesa, en el bar del jesuso, con el carajillo o pacharán, dándose golpes en el pecho, mientras rie a carcajadas y le comenta a sus amigos lo que le hizo en la parte de atrás del coche, aquella rubia oxigenada con minifalda.
 

- Edelweiss, prefieres cheetos o pelotazos?

- Jejejejej, lo que tú quieras, miarma

- Cheetos pues? Abrimos los cheetos?

- Sí, me gustan los cheetos, jejejejej

- Hmmm, me gustan más los doritos.

- Doritos pues, doritos, jejejejej
 

- Edelweiss, prefieres cheetos o pelotazos?

- Jejejejej, lo que tú quieras, miarma

- Cheetos pues? Abrimos los cheetos?

- Sí, me gustan los cheetos, jejejejej

- Hmmm, me gustan más los doritos.

- Doritos pues, doritos, jejejejej
 

- Edelweiss, prefieres cheetos o pelotazos?

- Jejejejej, lo que tú quieras, miarma

- Cheetos pues? Abrimos los cheetos?

- Sí, me gustan los cheetos, jejejejej

- Hmmm, me gustan más los pelotazos.

- Pelotazos pues, pelotazos, jejejejej
 

- Edelweiss, prefieres cheetos o pelotazos?

- Jejejejej, lo que tú quieras, miarma

- Cheetos pues? Abrimos los cheetos?

- Sí, me gustan los cheetos princesa, jejejejej

- Hmmm, me gustan más los pelotazos.

- Pelotazos pues, jefa, pelotazos, jejejejej
 

- Edelweiss, prefieres cheetos o pelotazos?

- Jejejejej, lo que tú quieras, miarma

- Cheetos pues? Abrimos los cheetos?

- Sí, me gustan los cheetos princesa, jejejejej

- Hmmm, lástima, prefiero los pelotazos.

- Pelotazos pues, jefa, pelotazos, jejejejej
 
pero a mi, que soy listo cual roboc, no.
Tienes razón, eres tan listo como mi tostadora.
Léete el hilo entero. Y otro más que no recuerdo que ha dicho que para follar necesita que la chica esté en su mismo plano existencial o no sé que puñetas.
Plano de conciencia, animal. Es decir, que tenga la capacidad de expresar si su voluntad es de querer hacerlo o no. ¿Seguro que no eres el Prenda?
 
La musculoca se ha pasado con el chuste del mes. Que barbaridad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie