El arte de rechazar a tías

Habláis de rechazar tías como si fuera un proceso funcionarial, como pegarle un sello a una hoja. Le quitáis toda la mística y el mito.
Pues no sabes ya que la mayoria de estos rechaceitors, abren la guantera del coche y le aprecen 3 buenorras pidiendole revolcon. Es un sinvivir, oye.

No, hombre, eso es otra cosa que no tiene nada que ver con rechazar.

¿Exactamente qué mística tiene, de qué mito estás hablando?

Desde mi humilde opinión, es algo reservado a unos pocos. Rechazar a una tía +6 debe ser una sensación como escalar el Kilimanjaro para un montañista, o invitar a una barra libre a un alcohólico. Te tiene que entrar un cosquilleo por el cuerpo, que te estremece de placer...

A mí se me da bien la empatía en casos como este. Creo que van por ahí los tiros, eh. Ahora bien, si rechazas a una tía y no tienes novia, la interfecta va a pensar que eres maricón.

A mí se me da bien la empatía en casos como este. Creo que van por ahí los tiros, eh. Ahora bien, si rechazas a una tía y no tienes novia, la interfecta va a pensar que eres maricón.

Pero es que hablamos de casos en los que lo hacen porque no les apetece, si tu tuvieras un coño diferente cada semana, o cada mes, pues el follercio sería algo tan manual como una partida de padel. Ya tu sabes.

Pero es que hablamos de casos en los que lo hacen porque no les apetece, si tu tuvieras un coño diferente cada semana, o cada mes, pues el follercio sería algo tan manual como una partida de padel. Ya tu sabes.

No lo creo. Mi caso es muy sui generis como todos sabéis, pero creo que la educación y la cortesía es innegociable. Que se te acerque una tía y la despaches como al teleoperador que te jode la siesta está muy mal. Aunque estés en un discobar tomando un hendricks fever tree copa balloon hielo muy muy frío y se te acerque un murciégalo, no está bien deshacerse de esa PERSONA como si fuera una mierda. Eso con desconocidas, con tías con las que has tenido cierto trato yo lo he pasado mal. Mi primera crisis depresiva fue por rechazar a una chica de mi clase. O rechacé a una chica de mi clase porque estaba deprimido, según se mire.

Ahora bien, las mujeres pueden aceotar el rechazo mejor o peor, pero un hombre average que es testigo de cómo rechazas a una mujer va a pensar de ti cosas peores que la mujer a la que rechazas.

No lo creo. Mi caso es muy sui generis como todos sabéis, pero creo que la educación y la cortesía es innegociable. Que se te acerque una tía y la despaches como al teleoperador que te jode la siesta está muy mal. Aunque estés en un discobar tomando un hendricks fever tree copa balloon hielo muy muy frío y se te acerque un murciégalo, no está bien deshacerse de esa PERSONA como si fuera una mierda. Eso con desconocidas, con tías con las que has tenido cierto trato yo lo he pasado mal. Mi primera crisis depresiva fue por rechazar a una chica de mi clase. O rechacé a una chica de mi clase porque estaba deprimido, según se mire.

Ahora bien, las mujeres pueden aceotar el rechazo mejor o peor, pero un hombre average que es testigo de cómo rechazas a una mujer va a pensar de ti cosas peores que la mujer a la que rechazas.
Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno rechazó a una tía buena porque al día siguiente tenía una ruta en bici. Y otro simplemente porque no le apetecía. Los demás mortales para ellos somos babosos y arrastrados. Pero fíjate los consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si cepillarte los dientes, que si ser tu propio referente, que si buscar ayuda profesional... Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.

Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno rechazó a una tía buena porque al día siguiente tenía una ruta en bici. Y otro simplemente porque no le apetecía. Los demás mortales para ellos somos babosos y arrastrados. Pero fíjate los consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si cepillarte los dientes, que si ser tu propio referente, que si buscar ayuda profesional... Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.

Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno se folló a una con tetas como cabezas de mongolo porque se puso una camiseta de Axl Rose. Y a otra simplemente por tragarse un recital de poesía. Los demás mortales para ellos somos maricones y rechaceitors. Pero fíjate los consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si finge que te gustan sus aficiones, que si preguntale cosas que le gusten, que si introducirse en el circulo... Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.

Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno se folló a una con tetas como cabezas de mongolo porque se puso una camiseta de Axl Rose. Y a otra simplemente por tragarse un recital de poesía. Los demás mortales para ellos somos maricones y rechaceitors. Pero fíjate los consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si finge que te gustan sus aficiones, que si preguntale cosas que le gusten, que si introducirse en el circulo... Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.
Pero si tú eres un parguela de manual, no sé qué cojones haces opinando cómo rechazar tías. Si fuera cómo rechazar cipotes, vale pero tías...

Esto es el foro de PL, donde el más tonto te hace un reloj. Lo de la ruta en bici es ridículo, sí, pero dudo que la tía que le ofreció ayuntarse estuviera tan buena, porque qué menos que pedirle el messenger.

Desde mi humilde opinión, es algo reservado a unos pocos. Rechazar a una tía +6 debe ser una sensación como escalar el Kilimanjaro para un montañista, o invitar a una barra libre a un alcohólico. Te tiene que entrar un cosquilleo por el cuerpo, que te estremece de placer...
Es que tu opinión en lo tocante a cualquier cosa que tenga siquiera remotamente que ver con el ligue es equivocada. A partir de ahí, pues claro, poco se puede comentar contigo al respecto.

No lo creo. Mi caso es muy sui generis como todos sabéis, pero creo que la educación y la cortesía es innegociable. Que se te acerque una tía y la despaches como al teleoperador que te jode la siesta está muy mal. Aunque estés en un discobar tomando un hendricks fever tree copa balloon hielo muy muy frío y se te acerque un murciégalo, no está bien deshacerse de esa PERSONA como si fuera una mierda.

¿Y por qué asumes que al teleoperador que te jode la siesta, o a la tía que intenta ligar contigo y tú no quieres, se la despacha como si fuera una mierda? ¿Es porque esa es tu manera de despachar a un vendedor telefónico?

Es que tu opinión en lo tocante a cualquier cosa que tenga siquiera remotamente que ver con el ligue es equivocada. A partir de ahí, pues claro, poco se puede comentar contigo al respecto.

Bueno, solo trasmito como me lo imagino. Es evidente que como no voy a llegar a esa situación, me quedaré con las ganas. También pienso que es una victoria moral, frente a un lorealismo que te aplasta las costillas solo con la mirada.

Para que la entendamos todos: se puede comer mucho sin tener hambre, pero no significa que comer mucho es que tengas más hambre.

LMAO, ves como ni siquiera ENTIENDES lo que lees? :lol:

El paralelismo adecuado sería que se puede comer mucho sin tener hambre, pero que no por comer mucho significa que vayas a quedar saciado.

No hay por dónde cogerte, eres un puto inútil.

Se ve a la legua que conocen profundamente el comportamiento femenino, que duda cabe.

No, el comportamiento femenino lo conoce un puto desgraciado que habla de su "estrategia para ligar", lo cual es tan putamente absurdo como si yo hablo de mi "estrategia para comer" (pues vas a un sitio que tengan algo que te apetezca, miras si llevas dinero suficiente, preguntas si te atienden y si te dicen que sí te sientas y pides, MIRA QUÉ PUTO MISTERIO), y no sólo eso, sino que basa dicha estrategia en DAR PENA. Eso es lo que según tú despierta deseos lúbricos en las mujeres, ser otra puta llorona como sus amigas. Eres patético y lamentable.

la mayoria de estos rechaceitors, abren la guantera del coche y le aprecen 3 buenorras pidiendole revolcon. Es un sinvivir, oye.
consejos que le dan a @Ferris para ser uno de ellos: que si cepillarte los dientes, que si ser tu propio referente, que si buscar ayuda profesional...

No sólo eres patético sino que eres un mentiroso y un cobarde incapaz de asumir lo que se te dice bajo las premisas en las que se te dice, necesitas retorcerlo todo porque si no hasta tú te das cuenta de que quedas como el pringado que eres y por eso mueves constantemente los postes de la portería (:lol::lol::lol:)

Aquí nadie ha dicho que eso ocurra 3 veces cada noche, ni que te las tengas que ir quitando de encima, ni que te pidan por favor que te las folles, ni ninguna puta tergiversación con la que nos intentes hacer quedar de fantasmas. Se te ha dicho que en la vida es NORMAL, N-O-R-M-A-L que en ocasiones se te hayan aproximado mujeres y que tú las hayas rechazado, igual que presumiblemente te han rechazado ellas a ti, a mí o a todos. Es NORMAL que algunas veces quieras intimar con mujeres que te den puerta, del mismo modo que es absolutamente normal que una mujer y en determinadas circunstancias te quiera conocer a ti y tú le digas que no, o que mejor en otro momento. El único que lo consideras extraño, inconcebible, paranormal, sois TÚ y Ferris, un tío al que tú mismo insultas por su aproximación al sexo contrario. Hasta en eso te escupes a ti mismo en la cara y no te das cuenta, porque eres tontísimo. Insultando a Ferris por pringado te insultas a ti mismo porque incluso él es menos babas que tú.

Del mismo modo NADIE le ha dicho a Ferris que cepillarse los dientes, no idealizar el comportamiento de terceros o ir a terapia sean TRUCOS PARA FOLLAR, se le ha dicho que son cosas que debería llevar a la práctica para vivir mejor, independientemente del sexo, porque sorpresa, HAY COSAS AL MARGEN DE FOLLAR. Tú no lo entiendes porque tienes la mentalidad de un niño de 15 años al que no le tocan la polla ni por casualidad, pero las hay.

Creo que aún no eres consciente de la clase de winners que tenemos aquí. Que uno rechazó a una tía buena porque al día siguiente tenía una ruta en bici. Y otro simplemente porque no le apetecía. Los demás mortales para ellos somos babosos y arrastrados.

Otra vez que necesitas TERGIVERSAR lo que se te dice para que encaje con tu mierda de concepción del mundo, eres un victimista y un llorón. Que yo sepa nadie ha llamado arrastrado a nadie por no rechazar a una mujer. Lo que SÍ es de arrastrado es CREER QUE UNA MUJER ES IRRECHAZABLE siempre, en el 100% de los casos, porque hacer lo contrario no sólo es inconcebible sino un indicador de poca hombría. Y lo que SÍ es de baboso es, además de ser un arrastrado, intentar activamente hacer cambiar de opinión a mujeres a las que no les gustas en base a humillarte, fingir lo que no eres, tragar con cosas que no te apetecen y adornarles la realidad para que encaje con lo que crees que ellas buscan, en tu caso, seres humanos adultos que les den pena.

Puto imbécil acomplejado.

Última edición:
¿Y por qué asumes que al teleoperador que te jode la siesta, o a la tía que intenta ligar contigo y tú no quieres, se la despacha como si fuera una mierda? ¿Es porque esa es tu manera de despachar a un vendedor telefónico?

Ahí llevas razón, he dado por sentado que a esos individuos que mencionabas los despedías con cajas destempladas.

Eres patético.

Creéis que lo más gñe es lo de decirle sí siempre a todo, pero no.

Lo más gñe es lo de "hay que hacerle preguntas abiertas, hay que medir, hay que preguntar esto así o asa para que responda esta cantidad de letras que es la cantidad adecuada bla bla".

Que a las tias les suda el coño eso. Es o les gustas o no. Tienen esencia encoñadora.

Es además justo lo contrario. Adoptan las cosas que gustan a su pareja. Si te gusta el rugby y ella está de ti acabará intentando ver partidos de rugby.

Es como los que creen que para que te contesten en un Badoo hay que elegir decirles algo original y ser distinto y bla bla.

Una mierda. Si le gustas basta con decir "hola" que te siguen, si no les gustas ya puedes soltarle una frase nivel Groucho que no te va a hacer ni puto caso.

El máximo error es pensar en complejidades, estrategias y meticulosos estudios como si fueras una fusión de Pep Guardiola y Erwin Rommel. Y con las tias es justo lo contrario. Es tan simple como que si les gustas sale solo y si no les gustas ya puedes ser su alma gemela que lo máximo será "como amigos jijiji".

Última edición:
60 páginas con lo mismo. Parece ya la peli de Atrapado en el tiempo.

Creéis que lo más gñe es lo de decirle sí siempre a todo, pero no.

Lo más gñe es lo de "hay que hacerle preguntas abiertas, hay que medir, hay que preguntar esto así o asa para que responda esta cantidad de letras que es la cantidad adecuada bla bla".

Que a las tias les suda el coño eso. Es o les gustas o no. Tienen esencia encoñadora.

Es además justo lo contrario. Adoptan las cosas que gustan a su pareja. Si te gusta el rugby y ella está de ti acabará intentando ver partidos de rugby.

Es como los que creen que para que te contesten en un Badoo hay que elegir decirles algo original y ser distinto y bla bla.

Una mierda. Si le gustas basta con decir "hola" que te siguen, si no les gustas ya puedes soltarle una frase nivel Groucho que no te va a hacer ni puto caso.

El máximo error es pensar en complejidades, estrategias y meticulosos estudios como si fueras una fusión de Pep Guardiola y Erwin Rommel. Y con las tias es justo lo contrario. Es tan simple como que si les gustas sale solo y si no les gustas ya puedes ser su alma gemelo que lo máximo será "como amigos jijiji".

Es que es de cajón, como sabrá cualquier persona que tenga más de 15 años y haya follado alguna vez en su vida.

Pero según Edelweiss es al revés, les gustarás si consigues convencerlas de que les gustas y lo que más les pone es que les des pena. Es un puto gilipollas.

Es que es de cajón, como sabrá cualquier persona que tenga más de 15 años y haya follado alguna vez en su vida.

Pero según Edelweiss es al revés, les gustarás si consigues convencerlas de que les gustas y lo que más les pone es que les des pena. Es un puto gilipollas.

Es de cajón pero ellas dicen que no. Y ellas intentan hacer creer que no.

Aquí viene el problema, en los inocentes que creen todo lo que ellas dicen.

Y la que se está follando Spawner hoy si hay alguna a la que se está follando Spawner, se lo está follando porque, y solo porque, ella piensa que está bueno.

Su relato será otro.

Le dirá a Spawner que lo que le atrae de él es lo que sabe escucharla, oye. Y que es un tío súper inteligente. Tia, es que me parece un tío interesante, estoy a gusto con él por eso. U oye, lo que me gusta de él es que es tan buen tío, tía, se le ve muy buena persona porque mira, y bla, bla, bla, y pura mierda.

Incluso de la manera que son, hasta por dentro tratan de creerlo, solo tratan.

Pero la realidad es la que digo. Por y solo porque está bueno a sus ojos.

Fin.

Y esto hay que tenerlo claro y yo no sé cuántos aquí lo tienen claro. Porque se tienen claras las cosas con Edelweiss pero yo no sé lo claro que se tiene esto.

Última edición:
Pues si todo esta prestablecido ¿de que sirve el pico y pala?, yo si creo que una mujer puede cambiar de parecer, pero tienes que tener "camino" recorrido. Si estas a mitad de camino, tienes opciones, si estas al principio, despídete del objetivo.

Ejemplo 1- Tio con planta en una disco, donde hay una que no para de hacerle ojitos. Ya tiene el camino hecho, y solo falta deslizar el pestillo, para entrar al "chalet".

Ejemplo 2- Yo quedé con una tía 6, creo que no le causé buena impresión, pero tampoco creo que fuera mala del todo, porque no me bloqueó, sin embargo no supe reaccionar. Resultado, a los 3 días bloqueado.

Última edición:
Pues si todo esta prestablecido ¿de que sirve el pico y pala?,

De naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Es lo que se te está diciendo desde hace 40 páginas. Que si al final follas será porque ya le gustabas y aún a pesar de que piense "menudo imbécil este tío", y si no follas será que nunca le gustaste y habrás perdido el tiempo miserablemente.

Si Edelweiss está convencido de lo contrario es únicamente porque desde que le salieron pelos en el micropene esa ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y no otra. No conoce otra cosa.

60 páginas con lo mismo. Parece ya la peli de Atrapado en el tiempo.
A Edelweiss y Faraón ya ni les leo en este hilo, me los imagino así y ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie