El arte de rechazar a tías

A las 7am en el gimnasio para el primer entreno, correr 10 km. Oficina a las 8.30am
En hora y media corre 10 Km, se ducha, se cambia y se va pa la oficina para estar a las 8:30 como un clavo en la puerta.
a3cf37af134b147fad261cb76fa38e2c.gif

En hora y media corre 10 Km, se ducha, se cambia y se va pa la oficina para estar a las 8:30 como un clavo en la puerta.
Ver el archivos adjunto 107841

Nosotros corríamos los 10 km con equipo completo en hora y pico y no estábamos ni cerca de tener un equipo de pentatlón bueno como la Legión.

Te parece una marca extraordinaria? :lol::121:

Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la capacidad de infraesfuerzo entrenando que tienes tú.

Salvo que seas un pancetas, 10km son una hora, haz números, hijo.

Tío, es que.... LOL

No es una marca extraordinaria ni aún haciéndote una paja de media hora en la ducha.

Pero claro, tienes que tener en cuenta que hablas con un gilipollas que dice que es IMPOSIBLE no usar el whatsapp entre series porque es demasiado aburrido.

Qué broma de tío.

Hombre, a no ser que casualmente corras cerca de la oficina, pues puede ser, pero si tienes que desplazarte en coche o cualquier medio de transporte, y ducharte, y cambiarte, y dejar de sudar...invent. Pero vamos, que viniendo del que las rechaza por una bici, ya no me extraña nada.

¿Vais a meter más mierda política en este hilo también, con el rollo indepe o nacional?

Edelweiss se hace los 10 km en 2 horas y 20 minutos, parando en los repechos para whatsapear y hacer fotoninjas.

Pero si le pregunta una corredora dice que los hace en 40 minutos y eso después de lesionarse la rodilla, lo iba a fichar el Bayern de Münich por un pastiche de las antiguas pesetas.

Hombre, a no ser que casualmente corras cerca de la oficina, pues puede ser, pero si tienes que desplazarte en coche o cualquier medio de transporte, y ducharte, y cambiarte, y dejar de sudar...invent. Pero vamos, que viniendo del que las rechaza por una bici, ya no me extraña nada.
Entreno tres veces al día y tengo un trabajo en jornada partida. Buscar un gimnasio que esté cerca del trabajo para facilitarlo todo se llama casualidad.

Entreno tres veces al día y tengo un trabajo en jornada partida. Buscar un gimnasio que esté cerca del trabajo para facilitarlo todo se llama casualidad.

Se llama INVENT. De toda la vida se busca el gimnasio más pijito al que vayan los mejores chochetes. Si usas cualquier otro criterio es que eres un marica.

Tío, es que.... LOL

No es una marca extraordinaria ni aún haciéndote una paja de media hora en la ducha.

Pero claro, tienes que tener en cuenta que hablas con un gilipollas que dice que es IMPOSIBLE no usar el whatsapp entre series porque es demasiado aburrido.

Qué broma de tío.
De hecho, es una marca muy normalita, es una media de 6 minutos el km.

f429d5143251f93a89adbfd149c90df7ddf27473r1-480-270_hq.gif

Claro hombre. Me parece a mi que este hilo, más que de rechazar tias, debería llamarse El Gran Hilo de la fantasmada de PL

Me he levantado a las 6:30, a las 7 pasadas estaba entrando en el gimnasio, a las 8:20 he terminado, ducha y a 8:45 pasadas entrando en la puerta del curro para empezar a las 9.

Es logística, tener el gimnasio a 250 metros de dónde trabajas.

Pero a @Edelweiss le parecerá un INVENT.

Al final todo se reduce a la frase de Ilg sobre los pobres.
Si hubiera sido una teutona buenorra, rubia y de 180 de alta te la habrías follado, como hubiera hecho todo buen ser humano masculino en su sano juicio. Follarte a una alemana no, pero ir al banco a mendigar que te remuneren una mierda de deposito de 50.000 oros sí, para eso si que habia ganas, no?

Última edición:
Me he levantado a las 6:30, a las 7 pasadas estaba entrando en el gimnasio, a las 8:20 he terminado, ducha y a 8:45 pasadas entrando en la puerta del curro para empezar a las 9.

Es logística, tener el gimnasio a 250 metros de dónde trabajas.

Pero a @Edelweiss le parecerá un INVENT.
O sea, que para madrugar SÍ hay fuerzas, pero para follar con una tia buena NO las hay jaajajaj, pero esta gente de donde ha salido joder? Hoy se me desencaja la mandibula del descojone, como si lo viera.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 107843

Claro hombre. Me parece a mi que este hilo, más que de rechazar tias, debería llamarse El Gran Hilo de la fantasmada de PL
Tronc, para intentar justificar no se sabe bien el qué, intentas ridiculizar al resto pero es que te dejas en una evidencia vergonzante ya. Déjalo estar y pasa página, porque a cada nueva intervención, es un nuevo bocachanclismo. Detén ya está ridícula huida hacia delante tuya.

Atrás
Arriba Pie