El arte de rechazar a tías

@Edelweiss el tío que tiene el plan, el truco de arrastrarse y de decirle sí a todo a una tía, aunque se esté muriendo su padre en el hospital.

@Ferris el hombre que folló la última vez hace tres años con la capitán general de las huestes de Mordor. Según él, está en la gama de los grises, en el grupo de los posibles.

Grandes folladores del siglo XXI.

Ale a mofarse del pobre.

Pues si, estoy en la clase media, que es la clase con mas grises. También te digo, que ya me gustaría tener una cuarta parte de tus números de ALL-STAR. De momento a seguir soñando.

A ver @Edelweiss, atento.

Los consejos que das "están bien" si le gustas a la chica que te quieres ligar. Ferris acabaría indudablemente de pagafantas.

Lo mismo para la subnormalidad esa de dar lástima. Si eres un tío guapo y les gustas pues sentirán tertuna. Pero lo normal en estos casos es que huyan como de la mierda.

Lo que da pena es que penséis que todo esta prestablecido, y que nada es inamovible, mejorable o alcanzable. A veces os daría con la mano abierta.
Pero vamos a ver, puede pasar que tengas feeling con alguien que de primeras no te vuelve loco pero tiene otros atractivos.

Eso sí, es más fácil que ocurra con alguien que has conocido in situ y sin ponerte a sus pies. La que te utiliza de taxista de primeras lo que quiere es eso, utilizarte, si quisiera follar contigo lo haría de primeras.

Por que, le va a caer una maldición a la camiseta o algo?
No se amigo, como te dije en el post son las escalas de valores, que es como el culo, cada uno tiene una.
O llamalo manías. En mi caso no me pondría una camiseta del Madrí por más que me lo pidiera una señora con ganas de coyunda.

En el fondo del hilo, como no puede ser de otra manera, me posiciono como mi presidente del club NF @Ferris . Una digamos cómoda equidistancia:

- Un bando, llámalo ELLOS : Que si gustas a una tía , ya está. Que no merecen la pena esfuerzos, lugares comunes, empty words y tal. Luego, sin solución de continuidad, lo de siempre: subnormal y esas cosas. Gente seguramente de la denominada por Ferris "clase alta" que ve esto del ligue como algo normalito, una faceta más de la vida.

- El otro, el del pana @edelweis , un rapiñero en el subforo Rapiñas, un presumible "clase media". Nos dice que para alcanzar hembras en principio superiores (siguiendo el analogismo de Ferris) pues que se lo tiene que trabajar, pico y pala, con métodos que al menos yo no soy nadie para cuestionar, y que según el mentado, funcionan.
Que también si se le lleva la contraria un poco : subnomal, mariquita y tal. Lo normal por otro lado, típico foreo que a veces nos gusta leer.

K☺rmaneras de rapiñear.

Lo que da pena es que penséis que todo esta prestablecido, y que nada es inamovible, mejorable o alcanzable. A veces os daría con la mano abierta.
Pero si eres tú el que se niega a moverse , mejorar y alcanzar una meta de las cienes que te hemos aconsejado en el foro :face:

Pero si eres tú el que se niega a moverse , mejorar y alcanzar una meta de las cienes que te hemos aconsejado en el foro :face:

Porque siempre he pensado que partía de un punto mas alto de los que estoy. Muchas palmaditas en la espalda, ya tu sabes. Ahora si que se donde estoy, y no hay atajo posible solo pico y pala.

Porque siempre he pensado que partía de un punto mas alto de los que estoy. Muchas palmaditas en la espalda, ya tu sabes. Ahora si que se donde estoy, y no hay atajo posible solo pico y pala.

A ver si es verdad, ahora que se acerca la Semana Santa puedes acercarte a las cofrades diciendo que Dios nos ama a todos.
Y pico y pala qué significa?
Que va a seguir el consejo de hacer zanjas.
Es broma , no sé, quizá haga un agujero para que se tropiece la gente y si una bella damisela se tuerce un tobillo salir a rescatarla " que casualidad que pasaba por aquí..."

Es lo que hay, el sustrato social debe estar compuesto por varias "especies" diferentes. Si todos fueran depredadores, no habria ecosistema.

Última edición:
Pues me jode reconocerlo pero mejorar mi imagen, el circulo, ser más activo, ya no vale ser taxista, invitarlas a cenar o cosas asi, planes diferentes

Pero pedazo de animal de bellota, es que lo que tienes que hacer es cosas que hace una persona normal, como limpiarse los dientes y vestir con un mínimo de lógica para estar presentable, lo que no puedes hacer es que te huela el buzón a perro muerto y vestirte con la ropa de tu padre porque tenéis la misma talla como si heredaras la ropa de tu hermano mayor.

Es que te veo de esta guisa con 40 palos:

9bd2e91a-da6a-43c1-96d5-ff03177b57d3_16-9-aspect-ratio_default_0.webp

Y, por supuesto, eso de hacer de taxista, invitarlas a cenar y todo eso te hace quedar como un parguela si no eres capaz de decir que no y tener orgullo propio.

Es lo que hay, el sustrato social debe estar compuesto por varias "especies" diferentes. Si todos fueran depredadores, no habria ecosistema.

Creo que os iría bastante mejor el día en que dejárais de hacer paralelismos biologicistas idiotas con especies, ecosistemas, depredadores y presas, machos alfa, genes y Darwin.

Somos todos de la misma especie y nos gustan a todos más o menos las mismas cosas. Gustarás con más frecuencia o menos, pero no de un modo esencialmente distinto.

Sabes lo que funciona, Ferris? La prestidigitación. Aprende a hacer trucos de magia que las deje boquiabiertas. Eso y las cryptos, eso las vuelve loquísimas.

Pero pedazo de animal de bellota, es que lo que tienes que hacer es cosas que hace una persona normal, como limpiarse los dientes y vestir con un mínimo de lógica para estar presentable, lo que no puedes hacer es que te huela el buzón a perro muerto y vestirte con la ropa de tu padre porque tenéis la misma talla como si heredaras la ropa de tu hermano mayor.

Es que te veo de esta guisa con 40 palos:

Ver el archivos adjunto 107689

Y, por supuesto, eso de hacer de taxista, invitarlas a cenar y todo eso te hace quedar como un parguela si no eres capaz de decir que no y tener orgullo propio.

A tanto no llego, exagerado, pero si tengo tintes de ese tipo. De todas formas es el hilo de rechazar tordas, así que me quedo leyendo humildemente las respuestas.

Creo que os iría bastante mejor el día en que dejárais de hacer paralelismos biologicistas idiotas con especies, ecosistemas, depredadores y presas, machos alfa, genes y Darwin.

Somos todos de la misma especie y nos gustan a todos más o menos las mismas cosas. Gustarás con más frecuencia o menos, pero no de un modo esencialmente distinto.

Sabes lo que funciona, Ferris? La prestidigitación. Aprende a hacer trucos de magia que las deje boquiabiertas. Eso y las cryptos, eso las vuelve loquísimas.

Es que si no te "proteges" con algún tipo de explicación, te vuelves loco, y para mi es la mas lógica. La sociedad ha cambiado y es mas exigente en las relaciones entre personas. Por que? Pues no lo se, supngo que es una forma de frenar que la especie se reproduzca de forma brutal. Pero es mi teoría, que no va a ningun lado.

Es que si no te "proteges" con algún tipo de explicación, te vuelves loco, y para mi es la mas lógica. La sociedad ha cambiado y es mas exigente en las relaciones entre personas. Por que? Pues no lo se, supngo que es una forma de frenar que la especie se reproduzca de forma brutal. Pero es mi teoría, que no va a ningun lado.

Claro que ha cambiado. Antes las mujeres no trabajaban fuera de casa y ahora sí, lo cual significa que pasaron de depender económicamente de su pareja para vivir a poder mantenerse ellas mismas.

Pero la gente sigue ligando y formando parejas. No es una cosa rarísima e inaudita. Lo cual significa que el problema es tuyo, aunque la sociedad haya cambiado.

Atrás
Arriba Pie