El arte de rechazar a tías

Sí, sí, pero la tuve varias veces encima mia cabalgandome con esa melena al viento. Eso que me llevo. Si le lelgo a decir que su grupo favorito me pareceía peor que un coro de venaos berreando igual no me la hubiera triscao.
No, idiota. Te la hubieras tirado igual. Te la tiraste porque le gustabas, no porque a ti te gustara Guns'n'roses. Había mil tíos a su alrededor a los que le gustaba Guns'n'roses y ellos no se la tiraron.

Eso es lo que no concibes. Tolai.
 
No, idiota. Te la hubieras tirado igual. Te la tiraste porque le gustabas, no porque a ti te gustara Guns'n'roses. Había mil tíos a su alrededor a los que le gustaba Guns'n'roses y ellos no se la tiraron.

Eso es lo que no concibes. Tolai.

Pero tened en cuenta que en un polvo de una noche, en un ligue casual, ella siempre querrá creer que está hablando con alguien verdaderamente especial, y a donde la realidad no llega, sí lo hace la fantasía.
 
Si mientes, más te vale ser buen mentiroso.

Es verdad que de mentiras de ese tipo no saldría ninguna buena relación y es construir sobre arena.

Pero si el objetivo es mojar el churro y ADIÓS... Que no me vengan con milongas de que no hay que mentir y aparentar, al menos al principio. Otra cosa que mentir en eso en particular sea una gilipollez de mil pares de cojones.

Pero todos conocemos cantamañanas que mienten más que hablan y les ayuda a establecer una conexión ficticia con una imbécil que no respetan lo más mínimo pero está buena. Pero no creo que Edelweiss sepa hacerlo bien .
 
No, idiota. Te la hubieras tirado igual. Te la tiraste porque le gustabas, no porque a ti te gustara Guns'n'roses. Había mil tíos a su alrededor a los que le gustaba Guns'n'roses y ellos no se la tiraron.

Eso es lo que no concibes. Tolai.
Que poco conoces a las Sevillanas. Te puedes quedar sin polvo solamente porque le digas que eres macareno y ella ser trianera. Y si encima le dices que no tienes ni puñetera idea de Semana Santa ya hasta te capa directamente.
 
Que poco conoces a las Sevillanas. Te puedes quedar sin polvo solamente porque le digas que eres macareno y ella ser trianera. Y si encima le dices que no tienes ni puñetera idea de Semana Santa ya hasta te capa directamente.
Nunca, en 40 años de vivir en Sevilla, he escuchado algo similar.
 
Si mientes, más te vale ser buen mentiroso.

Es verdad que de mentiras de ese tipo no saldría ninguna buena relación y es construir sobre arena.

Pero si el objetivo es mojar el churro y ADIÓS... Que no me vengan con milongas de que no hay que mentir y aparentar, al menos al principio. Otra cosa que mentir en eso en particular sea una gilipollez de mil pares de cojones.

Pero todos conocemos cantamañanas que mienten más que hablan y les ayuda a establecer una conexión ficticia con una imbécil que no respetan lo más mínimo pero está buena. Pero no creo que Edelweiss sepa hacerlo bien .
Este es de los que mienten más que hablan y mienten en lo que no hace falta. Ha dicho que mentía en lo de Gun's'roses y ha dicho también que mentía en cosas como, atención, que le gustaba el golf. A este le llega una tía y le dice que le encanta Sergio Dalma y que su serie favorita es Sexo en Nueva York y a él no se le ocurre otra cosa que decir que sí, que tiene todos sus discos y que se la ha visto seis veces.

Es tal su inseguridad que no concibe sino el uso de la mentira. Es tal el hambre que pasa que no concibe decirle que no a una tía. No hay dos indicadores más claros para señalar a un arrastrado, a un baboso, a un auténtico betazo.

Y ahora también nos miente a nosotros intentando hacernos creer que es que esto pasa porque es Sevilla.
 
Este es de los que mienten más que hablan y mienten en lo que no hace falta. Ha dicho que mentía en lo de Gun's'roses y ha dicho también que mentía en cosas como, atención, que le gustaba el golf. A este le llega una tía y le dice que le encanta Sergio Dalma y que su serie favorita es Sexo en Nueva York y a él no se le ocurre otra cosa que decir que sí, que tiene todos sus discos y que se la ha visto seis veces.

Es tal su inseguridad que no concibe sino el uso de la mentira. Es tal el hambre que pasa que no concibe decirle que no a una tía. No hay dos indicadores más claros para señalar a un arrastrado, a un baboso, a un auténtico betazo.

Y ahora también nos miente a nosotros intentando hacernos creer que es que esto pasa porque es Sevilla.
A ver. Todo esto surgió con aquello del amigo @THORNDIKE cuando la sueca le dijo que le gustaba el vino y éste puso cara de gñé. Yo en ese caso no habría dicho que fuera un experto enólogo y su puta madre. Habria dicho (si no me gustara el vino, que no es el caso) por ejemplo, que no entiendo mucho de vinos, pero que algunos no sé por que, me gustan. Seguamente la sueca no habría puesto cara de gñé e incluso me habria propuesto alguna excursión a una bodega a una cata de vino, con posterior cata de chumino. Que tiene de malo fingir un poco, coño?
 
Lo que no he hecho es hacerme pasar por uno para poder tirarme a alguna.
Yo tampoco, y mira que ponen las capillitas. Pero me pillaría enseguida, ese mundo tiene sus propias reglas, sus propios codigos y su propio lenguaje. Ademas que hubiera querido que la acompañara a ver procesiones y antes prefiero una tarde de borrachera en un centro comercial con @Ferris que ver pasos.
 
¿Y te has tirado a alguna?
Sin necesidad de mentir, sí, claro. Y a alguna choni sin tener que peinarme como el de Prodigy. Y a muchas fumadoras sin tener que fingir que fumo, aunque a alguno le pueda parecer asombroso. Incluso a tías de Podemos a las que les he afeado su elección electoral.
 
Sin necesidad de mentir, sí, claro. Y a alguna choni sin tener que peinarme como el de Prodigy. Y a muchas fumadoras sin tener que fingir que fumo, aunque a alguno le pueda parecer asombroso. Incluso a tías de Podemos a las que les he afeado su elección electoral.
Inconcebible. Es como lo del vino que dice más arriba. Si a una tía le gusta el vino, ¿cómo no vas a pedirte tú también un vino? ¿No ves que si te pides una cerveza entonces pones en peligro el polvo? ¡Lo suyo es mentir y decir que te gusta el vino y pedirte uno aunque te sepa a rayos!

Lo que dices es simplemente inconcebible. No puede ser. No-puede-ser.
 
No sólo se ha triscado a media Sevilla, sino que ha rechazado a la otra media, como buen uberforero.
 
Yo tampoco, y mira que ponen las capillitas. Pero me pillaría enseguida, ese mundo tiene sus propias reglas, sus propios codigos y su propio lenguaje. Ademas que hubiera querido que la acompañara a ver procesiones y antes prefiero una tarde de borrachera en un centro comercial con @Ferris que ver pasos.

Pero déjalo.

No ves que van a por ti?

Yo no sé cuanto llevas en este foro, yo llevo mil.

Y en condiciones normales todo sería "jij lol folla diciéndoles que es primo de Jese el del PSG o bla fotos fotos deso", y lo de los polvos con borrachas habría sido lo mismo, pero ahora es "eres un maldito violador cárcel".

Podría decirse que el paso de los años ha cambiado la idea de algunos, junto con toda la influencia mediática feminista. Pero dudo que sea eso, y de serlo no tiene agallas ILG para aceptarlo.

Y luego los palmeros habituales como el Barns este o el naxo, que no ha catado un coño en la vida, pero suelta como un loro lo que ha leído de su líder y te dice que le esperan 17 modelos suecas en un piso de Triana pero a él no le apetece ir.

Es todo muy lamentable y digas lo que digas te van a estar jodiendo.
 
Y esta criatura se echa las siestas de 4 a 8. Pa que luego digan de los andaluces.

Y me he levantado a las 2. Cosas del trabajo.

@Slk, una cosa es suavizar una verdad incómoda, ser creativo o salir con elegancia de preguntas improcedentes y otra cosa fabricarse una personalidad entera con tal de follar, y no sólo eso, sino hacerlo bajo la errónea creencia de que si no lo haces te va a rechazar.

Es una actitud digna de instituto. Y este tío tiene 43 palos y toma decisiones que afectan seriamente a la vida de otra gente. Es lamentable, no por si folla mucho o poco que me da igual, sino por su actitud servil cuando percibe que un ente superior lo controla, e implacable y despiadada frente a los que percibe como débiles y se siente impune. Es una basura de persona.
 
Última edición:
Es que no sólo se fabrica la personalidad a medida del ser que tiene enfrente, sino que además se disfraza motu proprio de algo a lo que odia para complementar esa personalidad ficticia.

Cómo te tienes que ver de inferior frente a una tía para no ser capaz de decirle que no ni de mostrar ni tus propios gustos.

- Te gusta el vino?
- Bueno, no controlo mucho, pero alguno que otro me ha gustado.

Donde esta aqui la babosería, mi actitud servil, implacable y despiadada frente a los que percibo como débiles y me siento impune?


-¿Te gustan Guns'n'roses?
-¿Que si me gustan? ¡Me vuelven loco! ¡Si tengo tres camisetas de ellos!

(Corre a la tienda a comprarse tres camisetas de Guns'n'roses y se las pone en la siguiente cita. También el último disco, porsiaca).
 
Foreros rechazando a tías

31EFF371-FB99-4C97-84FC-794402EEEB65.webp


Una cosa, y a los que aparentan lo que no son pero ni siquiera lo utilizan para follar, tipo Gina, como los calificamos?
 
- Te gusta el vino?
- Bueno, no controlo mucho, pero alguno que otro me ha gustado.

Donde esta aqui la babosería, mi actitud servil, implacable y despiadada frente a los que percibo como débiles y me siento impune?

Cuántas camisetas de Guns'n Roses te compraste? Di la verdad, no querías arriesgar a que te viera siempre con la misma.
 
-Tío, tío, tío, tío, por favor, ya sé que te he dicho que Guns'n'roses es una puta mierda mil veces, ya sé que me río de ti porque te gustan Guns'n'roses, pero, por favor por favor por favor porfavorporfavor, ¿podrías prestarme dos o tres camisetas de los Guns'n'roses? Es que hay una tía que está muy buena que me quiero ligar y le gustan los Guns'n'roses. Por favor, porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor, que si no no follo.
 
Atrás
Arriba Pie