Habláis de rechazar tías como si fuera un proceso funcionarial, como pegarle un sello a una hoja. Le quitáis toda la mística y el mito.
¿Y para qué cojones marear la perdiz? Las cosas claras y punto.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habláis de rechazar tías como si fuera un proceso funcionarial, como pegarle un sello a una hoja. Le quitáis toda la mística y el mito.
Pues no sabes ya que la mayoria de estos rechaceitors, abren la guantera del coche y le aprecen 3 buenorras pidiendole revolcon. Es un sinvivir, oye.Habláis de rechazar tías como si fuera un proceso funcionarial, como pegarle un sello a una hoja. Le quitáis toda la mística y el mito.
No, hombre, eso es otra cosa que no tiene nada que ver con rechazar.O escupirles en la cara.
¿Exactamente qué mística tiene, de qué mito estás hablando?Habláis de rechazar tías como si fuera un proceso funcionarial, como pegarle un sello a una hoja. Le quitáis toda la mística y el mito.
No, hombre, eso es otra cosa que no tiene nada que ver con rechazar.
¿Exactamente qué mística tiene, de qué mito estás hablando?
A mí se me da bien la empatía en casos como este. Creo que van por ahí los tiros, eh. Ahora bien, si rechazas a una tía y no tienes novia, la interfecta va a pensar que eres maricón.
Pero es que hablamos de casos en los que lo hacen porque no les apetece, si tu tuvieras un coño diferente cada semana, o cada mes, pues el follercio sería algo tan manual como una partida de padel. Ya tu sabes.
Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno rechazó a una tía buena porque al día siguiente tenía una ruta en bici. Y otro simplemente porque no le apetecía. Los demás mortales para ellos somos babosos y arrastrados. Pero fíjate los consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si cepillarte los dientes, que si ser tu propio referente, que si buscar ayuda profesional... Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.No lo creo. Mi caso es muy sui generis como todos sabéis, pero creo que la educación y la cortesía es innegociable. Que se te acerque una tía y la despaches como al teleoperador que te jode la siesta está muy mal. Aunque estés en un discobar tomando un hendricks fever tree copa balloon hielo muy muy frío y se te acerque un murciégalo, no está bien deshacerse de esa PERSONA como si fuera una mierda. Eso con desconocidas, con tías con las que has tenido cierto trato yo lo he pasado mal. Mi primera crisis depresiva fue por rechazar a una chica de mi clase. O rechacé a una chica de mi clase porque estaba deprimido, según se mire.
Ahora bien, las mujeres pueden aceotar el rechazo mejor o peor, pero un hombre average que es testigo de cómo rechazas a una mujer va a pensar de ti cosas peores que la mujer a la que rechazas.
Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno rechazó a una tía buena porque al día siguiente tenía una ruta en bici. Y otro simplemente porque no le apetecía. Los demás mortales para ellos somos babosos y arrastrados. Pero fíjate los consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si cepillarte los dientes, que si ser tu propio referente, que si buscar ayuda profesional... Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.
Pero si tú eres un parguela de manual, no sé qué cojones haces opinando cómo rechazar tías. Si fuera cómo rechazar cipotes, vale pero tías...Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno se folló a una con tetas como cabezas de mongolo porque se puso una camiseta de Axl Rose. Y a otra simplemente por tragarse un recital de poesía. Los demás mortales para ellos somos maricones y rechaceitors. Pero fíjate los consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si finge que te gustan sus aficiones, que si preguntale cosas que le gusten, que si introducirse en el circulo... Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.
Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno rechazó a una tía buena porque al día siguiente tenía una ruta en bici. Y otro simplemente porque no le apetecía. Los demás mortales para ellos somos babosos y arrastrados. Pero fíjate los consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si cepillarte los dientes, que si ser tu propio referente, que si buscar ayuda profesional... Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.
Es que tu opinión en lo tocante a cualquier cosa que tenga siquiera remotamente que ver con el ligue es equivocada. A partir de ahí, pues claro, poco se puede comentar contigo al respecto.Desde mi humilde opinión, es algo reservado a unos pocos. Rechazar a una tía +6 debe ser una sensación como escalar el Kilimanjaro para un montañista, o invitar a una barra libre a un alcohólico. Te tiene que entrar un cosquilleo por el cuerpo, que te estremece de placer...
No lo creo. Mi caso es muy sui generis como todos sabéis, pero creo que la educación y la cortesía es innegociable. Que se te acerque una tía y la despaches como al teleoperador que te jode la siesta está muy mal. Aunque estés en un discobar tomando un hendricks fever tree copa balloon hielo muy muy frío y se te acerque un murciégalo, no está bien deshacerse de esa PERSONA como si fuera una mierda.
Es que tu opinión en lo tocante a cualquier cosa que tenga siquiera remotamente que ver con el ligue es equivocada. A partir de ahí, pues claro, poco se puede comentar contigo al respecto.
Para que la entendamos todos: se puede comer mucho sin tener hambre, pero no significa que comer mucho es que tengas más hambre.
Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.
la mayoria de estos rechaceitors, abren la guantera del coche y le aprecen 3 buenorras pidiendole revolcon. Es un sinvivir, oye.
consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si cepillarte los dientes, que si ser tu propio referente, que si buscar ayuda profesional...
Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno rechazó a una tía buena porque al día siguiente tenía una ruta en bici. Y otro simplemente porque no le apetecía. Los demás mortales para ellos somos babosos y arrastrados.
¿Y por qué asumes que al teleoperador que te jode la siesta, o a la tía que intenta ligar contigo y tú no quieres, se la despacha como si fuera una mierda? ¿Es porque esa es tu manera de despachar a un vendedor telefónico?
Eres patético.
Creéis que lo más gñe es lo de decirle sí siempre a todo, pero no.
Lo más gñe es lo de "hay que hacerle preguntas abiertas, hay que medir, hay que preguntar esto así o asa para que responda esta cantidad de letras que es la cantidad adecuada bla bla".
Que a las tias les suda el coño eso. Es o les gustas o no. Tienen esencia encoñadora.
Es además justo lo contrario. Adoptan las cosas que gustan a su pareja. Si te gusta el rugby y ella está de ti acabará intentando ver partidos de rugby.
Es como los que creen que para que te contesten en un Badoo hay que elegir decirles algo original y ser distinto y bla bla.
Una mierda. Si le gustas basta con decir "hola" que te siguen, si no les gustas ya puedes soltarle una frase nivel Groucho que no te va a hacer ni puto caso.
El máximo error es pensar en complejidades, estrategias y meticulosos estudios como si fueras una fusión de Pep Guardiola y Erwin Rommel. Y con las tias es justo lo contrario. Es tan simple como que si les gustas sale solo y si no les gustas ya puedes ser su alma gemelo que lo máximo será "como amigos jijiji".
Es que es de cajón, como sabrá cualquier persona que tenga más de 15 años y haya follado alguna vez en su vida.
Pero según Edelweiss es al revés, les gustarás si consigues convencerlas de que les gustas y lo que más les pone es que les des pena. Es un puto gilipollas.
Esto es el foro de PL, donde el más tonto te hace un reloj.
60 páginas con lo mismo. Parece ya la peli de Atrapado en el tiempo.
Pues si todo esta prestablecido ¿de que sirve el pico y pala?,
A Edelweiss y Faraón ya ni les leo en este hilo, me los imagino así y ya está.60 páginas con lo mismo. Parece ya la peli de Atrapado en el tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.