El arte de rechazar a tías

Le quiero hacer una preguntita a @Edelweiss.

Mira, es que en teoría había quedado esta noche con una tía, seguramente con resultado erótico (no es la primera vez que quedo con ella) y resulta que al mediodía me he acordado que tengo está tarde noche voluntariado con Cruz Roja, puesto que vienen refugiados de Ucrania y hay que atenderlos.

Qué hago, ¡oh sabio follaril! ¿Le dan por culo a los ucranianos y me voy a follar con la tipa cual desesperado como si fuese el último día, o le digo que mejor nos vemos mañana porque me APETECE y me LLENA MÁS hacer lo otro?

Dígame maestro.

Última edición:
Le quiero hacer una preguntita a @Edelweiss.

Mira es que en teoría había quedado esta noche con una tía, seguramente con resultado erótico (no es la primera vez que quedo con ella) y resulta que al mediodía me he acordado que tengo está tarde noche voluntariado con Cruz Roja puesto que vienen refugiados de Ucrania y hay que atenderlos.

Qué hago, ¡oh sabio follaril! ¿Le dan por culo a los ucranianos y me voy a follar con la tipa cual desesperado como si fuese el último día, o le digo que mejor nos vemos mañana porque me APETECE y me LLENA MÁS hacer lo otro?

Dígame maestro.
Pues si aun tienes alguna duda, la respuesta es sencilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que pasa que si no vas al voluntariado los pobres ucranianos se quedan sin cenar? no hay mas voluntarios?

Pero eso PARA QUÉ. Si es que es completamente INNECESARIO. Que puedes follar igual sin hacerlo y ahorrándote la vergüenza de arrastrarte como un adolescente necesitado.
A - Veo que te sorprende, pero funciona.
B - Ya ha quedado demostrado que no es de arrastrados, es de bribones con recursos, tal como dice la R.A.E.

Creo que os iría bastante mejor el día en que dejárais de hacer paralelismos biologicistas idiotas con especies, ecosistemas, depredadores y presas, machos alfa, genes y Darwin.

Somos todos de la misma especie y nos gustan a todos más o menos las mismas cosas. Gustarás con más frecuencia o menos, pero no de un modo esencialmente distinto.

Sabes lo que funciona, Ferris? La prestidigitación. Aprende a hacer trucos de magia que las deje boquiabiertas. Eso y las cryptos, eso las vuelve loquísimas.
A Albert Fish no le gustaban las mismas cosas

No. Critico a los rechaceitors. Cuando ponen alguna excusa del tipo la rechacé "porque tenia que..." es que eran crancos. Que también lo hacen ellas, ojo.

Has rechazado hoy?

Yo sí. Con mujer, hija y otro en camino ya me dirás, pero a ver a quién no le apetece una canita al aire de vez en cuando, jejejej

Según @Edelweiss tenía anoche que haber ido a calzón bajado con la tipa con la que iba a quedar en vez de ir de voluntariado con los ucranianos.

Pues bien no sólo fui de voluntariado, sino que hice migas con una de las voluntarias, nos pasamos los teléfonos (con posibilidad un día de estos de quedar), hoy después de comer he quedado con la que iba a quedar anoche (seguro cae polvo) y luego de nuevo voluntario hoy, que veremos a ver qué pasa.

Pero vamos, que soy un marica.

Me gusta el hilo y la disputa Edelweiss - Faraón, me recuerda a los viejos tiempos de Boniato-Ensaladas.
Por cierto, cuando habláis de rechazar mujeres, son sin rabo ¿no?

Voluntario con refugiadas ucranianas para follarse a una voluntaria, si no cae la de la carpetita puede caer una joven eslava.
No sabe nada maese @Sureño

Hay hombres al parecer ahítos de la dulzura de las mieles del sexo. En un mundo gobernando por ananké, que es el del común de los mortales, se hace extraño que un macho en su plenitud rechace la oportunidad de fornicar con una mujer núbil. No obstante, es una consecuencia lógica de esta época de libertinaje y amoralidad. También puede ser signo de que uno ha empezado a morir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

rmerced-bar.gif

Y el subnormal de @RogueTrade27 echándome en cara que no tenga contacto con estos desgraciados, qué tonto es la virgen.

Qué quieres que te diga, si eres incapaz de integrarte, vives auto-ghettizado y sin contacto con otros europeos normales sino mas bien sólo con lacra tercermundista, tipo simios panchis, serbios y tal. Eres como los turcos tienen 50 años viviendo por aca y que de su vida de vender kebabs no salen, o los rapefugees, a los que nunca verás con gente europea normal.

De echar en cara nada, eres cutre y lo sabes.

Qué quieres que te diga, si eres incapaz de integrarte, vives auto-ghettizado y sin contacto con otros europeos normales sino mas bien sólo con lacra tercermundista, tipo simios panchis, serbios y tal. Eres como los turcos tienen 50 años viviendo por aca y que de su vida de vender kebabs no salen, o los rapefugees, a los que nunca verás con gente europea normal.

De echar en cara nada, eres cutre y lo sabes.

No abras el hilo de tus observaciones y anécdotas de primera o segunda mano sobre los turcos, rapefugees y nitradas en el Reich, que parece que no molaría.

Hay hombres al parecer ahítos de la dulzura de las mieles del sexo. En un mundo gobernando por ananké, que es el del común de los mortales, se hace extraño que un macho en su plenitud rechace la oportunidad de fornicar con una mujer núbil. No obstante, es una consecuencia lógica de esta época de libertinaje y amoralidad. También puede ser signo de que uno ha empezado a morir.

Oye, Max, ¿si fueras tan guapo como yo qué harías? ¿Te gastarías más de 5 euros en cortarte el pelo? ¿Usarías alguna colonia o desodorante? ¿Le dirías a una pava que se te está siendo pesada su charla?

Oye, Max, ¿si fueras tan guapo como yo qué harías? ¿Te gastarías más de 5 euros en cortarte el pelo? ¿Usarías alguna colonia o desodorante? ¿Le dirías a una pava que se te está siendo pesada su charla?

Buena pregunta, Marc. Supongo que, al igual que tú, no caería en la dinámica del gimnasio y la ortorexia. Llevaría un estilo bohemio, ya sabes. Desodorante siempre y colonia opcionalmente, aunque no muy a menudo. Teniendo en cuenta el tipo de pelo que tienes, yo lo llevaría más largo.

Atrás
Arriba Pie