El arte de rechazar a tías

Puedo traer amigas
Screenshot_22.webp

Que haya laboratorios que vayan por delante de los organismos que controlan el doping, no te lo discuto. Pero de ahi a comparar cualquier deporte con el culturimso me parece un poco aventurado. Pero vamos, que no se por que te empeñas en llamarte atleta. Yo si me chustara no me importaria admitirlo; soy un hiperhormonado con mas riesgo de subrir problemas cariovasculares y hepaticos que un deportista de verdad. Y me hago fotitos en un ascensor en gallumbos jijijijji

Pero es que una cosa no quita la otra, lol. Cualquier deportista de alto rendimiento está expuesto a sufrir más prevalencia de algunos problemas de salud que la población común.

Te das cuenta que el único que ha intentado desacreditar con críticas al físico, al físico de las parejas, a las actividades deportivas y laborales, eres tú? Yo me he limitado a decirte que si consideras a las mujeres como irrechazables es que eres un desesperado baboso y que las prácticas que tú mismo describes, no me las invento yo, son de arrastrado, que es de lo que va el hilo.

Tanto complejo tienes?

Pero es que una cosa no quita la otra, lol. Cualquier deportista de alto rendimiento está expuesto a sufrir más prevalencia de algunos problemas de salud que la población común.

Te das cuenta que el único que ha intentado desacreditar con críticas al físico, al físico de las parejas, a las actividades deportivas y laborales, eres tú? Yo me he limitado a decirte que si consideras a las mujeres como irrechazables es que eres un desesperado baboso y que las prácticas que tú mismo describes, no me las invento yo, son de arrastrado, que es de lo que va el hilo.

Tanto complejo tienes?
Que a mi me da igual tu aspecto fisico, muchacho. Que por mi como si te tatuas a Petronila I en las ingles. Que a mi lo que me hace mucho LOL es que un tio que hipertrofia su cuerpo a base de mierdad que pueden matarle, me hable de pretender "adornar la realidad" y blao, blao. Jesús, que paciencia hay que tener.

Estás comparando lo que representa el alcohol para Cáncer a lo que representa para ti una mujer.

El problema es que Cáncer, aunque le haga mal, puede beber cuando quiera.
Te he preguntado a ti? Dejame ya, puto brasas, que me persigues por todos los hilos, jodio pegajoso clembuterao.

Joder, menuda turra tiene que aguantar tu camello. Que es un paki que te la trae directamente del culo de otro paki, verdad?

Es de Bayer, puto imbécil :lol: pero no trataré de hacerle comprender qué significa eso a un inepto que cree que se administra por vía intravenosa.

En mi hilo lo he explicado muchas veces, deja de seguir desviando este para que no se hable de lo babosito que eres.

Es de Bayer, puto imbécil :lol: pero no trataré de hacerle comprender qué significa eso a un inepto que cree que se administra por vía intravenosa.

En mi hilo lo he explicado muchas veces, deja de seguir desviando este para que no se hable de lo babosito que eres.
Ah bueno, si es de Bayer, el cancer de higado es menos peligroso, claro. Y la vaca produce mas leche. Jesús que perdio estas en el mundo, tio.

Ah bueno, si es de Bayer, el cancer de higado es menos peligroso, claro. Y la vaca produce mas leche. Jesús que perdio estas en el mundo, tio.

Las hormonas administradas parenteralmente no alteran los valores hepáticos, sólo las orales que estén alfa-aquilatadas :lol:

No sé ni por qué me molesto. No sabes de lo que hablas. Pero en NADA de lo que opinas. Eres un ignorante de la peor clase, los que se enorgullecen de serlo.

A mí se me da bien la empatía en casos como este. Creo que van por ahí los tiros, eh. Ahora bien, si rechazas a una tía y no tienes novia, la interfecta va a pensar que eres maricón.

Max, ¿desde cuándo tienes que pensar en lo que ella piense o en lo que piensen los demás?
¿Porque una persona no tenga pareja tiene que estar receptiva sí o sí en cuanto que se le insinue alguien?
¿No cabe la opción de que esa persona no te guste?

No sé, me parece que os lleváis el tema a la tremenda, está claro que a nadie le gusta que lo rechacen, pero se dice educadamente y aquí no ha pasado nada. La otra persona tiene que contar con esa posibilidad.

Me resulta incapaz seguir el hilo al completo y leo cosas sueltas pero es que algunas cosas que leo de ti y de @Ferris son la ostia.

Explícale al pobre Andreas, que la espichó con 33 años, eso de las alfa-aquilatadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperas que poniendo vídeos de youtube que no comprendes para rebatir cosas que no entiendes la gente deje de hablar de lo baboso que eres? Porque eso no va a ocurrir.

A mí me da igual que me digas que uso hormonas, aunque probablemente a la gente le toque los huevos porque desvías contínuamente el hilo, pero para mí es como si me dices que soy moreno. Ni me molesta, ni tiene que ver con el tema, ni desviará la atención de tu patetismo.

Última edición:
Esperas que poniendo vídeos de youtube que no comprendes para rebatir cosas que no entiendes la gente deje de hablar de lo baboso que eres? Porque eso no va a ocurrir.

A mí me da igual que me digas que uso hormonas, aunque probablemente a la gente le toque los huevos porque desvías contínuamente el hilo, pero para mí es como si me dices que soy moreno. Ni me molesta, ni tiene que ver con el tema, ni desviará la atención de tu patetismo.
Ya ya. Volvamos entonces al espinoso asunto de ser independentista cacalán y competir por España, y luego llamar arrastrado a un tio por follar fingiendo que le gusta el golf.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Ya ya. Volvamos entonces al espinoso asunto de ser independentista cacalán y competir por España, y luego llamar arrastrado a un tio por follar fingiendo que le gusta el golf.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Y te creerás que era la primera vez que representaba España en el extranjero. Menos mal por otra parte, porque si te tienen que mandar a ti.

Pero sí, esencialmente, fingir que te gusta el golf si no te gusta es de ser un puto arrastrado. Pero almenos no intentaste dar pena.

O espera, quizá sí?

"Que si me gusta? Yo iba pa golfista profesional, jefa, pero me rompí el escafoides y blao blao"

Atrás
Arriba Pie