El arte de rechazar a tías

Para nada. Lo sería si fuera una putada, un dilema o algo con lo que no comulgo pero que me tengo que tragar, y lo hiciera igualmente.

Para mí nunca ha supuesto nada de eso.
Ya, pero así él se queda más tranquilo y ha pasado de no ser un arrastrado a aceptar serlo porque no es el único.
También hemos mencionado que carece de personalidad.
Lo de que no vea normal rechazar a una tía por algo tan sencillo y básico como que no te apetezca es para debatir todavía más. Si hay una razón legítima, válida e indiscutible para no quedar con alguien es simple y llanamente porque no te apetece, ya sea San Pedro, tu madre o una buenorra a la cual no quieres aguantar en ese momento. Él no, aun sin apetecerle lo hace, se traga su orgullo y palante.

Bueno, esa es tu opinión. Yo ponerme una camiseta de Axl Rose por follar con una buenorra lo conseidero de arrastrado pero en su sexta acepción en la RAE.
Ver el archivos adjunto 107851
En cambio eso de enfundarse la camiseta del pais que segun tu ideologia está oprimiendote y subyugando a tu pueblo, sería más de la 3ª acepción.
Que va, si precisamente la tercera es la tuya.

Él no, aun sin apetecerle lo hace, se traga su orgullo y palante.
Pero que orgullo ni que ostias. Pero que es eso de que a un tio no le pueda apetecer follar con una buenorra? A mi a mis 43 años aun no me ha pasado eso del NO APETECERME follar con una buenorra, y espero que me dure muchos más. Pero que eso es lo NORMAL, que lo que es raro es rechazarla porque tienes una ruta de bici al dia siguiente, coño.

Última edición:
Bueno, esa es tu opinión. Yo ponerme una camiseta de Axl Rose por follar con una buenorra lo conseidero de arrastrado pero en su sexta acepción en la RAE.
Ver el archivos adjunto 107851
En cambio eso de enfundarse la camiseta del pais que segun tu ideologia está oprimiendote y subyugando a tu pueblo, sería más de la 3ª acepción.

Pero es que eso no es una ideología, una ideología es un conjunto de axiomas políticos y sociales que tratan de explicar el mundo. Por eso el "independentismo" no es una ideología, hay personas independentistas de ideologías diferentes, a veces incluso contrapuestas, e incluso sin ideología. Pero es que ni siquiera es mi visión particular del asunto :lol:

Que tú hables de ser servil, un pringado que no ha llevado la contraria en nada a NADIE al que considere un escalón por encima, como por ejemplo una mujer atractiva. Ya hay que ser patético por creerse inferior a nadie y más por motivos de atractivo sexual.

Para mí no eres un arrastrado, pero entiendo que para una persona "normal", acostumbrada a tratar con mujeres de forma natural, y teniendo algo de éxito, te considere un poco desgraciado en la materia a tratar.
A ver, zomolotroco. Yo estoy acostumbrado a tratar con mujeres a diario. Casadas y solteras, mayores y no tan mayores. Y yo a tun tio que usa sus armas, subterfugios o cualquier otra técnica con un mínimo de ética para llevarse al catre a una buenorra no me parece un arrastrado, sino un tio con recursos. Y cuando digo tecnicas con un minimo de ética, me refiero por ejemplo a no invetarse una vida, o que tienes una casa en Marbella o un Porsche en el garaje o que eres amigo personal de CR7. Se trata de fingir un poco en algo que no le va a hacer daño absolutamente a nadie y que al final va a resultar en un revolcon de los buenos.

Última edición:
Pero que orgullo ni que ostias. Pero que es eso de que a un tio no le pueda apetecer follar con una buenorra? A mi a mis 43 años aun no me ha pasado eso del NO APETECERME follar con una buenorra, y espero que me dure muchos más. Pero que eso es lo NORMAL, que lo que es raro es rechazarla porque tienes una ruta de bici al dia siguiente, coño.
Sigues sin entender que hay gente que a las cinco de la mañana esta cansada, con sueño, fatiga y un plan ya establecido para el día siguiente, y que si les llega una petarda buscando follar prefieren que su pito no guíe sus movimientos y seguir con lo suyo, porque a esa buenorra la rechazan ese día, en ese momento y bajo esas circunstancias. Seguramente tú, sabiendo que si ese tren pasa nunca lo volverás a pillar, aceptarías ir con ella a donde sea, y por eso eres un tío arrastrado y pusilánime.

Última edición:
Pero es que eso no es una ideología, una ideología es un conjunto de axiomas políticos y sociales que tratan de explicar el mundo. Por eso el "independentismo" no es una ideología, hay personas independentistas de ideologías diferentes, a veces incluso contrapuestas, e incluso sin ideología. Pero es que ni siquiera es mi visión particular del asunto :lol:

Que tú hables de ser servil, un pringado que no ha llevado la contraria en nada a NADIE al que considere un escalón por encima, como por ejemplo una mujer atractiva. Ya hay que ser patético por creerse inferior a nadie y más por motivos de atractivo sexual.
Ok. Entonces el independentismo es "esa cosa" que te permite ponerte la camiseta del pais del que te quieres independizar sin que por ello estés qubrando los principios de "esa cosa" que es el independentismo. Vamos, lo que yo te decía, que si mañana Zelensky sale vistiendo la camiseta del equipo ruso de lanzamiento de hueso de aceituna, no es que sea un arrastrado, es que "su visión particular" del asunto. Todo correcto entonces, ya me quedo mas tranquilo.

Confundes que no te apetezca por un tema físico, orgánico, que no tengas ganas de sexo, conque puedas tenerlas pero que juzgues conscientemente que te acabará reportando más beneficios que inconvenientes. Que en el momento en que te hubieras corrido dijeras seguro "pero por qué cojones me he metido yo en este lío", o aunque no lo dijeras, que te acabara perjudicando en todo lo demás.

Sigues sin entender que hay gente que a las cinco de la mañana esta cansada, con sueño, fatiga y un plan ya establecido para el día siguiente, y que si les llega una petarda buscando follar prefieren que su pito no guíe sus movimientos y seguir con lo suyo, porque a esa buenorra la rechazan ese día, en ese momento y bajo esas circunstancias. Seguramente tú, sabiendo que si ese tren pasa nunca lo volverás a pillar, aceptarías ir con ella a donde sea, y por eso eres un tío arrastrado y pusilánime.
De entre todas las cosas que seré si me pasa algo así, lo que no voy a hacer es rechazarla y ser un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Confundes que no te apetezca por un tema físico, orgánico, que no tengas ganas de sexo, conque puedas tenerlas pero que juzgues conscientemente que te acabará reportando más beneficios que inconvenientes. Que en el momento en que te hubieras corrido dijeras seguro "pero por qué cojones me he metido yo en este lío", o aunque no lo dijeras, que te acabara perjudicando en todo lo demás.
Te vuelvo a repetir por enesima vez, que sí, que el motivo es el adecuado, vale. Pero que si se rechaza por estar cansado o tener ruta ciclista al dia siguiente, es que directamente No me lo creo. O que eres marica.

Qué tío más pesado por favor. Que haga lo que le salga de los cojones, pero que deje de pensar que el resto de la humanidad es como él, que tiene que follar sí o sí, porque no se va a ver en otra en años.

Qué patético.

Ok. Entonces el independentismo es "esa cosa" que te permite ponerte la camiseta del pais del que te quieres independizar sin que por ello estés qubrando los principios de "esa cosa" que es el independentismo.

Eso es.

Es que no es "un principio" moral o ético, es una opción política. Luego la realidad es la que es. Es como si me dijeras que te niegas a competir con España mientras gobierne podemos, voy a pensar que eres un poco subnormal.

Deja de poner ejemplos de países enfrentados en conflictos militares, puto payaso.

Te vuelvo a repetir por enesima vez, que sí, que el motivo es el adecuado, vale. Pero que si se rechaza por estar cansado o tener ruta ciclista al dia siguiente, es que directamente No me lo creo. O que eres marica.

El motivo será adecuado en tanto que lo decida el implicado, no TÚ.

Que tú comas mortadela todos los días no es culpa de los que pueden comer otra cosa.

Eso es.

Es que no es "un principio" moral o ético, es una opción política. Luego la realidad es la que es. Es como si me dijeras que te niegas a competir con España mientras gobierne podemos, voy a pensar que eres un poco subnormal.

Deja de poner ejemplos de países enfrentados en conflictos militares, puto payaso.
Dios mio que santa turra. Y todo para justificarte que has competido por/bajo/ante/cabe/con/contra/desde España siendo un independentista catalán.

¿Dará uno de los 2 el brazo a torcer? Unos minutos después de la publicidad tendremos la respuesta.

@Edelweiss entiendo que tus trucos funcionan porque tienes camino recorrido. El camino es la base de todo.

PD: El camino no es flor de un día.

Última edición:
¿Dará uno de los 2 el brazo a torcer? Unos minutos después de la publicidad tendremos la respuesta.

@Edelweiss entiendo que tus trucos funcionan porque tienes camino recorrido. El camino es la base de todo.
Que truco ni que ostias. Truco es convertir el agua en vino. Lo mío es aderezar sutilmente una afición para que coincida con la de la hembra objetivo. Y el camino recorrido no es más que ir perfumado, no alimentarme de donetes 24/7 ni vestir como un abuelo de 80 años.

Que truco ni que ostias. Truco es convertir el agua en vino. Lo mío es aderezar sutilmente una afición para que coincida con la de la hembra objetivo. Y el camino recorrido no es más que ir perfumado, no alimentarme de donetes 24/7 ni vestir como un abuelo de 80 años.

Pero no me queda claro, entiendo que en algún momento ves que lo de la afición va a tener una importancia capital.

Bueno, a ver, yo sí tengo un truquillo para ligar, claro.

Bueno, a ver, yo sí tengo un truquillo para ligar, claro.

Meme Reaction GIF

Atrás
Arriba Pie