El arte de rechazar a tías

-Jo, no te rías, no seas así... ¿me las dejas o no? Porfavorporfavor

-Tío, tío, tío, tío, por favor, ya sé que te he dicho que Guns'n'roses es una puta mierda mil veces, ya sé que me río de ti porque te gustan Guns'n'roses, pero, por favor por favor por favor porfavorporfavor, ¿podrías prestarme dos o tres camisetas de los Guns'n'roses? Es que hay una tía que está muy buena que me quiero ligar y le gustan los Guns'n'roses. Por favor, porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor, que si no no follo.
A ver mastuerzo. A un hamijo le puedo decir que lo que oye es una mierda porque no se va a enfadar. Igual que yo no me enfado cuando me dicen que buscar setas es de viejos. Además con los hamijos no hay que fingir porque no me los quiero follar a ninguno. Y recuerdo que me las dejó gustosamente, peus el fin de taladrar a una hembra era compartido. Yo hubiera hecho lo mismo por él. Tú seguramente no porque eres un

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos o tres, no recuerdo. Una la tipica negra con las pistolitas y otra con la cara de Axl como si fuera el Che. Pero que mas da, lo importante es que eres un

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver mastuerzo. A un hamijo le puedo decir que lo que oye es una mierda porque no se va a enfadar. Igual que yo no me enfado cuando me dicen que buscar setas es de viejos. Además con los hamijos no hay que fingir porque no me los quiero follar a ninguno. Y recuerdo que me las dejó gustosamente, peus el fin de taladrar a una hembra era compartido. Yo hubiera hecho lo mismo por él. Tú seguramente no porque eres un

Yo, en el hipotético caso de que a) fueras mi amigo y b)me gustara ese grupo y tuviera camisetas, te las hubiera dejado.

Pero también te hubiera dicho que eres un arrastrao y un baboso y que la próxima vez que dijeras una mierda de Guns'n'roses te iba a recordar el incidente.

Arrastrao. Baboso.

Dos o tres, no recuerdo. Una la tipica negra con las pistolitas y otra con la cara de Axl como si fuera el Che. Pero que mas da, lo importante es que eres un

No me gustan los hombres y no me siento insultado si intentas hacer creer que en realidad sí. Como me sentiría desgraciado y miserable es si tuviera que pedir prestada ropa para follar o creyendo que así voy a follar más o que si no la llevo no voy a poder follar. Pringado.

Última edición:
creepy-man-stock-today-160408-tease.jpg

-¿Guns n' Roses??? Me encantan, me hice fan desde que Axl la lió con lo del murciélago...menudo personaje, ¿Eh?

Es que es flipante lo de este tío. Flipante. "Con los amigos no hay que fingir, no quieres follártelos". Como que fingir es el modo estándar de intentar follar, y todo porque teme que si se enfadan con él lo van a rechazar.

Yo, en el hipotético caso de que a) fueras mi amigo y b)me gustara ese grupo y tuviera camisetas, te las hubiera dejado.

Pero también te hubiera dicho que eres un arrastrao y un baboso y que la próxima vez que dijeras una mierda de Guns'n'roses te iba a recordar el incidente.

Arrastrao. Baboso.
Paparruchas. Todos hubierais hecho lo mismo que yo. De todos modos el LOL de verdad fue una tarde que me pasé mas de 3 horas en un recital de poesia en una librería, aplaudiendo cuando veia que la gente aplaudia y asintiendo cuando alguien acaloradamente daba su opinión sobre la belleza de unos versos. Y todo por una filóloga hispánica que estudiaba un máster de nosequé y era poeta además. Y yo no entiendo una mierda de poesía, Húlio. :137::137::137::137:

Paparruchas. Todos hubierais hecho lo mismo que yo
No. Ya te digo yo que no. He tenido novias y amantes que han sido fan de mil cosas que a mí me han repateado y jamás, jamás de los jamases, he hecho lo que tú. Jamás he follado o dejado de follar por haber compartido gustos musicales, literarios o cinematográficos con ninguna tía. Jamás.

Creer que todos los demás somos como tú es la manera que tienes de engañarte. No hay ejemplo más claro.

Y me he levantado a las 2. Cosas del trabajo.

@Slk, una cosa es suavizar una verdad incómoda, ser creativo o salir con elegancia de preguntas improcedentes y otra cosa fabricarse una personalidad entera con tal de follar, y no sólo eso, sino hacerlo bajo la errónea creencia de que si no lo haces te va a rechazar.

Es una actitud digna de instituto. Y este tío tiene 43 palos y toma decisiones que afectan seriamente a la vida de otra gente. Es lamentable, no por si folla mucho o poco que me da igual, sino por su actitud servil cuando percibe que un ente superior lo controla, e implacable y despiadada frente a los que percibe como débiles y se siente impune. Es una basura de persona.

Dejaos de rollos, coño.

Que aquí todos llevamos eones foreando, que el que menos lleva son diez años, y todos conocemos el relato y la naturaleza de este subforo.

Y se cuentan por docenas los posts e hilos de frikis diciendo este tipo de cosas y todo eran putas risas y ay que me LOL.

Y he sacado un post de ILG sacando hierro al mentir para follar. Y recuerdo posts de él diciendo que ole los huevos del tío que miente que ellas mienten también empezando por un escote o un maquillaje como todos hemos afirmado más de una vez.

Puedo recordar a uno que decía que en una cita le decía a la tía que trabajaba para la mafia rusa y se le mojaron las bragas y aquí todo era LOL.

Que este foro esencialmente se ha caracterizado por esa vertiente. Ahora de golpe y sopetón nos volvemos serios y parece que estamos en los comentarios de La Vanguardia. "Liga con una borracha, qué violador es". "Le ha mentido diciendo que le gustan los calamares solo para seducirla, menudo sinvergüenza!".

Venga cojones. Que le han montado un golpe de Estado en este hilo que no tiene precedentes.

Que todo empieza con dos opiniones de Spawner y tú que son respetables, sobre que podéis rechazar a una tía buena porque no os apetece en ese momento, y todos se han subido al carro y al relato, hasta límites vergonzosos. Tios como Barns o naxo que siempre actúan igual, cual lacayos, sumándose a que mira mira, yo también, tengo diez llamadas perdidas de 5 tias muy buenas que me piden sexo y yo no les contesto.

Esto es lo que ha pasado en este hilo. No otra cosa.

Y le estáis dando mil vueltas a lo de la camiseta de los Guns, y que si qué tirado es y que si es lo peor del mundo, cuando en otras ocasiones no se ha tomado este discurso ni este criterio sino todo lo contrario.

Era un subforo en el que se apoyaba y entendía este tipo de personajes.

Última edición:
Dejaos de rollos, coño.

Que aquí todos llevamos eones foreando, que el que menos lleva son diez años, y todos conocemos el relato y la naturaleza de este subforo.

Y se cuentan por docenas los posts e hilos de frikis diciendo este tipo de cosas y todo eran putas risas y ay que me LOL.

Y he sacado un post de ILG sacando hierro al mentir para follar. Y recuerdo posts de él diciendo que ole los huevos del tío que miente que ellas mienten también empezando por un escote o un maquillaje como todos hemos afirmado más de una vez.

Puedo recordar a uno que decía que en una cita le decía a la tía que trabajaba para la mafia rusa y se le mojaron las bragas y aquí todo era LOL.

Que este foro esencialmente se ha caracterizado por esa vertiente. Ahora de golpe y sopetón nos volvemos serios y parece que estamos en los comentarios de La Vanguardia. "Liga con una borracha, qué violador es". "Le ha mentido diciendo que le gustan los calamares solo para seducirla, menudo sinvergüenza!".

Venga cojones. Que le han montado un golpe de Estado en este hilo que no tiene precedentes.

Que todo empieza con dos opiniones de Spawner y tú que son respetables, sobre que podéis rechazar a una tía buena porque no os apetece en ese momento, y todos se han subido al carro y al relato, hasta límites vergonzosos. Tios como Barns o naxo que siempre actúan igual, cual lacayos, sumándose a que mira mira, yo también, tengo diez llamadas perdidas de 5 tias muy buenas que me piden sexo y yo no les contesto.

Esto es lo que ha pasado en este hilo. No otra cosa.

Y le estáis dando mil vueltas a lo de la camiseta de los Guns, y que si qué tirado es y que si es lo peor del mundo, cuando en otras ocasiones no se ha tomado este discurso ni este criterio sino todo lo contrario.

Era un subforo en el que se apoyaba y entendía este tipo de personajes.

Mire no, lo siento. Que aquí se ha hablado de momentos en donde se ha rechazado a una tía (buena) por X circunstancias que no significan que siempre sean así. En mi caso ya lo dije, a veces he ido a follarme a una tía estando a 100 km y teniendo que luego volverme de madrugada y en otras, estando apenas a 10 minutos, pues no tenía ganas o tenía mejores cosas que hacer. Lo que va de esto es que no siempre uno superdita la polla a lo de arriba.

Que ha habido loles al respecto, seguro, pero que tenemos aquí a un tipo que es capaz de irse a la mitad de un entierro de un colega o de dejar de hacer escalada estando solo a 10 metros de la cima por echar un polvo, o de inventarse SIEMPRE una vida y unos gustos para follar, en vez de ser él mismo y tener personalidad propia de vez en cuando. Un tipo que traspasa los límites del arrastrismo y amor propio y que su vida se basa en la opinión de los otros y del que dirán, con menos personalidad que una ameba caucásica. Y lo peor, la forma en que lo dice y expresa, que lo deja más en ridículo aún.

Última edición:
Llega a decir esto Edelweiss y lo fusilan.

A eso me refiero.
Pero tú de verdad te vas a creer que alguno de estos es capaz de rechazar a una tia buena solo porque al dia siguiente tiene que salir en bici? :face:

Atrás
Arriba Pie