El arte de rechazar a tías

No, pero en el caso de Naïm formaba parte de una minoría étnica del país donde nació, incluso lo hacían competir con otro nombre si no me equivoco. Y aún así compitió por la federación del sitio donde vivía hasta que emigró.

Que a los competidores esas cosas nos la sudan, que son disciplinas individuales y el que compites eres tú por y para ti mismo. Que a mí personalmente la banderita me da igual, es que ni siquiera es algo que me moleste como supongo que sí molestaba a Naïm.

Deja de buscar flotadores a los que asirte. TODO el mundo ha rechazado oportunidades de tener sexo. Todo el mundo te considera un arrastrado. Eres un payaso.
Os imagináis a Zelensky compitiendo en el equipo ruso de esgrima? Pues este zompenco SÍ. Os imagináis a Arnaldo Otegi compitiendo por o bajo España en una competición de caranabos, que sin duda ganaría por goleada? Pues este zomolotroco SÍ. Pero el arrastrado soy yo por follar. Maemia que buenos momentos da esta bomba de clembuteroLOL andante.

Os imagináis a Zelensky compitiendo en el equipo ruso de esgrima? Pues este zompenco SÍ.

Pero qué puta mierda de paralelismo es ese :lol: yo no soy ciudadano de otro estado que haya sido invadido por España.

Por qué eres tan imbécil? Ni siquiera te has leído el ejemplo que puse antes, los turcos eran perseguidos en Bulgaria en los 80, no tiene que ver ni de cerca con lo de aquí que es una mera reivindicación política, y aún así Naïm compitió por Bulgaria. Afortunadamente. Que ejemplos como ese tienes a paladas en todos los deportes, te suena un tal Tony Kukoc?

Sí que eres un arrastrado, por supuesto que eres un arrastrado, y tanto que lo eres. Que te tragas recitales de tres horas para acontentar a petardas, que tienes miedo de que si discrepas en algo con una mujer te deje de hacer caso. Eres un pringado.

Última edición:
A ver, que esto no es la guerra fría.

Que llega un momento en el que si quieres dar un salto y medirte con gente de cierto nivel tienes que competir en algunos sitios, y eso implica ponerte una camiseta . Lo normal es, si no eres un puto retrasado, es que no te importe mucho y sepas separar la publicidad de tu trabajo en dicho deporte.

A ver si os creéis que a un deportista medio le importa una mierda la bandera de su país o la marca que le patrocina más allá de que es lo que le permite entrar en esa competición o pagar su carrera. De hecho, cuando su carrera acaba y ya no aportan nada a esa nación/marca suelen estar completamente abandonados a su suerte. Muy tontos tienen que ser para seguir defendiendo unos ideales y eslóganes publicitarios completamente vacios.

Como la mayor parte de la gente son adolescentes defendiendo ciegamente a sus ídolos (tal y como hace una quinceañera con su cantante favorito) pues no son capaces de entender que son cosas que no tienen mayor importancia. Es más, los que montan todo esto son los que menos les importa más allá del dinero o poder que consiguen con ello.

Última edición:
Como la mayor parte de la gente son adolescentes defendiendo ciegamente a sus ídolos (tal y como hace una quinceañera con su cantante favorito) pues no son capaces de entender que son cosas que no tienen mayor importancia. Es más, los que montan todo esto son los que menos les importa más allá del dinero o poder que consiguen con ello.

Exacto, no deja de ser una forma de explotación en la que mantenemos a chupópteros y estructuras mafiosas que viven del esfuerzo de los competidores. El deporte lo hace el competidor, no el organismo federativo.

Tendríamos que montarles un puto sindicato.

Última edición:
Ponerse una camiseta de Axl Rose pa follarse una buenorra = "Arrastrado"
Ponerse la camiseta de España para competir siendo independenturra cacalán = "El deporte te hace competidor, no el organismo federativo"

scanners-cabeza.gif

Técnicamente para competir nos la quitamos, y nos ponemos un bañador que parece que estemos buscando a Marika.

Lo que te convierte en arrastrado es que lo haces en contra de tu voluntad y a pesar de que crees que es un grupo de mierda. Yo lo hice con mucho gusto y lo volveré a hacer si clasifico este año.

Lo que te convierte en arrastrado es que lo haces en contra de tu voluntad y a pesar de que crees que es un grupo de mierda. Yo lo hice con mucho gusto y lo volveré a hacer si clasifico este año.
Ya, si yo creo que a estas alturas ha quedado bastante claro que te bajas los pantalones con mucho gusto. Y no lo digo por las autofotos del ascensor, lo digo por el hecho de tragarte tu ideología independentista y representar al pais que se supone que os lleva oprimiendo desde 1714, que son fascistas, y blao, blao.

Hace tiempo dijo un tertuliano , cuando se discutía sobre las exenciones terapéuticas y los hackers rusos que las sacaron, que en los juegos olímpícos debían desfilar con las banderas de las farmacéuticas y no de los países.
Que risa me dio y que poco duró en televisión.:sad:
@serdo, ahora que eres una persona centrada y creando una familia ¿ cómo rechazarías a una tía?

Última edición:
Jamás se me hubiera pasado por la cabeza no sólo un hilo de rechazar tías en PL, sino que llevase 64 paginazas. The Times They Are a-Changin'.

64 páginas y sólo han aparecido uno que las rechaza simplemente porque no les apetece; tú porque tenias bici al dia siguiente, y ese tal ilg del que hablan los tags, que ha rechazado a drogatas, alcoholicas y enfermas mentales de todo tipo. Se ve que el muchacho sale de fiesta al lado de un frenopático.

Ya, si yo creo que a estas alturas ha quedado bastante claro que te bajas los pantalones con mucho gusto. Y no lo digo por las autofotos del ascensor, lo digo por el hecho de tragarte tu ideología independentista y representar al pais que se supone que os lleva oprimiendo desde 1714, que son fascistas, y blao, blao.

Pero es que yo no tengo una "ideología independentista", de hecho no creo ni que exista. Independentista sólo significa que por X razones optarías porque tu territorio fuera un estado independiente. Toda esa carga ideológica la pones tú, como es costumbre en ti.

He tenido relaciones sexuales y sentimentales con chicas que iban de podemos a vox, y con algunas que ni siquiera entrarían dentro del arco parlamentario. Con ninguna me he tenido que inventar nada. Tú en cambio seguramente sigues siendo del PSOE si hablas con chicas de tu juventud, del PP si conoces a una rociera, de Podemos con las del badoo, de vox con la prima del gerente, jejejejej

64 páginas y sólo han aparecido uno que las rechaza simplemente porque no les apetece; tú porque tenias bici al dia siguiente, y ese tal ilg del que hablan los tags, que ha rechazado a drogatas, alcoholicas y enfermas mentales de todo tipo. Se ve que el muchacho sale de fiesta al lado de un frenopático.
Ah, no, yo también he rechazado sin excusa alguna, porque sí, porque no me apetecía. No tiene por qué haber una causa mayor como el día de la bici. Hoy, sin ir más lejos, si surge la oportunidad, desde ya te digo que voy a pasar, porque ya estoy cansado y hasta las 5am estaré en pie.

Última edición:
Ah, no, yo también he rechazado sin excusa alguna, porque sí, porque no me apetecía. No tiene por qué haber una causa mayor como el día de la bici. Hoy,s in ir más lejos, si surge la oportunidad, desde ya te digo que voy a pasar, porque ya estoy cansado y hasta las 5am estaré en pie.

Feel that.

Subir persiana a las 8.30, a las 15.00 con el cohete en el culo para ir a hacer unos trámites, luego entreno de ESPALDA o de FEMORALES (que no podía ser hombro, no), luego a currar hasta las 06.00. Y este imbécil que dice que si dijera a alguna que otro día que si soy esto o que si lo otro. Y encima con alergia primaveral. Yo no tengo ganas de más que de morirme.

Última edición:
Feel that.

Subir persiana a las 8.30, a las 15.00 con el cohete en el culo para ir a hacer unos trámites, luego entreno de ESPALDA o de FEMORALES (que no podía ser hombro, no), luego a currar hasta las 06.00. Y este imbécil que dice que si dijera a alguna que otro día que si soy esto o que si lo otro. Y encima con alergia primaveral. Yo no tengo ganas de más que de morirme.

Yo despierto hoy desde las 5am. Comida hecha y casa arreglada. A las 7am en el gimnasio para el primer entreno, correr 10 km. Oficina a las 8.30am hasta las 13.30. Ahora voy a por el segundo entreno, nadar 1km y un poco de sauna, que es el único descanso que me tomo. Ir a casa a comer con la lengua fuera que a las 16.00 tengo que estar en la oficina de nuevo. A las 19.00 salir corriendo a la Universidad al curso de doctorado. Hoy, como acabo antes, me da tiempo a meter el tercer entreno, bici. Ir a casa a cenar, si hay 30' minutos sueltos, siesta, que a las 00.00 hay que estar en la puerta. Cuando sean las 5 y esté abriendo la puerta de casa de nuevo, va a tener ganas de follar con una borracha zopenca suputamadre.

Pero es que yo no tengo una "ideología independentista", de hecho no creo ni que exista. Independentista sólo significa que por X razones optarías porque tu territorio fuera un estado independiente. Toda esa carga ideológica la pones tú, como es costumbre en ti.

He tenido relaciones sexuales y sentimentales con chicas que iban de podemos a vox, y con algunas que ni siquiera entrarían dentro del arco parlamentario. Con ninguna me he tenido que inventar nada. Tú en cambio seguramente sigues siendo del PSOE si hablas con chicas de tu juventud, del PP si conoces a una rociera, de Podemos con las del badoo, de vox con la prima del gerente, jejejejej
Es independentista pero... "no tiene una ideologia independentista"

tumblr_odme6g1VE51ut1d6co1_500.gif

Yo despierto hoy desde las 5am. Comida hecha y casa arreglada. A las 7am en el gimnasio para el primer entreno, correr 10 km. Oficina a las 8.30am hasta las 13.30. Ahora voy a por el segundo entreno, nadar 1km y un poco de sauna, que es el único descanso que me tomo. Ir a casa a comer con la lengua fuera que a las 16.00 tengo que estar en la oficina de nuevo. A las 19.00 salir corriendo a la Universidad al curso de doctorado. Hoy, como acabo antes, me da tiempo a meter el tercer entreno, bici. Ir a casa a cenar, si hay 30' minutos sueltos, siesta, que a las 00.00 hay que estar en la puerta. Cuando sean las 5 y esté abriendo la puerta de casa de nuevo, va a tener ganas de follar con una borracha zopenca suputamadre.

Pero cómo aguantas? Dópate.

Es broma, pero vaya tela. Recházalas a TODAS.

@serdo, ahora que eres una persona centrada y creando una familia ¿ cómo rechazarías a una tía?
Pues el otro día (empezaba el carnaval) subí una caja de vino a una cliente. Justo semana anterior le había llevado otra, un ático de la hostia con vistas a Ebertplatz en un edificio señorial, no quiero ni pensar lo que puede costar ese apartamento.

Me dijo que si quería pasar a tomar algo y me insistió varias veces, que me quedara a echar una cerveza.

No tuve ni que pensar en mi familia, ni en si ella estaba buena o no, si podía ser el braguetazo de mi vida, si estaba bien aparcado y podía permitírmelo,...o si era un marika. Yo (como los ejemplos que aquí se han puesto) solo estaba pensando en acabar e irme a mi casa a tirarme al sofá.

La miré como si estuviera loca y le dije varias veces que tenía mucho trabajo, que tenía que irme corriendo. Y eso hice.

A eso hay que sumar que era carnaval. Llevaba viendo desde las 8 de la mañana a putos alemanes disfrazados, borrachos bajo la lluvia. Los gilipollas madrugan, se disfrazan y salen de casa a beber de pie en la calle. Evidentemente yo solo estaba pensando en destruir civilizaciones y ver cuántos más muertos mejor, no en follar. Qué puta lástima de cultura y qué pobres infelices. Y el subnormal de @RogueTrade27 echándome en cara que no tenga contacto con estos desgraciados, qué tonto es la virgen.

Atrás
Arriba Pie