Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Conmigo ya somos dos.
Tres y sólo en esta página.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conmigo ya somos dos.
En hora y media corre 10 Km, se ducha, se cambia y se va pa la oficina para estar a las 8:30 como un clavo en la puerta.A las 7am en el gimnasio para el primer entreno, correr 10 km. Oficina a las 8.30am
Callo malayo.La miré como si estuviera loca y le dije varias veces que tenía mucho trabajo, que tenía que irme corriendo. Y eso hice.
En hora y media corre 10 Km, se ducha, se cambia y se va pa la oficina para estar a las 8:30 como un clavo en la puerta.
Ver el archivos adjunto 107841
Salvo que seas un pancetas, 10km son una hora, haz números, hijo.En hora y media corre 10 Km, se ducha, se cambia y se va pa la oficina para estar a las 8:30 como un clavo en la puerta.
Ver el archivos adjunto 107841
Salvo que seas un pancetas, 10km son una hora, haz números, hijo.
¿Vais a meter más mierda política en este hilo también, con el rollo indepe o nacional?
Al final todo se reduce a la frase de Ilg sobre los pobres.Callo malayo.
Al final todo se reduce a la frase de Ilg sobre los pobres.
Entreno tres veces al día y tengo un trabajo en jornada partida. Buscar un gimnasio que esté cerca del trabajo para facilitarlo todo se llama casualidad.Hombre, a no ser que casualmente corras cerca de la oficina, pues puede ser, pero si tienes que desplazarte en coche o cualquier medio de transporte, y ducharte, y cambiarte, y dejar de sudar...invent. Pero vamos, que viniendo del que las rechaza por una bici, ya no me extraña nada.
Entreno tres veces al día y tengo un trabajo en jornada partida. Buscar un gimnasio que esté cerca del trabajo para facilitarlo todo se llama casualidad.
De hecho, es una marca muy normalita, es una media de 6 minutos el km.Tío, es que.... LOL
No es una marca extraordinaria ni aún haciéndote una paja de media hora en la ducha.
Pero claro, tienes que tener en cuenta que hablas con un gilipollas que dice que es IMPOSIBLE no usar el whatsapp entre series porque es demasiado aburrido.
Qué broma de tío.
Entreno tres veces al día y tengo un trabajo en jornada partida. Buscar un gimnasio que esté cerca del trabajo para facilitarlo todo se llama casualidad.
Si hubiera sido una teutona buenorra, rubia y de 180 de alta te la habrías follado, como hubiera hecho todo buen ser humano masculino en su sano juicio. Follarte a una alemana no, pero ir al banco a mendigar que te remuneren una mierda de deposito de 50.000 oros sí, para eso si que habia ganas, no?Al final todo se reduce a la frase de Ilg sobre los pobres.
Ver el archivos adjunto 107843
Claro hombre. Me parece a mi que este hilo, más que de rechazar tias, debería llamarse El Gran Hilo de la fantasmada de PL
Hasta dentro de 40 minutillos, majo.
O sea, que para madrugar SÍ hay fuerzas, pero para follar con una tia buena NO las hay jaajajaj, pero esta gente de donde ha salido joder? Hoy se me desencaja la mandibula del descojone, como si lo viera.Me he levantado a las 6:30, a las 7 pasadas estaba entrando en el gimnasio, a las 8:20 he terminado, ducha y a 8:45 pasadas entrando en la puerta del curro para empezar a las 9.
Es logística, tener el gimnasio a 250 metros de dónde trabajas.
Pero a @Edelweiss le parecerá un INVENT.
O sea, que para madrugar SÍ hay fuerzas, pero para follar con una tia buena NO las hay jaajajaj, pero esta gente de donde ha salido joder? Hoy se me desencaja la mandibula del descojone, como si lo viera.
Tronc, para intentar justificar no se sabe bien el qué, intentas ridiculizar al resto pero es que te dejas en una evidencia vergonzante ya. Déjalo estar y pasa página, porque a cada nueva intervención, es un nuevo bocachanclismo. Detén ya está ridícula huida hacia delante tuya.Ver el archivos adjunto 107843
Claro hombre. Me parece a mi que este hilo, más que de rechazar tias, debería llamarse El Gran Hilo de la fantasmada de PL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.