El arte de rechazar a tías

Ejemplo 2- Yo quedé con una tía 6, creo que no le causé buena impresión, pero tampoco creo que fuera mala del todo, porque no me bloqueó, sin embargo no supe reaccionar. Resultado, a los 3 días bloqueado.

Lo enfocas mal porque te falta información, obviamente se aprovechan de vuestra candidez y vuestra imaginación hace el resto, pensando que habéis hecho algo mal y que habéis "estropeado" algo que iba "bien".

Lo que es probable que pasara: no le causaste mala impresión en el sentido de que no llamó a la policía pero tuvo clarísimo que no iba a follar contigo, te dejó en el banquillo de reserva para que la invitaras a sitios, le hicieras recados o para subirse el ego si a ella le iba mal en la feria, a los 3 días encontró un plan mejor, bloqueado. Es una hijoputez, porque no cuesta nada decir "oye, mira, lo siento pero no estoy interesada" o "oye, mira, lo siento pero he conocido a otra persona", pero también es verdad que no te deben explicaciones en ese sentido.

@Max_Demian me ha sorprendido tu afirmación y no para mal de que a una tía si hay que rechazarla, tampoco tiene que ser tratándola como a una mierda.
Si no fuera porque has abandonado a tu madre cuando podías vivir con ella los últimos años creería hay bastante humanidad en ti.

Lo mejor que podíamos hacer con @Ferris es no marearle más, darle unos días de descanso y luego quedar con él para reventarlo a hostias invitarle a un café.

De naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Es lo que se te está diciendo desde hace 40 páginas. Que si al final follas será porque ya le gustabas y aún a pesar de que piense "menudo imbécil este tío", y si no follas será que nunca le gustaste y habrás perdido el tiempo miserablemente.

Si Edelweiss está convencido de lo contrario es únicamente porque desde que le salieron pelos en el micropene esa ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y no otra. No conoce otra cosa.

Estas tirando por la borda mi teoría de la "escala de grises". Yo sigo pensando que puedes cambiar la primera percepción de una persona (quizá sensiblemente). Quizá, el factor diferencial, es la mujer, que algunas tendrán un margen "ensanchable" mas corto que otras.

Lo enfocas mal porque te falta información, obviamente se aprovechan de vuestra candidez y vuestra imaginación hace el resto, pensando que habéis hecho algo mal y que habéis "estropeado" algo que iba "bien".

Lo que es probable que pasara: no le causaste mala impresión en el sentido de que no llamó a la policía pero tuvo clarísimo que no iba a follar contigo, te dejó en el banquillo de reserva para que la invitaras a sitios, le hicieras recados o para subirse el ego si a ella le iba mal en la feria, a los 3 días encontró un plan mejor, bloqueado. Es una hijoputez, porque no cuesta nada decir "oye, mira, lo siento pero no estoy interesada" o "oye, mira, lo siento pero he conocido a otra persona", pero también es verdad que no te deben explicaciones en ese sentido.

Te doy la razón aquí, empiezo a pensar que le causé tal indiferencia, que ni se dió prisa en bloquearme, cuando fue a ver el listado de maromos, se acordó de mi, y X.

Yo creo que fue bastante educada, lo normal es que me hubiera dicho que si iba a ir vestido como un gitano, que le avisará antes.

Saludos cordiales.

Estas tirando por la borda mi teoría de la "escala de grises". Yo sigo pensando que puedes cambiar la primera percepción de una persona (quizá sensiblemente). Quizá, el factor diferencial, es la mujer, que algunas tendrán un margen "ensanchable" mas corto que otras.

Puedes cambiar la primera percepción de una persona a mejor o a peor. Por ejemplo a mejor: "no tenía ni idea de que siendo de Murcia iba a saber escribir". O "se desenvuelve sorprendentemente bien con los cubiertos para tener un brazo amputado". O a peor: "en las fotos no olía como si hubiera salido de un contenedor". O "no me puedo creer que haya venido con una camiseta del Madrid con restos de carbonara de hace 4 días".

Lo que no harás es mágicamente transformar "no me lo follaría ni aunque me pagasen" en "quiero que me tome en la trastienda y quiero que lo haga ya". Tú asumes que hay mujeres que te verán y pensaran "hmpffff, bueeeeno... sí, pero... hmmm... a ver... no sé", y puede ser verdad, pero entonces no depende de si tú vas a una mierda de recital con ellas o si les abres cada día el whatsapp con un "buenos días princesa", dependerá de ella, de si los que sí le gustaban le han fallado, de si su hamiga la Manolita hace 3 meses con el novio y lo pone cada día en instagram y ella se siente una desgraciada, de si se entera que su exnovio se va a casar con una que está más buena, de si ha tenido un mal día en el trabajo y sus amigas pasan de ella, y un sinfín de motivaciones más. No depende de ti, y para el caso lo mismo sería que dejaras de hacer el subnormal porque no influirá en nada. A lo sumo lo que puede pasar es que si lo sigues haciendo te pases de rosca y te bloquee por pesado.

Última edición:
Esto es el foro de PL, donde el más tonto te hace un reloj. Lo de la ruta en bici es ridículo, sí, pero dudo que la tía que le ofreció ayuntarse estuviera tan buena, porque qué menos que pedirle el messenger.
Eso fu lo que dije yo, y lo que pensaría cualquier tio normal, que era un callo malayo, pero por lo visto no, casi que era un angelito de Victoria´s Secret.

Pero estamos hablando de personas que tienen oportunidades día si y día también. Yo creo que no os enteráis de la situación.

adornarles la realidad para que encaje con lo que crees que ellas buscan
En seerio, no puede ser. Es imposible que me hable de "adornar la realidad" un tio que se inyecta en vena las mismas hormonas que les dan a las vacas para que engorden. Es que no puede ser, no doy crédito a lo que leo. Un tio que deforma su cuerpo a base de jugarse el pellejo y la salud para luego hacerse fotitos en un ascendor, me dice a mi de no se qué de adornarles la realidad para que encaje con lo que creo que ellas buscan.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

En seerio, no puede ser. Es imposible que me hable de "adornar la realidad" un tio que se inyecta en vena las mismas hormonas que les dan a las vacas para que engorden. Es que no puede ser, no doy crédito a lo que leo. Un tio que deforma su cuerpo a base de jugarse el pellejo y la salud para luego hacerse fotitos en un ascendor, me dice a mi de no se qué de adornarles la realidad para que encaje con lo que creo que ellas buscan.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Lo que yo haga o deje de hacer, mi trabajo, de dónde sean mis padres o mi lugar de residencia no cambian ni un ápice de lo que he dicho. Son afirmaciones tautológicas y evidentes por sí mismas.

Pero ya que quieres entrar en descalificaciones personales:

Competir porque te gusta > practicar deporte porque te gusta > practicar deporte para ligar > ir a instalaciones deportivas para ver si ligas > ir a instalaciones deportivas para hacer fotos furtivas a mujeres

Triste.

Última edición:
Lo que yo haga o deje de hacer, mi trabajo, de dónde sean mis padres o mi lugar de residencia no cambian ni un ápice de lo que he dicho. Son afirmaciones tautológicas y evidentes por sí mismas.

Pero ya que quieres entrar en descalificaciones personales:

Competir porque te gusta > practicar deporte porque te gusta > practicar deporte para ligar > ir a instalaciones deportivas para ver si ligas > ir a instalaciones deportivas para hacer fotos furtivas a mujeres

Triste.
No, no, no te confundas tautológicamente. Que a mi lo que hagas en tu gilasium me la trae al pairo. Lo que es loleante que es que TÚ, precisamente TÚ, que llevas años años chustandote sustancias impronunciables que te pueden dejar frito el higado y que se usan en veterinaria para engordar ganado para hipertrofiar tu cuerpo, me digas a mi que si no se qué de adornar la realidad. Es que entre esto y tus sabios consejos a Ferris, esto ya deberia llamarse el "arte de decir frases vacias y sin sentido". Me cago en mi calavera con los rechaceitors.

Pero estamos hablando de personas que tienen oportunidades día si y día también. Yo creo que no os enteráis de la situación.
Ferris, tus años de nofollismo y de rechazo femenino te llevan a pensar que sólo los que tienen un cuerpo escultural ligan sin problemas, que tienen que ir quitandoselas de encima y que cada vez que abren un yogur, les toca un polvo con una buenorra. Y eso no es así. Las mujeres tienen la misma variedad en el gusto que tenemos nosotros. Las hay que les gustan calvos, delgados, gordos, con melena, con piercings, con tatuajes, con barba, sin barba...de todo. El hecho de que TÚ no folles no siginifica que a las mujeres solo le gusten los tios que no se parecen a ti, o la escala esa de grises de los cojones que llevas mencionando todo el puto hilo. Si no follas es porque seguro que no has mantenido una conversación de mas de 10 minutos con una tia en tu vida. En cuanto aprendas a desenvolverte en una covnersacion sin balbucear y mirandote los pies, ya veras como por lo menos no se van corriendo. Te crees tu que la faraona tiene que ir por la calle aprtandose a las tias que le salen al paso? Con la pasta que se habra dejado en su vida en gilasiums, trembolona y jeringuillas?

20220328_232636.webp

Ferris, tus años de nofollismo y de rechazo femenino te llevan a pensar que sólo los que tienen un cuerpo escultural ligan sin problemas, que tienen que ir quitandoselas de encima y que cada vez que abren un yogur, les toca un polvo con una buenorra. Y eso no es así. Las mujeres tienen la misma variedad en el gusto que tenemos nosotros. Las hay que les gustan calvos, delgados, gordos, con melena, con piercings, con tatuajes, con barba, sin barba...de todo. El hecho de que TÚ no folles no siginifica que a las mujeres solo le gusten los tios que no se parecen a ti, o la escala esa de grises de los cojones que llevas mencionando todo el puto hilo. Si no follas es porque seguro que no has mantenido una conversación de mas de 10 minutos con una tia en tu vida. En cuanto aprendas a desenvolverte en una covnersacion sin balbucear y mirandote los pies, ya veras como por lo menos no se van corriendo. Te crees tu que la faraona tiene que ir por la calle aprtandose a las tias que le salen al paso? Con la pasta que se habra dejado en su vida en gilasiums, trembolona y jeringuillas?

Por partes, yo no vengo aqui en plan alumno o "aprender" el noble oficio del seductor. Aquí vengo a lolearme e intercambiar experiencias, que IGUAL nos pueden servir para las batallas de la vida real.

Mis años de nuncafollismo forzado, me han llevado a pensar que las diferencias entre la clase media baja y las de arriba se han agrandado debido al lorealismo, NI MAS NI MENOS...y tu te creerás que soy goblin o un gremlin, porque también estas influenciado por el lorealismo.

Por partes, yo no vengo aqui en plan alumno o "aprender" el noble oficio del seductor. Aquí vengo a lolearme e intercambiar experiencias, que IGUAL nos pueden servir para las batallas de la vida real.

Mis años de nuncafollismo forzado, me han llevado a pensar que las diferencias entre la clase media baja y las de arriba se han agrandado debido al lorealismo, NI MAS NI MENOS...y tu te creerás que soy goblin o un gremlin, porque también estas influenciado por el lorealismo.
Tú no eres clase media baja, eres clase baja. Una persona que no ha follado en varios años seguidos y que cuando lo ha hecho ha sido porque se han encamado con viejas locas de sesenta y pico años como tú y con tres desechos del chat de Terra es clase baja igual que lo es el que jamás ha comido nada decente en su puta vida y las pocas veces que ha comido ha comido comida caducada a lo que ha tenido que quitar lo que estaba podrido.

Una persona de clase media baja folla poco. Pero folla. Algo. Con tías que ni fu ni fa o reguleras. Tú no follas nada y te rechaza la escoria del sexo femenino. Y después de rechazarte, se ríe de ti en tu puta cara y pides perdón.

Que ya está bien, joder.

Otra vez con las putas mierdas de las clases bajas y la madre que echó por coño a la escala de grises. A ti te han puesto una pistola en la sien para que no folles? No, verdad? Entonces que puñetas estas diciendo de nuncafollismo forzado. No has follado porque eres un berzotas hablando con las mujeres. Tienes una falta de autoconfianza en tí mismo del tamaño de la jeringuilla de la faraona. Pero mira, a tu rollo. Haz lo que te salga de las pelotas. Hazle caso a esta gente. Un berzotas que no folla, dice que tiene que ser la leche experimentar el rechazar a una mujer. Se puede ser mas alelao, por Dios bendito?

No, no, no te confundas tautológicamente.

Otra expresión cuyo significado desconoces :lol:

Que a mi lo que hagas en tu gilasium me la trae al pairo. Lo que es loleante que es que TÚ, precisamente TÚ, que llevas años años chustandote sustancias impronunciables que te pueden dejar frito el higado y que se usan en veterinaria para engordar ganado para hipertrofiar tu cuerpo, me digas a mi que si no se qué de adornar la realidad.

No tiene mucho que ver una cosa con la otra.

Es que entre esto y tus sabios consejos a Ferris,

Nadie le ha dado ninguno. Braaaasaas.

Te crees tu que la faraona tiene que ir por la calle aprtandose a las tias que le salen al paso? Con la pasta que se habra dejado en su vida en gilasiums, trembolona y jeringuillas?

Eso sólo lo has insinuado tú, porque tienes un complejo de inferioridad bestial.

Ningún otro participante en el hilo hace lo que yo, y todos coinciden conmigo en que eres un arrastrado, porque todos han rechazado alguna mujer alguna vez. Porque es normal.

Cierto.

Y si lo haces, sé consciente de que no vas a follar más por ello. Y que efectivamente serás un arrastrado baboso.

Pues si todo esta prestablecido ¿de que sirve el pico y pala?,
El pico y la pala sirven en la cueva, con uno mismo. Como siempre dice @THORNDIKE de meterse en los cuarteles de invierno a trabajar en lo que no funciona en ti.

El pico y la pala con una tía no sirve, es un error, una mentira. Una mujer va más lenta o más rápido, pero va. Si ves que no da nada es que solo te está utilizando y no tienes que perder ni un minuto en ella. Tiene que darte como mínimo lo mismo que tú le das, si no lo hace pues no pierdes un minuto en ella y buscas otra.

Esas mierdas nos las venden para no sentirse tan putas y porque les interesa que les paguen fantas.
yo si creo que una mujer puede cambiar de parecer, pero tienes que tener "camino" recorrido.

Puede cambiar de parecer en otras cosas. Si no le gustas pues no le gustas y a no ser de que le des unos miles de euros, soluciones el resto de su vida con lujos incluidos o haya un milagro... ahí no la metes.

Si no le gustas mucho puedes acabar gustándole. Si le pareces feíllo pero te encuentras interesante en otras cosas que le compensa, pues puedes acabar con ella. Si no te tocaría con un palo, no te va a tocar ni con un palo hagas lo que hagas.

Última edición:
Otra vez con las putas mierdas de las clases bajas y la madre que echó por coño a la escala de grises. A ti te han puesto una pistola en la sien para que no folles? No, verdad? Entonces que puñetas estas diciendo de nuncafollismo forzado. No has follado porque eres un berzotas hablando con las mujeres. Tienes una falta de autoconfianza en tí mismo del tamaño de la jeringuilla de la faraona. Pero mira, a tu rollo. Haz lo que te salga de las pelotas. Hazle caso a esta gente. Un berzotas que no folla, dice que tiene que ser la leche experimentar el rechazar a una mujer. Se puede ser mas alelao, por Dios bendito?

Es que es forzado, he tenido oportunidades en estos 2 últimos años (sin contar pandemia), pero no he querido porque eran pozos abyectos. He rechazado mujeres aunque nada que ver con las del hilo.

NO es falta de confianza, es un ascopena de ver que por mucho que intentes ser simpático, ir de frente, atento, no va a servir de nada porque tienen en la cabeza otros cánones o modelos de lo que debe ser un hombre.

Tú no eres clase media baja, eres clase baja. Una persona que no ha follado en varios años seguidos y que cuando lo ha hecho ha sido porque se han encamado con viejas locas de sesenta y pico años como tú y con tres desechos del chat de Terra es clase baja igual que lo es el que jamás ha comido nada decente en su puta vida y las pocas veces que ha comido ha comido comida caducada a lo que ha tenido que quitar lo que estaba podrido.

Una persona de clase media baja folla poco. Pero folla. Algo. Con tías que ni fu ni fa o reguleras. Tú no follas nada y te rechaza la escoria del sexo femenino. Y después de rechazarte, se ríe de ti en tu puta cara y pides perdón.

Que ya está bien, joder.

Si soy clase media :lol:. El día que quede con 5 y las 5 me rechacen, te diré (con todo el dolor de mi corazón) si, soy clase baja.

Última edición:
No tiene mucho que ver una cosa con la otra.
Pues entre inyectarme un sinfin de sustancias fabricadas sin control médico y que hace que te crezcan las tetas, o fingir que me gusta el golf...prefiero mil veces lo segundo. Llámame raro si quieres. Tengo demasiado amor propio como para jugarme el higado o los riñones.

Si soy clase media :lol:. El día que quede con 5 y las 5 me rechacen, te diré (con todo el dolor de mi corazón) si, soy clase baja.
No. De entrada, no juegas con ninguna que sea clase media. Enfrente SIEMPRE tienes a clase baja. A tías feas, viejas, deformes y semi analfabetas que nadie quiere. Tías sacadas de las ciénagas más profundas de internet. De estas, ni siquiera consigues quedar con todas. Y con lo que has quedado ya hemos visto qué ha sido: una gorda repugnante ante la cual te has humillado hasta niveles indignos de un ser humano, y también hemos visto que te ha tomado el pelo una sombra, un fantasma en una pantalla que jamás llegaste a ver y que decía tener sesenta y pico años y ante el cual ibas perdiendo el culo.

Te han rechazado todas. Te han rechazado y luego se han reído de ti.

No engañas a nadie. Te engañas a ti mismo.

Despierta, porque o despiertas o vas a ir a peor.

Te lo digo por tu bien, sin ánimo de hacer sangre. No tienes ni idea de cómo se ve lo que haces y dices si eres una persona medio normal. No te lo imaginas.

Si no le gustas mucho puedes acabar gustándole. Si le pareces feíllo pero te encuentras interesante en otras cosas que le compensa, pues puedes acabar con ella. Si no te tocaría con un palo, no te va a tocar ni con un palo hagas lo que hagas.
Las mujeres son un misterio y siempre vuelvo al mismo ejemplo de como una de las mujeres más bellas de los 2000 se casó con un tío más feo que la camiseta del Villarreal , pequeño y manco:
Melissa_Theuriau_Jamel_Debbouze_Cannes_2010.jpg

Atrás
Arriba Pie