Si se va a saco contra él es porque no concibe que hay elementos que hacen que otras personas no basen su vida en torno a follar exclusivamente, y más cuando ya vamos cumpliendo años y existen otras formas de estar bien y que te llenen más allá de cómo meterla a toda costa en un agujero.
Que yo con 20 años me quería follar a todo ser viviente con agujero, pero con 40 claro que a veces me apetece, pero en otras, en ocasiones, valoro una serie de casuísticas que me aportan más que salir pitando y por el camino ir ya a calzón bajado para clavarla nada más llegue. Y nuestro amigo cabezón eso no lo entiende ni piensa que haya gente que superdita otras preferencias más allá de follar y mentir para follar.
Es como
@Ferris, que basa su mundo a través de su burbuja y sus acciones, y piensa que los demás hacen exactamente lo mismo, y cuando descubre que no es así, en vez de aceptarlo y a lo mejor cambiarlo, no sólo no lo hace sino que cree que los demás, la amplísima mayoría, mentimos, no puede concebir que podemos estar en disposición de elegir en ese momento, se burla de nosotros con el puto vídeo de marica y piensa, al igual que
@Ferris, que la humanidad entera es como él y están los demás equivocados. Y ellos son los que cometen el error y encima no ya ni reculan, es que ni hacen propósito de entender que hay otras formas aparte de la suya y se quedan enquistados. Y no avanzan.
Son personas por dentro muy débiles, vacías, inseguras, carentes de autocrítica y que pontifican que el mundo va contra ellos, piensan que lo suyo es lo verdadero y que son una especie de "elegidos" y nadie les comprende.