El arte de rechazar a tías

No. De entrada, no juegas con ninguna que sea clase media. Enfrente SIEMPRE tienes a clase baja. A tías feas, viejas, deformes y semi analfabetas que nadie quiere. Tías sacadas de las ciénagas más profundas de internet. De estas, ni siquiera consigues quedar con todas. Y con lo que has quedado ya hemos visto qué ha sido: una gorda repugnante ante la cual te has humillado hasta niveles indignos de un ser humano, y también hemos visto que te ha tomado el pelo una sombra, un fantasma en una pantalla que jamás llegaste a ver y que decía tener sesenta y pico años y ante el cual ibas perdiendo el culo.

Te han rechazado todas. Te han rechazado y luego se han reído de ti.

No engañas a nadie. Te engañas a ti mismo.

Despierta, porque o despiertas o vas a ir a peor.

Te lo digo por tu bien, sin ánimo de hacer sangre. No tienes ni idea de cómo se ve lo que haces y dices si eres una persona medio normal. No te lo imaginas.

Otro punta de vista, que me parece interesante, verme mejor de lo que soy. Saludos cordiales.

Pues entre inyectarme un sinfin de sustancias fabricadas sin control médico y que hace que te crezcan las tetas, o fingir que me gusta el golf...prefiero mil veces lo segundo. Llámame raro si quieres. Tengo demasiado amor propio como para jugarme el higado o los riñones.

Pero eso es como si dices que prefieres ser un arrastrado que hacer espeleología o competir en atletismo.

Qué tendrá que ver lo que yo haga o deje de hacer para competir en lo que A MÍ me gusta con follar.

Pero eso es como si dices que prefieres ser un arrastrado que hacer espeleología o competir en atletismo.

Qué tendrá que ver lo que yo haga o deje de hacer para competir en lo que A MÍ me gusta con follar.
Perdona muchacho. A ti no te dejarían competir ni en un campeonato de futbolin. No te compares con atletas, que ya solo faltaba eso.

Otro punta de vista, que me parece interesante, verme mejor de lo que soy. Saludos cordiales.
Toma nota de todos estos sabios consejos Ferris, no dejes escapar ni uno eh.

yoda2.webp

Perdona muchacho. A ti no te dejarían competir ni en un campeonato de futbolin. No te compares con atletas, que ya solo faltaba eso.

Pero si no hace ni medio año que lo hice, lol. Representando a España, por cierto.

Era un ejemplo, mer ma do. El símil adecuado sería si hiciera lo que hago porque una mujer me lo ordena, o porque creyera que si no lo hiciera no ligaría.

Pero si no hace ni medio año que lo hice, lol. Representando a España, por cierto.

Era un ejemplo, mer ma do. El símil adecuado sería si hiciera lo que hago porque una mujer me lo ordena, o porque creyera que si no lo hiciera no ligaría.
Hombre, no sé, llamame tiquimisquies, pero me parece un poco aventurado llamar atleta a uno que se mete hasta queroseno en vena. Habrás participado en una competicion de hormonados, pero de atletas no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, no sé, llamame tiquimisquies, pero me parece un poco aventurado llamar atleta a uno que se mete hasta queroseno en vena. Habrás participado en una competicion de hormonados, pero de atletas no.

Podríamos debatir si una competición de culturismo es un evento deportivo o no, que no lo es, pero una preparación de culturismo es una preparación deportiva y por lo tanto uno que se prepare para culturismo es un atleta. De fuerza en este caso.

De todos modos SÉ QUE TE CUESTA MUCHO entender lo que lees pero he puesto atletismo o espeleología como dos eventos HIPOTÉTICOS que tú podrías decir que no te interesan porque prefieres ser un arrastrado para ligar. Naranjas y manzanas. Cosas que no tienen que ver. Lo pillas ya?

y tú, cancer, cuantas tias buenas has rechazado en tu vida? Estando sobrio, se entiende.

Aún me autolesiono pensando en que hubiese podido salir con Clara cuando tenía 14 años. Pero fui (soy) un cobarde de mierda, no le eché (echo) cojones a la vida -relacional-.

Ver sangre brotar de mi cuerpo de algún modo me relaja, pero empiezo a dar el cante y la gente ya no se cree que me haya caído tantas veces de las escaleras del Metro.

Aún me autolesiono pensando en que hubiese podido salir con Clara cuando tenía 14 años. Pero fui (soy) un cobarde de mierda, no le eché (echo) cojones a la vida -relacional-.

Ver sangre brotar de mi cuerpo de algún modo me relaja, pero empiezo a dar el cante y la gente ya no se cree que me haya caído tantas veces de las escaleras del Metro.
Te iba a preguntar que opinas de los rechaceitors que despachan polvetes con buenorras porque no les apetece pero ya eso mejor comprate betadine, muchacho.

No vayas al puto Empordà, te invito a la bolera esta semana santa.

No, no, yo me voy a los analisis de sangre, o lo que quiera que tengais en las venas entre tanta sustancia prohibida por las federaciones de cada DEPORTE salvo el culturismo.

Hay otros deportes que no sancionan el uso de sustancias dopantes, y otros que lo hacen pero de aquella manera, sin estar adscritos a la WADA, cosa que algunas federaciones de culturismo sí hacen, por cierto.

Pero incluso entre los deportes que sancionan abiertamente, crees que sus practicantes compiten a base de pollo y arroz? No me extrañaría, teniendo en cuenta que crees que a las cuarentonas les gusta follar con jovencitos o que la mejor forma de ligar es dar la turra y pena.

Hay otros deportes que no sancionan el uso de sustancias dopantes, y otros que lo hacen pero de aquella manera, sin estar adscritos a la WADA, cosa que algunas federaciones de culturismo sí hacen, por cierto.

Pero incluso entre los deportes que sancionan abiertamente, crees que sus practicantes compiten a base de pollo y arroz? No me extrañaría, teniendo en cuenta que crees que a las cuarentonas les gusta follar con jovencitos o que la mejor forma de ligar es dar la turra y pena.
Que haya laboratorios que vayan por delante de los organismos que controlan el doping, no te lo discuto. Pero de ahi a comparar cualquier deporte con el culturimso me parece un poco aventurado. Pero vamos, que no se por que te empeñas en llamarte atleta. Yo si me chustara no me importaria admitirlo; soy un hiperhormonado con mas riesgo de subrir problemas cariovasculares y hepaticos que un deportista de verdad. Y me hago fotitos en un ascensor en gallumbos jijijijji

Atrás
Arriba Pie