El arte de rechazar a tías

No te sientes mal siendo un apéndice de tu polla incapaz de tomar decisiones por ti mismo?
Yo las tomo. Y como hace cualquier tio normal, tomo la decision de no rechazar una buenorra. Llámame raro si quieres. Lo que no podrás es llamarme:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo las tomo. Y como hace cualquier tio normal, tomo la decision de no rechazar una buenorra. Llámame raro si quieres. Lo que no podrás es llamarme:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si siempre tomas la misma entonces no es una decisión, imbécil. Es una respuesta automática.
 
Si siempre tomas la misma entonces no es una decisión, imbécil. Es una respuesta automática.
Pero la tomo conscientemente y en pleno uso de mis facultades mentales. Asomarte a un precipicio y tomar la decision de no saltar también es una respuesta automática para tí, o la tomas libremente porque no tienes ganas de estamparte?
 
Pero la tomo conscientemente y en pleno uso de mis facultades mentales. Asomarte a un precipicio y tomar la decision de no saltar también es una respuesta automática para tí, o la tomas libremente porque no tienes ganas de estamparte?

El paralelismo sería el contrario, el de arañarte las piernas saltando vallas, puto gilipollas. Tú mismo has reconocido que por un polvo de mierda has perdido dedicar tiempo de calidad a otras cosas, faltar a otros compromisos o joderte en otros ámbitos. Si a ti te vale la pena porque no sabes cuándo podrás volver a gozar de atención femenina pues perfecto, pero entiende que no todo el mundo es así. No porque sean unos fuckers, sino porque lo normal es poder relacionarse con mujeres como si no fueran Diosas que bajan esporádicamente del Olimpo para tocar fugazmente tu polla mortal.
 
@Edelweiss a puesto tanta veces el vídeo del marica que ya no me queda claro si el marica no es él. Qué pesadito el tío.
 
@Edelweiss a puesto tanta veces el vídeo del marica que ya no me queda claro si el marica no es él. Qué pesadito el tío.

Como tantas personas que acusan a los demás de "poca hombría", es porque tiene un complejo brutal de poca hombría. Seguramente motivado por el hecho de ser incapaz de atraer a mujeres siendo tal y como es. Si quiere follar "necesita fingir", como dijo él mismo.
 
Debes de tener muy buenos colegas.

A mi me dice un colega que le preste unas camisetas de no se que banda para follar con una, y solo de pensar de que me las van a devolver sudadas y folladas, por mucha amistad, lavadora y suavizante que haya de por medio prefiero regalárselas a que me las devuelva.

¿No tenias dinero para comprar un par de camisetas por aquel entonces?,

Suerte tuviste que no fuera fan de Luis Cobos, a ver de donde sacabas merchandaising de ese tio.
 
Un colega que le prestó "camisetas", así en plural.

Todos sabemos que las compró y no precisamente baratas, pero bueno, dejémosle creer que nos tragamos la trola y que no se sienta tan pringado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y así se pierde el último atisbo de hombría en un hombre, pidiendo camisetas de grupos musicales a tu amigo.
 
Debes de tener muy buenos colegas.

A mi me dice un colega que le preste unas camisetas de no se que banda para follar con una, y solo de pensar de que me las van a devolver sudadas y folladas, por mucha amistad, lavadora y suavizante que haya de por medio prefiero regalárselas a que me las devuelva.

¿No tenias dinero para comprar un par de camisetas por aquel entonces?,

Suerte tuviste que no fuera fan de Luis Cobos, a ver de donde sacabas merchandaising de ese tio.
Pues si pa triscarse a una buenorra me tengo que grabar el Capricho Ruso en el mp3 del coche, pues se graba y ya está. No se me caen los anillos. Por cierto, Luis Cobos es un señor, así que ojito.
 
Pues si pa triscarse a una buenorra me tengo que

Completar con cualquier acto humillante, rebaja o demostración de arrastramiento y servitud. Nada es lo bastante miserable para Edelweiss si con ello consigue "triscar".

Pero es una decisión libre, consciente y para nada motivada por la desesperación, carestía y falta de amor propio más absolutas.
 
Última edición:
Denotas una falta de personalidad muy grave. Se nota que te pasa como a mi, que vamos acumulando inseguridades, y llega un momento en que ya solo como te bebes la cerveza, estas pensando si lo estarás haciendo de la forma correcta o te verá como un paleto del extrarradio.

Quítate la mascara por favor, y reconoce que hace eones que no haces jackpot con una warri de buen ver...te vamos a comprender, somos tus amijos.

Yo he conocido machos alfas de verdad, de los que pueden rechazar porque les sale de las pelotas, y el sexo es un entretenimiento mas, como quien va a jugar al padel, y en el caso de la "gunsrosera", se hubiera reído de ella, y le hubiera dicho que el vocalista parece un gallo al que le han chafado los cojones, que donde esté la musiquita española...Y si, por supuesto se la hubiera follado, después de partirse la caja le hubiera partido el culo.
 
Última edición:
Denotas una falta de personalidad muy grave. Se nota que te pasa como a mi, que vamos acumulando inseguridades, y llega un momento en que ya solo como te bebes la cerveza, estas pensando si lo estarás haciendo de la forma correcta o te verá como un paleto del extrarradio.

Quítate la mascara por favor, y reconoce que hace eones que no haces jackpot con una warri de buen ver...te vamos a comprender, somos tus amijos.

Yo he conocido machos alfas de verdad, de los que pueden rechazar porque les sale de las pelotas, y el sexo es un entretenimiento mas, como quien va a jugar al padel, y en el caso de la "gunsrosera", se hubiera reído de ella, y le hubiera dicho que el vocalista parece un gallo al que le han chafado los cojones, que donde esté la musiquita española...Y si, por supuesto se la hubiera follado, después de partirse la caja le hubiera partido el culo.

No se puede estar más de acuerdo en que lo de Guns era prescindible.

Si a una tía le molas aunque el disco del spaghetti te suene a chino, te va a follar.

Y si no le molas, ya puedes decirle que Axel se meó en los Skyliners con su "Since I don't have you" y demostrarle que te sabes su discografía de memoria, que no te va a follar. A lo sumo te dirá "jiji me encanta hablar de música contigo", y a lo sumo.

Olvidaos de seducirlas intelectualmente.
 
Última edición:
Retrato robot de @Edelweiss

1649075739411.webp
 
Yo rechacé a una por el que dirán.

Pueblo pequeño infierno grande.
 
Completar con cualquier acto humillante, rebaja o demostración de arrastramiento y servitud. Nada es lo bastante miserable para Edelweiss si con ello consigue "triscar".

Pero es una decisión libre, consciente y para nada motivada por la desesperación, carestía y falta de amor propio más absolutas.
Con una buenorra. Las culobotijos te las cedo a ti.
 
Sí, pero no es lo mismo follarse todo lo que respire, a follarse sólo lo que te ponga berraco.

Si lo haces en contra de tu apetencia o juicio sí, es exactamente lo mismo, puto arrastrado.

Otra cosa es que SIEMPRE te apetezca follar o por lo menos NUNCA te suponga inconveniente porque PARA TI está por delante de todo lo demás y como eres feo y un poco repugnante no sepas cuándo lo podrás volver a hacer. Pero no todo el mundo comparte esa problemática ni mucho menos.
 
Atrás
Arriba Pie