Por que, le va a caer una maldición a la camiseta o algo?
No se amigo, como te dije en el post son las escalas de valores, que es como el culo, cada uno tiene una.
O llamalo manías. En mi caso no me pondría una camiseta del Madrí por más que me lo pidiera una señora con ganas de coyunda.
En el fondo del hilo, como no puede ser de otra manera, me posiciono como mi presidente del club NF
@Ferris . Una digamos cómoda equidistancia:
- Un bando, llámalo ELLOS : Que si gustas a una tía , ya está. Que no merecen la pena esfuerzos, lugares comunes, empty words y tal. Luego, sin solución de continuidad, lo de siempre: subnormal y esas cosas. Gente seguramente de la denominada por Ferris "clase alta" que ve esto del ligue como algo normalito, una faceta más de la vida.
- El otro, el del pana
@edelweis , un rapiñero en el subforo Rapiñas, un presumible "clase media". Nos dice que para alcanzar hembras en principio superiores (siguiendo el analogismo de Ferris) pues que se lo tiene que trabajar, pico y pala, con métodos que al menos yo no soy nadie para cuestionar, y que según el mentado, funcionan.
Que también si se le lleva la contraria un poco : subnomal, mariquita y tal. Lo normal por otro lado, típico foreo que a veces nos gusta leer.
K☺rmaneras de rapiñear.