- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Va en serio. Puedo traer amigas si quieres y te presento alguna.
Me da mucha vergu. ¿Y si se ríen de mí, qué?
Paso. Además seguro que hago el ridículo en cuando empiece a hablar. Ni de coña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va en serio. Puedo traer amigas si quieres y te presento alguna.
Puedo traer amigas
Que haya laboratorios que vayan por delante de los organismos que controlan el doping, no te lo discuto. Pero de ahi a comparar cualquier deporte con el culturimso me parece un poco aventurado. Pero vamos, que no se por que te empeñas en llamarte atleta. Yo si me chustara no me importaria admitirlo; soy un hiperhormonado con mas riesgo de subrir problemas cariovasculares y hepaticos que un deportista de verdad. Y me hago fotitos en un ascensor en gallumbos jijijijji
eres un desesperado baboso
Que a mi me da igual tu aspecto fisico, muchacho. Que por mi como si te tatuas a Petronila I en las ingles. Que a mi lo que me hace mucho LOL es que un tio que hipertrofia su cuerpo a base de mierdad que pueden matarle, me hable de pretender "adornar la realidad" y blao, blao. Jesús, que paciencia hay que tener.Pero es que una cosa no quita la otra, lol. Cualquier deportista de alto rendimiento está expuesto a sufrir más prevalencia de algunos problemas de salud que la población común.
Te das cuenta que el único que ha intentado desacreditar con críticas al físico, al físico de las parejas, a las actividades deportivas y laborales, eres tú? Yo me he limitado a decirte que si consideras a las mujeres como irrechazables es que eres un desesperado baboso y que las prácticas que tú mismo describes, no me las invento yo, son de arrastrado, que es de lo que va el hilo.
Tanto complejo tienes?
Que a mi me da igual tu aspecto fisico, muchacho.
@Cáncer de Colon, de vergu nada. Hablamos por MP.
Tu rechazarias una voll por tener una ruta en bici?Yo me quedo en mi zona de confort al menos un año más.
Tu rechazarias una voll por tener una ruta en bici?
Te he preguntado a ti? Dejame ya, puto brasas, que me persigues por todos los hilos, jodio pegajoso clembuterao.Estás comparando lo que representa el alcohol para Cáncer a lo que representa para ti una mujer.
El problema es que Cáncer, aunque le haga mal, puede beber cuando quiera.
Tu rechazarias una voll por tener una ruta en bici?
Te he preguntado a ti? Dejame ya, puto brasas, que me persigues por todos los hilos, jodio pegajoso clembuterao.
Ya ya, hasta al de pesca has ido a llamarmelo.Te llaman subnormal allí donde posteas. No me mires a mí.
Ya ya, hasta al de pesca has ido a llamarmelo.
Joder, menuda turra tiene que aguantar tu camello. Que es un paki que te la trae directamente del culo de otro paki, verdad?Pues deja de ser tan subnormal y dejarán de decírtelo, chico. Todo el día llorando.
Joder, menuda turra tiene que aguantar tu camello. Que es un paki que te la trae directamente del culo de otro paki, verdad?
Ah bueno, si es de Bayer, el cancer de higado es menos peligroso, claro. Y la vaca produce mas leche. Jesús que perdio estas en el mundo, tio.Es de Bayer, puto imbécilpero no trataré de hacerle comprender qué significa eso a un inepto que cree que se administra por vía intravenosa.
En mi hilo lo he explicado muchas veces, deja de seguir desviando este para que no se hable de lo babosito que eres.
Ah bueno, si es de Bayer, el cancer de higado es menos peligroso, claro. Y la vaca produce mas leche. Jesús que perdio estas en el mundo, tio.
Estas tirando por la borda mi teoría de la "escala de grises"
Explícale al pobre Andreas, que la espichó con 33 años, eso de las alfa-aquilatadas.estén alfa-aquilatadas
A mí se me da bien la empatía en casos como este. Creo que van por ahí los tiros, eh. Ahora bien, si rechazas a una tía y no tienes novia, la interfecta va a pensar que eres maricón.
Explícale al pobre Andreas, que la espichó con 33 años, eso de las alfa-aquilatadas.
Ya ya. Volvamos entonces al espinoso asunto de ser independentista cacalán y competir por España, y luego llamar arrastrado a un tio por follar fingiendo que le gusta el golf.Esperas que poniendo vídeos de youtube que no comprendes para rebatir cosas que no entiendes la gente deje de hablar de lo baboso que eres? Porque eso no va a ocurrir.
A mí me da igual que me digas que uso hormonas, aunque probablemente a la gente le toque los huevos porque desvías contínuamente el hilo, pero para mí es como si me dices que soy moreno. Ni me molesta, ni tiene que ver con el tema, ni desviará la atención de tu patetismo.
Ya ya. Volvamos entonces al espinoso asunto de ser independentista cacalán y competir por España, y luego llamar arrastrado a un tio por follar fingiendo que le gusta el golf.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.